Albion Parapsicologia

mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    21/05/2011 fin del mundo??

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Mayo 16, 2011 11:06 am

    Líderes religiosos del país recuerdan que la Biblia no señala fecha exacta de la segunda venida de Jesucristo.


    A través de una enorme campaña publicitaria, la organización Family Radio (con sede en Oakland, Estados Unidos) señala el 21 de mayo de 2011 como el día del juicio final para la humanidad.

    Vallas publicitarias con este mensaje se ubican en diferentes países del mundo, incluyendo El Salvador.

    El responsable de esta campaña es Harold Camping, fundador de Family Radio, quien asegura que la fecha del rapto de la iglesia cristiana será el 21 de mayo y cinco meses después, el 21 de octubre, el fin de la tierra.

    A través de su página web, Camping asegura que “Dios nos está indicando, por medio de las palabras de 2a. Pedro 3:8, que Él quiere que nosotros sepamos que Él planea destruir el mundo de una vez y para siempre exactamente 7,000 años después de haber destruido al mundo por medio del agua en los días de Noé”.

    Dado que este tema causa polémica, Carlos Rivas, pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), recordó durante un programa televisivo que Jesús dijo, en Mateo, capítulo 24 y versículo 36, que “del día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos sino sólo mi Padre”.

    Y que el versículo 44 dice: “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

    Para Ismael Ticas, pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía Universal, los días de la creación tienen un significado profético.

    “Sin embargo, debo aclarar que antes que sea el fin de todas las cosas existe una cantidad de señales y cosas que se deben cumplir las cuales, a juzgar por lo que dicen las Sagradas Escrituras, aún no han ocurrido”, expresó.

    Indicó que primero tendría que suceder la aparición de la apostasía (anticristo) y que el evangelio será predicado en todo el mundo, según lo expresa el capítulo dos de la segunda carta a los Tesalonicenses y el capítulo 24 de Mateo, respectivamente.

    “A pesar de todos los adelantos tecnológicos aún existen lugares en el mundo que no han escuchado acerca del Jesucristo”, sostuvo.

    Por su parte, la iglesia Católica considera que se trata de publicidad falsa e insta a los fieles a prepararse para la venida del Mesías sin fecha alguna.



    fuente:diario"el mundo"




    ¿ustedes qe creen =/ ? en mi opinion es un poco mas de lo mismo...una vez al año sale alguno a pronosticar el fin del mundo...aunqe respeto a los qe lo creen porq lo hacen con pasion...pero pienso qe este tema es delicado porqe puede llegar a generar mucho panico en algunas personas =s
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  GordonZombie Lun Mayo 16, 2011 1:22 pm

    La verdad no se si sea verdad o no, pero ¿Deveras importa?
    Es solo una fecha, al igual que un cumpleaños, al igual que la navidad y otras. Y como tal fue creada por el hombre (al igual que el tiempo). No savemos si es verdad, pero en si ¿Seguros que es el fin de la tierra?
    Despues de la extinción de los dinosaurios la tierra seguia existiendo. ¿Porque seria la exepción con la raza humana? Ademas la extinción es parte del ciclo de la vida (en la tierra), permite la variedad de especies. (Aclaro, me gusta ser humano y no soy masoquista ni emo ni nada por el estilo xD)
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Mayo 16, 2011 1:35 pm

    GordonZombie escribió: (Aclaro, me gusta ser humano y no soy masoquista ni emo ni nada por el estilo xD)



    jajajaja porq ESA aclaracion????
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  kevinjlf Lun Mayo 16, 2011 3:17 pm

    bueno.,.. para empesar analizen esto “del día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos sino sólo mi Padre”.

    crees que un simple señor con un poco de estudios puede señalar el dia del juicio? jaja ....

    segundo... vivan la vida y ya vle... dejense de preocuparse del fin y preocupense del ahora y aveses de el pasado...

    vean tv, consigan una novio, aganse la paja, saquense un moco.... nose.. pero estos temas ya los veo asta ridiculos... es mas asta al leer esto que estoy poniendo puede que explote una bonba en una ciudad al lado de la tuya y de hay salgan mil demonios.... y cuando estes pensando.... bueno aunqsea vivi una vida y trates de recordar cosas... no te gustaria recordar los momentos en que perdistes tanto tiempo en "PORFETAS QUE TE DECIAN QUE EL FIN SERIA EN DOS AÑOS MAS O QUISA EL MARTEs QUE VIENe"

    y si lo que buscan es sacar post nose... para ser reconosidos en el foro o subir puntos.. no saquen estos temas que ya estoy cansado de eyos... saquen un buen tema que valga la pena...


    PD:( en la wep de 20 ... 2 son lo que dicen ser.... recuerdenlo ) Very Happy
    bcnietom
    bcnietom
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 31

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  bcnietom Lun Mayo 16, 2011 3:46 pm

    kevinjlf escribió:vean tv, consigan una novio, aganse la paja, saquense un moco....

    Jejejeje, bueno si debe de haber una final para la humanidad, pero no sabemos cuando y, ni siquiera deberia importarnos, como dice

    GordonZombie escribió: Ademas la extinción es parte del ciclo de la vida (en la tierra), permite la variedad de especies.

    Se deberia llevar una vida normal, sin preocuparse si llega o no ese dia, ademas que ganamos con saber el dia, preocupanrnos mas? te salvas?, dejar asi y listo, ademas han habido varias supuestas fechas y que paso? nada, jejeje como esta que me encontre:

    "1998: una secta taiwanesa declaró que el fin del mundo y la llegada de Cristo ocurrirían ese año. Según sus predicciones, el 31 de marzo Cristo tomaría control y su imagen aparecería en el canal 18 de todos los televisores del planeta. Su teoría cayó en ridículo unos días después del anuncio, cuando se dieron cuenta de que canal 18 en los sistemas de cable estadounidenses era el Canal Playboy. "
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Gray Lun Mayo 16, 2011 4:27 pm

    -.- Desde que se esta acabando el mundo, ya no saben que inventar, creo que el dia que se acabe, si estoy vivo, le diria a Jesus... "Ya era hora de que aparecieras" XD.

    NO ya enserio, solo hay que estar en tranquilidad ocurrira el dia que tenga que ocurrir
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Mayo 16, 2011 6:21 pm

    No opino qe se vaya a acabar el mundo por ahora; ni mucho menos qe alguien pueda predecirlo -.- publiqe esto porqe me parecio una buena noticia para empezar un debate PRODUCTIVO sobre el tema pero veo qe algunos no tienen la capacidad como para sacar algo productivo de algo qe no lo es tanto como la noticia del fin del mundo qe como aclare antes sale una una vez por año...y como nunca habia publicado nada en el foro solamente aportado un poco e informandome de cosas crei qe seria bueno empezar con algo qe ya este circulando y ver qe pensaban los demas...si se ve la fecha de mi ingreso al foro se vera qe estoi hace un año casi y mis mensajes no llegan ni a los 80 asi qe seria bueno Kevin qe para evitar confusiones aclares por quien lo decis o te bajes del caballo un rato...o mejor anda a masturbarte qe se ve qe para vos es mas enriquecedor n.n
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Gray Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

    Veo que no se quieren, pero si se van a sacar los ojos por favor háganlo en otra parte, la verdad que es algo cansado ver 2 post seguidos de discusión, aunque seria mejor que pudieran arreglar el problema
    bcnietom
    bcnietom
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 31

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  bcnietom Lun Mayo 16, 2011 9:22 pm

    eeeee si el comentario tambien va por mi no era mi intencion crear disgusto, lo coloque para ponerle un poco de chiste jejeje, por eso lo de la prediccion de 1998, pues no se ustedes pero ese descache me parece gracioso Very Happy
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  kevinjlf Lun Mayo 16, 2011 11:41 pm

    Soleil escribió:
    No opino qe se vaya a acabar el mundo por ahora; ni mucho menos qe alguien pueda predecirlo -.- publiqe esto porqe me parecio una buena noticia para empezar un debate PRODUCTIVO sobre el tema pero veo qe algunos no tienen la capacidad como para sacar algo productivo de algo qe no lo es tanto como la noticia del fin del mundo qe como aclare antes sale una una vez por año...y como nunca habia publicado nada en el foro solamente aportado un poco e informandome de cosas crei qe seria bueno empezar con algo qe ya este circulando y ver qe pensaban los demas...si se ve la fecha de mi ingreso al foro se vera qe estoi hace un año casi y mis mensajes no llegan ni a los 80 asi qe seria bueno Kevin qe para evitar confusiones aclares por quien lo decis o te bajes del caballo un rato...o mejor anda a masturbarte qe se ve qe para vos es mas enriquecedor n.n

    no vale... ya se por que te enojastes... primero lo que digo es referido a todos.... y en un modo de chiste pues...
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Soleil Belle Rose Mar Mayo 17, 2011 5:22 pm

    entonces todo aclarado n.n no mas peleas por favor...y voi a empezar a no tomarme las cosas tan personales =) disculpen a todos los qe tuvieron qe leer las peleas u.u no volvera a pasar conmigo...(espero xD)gracias por la tolerancia n.n albino

    Contenido patrocinado


    mundo - 21/05/2011 fin del mundo?? Empty Re: 21/05/2011 fin del mundo??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:53 am