Albion Parapsicologia

Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ¿Aerokinesis o Energía?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? Empty ¿Aerokinesis o Energía?

    Mensaje  Lucy Miér Abr 13, 2011 2:14 pm


    Buenas Nuevas Foristas, he aparecido por estos sombríos lados para hacer algunas consultas a los expertos o principiantes de la aerokinesis o quienes manejan mejor la energia que yo, (posiblemente......todos ustedes ya ke nunca practico, me centro mas en la psicologiia y el interior en fin...XD) Anoche despues de un dia largo me dieron ganas de poder meditar un poco. Entonces me senté, en la poscición Flor De Loto para poder meditar. En fin, es como si mi cuerpo se moviera o temblara de alguna manera y mis manos se abrian de a poco y comencé a sentir un aire que corría de ellas, si, un aire.
    Daba como vueltitas, y recuerdo muy bien que se sentia como aire yendo de un lugar a otro, crei qe era la oportunidad para ver una psiball y me concentré profundamente en hacer una psiball, no no pasó nada.
    Mi vieja llegó y me viio meditando, cosa qe no le molesto, pero no le gustan estos temas, no los hablo con ella pero al menos no sabe mis motivos secretos.
    Bueno, ¿ustedes que piensan? ¿Fui yo, no?


    Saludos, gracias de antemano, Lucy
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Aerokinesis - ¿Aerokinesis o Energía? Empty Re: ¿Aerokinesis o Energía?

    Mensaje  Lucifer Miér Abr 13, 2011 2:30 pm

    harder better faster stronger...

    Bueno mi querida Lucy, es claro que fuiste tu la de ese "vientito", ahora quiero aclararte algo, no creo que sea aerokinesis pues las corrientes salian de tus manos o de tu cuerpo en general no era mas que energia liberada, te explico, tu cuerpo es como una bateria recargable, ahora, si le aplicas demasiada energia la que estaba primera comiensa a salir, y eso fue lo que paso, tu energia interna estaba llena (por decirlo asi) y al comenzar a recargar tu energia la que estaba primera fue saliendo. Very Happy

    KristoDeCuervos

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:03 am