Albion Parapsicologia

sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Los Sueños Y Nuestras Reacciones...

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    sueños - Los Sueños Y Nuestras Reacciones... Empty Los Sueños Y Nuestras Reacciones...

    Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 6:44 pm

    Hola amigos, compañeros...Foristas de Albion, creé este Post, tan solo para comentarles (Según mi opinión Personal) Mas o menos, como nos hacen reaccionar nuestros sueños y entrar en profundidad y algun que otro detalle como influyen en nosotros y nuestras acciones, también que nos ayudaría a mejorar la perspectiva de nuestros sueños y a qué nace todo


    MI TEORÍA ACERCA DE SUEÑOS....


    PARANORMALES- Actitud de cambios en el entorno, en el interior, si soñamos que levitamos cosas, que curamos a alguien, qe rompemos cosas, o ke somos víctimas de algún ser de otro mundo....alien What a Face affraid lo que sea, significa que algo está cambiando mentalmente en nosotros: el poder de hacer o congeniar habilidades nuevas, en base a nuestro intelecto, nuestras energías o simplemente nuestros miedos o deseos más profundos. Si logramos algo es un deseo de poder o una prueva de nosotros mismos y nuestros logros, si nos vamos, nos perdemos y no nos encontramos y algo nos pasa, es temor de nosotros mismos, si matamos a alguien destruimos, o rompemos cosas, es una leve señal de furia interior o MIEDO a lastimar a alguien cercano, salvar a alguien, ayudar a alguien, es sentimiento anticipado de bondad, justicia y deseo de ''liderar'' nuestros ''poderes'' o ''capacidades'' para lograr nuestras acciones ficticias. Si algo nuevo llega, es porque logramos o queremos lograr un avance en nosotros. Descubrimiento. Miedo. Incertidumbre. Bienestar. Aferración a motivación. Diciplina. Tiempo. Naturaleza. Magnificación Personal De Nosotros.

    ROMÁNTICOS-Actitud de bienestar interior (Supongo eso, el amor puede ser muy lindo o muy desastroso, en mi caso no sufrí por nadie y no por ser ''mala'' o ''seria'' sino pke no me interesa para NADA) Actitud de duda, de duda pero no una duda común y concreta, sino una duda abstracta de nuestros sentimientos, y nuestros deseos. Sentimiento de atracción hacia alguien que queremos o queremos conocer mejor. Si es pérdida, (En el sueño Es porque creemos que algo se va, y no va a volver, por lo que en tu subconcsiente se manifiesta de esa manera, si es que estás en una situación de revelación, entonces soñarías una confesión de amor, y según tus deseos internos cuál es la respuesta de la chica o el chico al qe te confesás. Si es de lejanía es porque sentiríamos que nos alejamos emocionalmente de kien ya estamos por olvidar o no necesitamos o tememos perder. Desarrollo emocional de nosotros mismos, futuro con él/ella o solamente estructura sentimental de lo que sentimos o tememos/queremos sentir. Sueño De Descubrimiento. Sueño De Pérdida. O De Confesión. No olvidemos CONFUSIÓN.

    TERROR-MIEDO-PSICOSIS-Estado emocional anticipado de miedo indefinido a lo que ya conocimos, al rechazo a lo que tememos, a lo que no queremos que pase pero pasa y nos sentimos no solo solos, sino, vulnerables, tristes, únicamente destrozados. Sentimiento de Irracionalidad. Sentimiento de Desconfianza. Inseguridad en uno mismo. Temores ocultos. Miedos que no fueron superados, grandes pérdidas de sueño en tan solo psicosis o emociones abruptas. Violencia irracional hacia uno mismo. Temor Personal. Exclamation Atención con las manifestaciones internas de Inseguridad y entorno destructivo. Si otros sufren por algo de lo ke tememos, es sentimiento de Decepción en nosotros, si es ke no supimos ayudarlos o solos se perdieron. Incertidumbre. Desolación. Dolor Interior. Mucho cuidado con estos sueños, si se repiten algo en nosotros está mal.

    MÁGICO-FANTÁSTICO-DRAMÁTICO-CONVENIENTE-Sueño único en donde nace y se desarrollan deseos propios, luchas vencidas, deseos INDOMABLES, qe solo ocurren en los sueños, todo fácil, bello y tranquilo. Sentimiento de satisfacción al controlarlo todo en nuestros sueños, al ser héroes, al ser invencibles, a lograr un entorno qe nunca tuvimos, al poder maniobrar y lograr cosas con éxito inexistente. Si es un sueño de cosas pasadas (Como personajes de cuentos de niños, o cosas que AMÁBAMOS de pequeñitos) Significa que se pierde la misma estabilidad. Se rememoran intenciones no escritas y tampoco ENTENDIDAS ni PERCIBIDAS por nosotros mismos. Deseos ocultos. Deseos en desarrollo. Sueños de calma, sueños de dicha, cuando nos convencemos a nosotros mismos que estamos bien, que todo está bien y porsobretodo, armonía interior. Positivismo y fortaleza.

    REMEMORACIÓN-PASADO-Sueños del pasado, cuando no solamente se rememora lo vivido sino que también hay cierta dependencia de eloo, cierta irreversibilidad en donde queremos volver a vivir lo mismo, en donde keremos encontrarnos a nosotros en esa situación y sin embargo cambiarla, modificarla o disfrutarla de nuevo. Sueños enterrados. Niñez intacta. Problemas anteriores. Dolor ajeno. Melancolía. Vivencias pasadas, buen ritmo del tiempo. Pérdida de deseo presente, más interés en lo que vivimos y no lo que sentimos ahora. Expectativas finalizadas. Sueños perdidos. Cosas y Hechos De Antes. Si soñaste con ke kisieras cambiar algo de tu niñes, es Insatisfacción, Signos de Culpa, o de Aberración. Cuidado con los sueños, que algunos pueden hacernos sentir culpables, sin serlo realmente. Experiencias pasadas. Cosas Vividas y en estado permanente en nosotros mismos.

    VIVENCIA ACTUAL-PRESENTE-Sueño en el que vivís lo que estás viviendo, si es bueno tu sueño, significa, buen estado de ánimo. Aceptación de la Realidad. Hechos vencidos. Momentos aburridos pero tranquilos. Miedos, o temores, son entonces los que hay que prevenir y no alimentar con sueños presentes.

    FUTURO EXISTENTE-FUTURO-Miedos o pánico usual de nuestro rumbo, de nosotros mismos, Liberación o Sentimiento de Incertidumbre u Olvido hacia nuestros deseos, o miedos. Reencarnación de la vida en el futuro, temor a un final abrupto o venebolencia e idología de un ''final feliz'' cuidado. Tiempo. Expectativas todavía sin comprender. Todo a su tiempo. No exagerar con esta clase de sueños: Visión fallida del mundo y nosotros en él, entonces hay que reveer lo que sentimos o como estamos. Si es una visión positiva y alentadora: Es qe todavía tenés buenos momentos y querés hacer de ellos una base para el futuro porque no tenés ninguna para el presente todavía.




    RECOMENDACIONES PARA COMPRENDER A LOS SUEÑOS Y CLASIFICARLOS:


    * Leer mi Post-Tit de Los Sueños Y Como Entender Su Significado.
    * Llevar con nosotros siempre mucha atención si no recuerdan sus sueños y si no pueden acordarse de eloos, dénse un tiempo, en la tarde o en la noche podrían preguntárselo bien.
    * Tomar en cuenta TODO lo que estaba en el sueño, personas, cosas, lugares...
    * Darse un tiempo a sí mismo para clasificarlo y lograr entenderlo bien.
    * No fijarse en lo que HACÍAMOS si no LO QUE NO HACÍAMOS y busquen la repsuesta de los Por Qués
    * Jamás ignorar sueños...Todos significan algo y ninguno es mejor que otro, solo hay que saber clasificarlos y comprenderlos mejor, o simplemente indagar y no preocuparnos en los resultados, sino, más bien en nuestros descubrimientos.



    TODO TIENE UN SIGNIFICADO Y SU CAUSA (RECORDAR)

    El porqué de...

    Nuestros miedos
    Nuestros Deseos...
    Nuestros Sentimientos...
    Nuestras Acciones...
    Nuestros Problemas...
    Nuestros Entornos...
    Nuestras Reacciones...
    Nuestros Sueños Y Sus Actitudes...
    Nuestras Necesidades...
    Nuestros Enigmas Propios...
    Nuestra Mirada...
    Nuestros Objetos...
    Nuestros Romances...
    Nuestros Rechazos...
    Nuestros Acompañantes...
    Nuestros Secretos...
    Nuestros Castigos...
    Nuestros Premios...
    Nuestros Descubrimientos...
    Nuestros Líderes...
    Nuestros Héroes...
    Nuestros Villanos...
    Nuestros Pasados...
    Nuestros Pánicos...
    Nuestras DEBILIDADES...
    Nuestras Acciones...
    Nuestros Silencios...
    Nuestros Recuerdos...





    RECOMENDACIONES PARA SOÑAR COSAS DISTINTAS DE VES EN CUANDO...

    Exclamation Aléjense de donde están sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, cambien de lugar, cambien las cosas de su pieza de lugar, cambien los posters, cambien los colores de su pieza, cambien sus actividades, salgan más, salgan menos...
    Exclamation No frecuenten personas que no se merecen de su compañía no luchen batallas que la mayoría gana, no se preocupen por todo siempre...No dependan de gente que no va a llevarlos a ningún lado.
    Exclamation No se dejen influenciar por otros, no cambien sus expectativas de vida, CAMBEN sus miedos, ENFRÉNTENLOS
    Exclamation No se sugestionen no todo es tan real como la luna o las estrellas...Cambien un poco sus creencias y cambiarán sus estilos de vida.
    Exclamation Dénse límites, dénse oportunidades, y dénse fuerza, la vida no es fácil pero hay que sacrificarse un poco para ser felices, libérense y no teman el qué dirán, total, ustedes viven su vida y eso es lo único que importa. No cometan el error de reprimir sentimientos y dénle una oportunidad a alguien nuevo, y si los defrauda, otra experiencia para el álbum, y si los convierte en mejores personas, ¡Mejor Para US-TE-DES!
    Exclamation De ves en cuando hagan contacto con la Naturaleza, es decir, no es cosa de meditar y chupar energia y forzarse a ustedes mismos a cosas que a veces no son necesarias, estén un rato tranquilos, piensen en cosas que no acabaron piensen en sus virtudes, aniquilen sus defectos, mejoren y crean un poco también en Dios, y déjense de joder con el Demonio (esto es para los ke creen en eso.....-_-) Búsquense nuevos amigos, no sean tan hipócritas (Esto es solamente para los hipócritas) Pueden tener de tdo un poco de amigos y nadie va a decirles nada y si eso pasa, ¿Qe da? déjense de macanas y disfruten todo lo que la Naturaleza, Dios Y La Armonía interior pueden brindarles.
    Exclamation Pasen un tiempo con seres queridos aprendan de ellos y de ustedes.
    Exclamation Pasen un tiempo con USTEDES MISMOS. Redescubrirse es simplemente maravilloso, chau a los disgustos, chau a los secretos en nosotros, CHAU A TODO...Van a ser muy libres y ya diferentes Smile




    Les deseo lo mejor, como ven, yo estoy siendo mas positiva, pero no a la pavada, así que no tomen desiciones que no les pertenecen y tampoco se nieguen a todo, sean felices con los demás pero, AUN MÁS con ustedes mismos Smile Piénsenlo y comiencen a Descubrirse y Redescubrirse, como ya dije, para ser mejores en sí.

    Suerte y...Tomen en CUENTA lo qe escribí, Graciias Smile




    Desde La Oscuridad Pero El Positivismo....Lucy Smile

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:08 pm