Albion Parapsicologia

telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    SIDARTHA
    SIDARTHA
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : en todas partes

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  SIDARTHA Lun Ene 24, 2011 6:03 am

    Hola a todos lo que me sucede esque llevo poco tiempo de haver iniciado en mi exploracion mental y espiritual hace como 3 meses y no se como nivelar mis chacras y lo que quiero es una guia... y he desarrollado la TELEPATIA pero no lo puedo controlar y esto me afecta porque asi todos saven lo que pienso y me gustaria controlarme mejor y quiero despertar todos mis chacras tambien quiero controlar mi energia es como si no la pudiera mantener dentro de mi habeces me desbordo y nose controlar ni la telepatia ni mi energia !!!

    espero que me puedan ayudar gracias a todos!!!!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Thelordforo Lun Ene 24, 2011 5:25 pm

    SIDARTHA escribió:Hola a todos lo que me sucede esque llevo poco tiempo de haver iniciado en mi exploracion mental y espiritual hace como 3 meses y no se como nivelar mis chacras y lo que quiero es una guia... y he desarrollado la TELEPATIA pero no lo puedo controlar y esto me afecta porque asi todos saven lo que pienso y me gustaria controlarme mejor y quiero despertar todos mis chacras tambien quiero controlar mi energia es como si no la pudiera mantener dentro de mi habeces me desbordo y nose controlar ni la telepatia ni mi energia !!!

    espero que me puedan ayudar gracias a todos!!!!

    Aun me extraña que la gente pida esa clase de cosas aquí en el foro abriendo un post especial, cuando información así es lo que sobra si vas a la sesion de los chacras, hay meditaciones e informaciones que son incluso dedicadas a un sólo chacras en especifico, de la telepatia eso si es pasable por que no hya mucha información al respecto ni aqui, ni en ningún lado, pero hay algo que si se puede hacer.

    Usa la meditación de los mantras desde el lunes comienzas con el primer chacras, su mantra es Lam Luego con el segundo son mantra es VAM tercero el mantra es RAM cuarto el mantra es YAM 5to el mantra es JA SExto el mantra es OM 7mo el silencio,
    en el ultimo día comienzas de nuevo desde el primero y pronuncias el mantra una dosena de veces y lo repites en tu mente 3 veces, y así vas avanzando al cabo de 21 días todo tus chacras estarán equilibrados listos para abrirse el cual es otro tema.

    La telepatia biene de la glandula pineal, esta deberia de tener el tamaño de una pelota de ping pong pero es más pequeña que un garbanzo no e deberias de preocupar, por que la gente lea tus pensamientos ya que la mayor parte del mundo tiene una glandula pineal diminuta, y es 100% imposible poder leer un pensamiento con la glandula como la tenemos, y peor aun inactiva, los egipsios por ejemplo vasaban el saserdocio en la activación de esta glandula, y posteriormente ne el aumento de su tamaño nada más activarla es algo que toma muchos años para hacerlo, y el aumentar su tamaño eso es algo que requiere de simplemente usarla muchisimo una vez activa así que por esto no te preocupes.

    En cuanto a tu energía el 80% del foro esta en el tema de la energía, así que sólo basta con leer aqui y ya
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Gloknar Lun Ene 24, 2011 6:44 pm

    para activar tu hipofisis (la glandula pineal, nose porque la llaman asi y no de la otra manera), puedes realizar los ejercicios de vision del aura, te dejo dos post que complementan lo que dijo thelordforo vale? Razz


    activar la pinela mediante imagenes 3d : https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2040-desarrollo-de-la-vision-con-el-uso-de-la-glandula-pineal?highlight=activar+pineal

    ver el aura mediante la vision periferica: https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t789-para-ver-el-aura-otro-metodo-vision-perisferica?highlight=ver+aura+periferica
    SIDARTHA
    SIDARTHA
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : en todas partes

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  SIDARTHA Lun Ene 24, 2011 11:26 pm

    muchas gracias me han ayudado mucho, ahora ya se que aqui puedo encontrar toda la informacion que nesecito. saludos.. y gracias de nuevo.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  rattor8 Lun Ene 24, 2011 11:44 pm

    Bueno no se que mierda sea esa locura de la glandula pineal ni que otra cosa te diga thelordforo de su paradigma ya que es el suyo nada mas.

    Sidartha existen una cantidad grande de libros sobre como abrir y equilibrar los chakras, solo tienes que usar a "San-Google", hay libros desde los mas desconosidos hasta los mas conosidos incluyen millones de metodos, siempre digo que no hay ninguno mejor que otro, si no solo el que tu escojas y creas el mejor.

    En cuanto a la telepatia, enrrealidad no se que tiene que ver la idea de que como tu tengas telepatia los demas pueden leer tus pensamientos, igual yo siempre e dicho que nuestra mente inconsciente guarda toda informacion de Persepcion extrasensorial pero el ego o consciente las mantiene fuera de tu alcanse. Lo mejor para aprender a controlar una PES es primero aprender a callar tus pensamientos quedando en blanco para que puedas oir y despues hacerlo con cada quien.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 25, 2011 9:17 pm

    rattor8 escribió:Bueno no se que mierda sea esa locura de la glandula pineal ni que otra cosa te diga thelordforo de su paradigma ya que es el suyo nada mas.

    Sidartha existen una cantidad grande de libros sobre como abrir y equilibrar los chakras, solo tienes que usar a "San-Google", hay libros desde los mas desconosidos hasta los mas conosidos incluyen millones de metodos, siempre digo que no hay ninguno mejor que otro, si no solo el que tu escojas y creas el mejor.

    En cuanto a la telepatia, enrrealidad no se que tiene que ver la idea de que como tu tengas telepatia los demas pueden leer tus pensamientos, igual yo siempre e dicho que nuestra mente inconsciente guarda toda informacion de Persepcion extrasensorial pero el ego o consciente las mantiene fuera de tu alcanse. Lo mejor para aprender a controlar una PES es primero aprender a callar tus pensamientos quedando en blanco para que puedas oir y despues hacerlo con cada quien.

    No es un paradigma algo que tu ignores, la glandula pineal es simplemente una parte del cerebro, la base de la imaginación y te podría colocar información sobgre ella que equivale al 3 veces todos los post juntos de todo el foro, pero simplemente lo dejo en que ella es el tercer ojo tan sencillo como así, y no hay más nada que detallar.

    Esta glandula tiene la forma de una piña del arbol de pino por eso su nombre, no es esa piña enorme que tiene que se come, y esta misma forma se ve en el cetro del Papá. se ve en la entrada del edif principal del baticano, se ve en el simbolo internacional de la medicina (esas formas que se ven es la estructura interna formada por venas de la glandula), se ve en el adorno de las mujeres en la cultura indu, se ve en el centro de la frente de los escritos egipsios los gerogrificos, el peinado de Buda se parece a la glandula pineal, y Cristo dice en la biblia cuando se apagan las luces de afuera aprobecha para encender las de adentro, tambien dice tienen los ojos y no ven por que no saben ver más haya de los que ellos muestran, (esta glandula tiene receptores de imagen igual que los ojos y crea las imagenes tambien), En pocas palabras es la parte más importante de nuestro cuerpo, según la ciencia Jesu Cristo, y todas las culturas evolucionadas en el campo espiritual del mundo, ASí que no hagas malos comentarios basados en Tu IGORANCIA.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  rattor8 Mar Ene 25, 2011 11:33 pm

    Thelordforo escribió:
    rattor8 escribió:Bueno no se que mierda sea esa locura de la glandula pineal ni que otra cosa te diga thelordforo de su paradigma ya que es el suyo nada mas.

    Sidartha existen una cantidad grande de libros sobre como abrir y equilibrar los chakras, solo tienes que usar a "San-Google", hay libros desde los mas desconosidos hasta los mas conosidos incluyen millones de metodos, siempre digo que no hay ninguno mejor que otro, si no solo el que tu escojas y creas el mejor.

    En cuanto a la telepatia, enrrealidad no se que tiene que ver la idea de que como tu tengas telepatia los demas pueden leer tus pensamientos, igual yo siempre e dicho que nuestra mente inconsciente guarda toda informacion de Persepcion extrasensorial pero el ego o consciente las mantiene fuera de tu alcanse. Lo mejor para aprender a controlar una PES es primero aprender a callar tus pensamientos quedando en blanco para que puedas oir y despues hacerlo con cada quien.

    No es un paradigma algo que tu ignores, la glandula pineal es simplemente una parte del cerebro, la base de la imaginación y te podría colocar información sobgre ella que equivale al 3 veces todos los post juntos de todo el foro, pero simplemente lo dejo en que ella es el tercer ojo tan sencillo como así, y no hay más nada que detallar.

    Esta glandula tiene la forma de una piña del arbol de pino por eso su nombre, no es esa piña enorme que tiene que se come, y esta misma forma se ve en el cetro del Papá. se ve en la entrada del edif principal del baticano, se ve en el simbolo internacional de la medicina (esas formas que se ven es la estructura interna formada por venas de la glandula), se ve en el adorno de las mujeres en la cultura indu, se ve en el centro de la frente de los escritos egipsios los gerogrificos, el peinado de Buda se parece a la glandula pineal, y Cristo dice en la biblia cuando se apagan las luces de afuera aprobecha para encender las de adentro, tambien dice tienen los ojos y no ven por que no saben ver más haya de los que ellos muestran, (esta glandula tiene receptores de imagen igual que los ojos y crea las imagenes tambien), En pocas palabras es la parte más importante de nuestro cuerpo, según la ciencia Jesu Cristo, y todas las culturas evolucionadas en el campo espiritual del mundo, ASí que no hagas malos comentarios basados en Tu IGORANCIA.
    Por mi puede salir hasta tatuada en mi culo, para mi la ciencia solo es mas que un paradigma mas, una pocible solucion a las cosas, pero no creo que sea la verdad. No me importa jesus cristo, ni la cultura indu, ni los templos egipcios, yo prefiero mas lo moderno y con eso tampoco me refiero a la ciencia.

    No metas tus paradigmas en mis cosas, son mias, despues de todo tu eres el que decia que no podia criticar tus post porque eran tus post, no mios y iba a distorcionar la idea. ¿o quieres que te cite los textos? por lo que veo tu tampoco cumples mucho de lo que dices.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Thelordforo Miér Ene 26, 2011 12:00 am

    REspuesta tan sencilla como 2+2=5 para ti, no te leere más por acabo de leer que eres sólo un trol, y para ti una cuenta como esa es un paradigma por que viene de la ciencia matematicas, y esta bien no es una verdad para ti que esa cosita que tienes en tu pecho que late y bombea sangre es un corazón, debido a que lo estudia la cardiologia y esa es una ciencia entonces es otro paradigma para tí se te ha entendido todo eso, lo que no queda claro es que sería para ti entonces un paradigma.

    PD. Se respondio sólo por que no gusto que dijeras los paradigmas que te dice thelord (Si se escribiese la opinion con respecto a eso abría mucha discución polemica y esta pc necesitaria un telcado nuevo), y eso se dja así.

    Conclusió no leer la respuesta de alguien que es sólo un trol y cuya realidad es percibida en que 2+2=5 y eso es un paradigma por tener algo que ver con la ciencia
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  rattor8 Miér Ene 26, 2011 10:42 am

    Thelordforo escribió:REspuesta tan sencilla como 2+2=5 para ti, no te leere más por acabo de leer que eres sólo un trol, y para ti una cuenta como esa es un paradigma por que viene de la ciencia matematicas, y esta bien no es una verdad para ti que esa cosita que tienes en tu pecho que late y bombea sangre es un corazón, debido a que lo estudia la cardiologia y esa es una ciencia entonces es otro paradigma para tí se te ha entendido todo eso, lo que no queda claro es que sería para ti entonces un paradigma.

    PD. Se respondio sólo por que no gusto que dijeras los paradigmas que te dice thelord (Si se escribiese la opinion con respecto a eso abría mucha discución polemica y esta pc necesitaria un telcado nuevo), y eso se dja así.

    Conclusió no leer la respuesta de alguien que es sólo un trol y cuya realidad es percibida en que 2+2=5 y eso es un paradigma por tener algo que ver con la ciencia
    Jajajajaja, por cierto, lo de troll lo puse yo y el hecho de ser un troll es porque la mayoria del foro ignora lo que dices y solo algunos aceptan tus ideas. Y por cierto, hay maneras de que 2+2 pueda dar 5.

    Sigue creyendo que tienes la verdad absoluta thelordforo.

    PD: Sabes que por decirle a la gente que no me lea ¿puedes ser baneado? ¿que paso con tus principios thelordforo? ¿O acaso no tienes?. Si hubieses intentado interpretar de otra forma mi respuesta, te dieras cuenta de que solo puse eso, para que el chico no confundiera tu paradigma con el mio, en ningun momento incluye algo contra ti, pero ahora veo que me ofendes. Solo te molesta que te contradiga y empiesas a ponerte asi.

    lol! lol! lol!
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 26, 2011 1:22 pm

    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:REspuesta tan sencilla como 2+2=5 para ti, no te leere más por acabo de leer que eres sólo un trol, y para ti una cuenta como esa es un paradigma por que viene de la ciencia matematicas, y esta bien no es una verdad para ti que esa cosita que tienes en tu pecho que late y bombea sangre es un corazón, debido a que lo estudia la cardiologia y esa es una ciencia entonces es otro paradigma para tí se te ha entendido todo eso, lo que no queda claro es que sería para ti entonces un paradigma.

    PD. Se respondio sólo por que no gusto que dijeras los paradigmas que te dice thelord (Si se escribiese la opinion con respecto a eso abría mucha discución polemica y esta pc necesitaria un telcado nuevo), y eso se dja así.

    Conclusió no leer la respuesta de alguien que es sólo un trol y cuya realidad es percibida en que 2+2=5 y eso es un paradigma por tener algo que ver con la ciencia
    Jajajajaja, por cierto, lo de troll lo puse yo y el hecho de ser un troll es porque la mayoria del foro ignora lo que dices y solo algunos aceptan tus ideas. Y por cierto, hay maneras de que 2+2 pueda dar 5.

    Sigue creyendo que tienes la verdad absoluta thelordforo.

    PD: Sabes que por decirle a la gente que no me lea ¿puedes ser baneado? ¿que paso con tus principios thelordforo? ¿O acaso no tienes?. Si hubieses intentado interpretar de otra forma mi respuesta, te dieras cuenta de que solo puse eso, para que el chico no confundiera tu paradigma con el mio, en ningun momento incluye algo contra ti, pero ahora veo que me ofendes. Solo te molesta que te contradiga y empiesas a ponerte asi.

    lol! lol! lol!

    OWNED de aca hasta que el sol deje de brillar ida y vuelta y con pasaje de estadía en 10 galaxias más ida y vuelta y pasaje turistico incluido....

    Esto es un foro. Primero, TheLord"foro" no des conclusiones.... Según el concepto actual de discucion, una Conclusion se determina cuando AMBAS PARTES de la misma están de acuerdo y entre AMBAS PARTES (Tu y Rattor, en este caso) se arma la conclusion, es muy obvio que Rattor no esta de acuerdo con tus términos, por ende, la conclusion no puede darse por que no terminó la discucion y menos puede darla una sola persona. (No es la primera vez que lo haces).

    Por otra parte, TheLordForo, (y esto tambien me lo hiciste a mi en la discucion sobre los "Niveles") no te pones a refutar las teorias del resto para convencer al resto, sólo criticas a la persona y al modo de mirar, no contradices. Te pones como niño con juguete nuevo en medio de una discucion. en el último mensaje que posteas, criticas a Rattor por creer que "todo es un paradigma" sin intentar contradecirlo para convenser a los lectores, es decir, no pones pruebas a tus creencias y sólo criticas (como me hiciste a mi con el tema de los "niveles" y por eso deje de discutir contigo, por que te pones como un niño).

    Solo te pones en ridiculo, parece que piensas que lo que dices es una verdad absoluta, cuando no lo es, pero claro, cuando alguien te contradice llamas al ejercito de USA para refutar y pones una "Conclusion" para evitar perder la discusion, pero, que pasa? Resulta que el otro te envia a el ejercito de Rusia, Japon, China y toda Europa para contradecirte y ya te pones de niño criticando.

    Dicen que cuando se critica a la persona, es por que no sabes como responder, entonces intentas derrumbar la moral del otro para que no tenga animos de seguir adelante (me lo dijo un profesor de literatura...). Además de la falta de comprension....

    Saludos!

    PD: Yo critico por que no estoy en la discucion, LOL, soy un 3ero. LA discusion esta entre ti y Rattor.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Thelordforo Miér Ene 26, 2011 8:58 pm

    Colapso de sistema (Clave social), las claves sociales son algo que no entiendo todavía a la perfección, las veo como si fuesen numeros o conceptos se que si alguien dice hacer las cosas al pie de la letra, se refiere a hacerlo de forma literal, en algun momento yo decia las letras no tienen pie, y así con todas las demas aqui han habio demasiadas para poder entender bien todo, pero bueno a la final lo que digo es lo siguiente y ya.

    Quien se crea santo no tiene menos razón de quien se cre diablo quien me crea santo no tendrá menos razón de quien me crea diablo, cuando se deja de creer y se entrega el ser a la consciencia la creencia deseparece, y la realidad aparece en su única forma, ya que todo es una sóla cosa es como la tinta y lo escrito, con la misma tinta se puede hacer lineas con muchas lineas una casa, con muchas casas un pueblo, pero a la largue todo es sólo tinta, así es la realidad una sóla cosa ¿quieres verla como esta? o prefieres ¿ayadirle color y lineas extra al que ya esta hecho?

    Esto del lenguaje ha sido algo que realmente interfiere demasiado con el mensaje a transmitir, puesto que si simplemente uno se comunicara como telapatia, todos los mensajes serían recibidos tal cual se emiten, no se en que momento se empezo a distorcionar la intension del compartir que se tiene de una cosnciencia aumentada apartir del esoterismo (lo que más llama la atención en el foro), se ha convertido en interpretaciones de criticas.
    No se en que momento la información nueva que he proporcionado ha sido interpretada de manera tal que la información previa con la que lo analizan (lighting) ha sido tan atros como para ser comparado con algo tal maldito como la guerra.
    Tampoco se desde cuando se parecen tanto ya se tubo una discusion con Rattor por decirme no dar conclusiones, lo cual es algo automatico.
    Y por si tambien se creyo que a mi me gusta estar ganando discuciones pues eso es un error por que no es así simplemente me agrada que la expresion que se emite cuando ya es un hecho no sea distorcionada, y tambien me da igual el que vaya encontra por que lo negativo es algo a lo cual uno no le da la menor importancia, pero lo positivo SI me da igual si mi accion de dar un concepto resulta en una mala reaccion para alguien por pasar por el proceso de interpretacion de información, pero si me da igual cuando alguien si la percibe y se le distorciona por alguien más.
    No poseo un EGo que me evite reconocer si me he equivocado en algo, pero no tengo una autoestima baja que haga que no defienda que se que es así,

    PD: No considero, no interpreto, no analizo, sólo observo, unicamente recibo la realidad sin nada de eso, para re-expresarla, tengo que pasar por todo el proceso, que tiene la mayoria para poder percibirla, eso hace que se distorcione, no tengo nisiquiera el sentimiento del hacedor algo referencia a mi mismo nada más para que el lector diferencia entre mi persona y la suya y la de los demas, por ende no ire encontra de sus opiniones ambos tienen razón. Si cambian de opinion tambien la tendrán y sini el resultado será el mismo.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 26, 2011 10:08 pm

    Thelordforo escribió:Colapso de sistema (Clave social), las claves sociales son algo que no entiendo todavía a la perfección, las veo como si fuesen numeros o conceptos se que si alguien dice hacer las cosas al pie de la letra, se refiere a hacerlo de forma literal, en algun momento yo decia las letras no tienen pie, y así con todas las demas aqui han habio demasiadas para poder entender bien todo, pero bueno a la final lo que digo es lo siguiente y ya.

    Quien se crea santo no tiene menos razón de quien se cre diablo quien me crea santo no tendrá menos razón de quien me crea diablo, cuando se deja de creer y se entrega el ser a la consciencia la creencia deseparece, y la realidad aparece en su única forma, ya que todo es una sóla cosa es como la tinta y lo escrito, con la misma tinta se puede hacer lineas con muchas lineas una casa, con muchas casas un pueblo, pero a la largue todo es sólo tinta, así es la realidad una sóla cosa ¿quieres verla como esta? o prefieres ¿ayadirle color y lineas extra al que ya esta hecho?

    Esto del lenguaje ha sido algo que realmente interfiere demasiado con el mensaje a transmitir, puesto que si simplemente uno se comunicara como telapatia, todos los mensajes serían recibidos tal cual se emiten, no se en que momento se empezo a distorcionar la intension del compartir que se tiene de una cosnciencia aumentada apartir del esoterismo (lo que más llama la atención en el foro), se ha convertido en interpretaciones de criticas.
    No se en que momento la información nueva que he proporcionado ha sido interpretada de manera tal que la información previa con la que lo analizan (lighting) ha sido tan atros como para ser comparado con algo tal maldito como la guerra.
    Tampoco se desde cuando se parecen tanto ya se tubo una discusion con Rattor por decirme no dar conclusiones, lo cual es algo automatico.
    Y por si tambien se creyo que a mi me gusta estar ganando discuciones pues eso es un error por que no es así simplemente me agrada que la expresion que se emite cuando ya es un hecho no sea distorcionada, y tambien me da igual el que vaya encontra por que lo negativo es algo a lo cual uno no le da la menor importancia, pero lo positivo SI me da igual si mi accion de dar un concepto resulta en una mala reaccion para alguien por pasar por el proceso de interpretacion de información, pero si me da igual cuando alguien si la percibe y se le distorciona por alguien más.
    No poseo un EGo que me evite reconocer si me he equivocado en algo, pero no tengo una autoestima baja que haga que no defienda que se que es así,

    PD: No considero, no interpreto, no analizo, sólo observo, unicamente recibo la realidad sin nada de eso, para re-expresarla, tengo que pasar por todo el proceso, que tiene la mayoria para poder percibirla, eso hace que se distorcione, no tengo nisiquiera el sentimiento del hacedor algo referencia a mi mismo nada más para que el lector diferencia entre mi persona y la suya y la de los demas, por ende no ire encontra de sus opiniones ambos tienen razón. Si cambian de opinion tambien la tendrán y sini el resultado será el mismo.

    Entonces, sino interpretas, es más que obvio que no entiendas un carajo de lo que te refutan. Por ejemplo, nosotros en un post discutiamos sobre el tema de decir "niveles". Yo te explique que decir así quita credibilidad al foro por que parecería un juego RPG... Bien, en ningun momento me refutaste eso. Solo dijiste que no interesaba y en un momento me "cargaste" (como se dice en argentina) sobre que "A Lightning le recuerda a su juego..." en forma burlona. En ningun momento entendiste lo que decia y al final terminaste la discucion diciendo que no interesaba como le dijeramos, obviamente, completamente contrario a lo que yo decia pero ni me refutaste nada. Además si no interpretas, no podrías nunca haber conversado con nadie. Si todo lo tomas literal como dices siempre: "Si hubieras analizado de forma..." etc. Eso significa que escribes con metaforas o con varias interpretaciones , por ende Analizas interpretas, etc. pero dices que tu no analizas, no interpretas, etc... Las persona inteligentes, por lo general, escriben con metaforas o ciertas claves rebuscadas (Leer letras de canciones como Metallica o Andrés Calamaro, argentino). Tu lo haces por que noto algo de inteligencia en lo que dices en EL PRIMER POST QUE HACES (Es decir, que tu crees el post) Luego no haces nada más, solo no entiendes nuestras refutaciones.

    Tengo varias opciones...


    1- Haces "Copia y PEga" de otro sitio para dar impresion de ser "alguien" que "sabe".
    2- Usas una técnica psicológica de "Oidos sordos" para que nada derrumbe tu "mundito de fantasia" donde tu eres feliz y así no ver la realidad o aceptar otras teorias que se te oponen.
    3- Eres un Troll.

    Saludos!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  rattor8 Miér Ene 26, 2011 10:31 pm

    Jajaja obvio, yo no tengo ego light, por eso no creo que ustedes esten en la verdad, son sus egos las que hacen decir eso, pero obvio tampoco tengo baja la autoestima, tengo muy alta la autoestima y en conclucion yo diria de que yo TheLordForo(No, el nombre no tiene que ver con que tenga ego) estoy en la verdad absoluta y ustedes son solo unos perdedores sin vida social con autoestima baja que no tienen nada en su vida. Adivina adivinador ¿quien soy? ups ya lo dije. Tenia tiempo sin molestar en un post de esta forma, era tan divertido Twisted Evil.

    Por cierto thelordforo, lo comico de tus concluciones fue que te lo decia y cuando se supone que me tenias que responder con una razon, simplemente hablastes de una cosa que no tiene que ver, intentando quedar como un superior, usando solo didacticas social, distrayendo y intentando decir que tu tenias la razon, pero en ningun momento me respondistes porque de verdad haces concluciones asi como tampoco se lo haces a light, por cierto, las claves sociales son cosas que nunca comprenderas con ciencia, ya que no tienen logica alguna.

    Y por cierto, la mente nunca tiene en si la realidad, solo representaciones de ella, cuando tocas una mesa por primera vez, la vez y la sientes, solo haces una representacion de esa realidad en tu cabeza, pero la realidad nunca entra en tu cabeza, la mesa en ningun momento esta en tu cabeza, asi que hay muchas interpretaciones de la realidad, la tuya es solo una en un millon, no la verdadera, porque algo asi no existe.

    Y por cierto, deja de criticar a nuestros egos, que el ego lo tenemos los tres del tamaño de una montaña(En esta discucion) Wink

    PD: Y si me dicen algo, se quejan de mi aptitud al responder, me gusta ser asi con estos tipos, aqui todos me conosen bien
    Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    telepatia - COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA??? Empty Re: COMO CONTROLAR LA TELEPATIA Y MI ENERGIA???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:01 am