Albion Parapsicologia

astral - Sueño extraño o astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - Sueño extraño o astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - Sueño extraño o astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - Sueño extraño o astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - Sueño extraño o astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - Sueño extraño o astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - Sueño extraño o astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - Sueño extraño o astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - Sueño extraño o astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - Sueño extraño o astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - Sueño extraño o astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Sueño extraño o astral

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    astral - Sueño extraño o astral Empty Sueño extraño o astral

    Mensaje  kuruta Dom Jun 07, 2009 1:09 am

    el año pasado me paso algo muy extraño tube digamos un sueño por asi decirlo en el que me encontraba en mi casa y mi casa estaba igual que cuando me fui a acostar pero eso no es todo en el sueño estaba viendo fantasmas en mi casa veia sombras digamos pero cuando las veia sentia algo muy fuerte una emocion inexplicable de miedo y mas sesaciones extrañas les juro que parecia tan real como si las sintiera en verdad luego de eso fui corriendo al baño(en el sueño) estaba oscuro mire el espejo y detras estaba mi otro yo o alguien parecido a mi alguien realmente muy siniestro que me miraba y me decia cosas que no recuerdo despues de esto apareci levitando hacia mi piesa ahi senti otra sesacion inexplicable y fuerte y ahi fue cuando el sueño termino...

    Alguien m puede explicar si esto fue realmente un sueño o no y tambien me gustaria saber el significado de todo esto por favor se los agradeceria muchas gracias...

    cuidensen
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  alvaro_master Sáb Jun 20, 2009 7:01 pm

    seria dificil saber si fue un sueño o no pero lo que te aseguro es que uno puede viajar inconsientemente hasta sin pratica todo es posible bueno creo no te di una respuesta esacta pero de algo te ayudara
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  GordonZombie Lun Dic 13, 2010 10:18 pm

    Yo tambien senti una vez una emocion muy fuerte. Ya te lo habia contado a ti Kuruta. Estaba soñando y de la anda me parealice y escuche muchas voces. Eran susurros pero muy fuertes y me causaba como un dolor o sufrimiento. Y trate de perestar atencion haver si se detenian. Cuando desperte no habia pasado mucho tiempo desde que me ahvia dormido y desperte todo sudado.
    Ademas cuando escuchava eesas voces sentia, no se, como que me entraba maldad, oscurdidad, era como un sufrimiento algo que me ahcia mal y no se si era dolor pero me entraba :S
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  Delgado666 Mar Dic 14, 2010 4:37 am

    creo (no estoy seguro xq todavia no puedo entrar conscientemente) que al entrar al astral se siente todo lo que estas viviendo alli, las emociones son totalmente mas fuertes.. siempre apegate a eso, cuando sea un viaje astral, vas a sentir todo como si lo estuvieses viviendo fisicamente, sino, es un sueño..

    te cuento desde mis experiencias.. a mi me ha pasado de sentir todo esto cuando veo algo en un "supuesto" sueño, pero en el momento en que me doy cuenta de que no es un sueño, aprendes a manejar las cosas, podes transportarte a otro lado, evitarlos, y si en algun momento no soportas, volver al cuerpo..

    hablando de eso, hoy tuve algo muy feo que me paso.. sabia que estaba en el astral, pero al momento de levantarme no podia, y veia que con mi cuerpo astral tenia que agarrar como una "psiball" adelante mio.. no se si era viaje astral, pero yo estaba con los ojos abiertos, veia la pelota esa flotando adelante mio, y no podia pestañear, ni moverme.. lo unico que se me ocurrio fue agarrar esa psiball flotante con mi cuerpo astral, y al agarrarla volvi a tener control de mi cuerpo.. esto me paso como 5-7 veces en la noche.. despues cuando me levante, tenia los brazos adormecidos y no podia sostenerlos mucho tiempo.. hasta me costaba lavarme la cara :/.. les aseguro, esto no es juego.. tomen todas las precauciones que puedan,, esto no quiere decir que no lo tengan que hacer, ni lo digo para que se asusten y lo dejen, solo lo digo para que evaluen toda probabilidad en caso de problemas..

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 14, 2010 8:07 am

    kuruta escribió:el año pasado me paso algo muy extraño tube digamos un sueño por asi decirlo en el que me encontraba en mi casa y mi casa estaba igual que cuando me fui a acostar pero eso no es todo en el sueño estaba viendo fantasmas en mi casa veia sombras digamos pero cuando las veia sentia algo muy fuerte una emocion inexplicable de miedo y mas sesaciones extrañas les juro que parecia tan real como si las sintiera en verdad luego de eso fui corriendo al baño(en el sueño) estaba oscuro mire el espejo y detras estaba mi otro yo o alguien parecido a mi alguien realmente muy siniestro que me miraba y me decia cosas que no recuerdo despues de esto apareci levitando hacia mi piesa ahi senti otra sesacion inexplicable y fuerte y ahi fue cuando el sueño termino...

    Alguien m puede explicar si esto fue realmente un sueño o no y tambien me gustaria saber el significado de todo esto por favor se los agradeceria muchas gracias...

    cuidensen

    Pareceria poco alentador pero el uhnico que podria dar la explicacion exacta, con todo hecho scientifico, tedría que ser un ciquiatra pero no uno cualquiera uno que sea parasicologo, tambien, no uno que sea simplemente ciquiatra, o ciquiatra y psicologo como suelen acostumbrar.

    Sin embargo, eso fue un sueño, debido a que la realidad alterna existente en los sueños simplemente genera todos los cambios quimicos ligados a las emociones cuando este es muy, intenso por eso es que es posible sentir las emociones peor cuando se esta en el astral simplemente se sabe que se esta en el astral, ademas tu tienes un nivel de consciencia mucho, muy alto con el simple hecho de hacer la meditación que aumenta la vibración de los chacras, sentirias esta rotacion muy intensamente durante la meditacion y de pasarte eso nuevamente, con tu sola voluntad puedes alterar toda la realidad que hay en ese sueño, de no poder alterar absolutamente nada, como si estubieses simplemente en este mundo, pero con unos pequeños detallitos como tu otro, yo entonces estas en el astral y tu nivel de ascención y de movilidad depende de otros sentidos, que por lo general no estan desarrollados y de la vibración de los chacras.

    Existe una etapa en la cual debemos limpiarnos de todo aquello que se le puede concoer como maligno o negativo, y de no hacerlo y simplemente avanzar y evolucionar esto tarde o temprano se manifiesta como lo que te paso, o como simplemente debilidad de la energía, y cavalmente llegan muchos hechos perjudiciales que buscaran impedir tu avance es por eso que el proceso de desintoxicacion que describo es tan importante, hay incurren parte de las 12 técnicas de evolución, leyes como la del perdón la menera de quemar el mal Karma, de pasarte otra vez hay 2 posibilidades

    Si es sueño: con sólo mejoria del nivel de voluntad puedes controlarlo todo absolutamente todo, por que esa mente es tuya y es ella quien crea esa realidad alterna.

    Sino: entonces con el aumento del nivel de vibración de los chacras puedes simplemente ir a partes superiores en el astral, y protegerte de todo eso y ya, debido a que en el astral como lo he explicado en algun post que nada hay, existe el bajo astral el alto astral y varias formas de lo que podriamos llamar el medio astral, en donde todo lo que rodea todo lo existente conocido como ambiente, que percibimos atraves de los 5 centidos ambientales, toman forma unicamente de energía y los pensamientos preocupaciones, y demas le dan un nuevo ambiente, ha esa parte como por ejemplo tu casa, si se vive mucha tención en ella y estas hay en ese momento, puede todo esto ser enviado hacia ti por que eres receptivo, y pasar ps todo lo que describiste y muchas, cosas más y aun peores, por eso con un nivel de vibracion más alto podrás observar esa parte pero desde fuera, y no tener que vivir esas emociones
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  GordonZombie Mar Dic 14, 2010 11:06 am

    ¿Lo que me paso a mi que pudo ser? Osea creo que no fue un sueño. ¿Vieron cuando teienn mas de uno en una noche, que termina uno y se pone como un fondo engro por un segundo y empieza otro? (almenos me paso asi a mi). Bue tuve un sueño y luego empezo otro donde estaba con harry potter y sus amigos en una havitacion y paso algo con un caracaol y sal. bue resulta que por un momento como que todo el sueño freno y no se porque quede en el suelo paralisado y esuchaba susurros o murmullos, muchos muchos, muy altos y empeze a senitr, como ya dije antes, una corupcion, era dolor, pero no fisico, era angustia tristeza miedo, agonia. Me empezo a entrar, como si se canalizara en mi cuerpo. Trate de prestar atencion a esas voces, haver que decian, si podia saver que querian asi me dejaban en paz. Y se hicieron mas fuertes y mas fuertes y luego desperte todo sudado. Yo creo que puedan ser fantasmas, ya me pasaron varias cosas con ellos aun asi no se porque la corrucion y esa sensasion tan horrible que no veo posible de un sueño.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 14, 2010 2:02 pm

    GordonZombie escribió:¿Lo que me paso a mi que pudo ser? Osea creo que no fue un sueño. ¿Vieron cuando teienn mas de uno en una noche, que termina uno y se pone como un fondo engro por un segundo y empieza otro? (almenos me paso asi a mi). Bue tuve un sueño y luego empezo otro donde estaba con harry potter y sus amigos en una havitacion y paso algo con un caracaol y sal. bue resulta que por un momento como que todo el sueño freno y no se porque quede en el suelo paralisado y esuchaba susurros o murmullos, muchos muchos, muy altos y empeze a senitr, como ya dije antes, una corupcion, era dolor, pero no fisico, era angustia tristeza miedo, agonia. Me empezo a entrar, como si se canalizara en mi cuerpo. Trate de prestar atencion a esas voces, haver que decian, si podia saver que querian asi me dejaban en paz. Y se hicieron mas fuertes y mas fuertes y luego desperte todo sudado. Yo creo que puedan ser fantasmas, ya me pasaron varias cosas con ellos aun asi no se porque la corrucion y esa sensasion tan horrible que no veo posible de un sueño.

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/meditacion-y-estados-de-conciencia-f7/expulsar-a-los-demonios-t1941.htm?highlight=como+expulsar+a+los+demonios

    Para estar claro ese post tiene la solución definitiva, si son fantasmas los espnatas con eso, si son demonios tambien, si son verdaderos, tambien si son falsos, igual si tiene problemas en el cerebro, tambien se solucionan si algo anda mal con el karma, tambien si el problema es psicologico, tambien si es un simple producto malo de sueños tambien, si son señales de algo tambien.

    RESUMEN: paz completa en los sueños y punto, sólo leanlo apliquenlo y todo resuleto, sea cual sea la causa osu significado
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  GordonZombie Miér Dic 15, 2010 12:02 pm

    No se si quiereso espantarlos en el caso de que sean fantasmas, quiero saver que me dicen, que quieren o como puedo ayudarlos asi descansaran en paz.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  kuruta Miér Dic 15, 2010 1:23 pm

    gracias a todos por responder este tema olvidado esto me paso en el 2008 todavía sigo teniendo la duda pero ya no importa porque logre superar lo que esto me proponía, estaba en etapa de "purificación" en ese entonces cuando me sucedió.(recién estaba entrando al foro cuando puse esto)

    PD: Gordon si quieres hablar de tus experiencias y que quieres lograr con ellas haz otro post y respondan allí

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    astral - Sueño extraño o astral Empty Re: Sueño extraño o astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:34 am