Albion Parapsicologia

Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala Empty {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Oct 12, 2010 4:29 pm

    De más está decir que son libres de tomar este artículo, pero den crédito a Albion :3

    Like a Star @ heaven 0: Conociendo y asimilando el viento
    Like a Star @ heaven 1: Percepción y visualización
    Like a Star @ heaven 2: El viento a gran escala

    -----

    Después de que ya conocemos cómo se comporta el viento y hemos aprendido a percibirlo y visualizarlo, podremos comenzar a practicar lo que es en sí la aerokinesis

    En lo personal, creo que es más fácil modificar una corriente de aire ya existente que crear una de la nada -y en esto discrepo con la mayoría de las técnicas clichés que siempre comienzan por lo pequeño-, y por eso comenzaremos manejando el Viento en general y luego pasaremos a una brisa concreta, que no es sólo mover aire de aquí para allá, como cuando corre viento afura, sino que es algo que requiere precición y habilidad. Pero si crees que se te hará más fácil comenzar a escala más pequeña, puedes empezar por la segunda parte de este artículo {3} [PROXIMAMENTE... algún día

    Nunca está de más decir que el viento es un elemento de la naturleza, y aunque puedes controlarlo con la aerokinesis, este también tiene voluntad propia, por así decirlo. Cuida tus modos y trabaja de un modo fluido y armonioso, no obligues al viento a moverse, sino que haz que se mueva junto a ti. El viento de por si tiene fuerza, que no se vuelva en contra tuya.


    Práctica

    Cuando comenzamos la práctica, es conveniente meditar para despejar la mente y concentrarse, pero sobre todo para lograr un estado de sincronía con el viento que te permita una comunicación directa con el elemento, esta es la clave: si tú y tu elemento hablan el mismo lenguaje, este entenderá las órdenes que le des y se moverá acorde a tu voluntad, sin sentirse obligado ni presionado, porque en ese momento, el viento y tú son la misma cosa.

    Para lograr este estado, puedes buscar un lugar con bastante viento y comenzar a sentir este sobre tu piel, te vas relajando cada vez más, sientes como cada partícula de aire te otorga su energía al chocar contra tu cuerpo. Puedes entrar al estado alfa mientras haces esto (Alfa es concentración relajada, en realidad no es dificil entrar en este estado), para facilitar tu meditación.

    Con el tiempo, podrás lograr y mantener esta sincronía con el viento sin necesidad de meditación previa.

    Cambiando la fuerza del viento
    Ya sabemos que los vientos se producen por movimientos de masas de aire desde las zonas de altas presiones {AP} (donde hay más partículas de aire) hacia las zonas de bajas presiones {BP} (en las que hay menos partículas de aire). Esperaremos a que corra una pequeña brisa y aceleraremos el proceso del viento, haciendo que el aire llegue más rápido y con más fuerza desde la AP hacia la BP.

    Aquí aplicaremos el método que nos sea más conveniente: Podemos visualizar el aire como una nube de un color ligero que se mueve en la dirección que le indicas o puedes evocar la sensación de un viento cada vez más fuerte en tu piel. Incluso puedes visualizar -aunque no es el término adecuado- olores que vienen desde donde viene el viento hacia ti. No hay reglas fijas respecto a esto, pero es importante saber que hay que optar por lo simple y no proceder en forma demaciado ceremoniosa. Puedes acompañar estas visualizaciones con movimientos de tus manos o tu propia respiración, por ejemplo, a modo de anclaje. Lo importante es que te sientas cómodo con lo que estás haciendo y creas que tienes el poder de hacerlo, porque lo tienes.

    Cambiando la dirección del viento
    Usando el mismo método anterior (visualización y/o anclaje), mueve el centro de baja presión hacia el lugar al que quieras que corra el viento. No ahondo en explicaciones porque es mejor que cada quien vea lo que le sirve tomando algunas bases que aquí entrego xP

    Busca siempre el modo más simple, aunque lleva práctica y tiempo lograrlo: en lugar de una fase ordenada de órdenes e instrucciones, cuando quieras mover el viento simplemente haz tu anclaje, tu visualización y siente cómo el viento se mueve. Si no funciona, no importa, es un paso necesario para que más adelante puedas tener el éxito que deseas. Erickson fracasó alrededor de 10.000 veces antes de conseguir una ampolleta que funcionara y no se rindió, ¿Porqué tendrías que hacerlo tú?



    Última edición por TheHopeMaker el Miér Sep 19, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    Aerokinesis - {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala Empty Re: {2}[Aerokinesis] El viento a gran escala

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Miér Oct 13, 2010 12:05 am

    MUY BUENO HOPE... Very Happy
    ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE....
    UN CONSEJO PARA PODER ENTRAR MAS RAPIDO N ESTE ESTADO ALFA(RECIEN M ENTERO KMO SE LLAMA XD) YO ACONSEJO QUE PONGAN SU MENTE TOTALMENT EN BLANCO Y RESPIREN PROFUUUUUNDAMENT YHASTA DONDE LLEGUEN SUS PULMONES Y BOTEN EL AIRE POR LA BOCA DE UNA MANERA GRUESA (NO C COMO MAS EXPRESARLO :S) EL VIENTO VENDRA INMEDIATAMENT HACIA USTEDES Y LO SENTIRAN CLARAMENTE SOBRE SU PIEL Y SENTIRAN COMO SI LO PUDIERAN TOCAR.
    LO DE LA PARTE DE VISUALIZAR YO DE UN TIEMPO PARA ACA LO VEO COMO UNA MASA NEGRA O GRIS QUE SE MUEVE POR EL CIELO Y EL SUELO AL PRINCIPIO LO VEIA N EL SUELO Y PENSABA QUE ERA POLVO PERO LUEGO INTENTANDO VER EL PRANA LO VI NUEVAMENTE EN EL CIELO ENTONCES LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE ERA EL VIENTO ESPERO ESTAR EN L CORRECTO SI ALGUIEN MAS LO HA VISUALIZADO DE ESTA MANERA POR FA DIGALO PARA SABER SI ESTOY EN LO CORRECTO... ESPERO QUE LES FUNCIONE MI CONSEJO.... Very Happy
    A MI ME SIRVE Y LO VENGO PERFECCIONANDO DESDE UFFF TIEMPO ATRAS UNOS 5 AÑOS POR LO MINIMO ASI QUE SI NO FUNCIONA A LA PRIMERA NO DESESPEREN COMO DIJO HOPE TODO SE LOGRA CON CONSTANCIA Y ESFUERZO...
    EL AIRE ES UN ELEMENTO MUY DOCIL HAY QUE SABER LLEVARSE CON EL Y NO TRATAR DE IMPONERLE NADA HAY QUE TOMARLO COMO UN COMPAÑERO ALGUIEN CON QUIEN ESTAS CONECTADO PARA QUE EL TE PUEDA BRINDAR SU ENERGIA...
    A ME OLVIDABA ESTE METODO TAMBIEN ME FUNCIONA PARA FORMAR LAS PSIBALLS.
    SE APLICA EL MISMO EJERCICIO DE RESPIRACION Y SE MEZCLA TU ENERGIA (KI) CON LA DEL VIENTO Y LA CONCENTRAS EN TU MANO ES LA MANERA MAS FACIL Y RAPIDA QU HE ENCONTRADO PARA HACERLAS Very Happy
    ESPERO QUE MI APORTE LES SEA DE AYUDA Y ESPERO MAS TECNICAS DE AEROKINESIS POR FA... DESDE YA LES AGRADEZCO POR ELLOS.... Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:24 am