Albion Parapsicologia

crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+18
Thelordforo
alvaro_master
rattor8
matyas26
yhorlen
Teencho
Domivat95
TheHopeMaker
Caballero Aguila
gabrielxd13
Aion
¡CristoOo!
Max
Coriu
lambda
joker
Lightning Chain
Valentine
22 participantes

    Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Domivat95 Sáb Sep 04, 2010 6:23 pm

    Perdon es endurecerlas y lanzarlas (un dia de esto me da algo de escribir mal XD) y con M.E. me refiero a las mascotas espirituales, seguramente habras leido los dos post que hay sobre ellas escritas por fantasma.
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Max Sáb Sep 04, 2010 6:30 pm

    Ah perdon por no interpretarte!!!! jeje.......con respecto a los pasos que vas a seguir ahora....yo le dedicaria un poquitito mas de practica.....pero si te tenes la confianza suficiente, pues.......adelante!!! nadie mas que vos sabe cuales son tus limites.Suerte!.

    Ah no no he visto el post de mascotas espirituales......es que recien estoy conociendo este foro pero.....ya le dare un ojo!!!!.

    Suerte con tus psiballs......has intentado crear 2 al mismo tiempo? es dificil, mas no imposible!!

    un saludo druida10 druida10 druida10
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Teencho Sáb Sep 04, 2010 6:36 pm

    jajaj yo si =D las hice en cada mano y despues las uni y las volvi a separar xD

    eso se llama domingo aburrido jajajaja
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Aion Sáb Sep 04, 2010 6:38 pm

    Yo tambien se hacer 1 psyball en cada mano, pero no me echo flores porque es muy dificil hacerlas..

    Ssaludos!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Sep 04, 2010 7:38 pm

    eso se llama domingo aburrido jajajaja
    Morí con eso xDD

    Lo que me gusta hacer es hacer una pequeña psiball en la punta de los dedos :3 sólo por ocio LOL

    A mi no me cuesta hacer dos psiballs al mismo tiempo, salvo que deban estar equilibradas xD Sin complicarme la existencia puedo hacerlo, pero la que hago con la mano izquierda queda bien formada mucho más rápido que la que hago con la derecha xD
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Teencho Sáb Sep 04, 2010 7:51 pm

    fuoo lo voy a intentar jajaja

    despues cuento como me salio Razz
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Max Sáb Sep 04, 2010 10:00 pm

    Hola TheHopeMaker, lo que yo llamo "dificil" en hacer 2 psiballs a la misma vez, es darles la misma densidad, velocidad, volumen etc etc.......Hacerlas bien identicas es lo medio dificil, ya que eso intento yo. Un saludo druida10 druida10 druida10
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  yhorlen Dom Sep 05, 2010 3:13 am

    bueno unos 10 minutos mas o menos no se si fue inestable o estable
    pero la priemra vez que lo hice empeze ah sentir que mis manos
    se alejaban de la otra y sentia un hormigueo muy fuerte y termine
    con mis manos muy cansadas :S

    ahora ya no me pasa eso Very Happy
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Aion Dom Sep 05, 2010 4:45 am

    TheHopeMaker escribió:Morí con eso xDD

    Lo que me gusta hacer es hacer una pequeña psiball en la punta de los dedos :3 sólo por ocio LOL

    A mi no me cuesta hacer dos psiballs al mismo tiempo, salvo que deban estar equilibradas xD Sin complicarme la existencia puedo hacerlo, pero la que hago con la mano izquierda queda bien formada mucho más rápido que la que hago con la derecha xD

    Que eres zurda o diestra? xD

    Saludos!
    PD: Yo al intentar crear una psyball en cada mano, se me crea mas rapido la de la mano derecha que la de la izquierda.. crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Icon_rolleyes
    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Domivat95 Dom Sep 05, 2010 6:27 am

    Cuando las pueda hacer mas rigidas probare una en cada mano, que tonto soyyy!!!! Ayer llevaba diciendo todo el dia que habia estado entrenando 3 y hoyy me doi cuenta que no que llevaba menos XD hoy hace que me hice la cuenta 3 dias, es decir que ayer 2 puff las matesss..... estoy perdido en el tiempo jejeje.

    Todo esto me sirve de mucho gracias a todosssssss
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Teencho Dom Sep 05, 2010 7:33 am

    Aion escribió:
    TheHopeMaker escribió:Morí con eso xDD

    Lo que me gusta hacer es hacer una pequeña psiball en la punta de los dedos :3 sólo por ocio LOL

    A mi no me cuesta hacer dos psiballs al mismo tiempo, salvo que deban estar equilibradas xD Sin complicarme la existencia puedo hacerlo, pero la que hago con la mano izquierda queda bien formada mucho más rápido que la que hago con la derecha xD

    Que eres zurda o diestra? xD

    Saludos!
    PD: Yo al intentar crear una psyball en cada mano, se me crea mas rapido la de la mano derecha que la de la izquierda.. crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Icon_rolleyes

    no es importante la mano hábil, solamente debe estar acostumbrada a practicar y a hacer sus psiball y eso con la mano izquierda =P

    Bueno ya intente lo de las psiball en los dedos y lo hice en los 4 dedos (el pulgar no) y me hacerque mi mano a mi cara y pude sentir mi energia rozando mi piel jajaja intentenlo ! no les hara daño y así sentiran como es su energía ^^

    Yo cuando concetro energía mi manos (o puntos donde concentro) se vuelven muy frías así que cuando hacerque a mi cara lentamente pude sentir mi energía fría xP Es la primera vez que intente hacer mi energía a mi cara jaj
    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Domivat95 Dom Sep 05, 2010 8:13 am

    Teencho escribió:
    Aion escribió:
    TheHopeMaker escribió:Morí con eso xDD

    Lo que me gusta hacer es hacer una pequeña psiball en la punta de los dedos :3 sólo por ocio LOL

    A mi no me cuesta hacer dos psiballs al mismo tiempo, salvo que deban estar equilibradas xD Sin complicarme la existencia puedo hacerlo, pero la que hago con la mano izquierda queda bien formada mucho más rápido que la que hago con la derecha xD

    Que eres zurda o diestra? xD

    Saludos!
    PD: Yo al intentar crear una psyball en cada mano, se me crea mas rapido la de la mano derecha que la de la izquierda.. crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Icon_rolleyes

    no es importante la mano hábil, solamente debe estar acostumbrada a practicar y a hacer sus psiball y eso con la mano izquierda =P

    Bueno ya intente lo de las psiball en los dedos y lo hice en los 4 dedos (el pulgar no) y me hacerque mi mano a mi cara y pude sentir mi energia rozando mi piel jajaja intentenlo ! no les hara daño y así sentiran como es su energía ^^

    Yo cuando concetro energía mi manos (o puntos donde concentro) se vuelven muy frías así que cuando hacerque a mi cara lentamente pude sentir mi energía fría xP Es la primera vez que intente hacer mi energía a mi cara jaj


    Yo tambien lo hice, pero yo noto mi energia muy caliente XD (estoy intentando cambiar eso pero no puedo)Se siente como un roce muy calido (en mi caso en el tuyo sera gelido) y una pequeña presion, es muy divertido XDXDXD
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Teencho Dom Sep 05, 2010 8:26 am

    te explico.. yo antes también sentía energía caliente, pero un amigo me cambió el aura por mi bien (y es por eso que a veces tengo momentos bipolares, porque a veces tengo los comportamientos de mi amigo y hasta pensamientos) ese cambio me ayudo bastante tanto física como energeticamente, y al cambiarla ya no es más caliente, ahora es fría y me todavía no me acostumbre porque yo vivo en una zona en el que el trópico de capricornio hace contacto y por ende hace calor, y yo controlo un frío de 0° o menos y la temperatura normal aqui es de 25° xD entienden la diferencia jeje
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 05, 2010 8:46 am

    Podría decir que soy ambidiestra porque he practicado mucho la motricidad de mi mano izquierda y puedo hacer casi lo mismo que con la derecha xD Pero de nacimiento soy diestra :3 Quizá por eso tenga más habilidad con la izquierda para todo esto.

    Mi energía de por si no tiene temperatura si no la programo xD
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Teencho Dom Sep 05, 2010 8:54 am

    jaja perfecto, yo soy "casi" igual Razz hago las cosas con la izquierda pero no tan bien como las hago con la derecha... de todos modos no uso la izquierda para generar energía, siempre uso la derecho o mis ojos xP
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Valentine Dom Sep 05, 2010 12:19 pm

    Por favor, alguien me puede ayudar?
    Hasta hace unos dias, me concentraba de manera increiblemente facil y rapida (para mi digo eh?) y hoy, mas bien ayer, "perdi" ese "poder" de hacer las psiballs, no logro concentrarme mas, y cada vez me cuesta mas incluso liberar la energia, WTF?? que hago?
    No entiendo hermanos, no logro hacer nada ya, ni la psiwheel, ni las psiballs... me paso algo raro? Tampoco escucho ya esa respiracion que me "acosaba" por la noche... No entiendo.. esta relacionado??
    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Domivat95 Dom Sep 05, 2010 1:56 pm

    Investigando_Valentine escribió:Por favor, alguien me puede ayudar?
    Hasta hace unos dias, me concentraba de manera increiblemente facil y rapida (para mi digo eh?) y hoy, mas bien ayer, "perdi" ese "poder" de hacer las psiballs, no logro concentrarme mas, y cada vez me cuesta mas incluso liberar la energia, WTF?? que hago?
    No entiendo hermanos, no logro hacer nada ya, ni la psiwheel, ni las psiballs... me paso algo raro? Tampoco escucho ya esa respiracion que me "acosaba" por la noche... No entiendo.. esta relacionado??

    Quizas lo que pasa es que debes descansar un poco, algo perturbara tu mente, o simplemente tu cuerpo haya parado un tiempo de dar mas energia porque la mnecesita para algo, quizas te estas poniendo malo???? No se prueba a descansar y si el descanso no funciona intenta meditar y ver que es lo que pasa en tu interior, lo que si te digo es que pienses en positivo, seguramente es una tonteria y mañana ya puedes volver hacer todas tus cosas, don't worry, be happy ^^
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 05, 2010 7:39 pm

    Estoy de acuerdo con Domiva
    Esas son señales de tu cuerpo que te piden un descanso xD
    Por unos días, limítate a meditar, sin forzarte demaciado y sólo para descansar tu mente, y cuando sientas que estás mejor, vuelve con tu entrenamiento, pero siempre presta atención a cómo se comporta tu cuerpo, así en vez de tener que detenerte, bastará con bajar un poco el nivel de exigencia cuando sea necesario :3
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Teencho Dom Sep 05, 2010 8:33 pm

    me paso un par de veces y se como ayudarte, lo primero fijate si tienes energía, si no tienes absorvelas del aire o de la tierra (del fuego no a menos que seas un exelente pyrokinetico) y si ese no es el problema, entonces sientate a pensar cuales son tu problemas porque generalmente las emociones dañan tu control de energía momentaneamente...

    Por ejemplo: Si tienes un problema con tu novia que te preocupa y estes triste aunque no le hagas caso a ese problema, internamente estarás triste y por ende te costará manejar tu energía...


    Espero que te sirvan mis concejos ^^
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  matyas26 Lun Sep 06, 2010 7:36 am

    Coriu escribió:Una graaan duda si 2 o mas personas tratan de hacer una psiball y estan muy bien coordinadas? habra que probarlo *·* Una psiball de gran poder y alomejor visible Ò.Ó
    Saludossss

    Y mira yo la semana pasada intente con un amigo mio, estuvimos casi 5 minutos intentando y no sentia nada pero nada nada,y yo siempre la hago en menos d 1 minuto;asi q no se yo, capaz otro t responde mjor
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Valentine Lun Sep 06, 2010 9:14 am

    Teencho escribió:me paso un par de veces y se como ayudarte, lo primero fijate si tienes energía, si no tienes absorvelas del aire o de la tierra (del fuego no a menos que seas un exelente pyrokinetico) y si ese no es el problema, entonces sientate a pensar cuales son tu problemas porque generalmente las emociones dañan tu control de energía momentaneamente...

    Por ejemplo: Si tienes un problema con tu novia que te preocupa y estes triste aunque no le hagas caso a ese problema, internamente estarás triste y por ende te costará manejar tu energía...


    Espero que te sirvan mis concejos ^^

    Gracias, pero dudo que el ejemplo de la novia me sirva de mucho.. me di por vencido en el amor xD...

    Pero si que estoy muy turbado, mudanza, estudios, peleas , buaj.. para colmo entrenar el fisico y demas. ..TT.TT Envidio a los muertos, ahi tan tranquilos, sin hacer nada.. tal vez los visite (?) XD No no, bobadas, la muerte es de cobardes (?) , a vivir la vida, y a ver el vaso medio lleno, o lleno si somos unos ilusos xDD

    PEro bueno, loco el loco y feliz, pero mas loco el sano infeliz, nope? Bueno... A practicar meditacion se ha dicho... A VER SI ME VUELVO A MI PUEBLO DIO!!... Escho de menos mi casita ne la montaña TT.TT .. .sin trafico, sin ruido... arbolicos felices... BUAAAH!!!


    PD: Vivo el tema este no?? XDD espero que ayude a alguien asi no fue creado en vano ^^
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Aion Lun Sep 06, 2010 2:43 pm

    Investigando_Valentine escribió:Gracias, pero dudo que el ejemplo de la novia me sirva de mucho.. me di por vencido en el amor xD...

    Pero si que estoy muy turbado, mudanza, estudios, peleas , buaj.. para colmo entrenar el fisico y demas. ..TT.TT Envidio a los muertos, ahi tan tranquilos, sin hacer nada.. tal vez los visite (?) XD No no, bobadas, la muerte es de cobardes (?) , a vivir la vida, y a ver el vaso medio lleno, o lleno si somos unos ilusos xDD

    PEro bueno, loco el loco y feliz, pero mas loco el sano infeliz, nope? Bueno... A practicar meditacion se ha dicho... A VER SI ME VUELVO A MI PUEBLO DIO!!... Escho de menos mi casita ne la montaña TT.TT .. .sin trafico, sin ruido... arbolicos felices... BUAAAH!!!


    PD: Vivo el tema este no?? XDD espero que ayude a alguien asi no fue creado en vano ^^

    Y que razón tienes con lo de las montañas y todo eso.., la tranquilidad.. Ö

    chaoo valentine!
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Max Miér Sep 08, 2010 8:59 pm

    Hola Investigando_Valentine , dejame decirte que lo que te ocurre no es nada malo......el cuerpo humano es sabio y sabe bien lo que debe hacer en cada momento.
    Tu cuerpo esta cansado , no fisicamente, sino a nivel espiritual. Veras, la mente puede ser amiga o enemiga de tu interior......eso te lleva a diferentes estados, los cuales estan entrelazados a emociones, sentimientos, recuerdos buenos y malos.
    NO MEDITES NI NADA DE ESO PARA MEJORARTE, mas bien, olvidate de todo, no para siempre, con 2 o 3 dias te alcanzara. En ese lapso no forzaras a tu energia a concentrarse en nada que la requiera demasiado, solo limitate a tener un par de dias comunes y normales , PERO PENSANDO POSITIVAMENTE (que lindo dia! , que bonita mañana para salir a correr! , hoy voy a juntarme con mis amigos!........cosas asi,vivi el HOY POSITIVAMENTE).
    Y por la noche, cuando todo este en silencio y en calma.......piensa y analiza si tienes algun problema que debas extirpar de tu vida.

    Para cuando eso haya pasado estoy seguro de que podras seguir normalmente!!!.
    Ah un pequeña pregunta, a que te refieres con : "esa respiracion que me "acosaba" por la noche..." ?????
    druida10 druida10
    desde aca, un saludo con mucha luz amigo!!! suerte!!

    Ah y con respecto con eso de que envidias a los muertos.......no digas eso porque si aun no estas muerto es porque tenes una mision aca en la tierra y debes descubrirla y terminarla.
    En cuanto al amor.....yo tambien casi me daba por vencido, pero tengo bien presente que hay una chica especial que vibra espiritualmente a mi mismo nivel, que la encontrare y me encontrara.......asi que animo!!!! la vida es HOY y HOY ES TIEMPO DE SER FELIZ!
    Smile Smile Smile
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Aion Jue Sep 09, 2010 6:42 am

    Muy buen post Max!, pero creo que ese tema no va aqui jaja..
    Al fin y al cabo ami tambien me a ayudado Smile

    Grax xaoo!
    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Domivat95 Jue Sep 09, 2010 7:06 am

    Cierto, Max, solo hay que rejarse un poco, es klo que yo tambien le dije,
    Libro2

    Contenido patrocinado


    crear - Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ?? - Página 2 Empty Re: Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:26 am