Albion Parapsicologia

como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque?

    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? Empty ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque?

    Mensaje  elii--elii Miér Mayo 12, 2010 9:30 pm

    Los grandes encuentros de la vida, están lleno de interrogantes
    Cuando llega el gran momento uno cree haber contestado todas las preguntas
    Creé estar listo.
    Llega ese momento, uno cree tener las respuestas y acciona. Pero siempre, surgen nuevos interrogantes.
    ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿porque? Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
    ¿Importa donde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos?
    Vivimos deteniéndonos con preguntas, a donde vamos, ¿cual es el camino?
    ¿Que sentido tiene todo?
    Nos llenamos de preguntas, ¿y si no llego?, ¿y si no te encuentro?, ¿y si te pierdo?
    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?, ¿porque? Todas las preguntas tienen la misma respuestas ¿que es esto? un viaje, ¿como llegue acá?, viajando, ¿cuando?, durante el viaje.
    ¿Donde estoy?, en el viaje. ¿Porque?, por el viaje.
    De regreso a casa, a la luna, el centro de la tierra, o el interior de uno mismo, todo es un gran viaje, en el que sabemos de donde partimos, pero no a donde llegaremos, y eso, es lo más divertido del viaje.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    como - ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque? Empty Re: ¿Qué, cómo, dónde, cuándo, pórque?

    Mensaje  kuruta Jue Mayo 13, 2010 2:50 am

    Esas preguntas vienen por falta de experiencia espiritual ,son buenas, porque ayudan a uno a seguir creciendo y evolucionando como ser, hay preguntas que solo el vivir y sentir las responde, la mente no puede hacer no puedo explicarlo con palabras. Son respuestas esenciales que la vas a encontrar en el camino que estas forjando tarde o temprano.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:03 am