Albion Parapsicologia

magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+10
ramiel
Jack Amroth Inglorion
oswalx
aquamak
Sekhem
black spidy
ThEMaNDaRkNeSS
Atenea
rattor8
Dyeks
14 participantes

    Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Dyeks Dom Dic 20, 2009 4:40 pm

    Los hechizos que se realizan, dependen de la moral del individuo... la madurez, la capacidad y conocimiento...

    El hecho de hacer un amarre, implica someter a la persona que "amas"... desde ahi se cae en el error de pretender amar, si pretenden hacer un amarre deben plantearse las siguientes interrogantes...
    Merezco su amor?
    Soy lo suficientemente maduro para establecer una relacion?..

    obviamente si se piensa en esto, parece que no

    Un amarre es simple de hacerlo, basta con saber algunas correspondencias y elaborar un propio hechizo/ritual... pero, el engaño dura poco... pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiere basandose en su moral...

    El endulzamiento es similar, y aun mas facil de hacerlo, pero al igual que un amarre, se vuelve a caer en la tentacion de manipular su comportamiento, puede que la persona endulzada sea de alguna forma mas "cariñosa", pero eso no viene de ella sino de tu propio acto...

    Congelar, es algo mas frecuente entre los que se interesan por estos temas, debido a que no se manipula, solo haces que "deje de joderte la vida"... por decirlo asi...

    Ahora... como amarrar?...
    Que creen uds..? una vela roja, su foto, la de uds, rosas, incienso?... si lo creen asi, con eso basta...

    Como Endulzar
    Depende de cada persona, como en todo, cada uno tiene su manera, escribes el nombre de la persona y el tuyo en diferentes hojas de papel... yl as pegas con miel... cuando quieres que pase el efecto... lo rompes... asi de simple

    Como Congelar
    Se escribe el nombre de la persona, el papel se mete en una bolsa, la bolsa en un recipiente... el recipiente se llena de agua.. y al freezer... con esto congelas las energias negativas... no se olviden de retirar el recipiente cuando sientan que hizo efecto...

    Rolling Eyes
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 20, 2009 5:48 pm

    Alfin alguien lo acaclaro Cool
    Atenea
    Atenea
    Nuevo


    Femenino Tauro Tigre
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bs. As. - Argentina

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Atenea Dom Dic 20, 2009 6:23 pm

    yo hice un endulsamiento hace un mes casi.., todavia lo tengo.. pero no funciono.. al contrario.

    puede que no funsione si a la persona no la trato?, o sea nos peleamos y no lo volvi a ver ni hablar... trate de hable pero se aleja ..
    que pudo haber salido mal?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 20, 2009 7:11 pm

    Atenea escribió:yo hice un endulsamiento hace un mes casi.., todavia lo tengo.. pero no funciono.. al contrario.

    puede que no funsione si a la persona no la trato?, o sea nos peleamos y no lo volvi a ver ni hablar... trate de hable pero se aleja ..
    que pudo haber salido mal?
    El endulsamiento es dificil y mas en tu situacion, cuantos rituales avias hecho antes de hacer eso?
    Atenea
    Atenea
    Nuevo


    Femenino Tauro Tigre
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bs. As. - Argentina

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Atenea Dom Dic 20, 2009 7:24 pm

    ese fue el primero, despues hice algunas magias mas pero nada resulto, no respete las lunas salvo , en una invocacion de perdon , pero ni asi sirvio asi que vere en luna llena de hacer algunas magias e invocaciones.

    tal vez mi energia no estaba lo suficientemente bien, pero estas semanas que restan tratare de meditar y que no me afecte nada que pueda bajarlas o atraer negativas.

    estoy iniciandome recien , pero lo tomo con seriedad.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 20, 2009 7:27 pm

    Atenea escribió:ese fue el primero, despues hice algunas magias mas pero nada resulto, no respete las lunas salvo , en una invocacion de perdon , pero ni asi sirvio asi que vere en luna llena de hacer algunas magias e invocaciones.

    tal vez mi energia no estaba lo suficientemente bien, pero estas semanas que restan tratare de meditar y que no me afecte nada que pueda bajarlas o atraer negativas.

    estoy iniciandome recien , pero lo tomo con seriedad.
    Endulsar no es cualquier cosa, ademas para ser tu primer rito, generalmente el primer rito nunca funciona, requieren practica
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Dyeks Dom Dic 20, 2009 7:58 pm

    rattor8 escribió:Endulsar no es cualquier cosa, ademas para ser tu primer rito, generalmente el primer rito nunca funciona, requieren practica
    Aunque tampoco es la gran cosa xD...

    Y si... se requiere un poco de practica, tal vez enfocaste el problema desde otra intencion... lo mejor es que lo deshagas e intentes otra vez... es cuestion de constancia, y tambien tratar de hablar... no por el hecho de endulzarlo tiene que hablarte de lo mas normal u.u...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 20, 2009 8:31 pm

    Fye escribió:
    rattor8 escribió:Endulsar no es cualquier cosa, ademas para ser tu primer rito, generalmente el primer rito nunca funciona, requieren practica
    Aunque tampoco es la gran cosa xD...

    Y si... se requiere un poco de practica, tal vez enfocaste el problema desde otra intencion... lo mejor es que lo deshagas e intentes otra vez... es cuestion de constancia, y tambien tratar de hablar... no por el hecho de endulzarlo tiene que hablarte de lo mas normal u.u...
    tal ves es timido xDDD
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Dom Dic 20, 2009 8:40 pm

    pero tu fuieste la que dejo un post pidiendo que te ayuden a parar tu mala racha , como te pones hacer estos rituales con energia en desequilibrio te puedes enfermar haciendo estas cosas -.-'' , pero bueno primero resuelve las cosas mas importantes , despues tienes tiempo para estas cosas (que personalmente las realizan personas sin seguridad en si mismas -.-¡¡ )

    saludos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Lun Dic 21, 2009 2:07 pm

    ThEMaNDaRkNeSS escribió:pero tu fuieste la que dejo un post pidiendo que te ayuden a parar tu mala racha , como te pones hacer estos rituales con energia en desequilibrio te puedes enfermar haciendo estas cosas -.-'' , pero bueno primero resuelve las cosas mas importantes , despues tienes tiempo para estas cosas (que personalmente las realizan personas sin seguridad en si mismas -.-¡¡ )

    saludos
    Nahh, es q esta es mas arrecha, se pone a hacer rituales estando en desequilibrio Mad xD
    black spidy
    black spidy
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 30
    Localización : mi casa

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  black spidy Sáb Dic 26, 2009 3:58 pm

    jejeje ami como primer ritual me gustaria el de congelar para mi hermano menor para ke deje de joder jaja aver si deja de molestar
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Sáb Dic 26, 2009 6:15 pm

    black spidy escribió:jejeje ami como primer ritual me gustaria el de congelar para mi hermano menor para ke deje de joder jaja aver si deja de molestar

    no le hagas nada a tu hermano , puedes malograr su desarrollo espiritual -.- , comprale algo para que se distraiga , nose algun juego
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Sáb Dic 26, 2009 11:14 pm

    ThEMaNDaRkNeSS escribió:
    black spidy escribió:jejeje ami como primer ritual me gustaria el de congelar para mi hermano menor para ke deje de joder jaja aver si deja de molestar

    no le hagas nada a tu hermano , puedes malograr su desarrollo espiritual -.- , comprale algo para que se distraiga , nose algun juego
    Malograr su desarrollo espiritual? se lo que fastidia un hermano y es un buen hechiso para usarlo hay, amenos que haga el ritual mal, no creo que le pueda hacer algo a su hermano...
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Dic 30, 2009 9:23 pm

    [quote="rattor8"]
    ThEMaNDaRkNeSS escribió:
    Malograr su desarrollo espiritual? se lo que fastidia un hermano y es un buen hechiso para usarlo hay, amenos que haga el ritual mal, no creo que le pueda hacer algo a su hermano...
    si es malo sobretodo para ese tipo de personas que estan creciendo, pero que vas a saber tu de eso lo tuyo es puro copy paste u.u
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Miér Dic 30, 2009 9:59 pm

    [quote="ThEMaNDaRkNeSS"]
    rattor8 escribió:
    ThEMaNDaRkNeSS escribió:
    Malograr su desarrollo espiritual? se lo que fastidia un hermano y es un buen hechiso para usarlo hay, amenos que haga el ritual mal, no creo que le pueda hacer algo a su hermano...
    si es malo sobretodo para ese tipo de personas que estan creciendo, pero que vas a saber tu de eso lo tuyo es puro copy paste u.u
    Q coño vas a saber tu estas inventando puro inventar xD

    Y deja de ser tan picado, q si yo soy mono, tu eres una hormiga...
    Sekhem
    Sekhem
    Iniciado


    Masculino Libra Cabra
    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 32
    Localización : ..preguntame y te digo

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Sekhem Miér Dic 30, 2009 11:44 pm

    ustedes dos ya me hicieron dudar...

    que cada uno ponga argumentos para lo que dice y se dejan de pelear.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  rattor8 Jue Dic 31, 2009 9:15 am

    Sekhem escribió:ustedes dos ya me hicieron dudar...

    que cada uno ponga argumentos para lo que dice y se dejan de pelear.
    El no tiene argumento, lo dijo por decirlo y para defenderse dise que yo lo copio
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Jue Dic 31, 2009 3:18 pm

    rattor8 escribió:
    Sekhem escribió:ustedes dos ya me hicieron dudar...

    que cada uno ponga argumentos para lo que dice y se dejan de pelear.
    El no tiene argumento, lo dijo por decirlo y para defenderse dise que yo lo copio

    u.u yo si tengo aurgumento aqui esta :

    durante el crecimiento espirtual de la persona que se considera hasta la perdida de la vision aurica en los niños (cuando se pierde el poder de ver el aura de las personas ) , considerando esto , congelar atenta con el crecimiento espiritual de la persona y esto es peligroso , si esta persona quisiera alcanzar un nivel mas alto espiritual , este problema lo perjudicaria (entonces que importa?¡ no u.u )

    cuando sometes a una persona ante tu voluntad (que es estupido ya que es un niño quien no puede hacer razonar a un niño u.u ) su autoestima o las emociones sobre las demas personas son mas dociles , lo que hace que no pueda tomar decisiones y hasta puede volverse muy dependiente

    pero si quieres usar esto no es mi problema u.u no es familiar mio , y ademas genera karma

    PD: siguo pensado que las personas que usan esto son (disculpa) estupidas
    congelar : para que una persona no te moleste , porfavor u.u
    acaso no puedes dejar que un niño que ni su cerebro tiene desarrollado te joda entonces el que tiene problemas es quien lo realiza .

    como dije que haga lo que el quiera , rator si tienes razon no eres un mono u.u disculpame y me disculpo con los monos , hasta ellos pueden razonar , tu solo eres rattor (fuke you) xD

    me voy ò^.^
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty sobre endulzar

    Mensaje  aquamak Lun Feb 15, 2010 9:36 pm

    ok no se ofendan pero ustedes al hacer hechizo si es cierto que depende de las habildaes y el conocimiento dentro de la magia blanca a eso le llamamos poder espiriual...cierto que algunos de esos rituales llevan un sentimiento egoista por eso a veces no resultan ya que entran dentro de el patron de magia negra
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty intersante fye

    Mensaje  aquamak Lun Feb 15, 2010 9:42 pm

    el mago es sabio lo se pero hay que tomar conciencia a quien lanzamos(por asi decirlo) nuestrros encantamientos
    oswalx
    oswalx
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty lo esencial en la magia

    Mensaje  oswalx Mar Feb 16, 2010 12:32 pm

    Mas que todo, todo acto magico o psiquico, se basa sobre una buena visualizacion y fe, saber q lo q intentas se va cumplir y no dudar..... Very Happy
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty mmm....

    Mensaje  aquamak Mar Feb 16, 2010 8:59 pm

    ok...la fe ayuda...la visulizacion tambien...ok pero en realidad se que si no meditas tu espiritu no crece y entonces no vas a poder lograr tu cometido de ahi sacamos la diferencia entre magia blanca y negra
    oswalx
    oswalx
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty magia negra y blanca

    Mensaje  oswalx Mar Feb 16, 2010 9:42 pm

    magia negra , tiene la ayuda de espiritus y con fines q no respetan el libre albedrio
    magia blanca, ayuda, curaciones u otros fines.... que solocitian ayuda aa angeles:D
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Feb 16, 2010 9:56 pm

    oswalx escribió:magia negra , tiene la ayuda de espiritus y con fines q no respetan el libre albedrio
    magia blanca, ayuda, curaciones u otros fines.... que solocitian ayuda aa angeles:D


    O.O ..... sin palabras...
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  ramiel Miér Feb 17, 2010 1:56 pm

    oswalx escribió:magia negra , tiene la ayuda de espiritus y con fines q no respetan el libre albedrio
    magia blanca, ayuda, curaciones u otros fines.... que solocitian ayuda aa angeles:D

    -.-los tipos de magia no existen,asi me justifico:
    Siempre que hagas algo bueno,tambien le estaras haciendo daño a alguien,si le haces daño a alguien,tambien le estas haciendo un favor a otra persona.Si quieren hago algo mas largo,pero supongo que eso esta bien resumido xD saludos.

    Contenido patrocinado


    magia - Sobre amarrar, congelar, endulzar... Empty Re: Sobre amarrar, congelar, endulzar...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:39 pm