Albion Parapsicologia

Urgente - Una duda que tengo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Urgente - Una duda que tengo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Urgente - Una duda que tengo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Urgente - Una duda que tengo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Urgente - Una duda que tengo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Urgente - Una duda que tengo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Urgente - Una duda que tengo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Urgente - Una duda que tengo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Urgente - Una duda que tengo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Urgente - Una duda que tengo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Urgente - Una duda que tengo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Urgente - Una duda que tengo

    avatar
    Nekochan
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2014

    Urgente - Una duda que tengo Empty Urgente - Una duda que tengo

    Mensaje  Nekochan Vie Feb 21, 2014 1:50 pm

    Bueno, verán, el caso es que hay algo muy pero que muy preciado para mi, es algo que si no lo tengo pronto (más o menos en unos meses) me parece que mi vida ya no tendra mucho sentido.

    Este algo es algo material, pero no es dinero, ni algún capricho que a cualquiera se le antoje, es algo verdaderamente necesario para mi y que beneficiará al mucha gente, además de a mi mismo.

    Este algo no existe en el mundo real ya que salió de mi imaginación pero yo ya actúo como si fuera real y lo puedo incluso llegar a "sentir" con mucha intensidad.

    Entonces al descubrir esto de los sueños lúcidos y viajes astrales pensé en la posibilidad de traer ese algo que existe en mi mente aqui en este plano y que se quedé para siempre.

    Mi idea sería la siguiente:

    Ya que en los sueños lúcidos estamos conscientes, haría aparecer ese algo en el sueño y mandarle la orden a mi cerebro (ya que supuestamente la mente tiene es capaz de modificar la realidad) de que materialice ese algo en la realidad y como resultado, al despertar tendría eso a mi lado.

    Otra forma que pensé sería usar la energía chi(como todo eso de la psiball, telequinesis, etc) usando la ventaja de que al estar dentro de mi mente inconsciente puedo manipular mi energía libremente. Entonces usaría la energía para enfocarla en ese algo y materializarlo en este plano.

    ¿Ustedes qué piensan acerca de esto? ¿Creen que es posible? Teniendo en cuenta que en los sueños lúcidos somos conscientes en nuestro inconscientes y tenemos control de nuestra mente.


    Porfavor, es realmente urgente.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Urgente - Una duda que tengo Empty Re: Urgente - Una duda que tengo

    Mensaje  The Magic Butterfly Mar Feb 25, 2014 12:02 am

    Si, es posible. Se llama Materialización, lleva un tiempo comprenderla, y otro tiempo aprenderla. Y lo más curioso es que cuándo uno la comprende, deja de ver el mundo como lo veía.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    Urgente - Una duda que tengo Empty hola que tal

    Mensaje  Aj Helado Jue Feb 27, 2014 4:04 am

    ps en esensia suena sumamente lindo
    y sabes lo he intentado
    en sueños aveses sueño animales extraños que me gustaria traer al mundo real a ver que pasa o haser modifikasiones a mi cuerpo
    kosas simples como haser mis dedos mas largos o generar en mi cuerpo glandulas que hagan mas facilel utilizar kinesis
    o inclusibe con simples vanalidades por ejemplo un pedaso de plastiko en forma de tapa de un objeto que tengo al kual le falta la tapa ya sabes no podia con lo simple asi que lo intente con algo mas simple aun un pedazo de plastico
    y lo que hise fue soñarlo con mucha intensidad soñe que lo tenia en mi mano y lo aprete con mucha mucha fuerza y a medida qu elo haia en mi sueño tambien lo hacia mi cuerpo material
    estube asi como por 2 horas luego de eso decidi despertar
    y lo que vi me desiluciono un poko pero tambien me impresiono mi mano no tenia la tapa pero cuando desdoble mi puño y i la palma de mi mano me encontre con unas pequeñas particulas de polvo exactamente del color de la tapa con la que soñaba asi que asi como imposible no cre que sea la cosa es que una simple mente no puede sola
    lo que te sugiero es que formes un grupo de gente que les muestres vocetos de la kosa maravillosa que quieres que ayudara a la humanidad en su ultimo suspiro pero en lugar de hacerlo dormidos te sugiero que mediten intensament een posision flor de loto agarrados de las manos formando un circulo ya sean 20 o mas personas y apartir de telepatia les des el objeto y todos concentrados en el centro del circulo traten de proyectar con el tercer ojo el objeto y si lo hasen adecuadamente el objeto deberia materializarse solo recuerda que la gente asi como tu debe estar bien entrenada en telepatia meditacion concentracion como dice buterfree materializacion osea imaginar que el objeto en cuestion realmente esta ahi y recuerda que mientras mas complicado sea el objeto mas gente necesitaras y tambien recuerda que tienes que conocer perfectamente el objetopor dentro y por fuera osea lgo que fueras capas de hacer si tuvieses los ameteriales enfrente un ejemplo totalmente absurdo y materialista para el que nadie con conocimientos sobre esto se prestaria peroque aplica para mostrar mi punto imaginemos qu equieres un telefono nuevo si tu solo lo conoces por fuera solo seras capas de hacer la carcasa osea el cascaron en cambio si supieras como armarlo podrias materializarlo y que este funcionara
    ahora hay dos formas de materializar la primera
    la masa se puede convertir en energia ejmplo la gaolina la electricidad la grasa y esto aplicado a la inversa implicaria que la energia se pudiese convertir en materia un ejemplo son las kinesis que con energia porducen viento agua tierra electricidad etc. ahora para hacer esto debs concer totalmente tu elemento claro esta y aver opracticado musho con elos pero ahora si eres desesperado o simplemente quieres hacer algo mas complejo y no tienes tiempo de aprender cada uno de los materiales que los componen existe la forma dos de materializacion
    y esto es mas simple que lo anterior pero aun asi complicado
    esto consiste
    en consentrarse y atraer las particulas de tu al rededor de las cuales se cmpone el objeto con este planeta y estas formas de vida es relativamente simple ya que todo esta basado en carbono
    osea es como la plastilina de la cual se deriva todo ya claro que dar la forma consistencia y propiedades de los elementos eso ya requiere de un excelente escultor el cual debo admiir aun no soy
    pero ps quien sabe quisas si te esfuerzas lo logres aunque si te aurre de intentarlo que es lo ams problable
    y tu invento es sumamente genial y nos salvara a todos y evitara el hambre y traera la pa mundial y todo eso que dises (solo soy sarcastico) pero en fin si ese es el caso y aun no se ha inventado te sugiero que hagas lo que hizo edison davinci y demas gente has diseños idea materiales investiga un pko al respecto basandote en parametros ya existentes pero sin perder la idea original crea un proyecto muestrale a un rey tu preyecto y bueno en estos tiempos convence a una empesa monopolica y transnacional que te financie el proyecto mostrandole sus ventajas busca a alguien con ingresosal cual le interese tu idea
    osea para que me entiendas no se que es lo que hay en tu mente que es tan asombroso pero imagina que es la maskot aideal obvio no le presentaras el poryecto a cocacola sino a una empresa de investigacion genetica obviamente o imaginemos que en tu sueño esta la bebida perfecta ps ahi si que sea la empresa de refrescos quien te patrocine que ya claro si tu invento no requiere de muchos ingresos pues materializalo por tu propiacuenta o si eres como yo y el reconocimiento de otros te es indiferente y no puedes hacerlo y ademas no quieres llamar la atencion del mundo entonces solo busca en sueños astrales a alguien con los recursos materiales de hacer tu sueño relidad y pasale la idea y ya asi de simple
    paz Alien55 

    Contenido patrocinado


    Urgente - Una duda que tengo Empty Re: Urgente - Una duda que tengo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:14 pm