bien para empezar:
nigthbirt escribió:sabes es muy difil tratar con la necromancia ya que.......en primera ... no puedes traer un alma que esta en descanso eterno(parte religiosa) lo mas riesgoso de ello es de en vez de atraer al alma, espiritu o energia de un muerto el ma yor de los los casos podrias .. atraer la de un alme en pena o un demonio si esa persona ya descansa en pas... es pero haberte ayudado
Bien nigthbirt , creo que en este punto tengo que decir que no estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tu digiste "descanso eterno" , pero lo que pasa es que no hay tal descanso , o mas bien si lo hay pero no es "eterno".
Cuando un alma muere , lo que muere es su cuerpo , pero no su alma , esta viaja a la otra dimension , que es lo que comunmente se llama cielo.
Alli permanece un cierto tiempo , que es lo que llamamos descanso y luego vuelve a tomar forma fisica que es lo que llamamos reencarnacion.
Bueno aclarado esto voy a opinar sobre el tema:
Segun los ocultistas , Dios se consive no como un ser de ciertas proporciones ni tamaño o peso , sino como algo que esta en todas partes .No se si me entiendas , pero dios no es solo un espiritu que esta en una u otra parte , sino que esta en todo al mismo tiempo; pero esto ya es mas religioso.
La necromancia se encarga de trabajar con cadaveres en todos sus aspectos.Existen personas que se dedican a ello como los ahgoris y de los cuales yo hice un pequeño post aqui:
http://www.albionparapsicologia.com/t3074-aghoris-canibales-entre-nosotros
Bien pues si es posible hacer que alguien vuelva a la vida , pero solo es su cuerpo , no es su espiritu , porque como dijo JOS1070 :
JOS1070 escribió:"no es pocible traer espiritus que ya se fueron de este plano, ellos ya pasaron a otro lado y es imposible regresarlos.
puede que si tiene poco su muerte puedas traerlos denuevo pero lo mas seguro es que solo venga un demonio de rango bajo en respuesta de tu echizo"
Si el alma aun no se ha ido de este plano, es posibel , que esat venga a un cuerpo que se le haya preparado.A esto se le llama transplante de cuerpos , que es salirte de tu cuerpo y habitar en otro ( de esto tambien hice un post).
Bueno eso es todo , espero que te haya servido de algo .
Suerte
bye
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos