Albion Parapsicologia

tengo una duda Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

tengo una duda Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
tengo una duda EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
tengo una duda EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
tengo una duda EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
tengo una duda EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
tengo una duda EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
tengo una duda EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
tengo una duda EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
tengo una duda EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
tengo una duda EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
reylin
assasins death
6 participantes

    tengo una duda

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    tengo una duda Empty tengo una duda

    Mensaje  assasins death Dom Dic 30, 2012 6:28 am

    veran ultimadamente e leido sobre magia y hay una cosa que me interesa mas no me llama la atencion practicarlo se trata sobre una de las artes oscuras la necromancia que es el arte de revivir a los muertos y pss de ello tengo una duda me puse a leer sobre cosas de esta como que aparece en la biblia cuando una bruja llamo de la muerte al espiritu del profeta samueel o que en 1854 elphias levi intento comunicarse con un espiritu pero termino comunicandose con un demonio estos son casos que e leido y pueden consultarlo aqui

    http://www.angelfire.com/ca/caifan01/necromancia.html

    pero mi duda no es esa mi duda es si esta arte oscura es tan fuerte como para llamar de la muerte a un profeta y aun demonio podra invocar al espiritu de dios? solo es una duda ya que tenemos el don de la duda y el pensamiento
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  reylin Lun Dic 31, 2012 12:14 am

    disculpa tu pregunta me causo gracia dios no esta muerto para que puedas atraerlo haci ati con la necromancia pero si la vaz a practicar investigala por lo que tengo entendido es peligrosa ya que si no tienes mucho poder lo que traigas a la vida puede ponerse en tu contra pero puede ser que estoy equivocado bueno cada cabeza es un mundo
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  nigthbirt Mar Ene 01, 2013 6:32 pm

    sabes es muy difil tratar con la necromancia ya que.......en primera ... no puedes traer un alma que esta en descanso eterno(parte religiosa) lo mas riesgoso de ello es de en vez de atraer al alma, espiritu o energia de un muerto el ma yor de los los casos podrias .. atraer la de un alme en pena o un demonio si esa persona ya descansa en pas... es pero haberte ayudado
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 28
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  JOS1070 Miér Ene 02, 2013 2:06 am

    no es pocible traer espiritus que ya se fueron de este plano, ellos ya pasaron a otro lado y es imposible regresarlos.
    puede que si tiene poco su muerte puedas traerlos denuevo pero lo mas seguro es que solo venga un demonio de rango bajo en respuesta de tu echizo.
    P.D.
    no intentes traer de vuelta a jenny rivera que era la diva de la banda en mexico
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  metamax Miér Ene 02, 2013 5:05 pm

    bien para empezar:

    nigthbirt escribió:sabes es muy difil tratar con la necromancia ya que.......en primera ... no puedes traer un alma que esta en descanso eterno(parte religiosa) lo mas riesgoso de ello es de en vez de atraer al alma, espiritu o energia de un muerto el ma yor de los los casos podrias .. atraer la de un alme en pena o un demonio si esa persona ya descansa en pas... es pero haberte ayudado
    Bien nigthbirt , creo que en este punto tengo que decir que no estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Tu digiste "descanso eterno" , pero lo que pasa es que no hay tal descanso , o mas bien si lo hay pero no es "eterno".
    Cuando un alma muere , lo que muere es su cuerpo , pero no su alma , esta viaja a la otra dimension , que es lo que comunmente se llama cielo.
    Alli permanece un cierto tiempo , que es lo que llamamos descanso y luego vuelve a tomar forma fisica que es lo que llamamos reencarnacion.
    Bueno aclarado esto voy a opinar sobre el tema:
    Segun los ocultistas , Dios se consive no como un ser de ciertas proporciones ni tamaño o peso , sino como algo que esta en todas partes .No se si me entiendas , pero dios no es solo un espiritu que esta en una u otra parte , sino que esta en todo al mismo tiempo; pero esto ya es mas religioso.Very Happy
    La necromancia se encarga de trabajar con cadaveres en todos sus aspectos.Existen personas que se dedican a ello como los ahgoris y de los cuales yo hice un pequeño post aqui:
    http://www.albionparapsicologia.com/t3074-aghoris-canibales-entre-nosotros
    Bien pues si es posible hacer que alguien vuelva a la vida , pero solo es su cuerpo , no es su espiritu , porque como dijo JOS1070 :
    JOS1070 escribió:"no es pocible traer espiritus que ya se fueron de este plano, ellos ya pasaron a otro lado y es imposible regresarlos.
    puede que si tiene poco su muerte puedas traerlos denuevo pero lo mas seguro es que solo venga un demonio de rango bajo en respuesta de tu echizo"
    Si el alma aun no se ha ido de este plano, es posibel , que esat venga a un cuerpo que se le haya preparado.A esto se le llama transplante de cuerpos , que es salirte de tu cuerpo y habitar en otro ( de esto tambien hice un post).
    Bueno eso es todo , espero que te haya servido de algo .
    Suerte
    bye Very Happy Very Happy
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  Lestat Vie Ene 04, 2013 4:17 pm

    Al parecer se cae siempre en los paradigmas impuestos por la religiosidad, el miedo, muchas
    veces la ignoracia.
    La Necromancia es la interrelación íntima (conciencia) con la energía de la muerte. Es lograr un estado de conciencia que permita que la esencia de la muerte circule (manipulación) dentro de la persona que practique el arte.
    Tiene que ver con los muertos, pero en realidad es con la esencia muortoria.
    Es bastante interesante, en el sentido del aprendizaje a conocer nuestra existencia, y lograr comuniación con éste estado muortorio y al lograr la manipulación de éste energía(muerte), poder afectar la realidad.
    Nada tiene que ver con resusitar ni nada por el estilo, estos conceptos son asociados por el miedo y la ignorancia. Basta con leer un poco de hstoria y se darán cuenta que los necromantes estaba permitidos y hasta eran validados.
    Es un arte muy omplejo pero que lleva a recorrer caminos muy poco explorados.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  nigthbirt Mar Ene 08, 2013 11:53 am

    bueno en eso tienes ala razón .... y a decir verdad ... yo aunque sepa una cierta cantidad de cosas sobre la necromancia siempre he estado retenido.. por la creencia religiosa ..para ser sincero .. no o creo en "DIOS" por eso puse en paréntesis (creencia religiosa) mi creencia ante las almas espíritus y demás no se basa en una creencia religiosa... y he tenido choques al respecto... retomando con lo de la necromancia... es muy difícil que el alma y el cuerpo se vuelvan a unir... porque si el alma ya es parte de un plano mas elevado se dificulta la posibilidad de reunir cuerpo-alma como dije a lo mejor lo que podría pasar es que entre un alma .... maligna.. o que no pudo pasar a ese plano elevado... ahora si me hago entender??

    Contenido patrocinado


    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:42 am