Albion Parapsicologia

Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
AYM
fantasma
6 participantes

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos

    Mensaje  fantasma Mar Ene 12, 2010 6:26 pm

    Bueno aquí les traigo unos videos que aparentemente luego de verlos te conduce a este estado yo prove
    Por mi mismo y esto fue lo que me sucedio:

    Alfa: Realmente concentrado.
    Delta: Perdi el sentido del mundo real, Como si mis sentidos se ubiesen apagado.
    Theta: Realmente no pude evitar irme a dormir por que casi ni me pude mover
    Me quede dormido en la silla, Mi mama me metio un regaño xD


    Ahora los videos:

    Alfa: https://www.youtube.com/watch?v=OZXCFwR4nPE



    Delta: https://www.youtube.com/watch?v=lkMnbPI5sEE



    Theta: https://www.youtube.com/watch?v=N2yetkCyEl4



    Sonidos binaturales: En realidad no se que es esto pero parece algo muy bueno, me dicen si les gusto
    Link: http://kl3z.blip.tv/file/1253519/
    Fuente: Youtube, BrainZync-Main webpage.
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Re: Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos

    Mensaje  AYM Jue Ene 14, 2010 11:54 pm

    sorprendente pues yo ando un poco mas despierto y relajado no se ocmo pero se siente genial Very Happy sorprendente lo puse en mis accesos rapidos por si ando estresado ah y ahora mismo ando como si me acabo de despertar je je saludos!
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Tengo duda

    Mensaje  aquamak Mar Mar 23, 2010 1:24 pm

    Hay que verlos...o simplemente escucharlos los sonidos sutiles y dejarse llevar por esos sonidos estimulantes
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Respuesta

    Mensaje  lambda Mar Mar 23, 2010 5:12 pm

    Hola.
    Primero las ondas Binaural

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escucha_binaural

    Ahi esta por si les da flojera buscar..., es verdad lo que dice, incluso casi me quedo dormido pero resistí xD tambien tengo otra pagina donde uno puede descargar sonidos o musica para distintas cosas, me interesaria mucho compartirla con ustedes, pero les doy un consejo...."Tengan cuidado a quien le entregan su mente" es lo mas valioso que tenemos y no podemos andar esparciedola por ahi, a si que TODA la informacion que reciban filtrenla, o sea no crean todo lo que les dicen, simpre intentar encontrarle la 5 pata al gato, como es el dicho... ese consejo me lo dio mi hermana.

    ahora a lo interesante aqui esta la pagina...

    http://brainwavelab.blogspot.com/

    salu2 y tomense esto con mucha seriedad, uno no sabe pero hay mensajes subliminales en todos lados...

    ^^ bye..

    Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Yo tambien resisti

    Mensaje  Thelordforo Jue Abr 15, 2010 5:31 pm

    Uno no se da cuenta de lo turbulenta que es su propiamente hasta que ve videos como estos primera vez que logro dejarla quieta sin algun mantra, o algo así, sin embargo resisti el no dormirme y si vinieron pensamientos a mi mente aun con el video, creo que el hecho de que mi madre estubiera hablando cerca de mi tubo algo que ver xD lo que si es que luego de entrar en estado ALpha vi por primera vez mi aura y estoy deacuerdo con el que dice que hay que buscarles las 5 patas al gato con todo lo que tiene que ver con la mente
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Re: Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Mar Jun 15, 2010 10:34 am

    Ahora Que Hablan Sobre Sonidos Bineurales, Hace Un Tiempo Halle Un Programa Llamado I-Doser (Bajenlo De Taringa.net). Este Programa Simula Efectos De Drogas Por Medio De Ondas Bineurales, Ademas Puede Simular Otros Efectos Como Los Estados Alpha, Beta, Deltha, Gamma, Y Theta. Puede Serles De Gran Ayuda.

    PSD: Si Tienen Un MP4 O Algo Que Reproduzca Sonidos Simplemente Bájense Un Conversor De Videos Que Tenga La Opción De Extraer Audio Como Total Video Converter (De Taringa También), Así Podrán Cargarlo En El MP4 Y Echarse Un Sueñito En El Descanso Para Los Que Tienen Que Trabajar De Noche O No Pueden Dormir Bien Very Happy

    Contenido patrocinado


    Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos Empty Re: Alcanzar Estado Alfa, Delta y Theta - Videos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:34 am