Albion Parapsicologia

tengo una duda  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

tengo una duda  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
tengo una duda  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
tengo una duda  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
tengo una duda  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
tengo una duda  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
tengo una duda  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
tengo una duda  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
tengo una duda  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
tengo una duda  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
tengo una duda  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    tengo una duda

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    tengo una duda  Empty tengo una duda

    Mensaje  eternity Jue Feb 10, 2011 1:22 am

    bueno empece a practicar telekinesis, ya que me digieron que podria potenciar mi biokinesis Very Happy
    bueno resulta que empece y al primer dia pude mover el psiwheel, al segundo lo movia mas , al tercero no lo movi ( creo porque taba cansado) , al cuarto lo movi, quinto lo movi y hoy maso porque no practique XD
    bueno resulta que lo q yo hago es veo el psiwheel y lo muevo , no pienso en nada , solo lo muevo.
    pero mi pregunta es ! la energia en que se relaciona con la telekinesis?
    porque me funciono la telekinesis , si no me fucione con el psiwheel, no imaginaba que se movia , etc.
    estoy seguro de que lo movi yoo, porque se quedaba kieto , ( taba todo cerrado, contenia el aire y me tapaba para no respirar XD , y tenia las manos a distancia) , y yo ponia las manos , lo miraba fijo y lo sentia como que era una parte de mi y lo movia, sentia como si moviera un brazo.
    con la telekinesis , puedo mover energia mas fasilmente?
    que es la ideoplastia? ( encontre informacion pero mucho no la entendi jeje)
    saludos!
    Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    tengo una duda  Empty tengo una duda

    Mensaje  Lucy Jue Feb 10, 2011 5:22 pm

    Mirá Patt ( Razz ) yo, puedo ayudarte con mi experiencia y una razonable explicación,,o mejor: Un Consejo. Pke es simple y yo ya tuve la experiencia de mover los PISWEEL y tuve buenos resultados y malos resultados, en fiin:
    Cuando por primera primera vez, lo conseguís, lo lográs, es como que tu cerebro o una partecita de tu cerebro bombea más, es como si ''despertara'' y es como ke al ''despertarse'' o ''abrir los ojos'' (Porqe para ke la mente se despierte hay ke laburar mucho, sinceramente) puede que te salga al segundo día por ese despertar y puede que con las ansias o la emoción al otro día no. A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo: El primer dia, me encantó lograrlo, y como ayuda al principio hacía todo lo qe requería: imaginarme la PISWEEL moviendose, la mano, tooda la historia. Pero, es como que ya instintivamente logré concentrarme, y (Tal como vs) ya no necesito más que mirar para que se mueva, concentrarme, sentir que la muevo y no necesariamente darme tanto tiempo para qe se mueva. Lo qe pasa es que cmo tu subconciente ''intenta'' guardar esa capacidad o, de no usarla hace tanto ni practikarla es como ke lo guarda, y, por ende, tambiénn eso te debilita, puede ser que seas ansioso pero necesitás (Según mi experiencia) esperar un poco y visualizar la PISWEEl como se mueve, hacer las cosas mas lentas, pke como ya sabemos: No Vamos a Volvernos Tan Kapos En Un Día. Yo te aconsejo que, cada vez ke veas que la PISWEEL se mueve, o sea, cuando la muevas, decite a vos mismo: ''Se mueve, yo muevo la PISWEEL, yo puedo, yo TENGO qe moverla'' date un tiempo pke hay dias que si, hay dias qe no, todo es práctica y reorganización porke desde ke despertás tu capacidad el cerebro trabaja de manera distinta, y podés andar super cansado de todo el día y tu cerebro también, sin energías y, obvio ke no va a moverse NI MEDIO.

    A mi antes, por ejemplo, me había rendido porke vi ke ya noo lo conseguia, pero hace unas semanas prové, y se movió de un terrible impulso al tan solo observarla y sentir ke se moviera, (Kerer moverla) entnces mi capacidad sigue ''sonñolienta'' pero debo practicarla. Hoy antes de irme a salir de mi casa, la miré con motivación y dio tooda una vueltita a su ritmo y mi cabeza bombeó. (Me acuerdo, me re-dolió)

    Todo es:

    Práctica
    Motivación
    Perseverancia
    Tiempo
    Concentración

    Con todo esto en práctica y ya de naturaleza, vas a de una, mover objetos. Hasta yo tengo ke seguir, porke, mi fuerte es la CONCENTRACIÓN y no mucho la acción de mover hasta qe mi mente esté preparada. No t exigas Patt Very Happy


    Espero qe te haya ayudado Mi Consejo Smile



    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

    pattmorales escribió:bueno empece a practicar telekinesis, ya que me digieron que podria potenciar mi biokinesis Very Happy
    bueno resulta que empece y al primer dia pude mover el psiwheel, al segundo lo movia mas , al tercero no lo movi ( creo porque taba cansado) , al cuarto lo movi, quinto lo movi y hoy maso porque no practique XD
    bueno resulta que lo q yo hago es veo el psiwheel y lo muevo , no pienso en nada , solo lo muevo.
    pero mi pregunta es ! la energia en que se relaciona con la telekinesis?
    porque me funciono la telekinesis , si no me fucione con el psiwheel, no imaginaba que se movia , etc.
    estoy seguro de que lo movi yoo, porque se quedaba kieto , ( taba todo cerrado, contenia el aire y me tapaba para no respirar XD , y tenia las manos a distancia) , y yo ponia las manos , lo miraba fijo y lo sentia como que era una parte de mi y lo movia, sentia como si moviera un brazo.
    con la telekinesis , puedo mover energia mas fasilmente?
    que es la ideoplastia? ( encontre informacion pero mucho no la entendi jeje)
    saludos!
    Very Happy

    Sentila parte tuya es otra técnica. Al "conectarla con vos" tu energía la mueve, como dices, como si movieras un brazo.

    Es simplemente otra forma de hacer Telekinesis, a veces más útil por que lo sientes tan personal que parece tan sencillo como mover un brazo o la boca.

    Saludos!
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  eternity Jue Feb 10, 2011 10:31 pm

    Very Happy
    muchas gracias por sus respuestas!
    pero todabia me queda la duda de
    en que se relaciona la energia con la telekinesis?
    suerte Cool
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 10, 2011 10:36 pm

    pattmorales escribió: Very Happy
    muchas gracias por sus respuestas!
    pero todabia me queda la duda de
    en que se relaciona la energia con la telekinesis?
    suerte Cool

    Telekinesis = Mover objetos con la mente. Energía de la mente = Psi. Kinesis = La energía afecta a la materia. TeleKINESIS...

    Psi = Energía mental. Energía mental moviendo ovbjetos = Telekinesis.

    Espero se te aclare.

    Saludos!
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  eternity Vie Feb 11, 2011 11:49 am

    muchisisimas gracias!
    ahora me queda todo claro!
    saludos! Very Happy

    Contenido patrocinado


    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:10 am