Albion Parapsicologia

Diferenciar el bien del mal - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Diferenciar el bien del mal - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Diferenciar el bien del mal - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+18
Soleil Belle Rose
N
Thelordforo
Unnatural
Miguel0276
Bishop
joker
ayamontino007
Lightning Chain
Valentine
midgard_666
kyubi
fantasma
TheHopeMaker
Jack Amroth Inglorion
gabrielxd13
rattor8
kuruta
22 participantes

    Diferenciar el bien del mal

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Unnatural Jue Dic 09, 2010 1:52 pm

    ok gracias, = lo q yo decia era xq habia escuchado q en algunos casos despues de ascender estaba la posibilidad de volver para ayudar a la humanidad si querian. salu2 Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 09, 2010 3:01 pm

    Unnatural escribió:ok gracias, = lo q yo decia era xq habia escuchado q en algunos casos despues de ascender estaba la posibilidad de volver para ayudar a la humanidad si querian. salu2 Razz

    Ha eso es cierto, completamente un ascendido puede volver, si lo desea su volntad es 100% pero como no tienen deseos mundanos y saben que cada quien hace con su cuerpo causal, lo que quieren muy poco probalble, es ese retorno, y no se le llamaria re-enarnacion sería retonro, o viaje físico, lo que para nosotros es viaje astral, para ellos equivale al viaje devuelta al mundo físico
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Miguel0276 Jue Dic 09, 2010 3:09 pm

    Bishop escribió:TheHopeMaker y Miguel, si esque piensan que es tan relativo, como creen que se guia por ejemplo el Karma o la magia negra, ya q al hacer por ej: un amarre... no seria malo, tu espiritu seguiria igual de limpio?

    Lo de la magia son ramas como las kinesi, solo que esta la alta magia o magia divina de hay se deriban la magia negra y la blanca, de acuerdo con lo del amarre es como dije que la mayoria piensan que lo que hacen esta bn ''esto lleva todos no vemos las cosas iguales'' por ejemplo esto lo veo tal vez tu tienes otro tipo de vista diferente al mio..

    saudos..
    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty jojo

    Mensaje  N Dom Mayo 08, 2011 8:50 am

    La mayor regla de la maldad es ocultarse, porque osino podrían destruirla. Cualquier acto que vaya en contra de las personas, indistintivamente de cuan severo pueda parecer, es maldad.. aunque hayan personas que ignoren esto.

    Nace a partir del hecho de que si quisieran cambiar el modo en que ven las cosas lo intentarían, y a su vez tiene relación con el dicho de que si dios permite la maldad también es malvado.

    Es sencillo, nadie debe matar, nadie debe violar, nadie debe hacerle daño en lo posible a otro ser humano.


    Última edición por N el Dom Mayo 08, 2011 8:54 am, editado 1 vez (Razón : "Cualquier acto que haga daño a las personas" por "Cualquier Acto")
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Soleil Belle Rose Dom Mayo 08, 2011 10:17 am

    N escribió:Es sencillo, nadie debe matar, nadie debe violar, nadie debe hacerle daño en lo posible a otro ser humano.

    esa es tu opinion...sin embargo en EE.UU dicen ser mui religiosos y adoran a Dios pero estan a favor de la pena de muerte...y ellos no se creen malos...tambien hay culturas en la qe una mujer se siente honrada mientras mas la golpeen...eso es hacerle un
    mal fisico...pero esta mal???para ellos no.

    pienso qe hay una idea de bien y de mal pero esta influenciada por nuestros paradigmas...osea no hay una verdad absoluta de parte de nadie en este tema todo seria muy subjetivo...
    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty ¬o¬

    Mensaje  N Dom Mayo 08, 2011 1:57 pm

    Soleil escribió:
    N escribió:Es sencillo, nadie debe matar, nadie debe violar, nadie debe hacerle daño en lo posible a otro ser humano.

    esa es tu opinion...sin embargo en EE.UU dicen ser mui religiosos y adoran a Dios pero estan a favor de la pena de muerte...y ellos no se creen malos...tambien hay culturas en la qe una mujer se siente honrada mientras mas la golpeen...eso es hacerle un
    mal fisico...pero esta mal???para ellos no.

    pienso qe hay una idea de bien y de mal pero esta influenciada por nuestros paradigmas...osea no hay una verdad absoluta de parte de nadie en este tema todo seria muy subjetivo...

    Aún si todo Estados Unidos fuera religioso, no significa que se entiendan mutuamente, o que todos entiendan que significa ser hijo de dios.

    No se trata de paradigmas, ninguna persona debe ser apreciada ni despreciada ya que el contenido del mensaje no parte por ellos, parte por una necesidad. Sin embargo el mundo no es perfecto, y también deben existir quienes hagan el mal.

    No se trata de no hacer daño, sino de hacer daño lo menos posible, y es en eso donde caen las personas que son malvadas y las que no, si ahora te insultara seria malvado.. pero no lo estoy haciendo, puede que todos los reos de las cárceles hayan tenido las mejores intenciones para hacer lo que hicieron, pero la realidad es que cometieron un delito y deben pagar por ello.

    Por supuesto que no está bien la barbarie, aunque venga aceptado socialmente, lo incorrecto sigue siendo incorrecto por más adornos que les pongamos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lucy Jue Nov 24, 2011 11:02 pm

    La Verdad creo que existe más o menos cierta coherencia en lo que nos ''han enseñado'' desde q venimos al mundo, pero sólo porque existe la moral. Y creo que sin moral no habría nada de lo que ya existe, pero bueno así es la humanidad.
    Yo, simplemente obro a mi manera, pero....pensándolo.....bien, creo que no existe el bien y el mal, solo distintos puntos de vista relacionados a acciones. Como matar a alguien. Si le quitás la vida a alguien, te regresará una terrible condena espiritual y a la vez serás condenado en la vida física.
    Todo tiene un ''orden'' pero el ser humano no puede descubrirlo realmente. :S Solo simplificarlo como bien y mal ¬¬



    En resumen: No creo en la mayoría de las creencias humanas pero tengo mis límites, no por éstas creencias sino por mí :B
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Emev Vie Nov 25, 2011 6:55 am

    el problema es que e bien y el mal realmente no existe
    son las creacioes de nosotros las personas
    porque si digamos en un pais en el que se prohibe la violencia y si se golpea a una mujer esta mal y luego cuando como ya mencionaron en un lugar extraño esta bien golpear?

    el hombre es el unico que pone los regimientos en la sociedad, el hombre designo lo que es la etica, lo que es la moral, lo que se supone que todos deberiamos hacer y seria bueno pero hasta ese punto como sabremos si enrealidad todo eso que hacemos que la sociedad dicta como bueno enrealidad es malo?. nosotros no deberiamos designar lo que es bueno o malo porque nisiquiera tiene sentido mencionarlo
    si es malo matar a gente y es bueno que un soldado le dispare a un terrorista que destruira un edificio, ¿donde quedo el bien y el mal?¿acaso no todas las personas valemos lo mismo y arrebatarle la vida a alguien esta mal? entonces porque existe la palabra bien y mal si solo estan hechas para romperse

    los valores universales que deberiamos cumplir para un mundo en paz no existiran nunca ya que nosotros tratamos de crearlos y modificarlos. asi que nuestro unico fin es que hacemos el mal todos los dias desde el punto de vista de personas diferentes

    fue un punto de vista mio personalmente creo que no puede existir el bien y mal ya que nosotros los nombramos
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Lun Nov 28, 2011 12:05 pm

    El mal y el bien no se diferencian en si solo depende del cristal con el que se mire la accion porque por ej. suponemos que nos van a robar con un arma cuando nos intenta robar le sacamos el arma y lo matamos se nos levanta un juicio por averlo matado y el abogado dice que fue en defensa propia pero el juez lo ve como matar a un hombre, el juez dice lo hubieras dejado vivir si le sacaste el arma pero vos lo ves como defensa propia en este caso el bien lo mira el juez y nosotros el mal, nosotros el bien y el juez ve el mal ¿entendieron?
    Depende desde que angulo lo mires.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Emev Lun Nov 28, 2011 9:40 pm

    miren amigos en mi opinion no deberia llamarse bien y mal deberia ser
    Bien: beneficio personal
    Mal: injusticia personal
    Con el gran egoismo de la sociedad se nombra bueno a el punto de vista que beneficia a tal persona
    Quisiera usar tu ejemplo loquito espero no te moleste
    A un hombre lo asaltan con arma el asaltado le quita el arma y lo mata,En otro lugar del mundo un ladron asalta a un hombre y lo mata
    Porque el ladron asesino fue "malo" y el otro asaltado fue "bueno"?
    En los dos casos un hombre le quito la vida a otro, cual es la diferencia?
    El juez ve una "injusticia personal" (mal) y el hombre que mato a ladron aver sido por defensa para el es un "beneficio personal" (bien)

    En el universo solo hay cosas que pasan y no hay reglas, planetas chocan con otros, estrellas explotan, leones matan pollos, hombres matan hombres. Repito y sera mi firma futura este mensaje "el bien, el mal y las reglas son solo los las abreviaturas de las acciones que dan su gusto a otras personas"
    KatsuragiLuciano
    KatsuragiLuciano
    Nuevo


    Masculino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 31
    Localización : Santa Fe capital, Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Bien y Mal

    Mensaje  KatsuragiLuciano Lun Ene 02, 2012 2:39 am

    un saludo cordial para todos^^

    Desde mi punto de vista, existe el bien, pero existe un bien verdadero, y un bien falso..
    El bien veradero, guiado por :
    *Costumbres (eso se crea y se contruye dependiendo de la fortaleza de la persona se puede modificar para tener una mejor base moral en su vida que ya halla sido dada por sus progenitores padres o tutores)
    *Habilidades ( a desarrollar para un futuro en el que no perjudique a nadie)
    *Actitud ( tener una actitud positiva ante caulquier situacion o necesidad y cualquier tipo de adversidades sin necesidad de perjudicar a nadie para superarlas, tener actitud positiva hasta cosas minusculas como hacer mandados)
    *Conocimientos (la base para evolucionar en el dia a dia mental y espiritualmente y porque no fisica)
    *Verdad (Nunca engañar a nadie y nunca crear una mentira sea para bien o para mal)
    *virtudes (cualidades que tenemos cada ser humano en este mundo de poder ver y llevar a un termino correcto nuestras desiciones)

    y Luego la bien falso, creado por la realidad que nos guia en el dia dia
    Este bien falso nos hace caer en una satisfaccion erronea que nos hace creer que algo que en realidad nos hace bien, nos hace mal a nosotros, a nuestra mente, nuestro espiritu, cuerpo o a otro induviduo de manera inconciente e conciente.

    Y Luego existe el mal que en en mis terminos, es daño social, fisico , espiritual, material o psicosocioespiritual, hacia otro o hacia uno mismo de manera conciente. Para mi sin importar el sentido de la realidad o de Religiones. El crear sentimientos desagradables a otras personas de manera conciente es una manera de exprsar el significado de mal.

    el bien y el mal, parten de una moral, y de una sociedad que ambienta al induviduo a seguir dicho camino.

    El marco social es un gran influencia en el bien y el mal, aqui los barrios mas carenciados y mas necesitados son los sectores en los cuales la sociedad no les da una oportunidad para mejorar sus vidas (cuando me refiero a la sociedad, me refiero a la mayoria, no a todos), son pocas las personas que pueden ver a travez de esta cortina llamada realidad. Tomemos el ejemplo del ambito de trabajo, las personas que viven en lo que aqui Argentina se llaman "villas" o "barrios bajos"( denomidados asi por vivir en una zona peligrosa, donde trafican drogas, o armas etc) no poseen las posibilidades normales de conseguir trabajo ( mas halla de que tenga otros titulos o no), sino que estas disminuyen, la sociedad marca a muchas personas sin conocerlas y sin saber nada de ellas.(cosa que esta mal, porque es una actitud negativa y cerrada hacia una persona que puede ser de mayor facultad , que puede tener mayor habilidad o que puede generar mayor servicio a la comindad , que alguien de status social altas) dejandolas estancadas pudiendo provocando que dicha persona se rinda y pueda buscar un modo alternativo de desquitarse ( una persona muy querida empezo con drogas para evadir la realidad por causa de esto) o de susbsistir en esta realidad haciendo cosas que pueden perjudicar a los demas.

    Siguiendo con el ejemplo del trabajo otras personas de la sociedad, siguen un camino de bien dandole la misma oportunidad a todos (sin importar, estatus social, habilidades etc) sino que tambien le dan el empleo al mas necesitado.

    En un proyecto de Formacion en Ambientes de trabajo, nuestro profesor nos dijo algo similar a esto :

    "yo soy Director de el lif (aqui es un lugar donde se crean farmacos y demas) y durante la entrevista de trabajo yo tomo a las personas de bien y que tienen conocimientos buenos y suficientes, que sean solidarios y buenos compañeros.
    Pero siempre hay lugar para alguien necesitado
    Si yo se que hay alguien, que posee conocimientos bajos, que estudio, se esforzo y llego a tener el titulo a duras penas y sobre todo que al llegar al a casa pasa frio y no tiene un plato de comida, siempre hay una vacante para esa persona y para mejorar su actitud, su realidad y ayudarlo.
    si no tiene los conocimientos suficientes, nosotros le enseñamos y reforzamos sus conocimientos proque cuando trabajamos en gurpo TODOS SOMOS FAMIILA. ES LO IMPORTANTE DAR LO MEJOR POR EL OTRO."

    y esto es lo mas importante que dijo :
    "" Y ESO LO APRENDI POR EXPERIENCIA PROPIA PORQUE YO FUI UN VEZ ESE NIÑO MARGINADO DE BARRIO BAJO, AHORA YO LE QUIERO DAR LA OPORTUNIDAD A QUIEN REALMENTE LA KIERA Y LA NACESITE . Y AL QUE NO LA KIERA, VOY A BUSCAR LA MANERA DE QUE ACEPTE ESA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR SU VIDA.

    segun yo : no hacer nada y estar siempre de brazos crusados cuando se podria hacer un bien, en esos momentos en los cuales podriamos ayudar aunque se en cosas minusculas y uno decide no hacer nada por perezoso, esta mal (siempre se puede aumentar conocimientos, y ayudar a otros , y sentirse bien con uno mismo ) (cuando me refiero esos momentos en los cules estmos crusdos, no me refiero dormir y descansar, me refiero esos momentos en los cules no hacemos nada porque solo no queremos )

    con esto ulitmo que agregue que dice "segun yo" quiero tambien decir puede haber situaciones en las que no se distinguen bien o mal, pero siempre es una de las 2, para alcanzar la perfeccion se busca el equilibrio en el cual no este el mal en ninguna manera.

    El bien segun yo para cada persona puede ser verdadero , o falso, el mal es uno solo , y si alguien aparenta ser malo no es un mal falso.. es mal.. porq esta mal intetnar ser algo que no es.


    espero que puedan compartir mi opinion. Gracias por leer^^
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Emev Lun Ene 02, 2012 5:16 pm

    le verdad en lo que es la existencia no pasan cosas buenas o malas ni se hacen cosas buenas o cosas malas
    solo pasan cosas y se hacen cosas a lo que llamamos bien es a lo que nos dicen o a los que nos parece. hasta nuestro mismo ser nos dice que es bueno pero como saberlo si somos nosotros los que los clasificamos entre bien y mal no podemos decir que matar es malo, si hay soldados que matan terroristas y se los llama bueno pero pord efender a su pais, el terrorista tambien defiende su pais segun sus creencias talves ara los terroristas los soldados son los malo... yo no creo en el bien ni el mal yo solo actuo de una forma que me gusta, y me dicen que soy bueno (WTF?)

    Contenido patrocinado


    Diferenciar el bien del mal - Página 3 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:08 pm