estas desmontando mis argumentos como hizo el mecanico a mi coche. xDD
me has convencido. No existe el bien el mal... ergo no deberian existir los castigos.. ergo.. la carcel no es justa.. xD
Investigando_Valentine escribió:hmm.. ¬¬
estas desmontando mis argumentos como hizo el mecanico a mi coche. xDD
me has convencido. No existe el bien el mal... ergo no deberian existir los castigos.. ergo.. la carcel no es justa.. xD
increible xDD no me atrevo a creerte.. sino debes ser superdotado .. o una persona que sufrio mucho..Lightning Chain escribió:Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
Investigando_Valentine escribió:increible xDD no me atrevo a creerte.. sino debes ser superdotado .. o una persona que sufrio mucho..Lightning Chain escribió:Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
porke yo madure a base de palos. y ahora mis maestros dicen que soy el mas maduro de la clase xDD
Lightning Chain escribió:Investigando_Valentine escribió:increible xDD no me atrevo a creerte.. sino debes ser superdotado .. o una persona que sufrio mucho..Lightning Chain escribió:Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
porke yo madure a base de palos. y ahora mis maestros dicen que soy el mas maduro de la clase xDD
No me crees?, agregame al msn y te paso imagenes de mis pjs lvl 80 (nivel máximo) aver si me crees, y no en mis años de vida nunca sufrí, llevo una linda vida de momento
ayamontino007 escribió:envidia para nada xico no tengo envidia de nada solo doy mi opnion coo tu la tuya no nose yo creo que cada uno es libre d dar su opinion y yo creo que ese chico a aprendido ablar asin por otra gente o a conocido gente en persona y se ha fijado muy bien mticulosamente en como hablaban y el lo a copiado
Lightning Chain escribió:Cuando sos feliz... realmente sos feliz? no será que te confundis o estas triste, pero no lop sabes?
me parece que tus conceptos de lo bueno y malo estan errados.
Tranquilo, conmigo no vas a perder tus extremidades, solo te humillarias por que tengo una habilidad nata para la Argumentación y convencer a todo mundo "racional" de que lo que yo digo, es la verdad absoluta. (Tranquilo, suelo ser abierto, a menos que halla personas..........). OJO, que tampoco es una amenaza he.
Saludos
PD: Noten que todo eso de cortar un brazo y lo de la felicidad lo hago para que se den cuenta de que el "bien" y el "mal" son conceptos de organizacion y son cuestiones de creencias, nada más.
Es lo mas tonto que haz dicho hasta ahora...COmo dije, el bien y el mal son conceptos hechos para que la vida se asemeje a un juego de Rol... donde deberia haber algo malo, leyes que romper, castigos que subrir... recompensas que recibir, etc. Una forma de darnos una motivacion, quizas.
joker escribió:ammm yo creo que no existe ni el bien ni el mal es solo algo para poder tener "orden" en el mundo, por ejemplo este foro tiene sus reglas si no respetas una estas rompiendo el orden establecido en el foro y el castigo es estar baneado o que se te llame la atencion, la gente fue educada segun su religion, problemas, tipo de vida, cultura y vida, les dire de una anecdota muy interesante "erase una vez un señor con su hijo y un burro en la ciudad, un dia el padre le dice a su hijo "hijo vamos a pasear para que aprendas algo" y el hijo le dice que si, salen y al estar paseandose ollen a una persona diciendo "pff esta gente de ciudad como estan tontas porque no usan el burro para pasearse" entonces el padre e hijo se suben al burro y van paseando, despues pasa una persona y dice " hay no pobre burrito con esos 2 arriba de el viendo la ciudad y ellos arriba de el" se bajan del burro y se ponen a pasearse mas y mas, ollen otra voz que dice "pobre niño caminando aqui en la ciudad siendo tan peligrosa", el niño se sube al burro y empiezan a pasear, despues ollen otra voz que dice "pobre señor tan viejo y caminando todabia y el niño que se ve sano esta arriba del burro" se baja el niño y se sube el señor y el niño arrea al burro, llegan edonde andaban situados y el papa le pregunta al niño que aprendio y el niño le dice que "nunca podras complacer a toda la gente de tus actos ni costumbres, para ellos esta bien o mal unas cosas que para otros estan mal o bien"
moraleja: (el bien y el mal esta en uno mismo)
Daría el tema por aclarado.. xD
No podría haberlo explicado mejor con mil de mis palabra
espero y les alla servido y si no esta bien pueden borrarlo, pero si esta mal lo podria dejar tambien para que la gente despues aprenda sobre que esta mal hacer
rattor8 escribió:Lightning Chain escribió:Cuando sos feliz... realmente sos feliz? no será que te confundis o estas triste, pero no lop sabes?
me parece que tus conceptos de lo bueno y malo estan errados.
Tranquilo, conmigo no vas a perder tus extremidades, solo te humillarias por que tengo una habilidad nata para la Argumentación y convencer a todo mundo "racional" de que lo que yo digo, es la verdad absoluta. (Tranquilo, suelo ser abierto, a menos que halla personas..........). OJO, que tampoco es una amenaza he.
Saludos
PD: Noten que todo eso de cortar un brazo y lo de la felicidad lo hago para que se den cuenta de que el "bien" y el "mal" son conceptos de organizacion y son cuestiones de creencias, nada más.
Si crees que tienes esa habilidad dudo que la tenga alguien que exista en este mundo... y lo que dises no es la verdad absoluta, lo que dise cada quien es su estupida realidad subjetiva...
El consepto del bien y el mal son solo conceptos creados por el humano...
¿Si le corto un brazo a alguien sin motivo, le hago daño?
Si se lo haces, si yo te mato sin motivo te mueres? es estupida la pregunta...
¿Otra cosa hablan de la felizidad eterna o de la felizidad temporal? algo es que este feliz ahora, otra cosa que busque toda mi vida la felizidad eterna, muchos de los budas mas arrechos todavia no consiguen la felizidad eterna...
Es lo mas tonto que haz dicho hasta ahora...COmo dije, el bien y el mal son conceptos hechos para que la vida se asemeje a un juego de Rol... donde deberia haber algo malo, leyes que romper, castigos que subrir... recompensas que recibir, etc. Una forma de darnos una motivacion, quizas.
Se les agradese porfabor no hacer referencias ni comparaciones frikis
Lightning Chain escribió:
Seria lindo, Rattor que hayas leido BIEN mi comentario, yo dije que pudo convencer a alguien de que lo que digo es la verdad absoluta, NO QUE YO TENGA LA VERDAD ABSOLUTA..., son cosas diferentes, lee bien por favor y no me mezcles.
Lo que quiero decir con "si le corto el brazo a alguien, le hago daño?" es una forma de referenciar que no todo es verdad y vos deberias saberlo MEJOR QUE NADIE, vale aclarar que es una forma de demostrar que cada uno tiene su realidad. Un sujeto dice: "Para mi, si te corto un brazo, no te duele. Si te mato, no te mueres" PARA NOSOTROS ES TODO LO CONTRARIO, PERO PARA ESE SUJETO ES ASÍ Y ASÍ SERÁ EN SU MUNDO!!!, es obvio que en nuestra realidad le haria daño, pero en el mundo de ese sujeto no es así.
No importa, tampoco, de que felicidad se hable...
Te pido que analizes bien los comentarios antes de irles en contra o criticarlos, ya que si no entiendes BIEN lo que se quizo decir, como vas a entender del todo, es facil hablar o criticar si no se sabe la verdad, dicen...
Esas preguntas que puse... "si le corto...; si llego a la felicidad..." etc, SON RETORICAS, es una forma de explicar mejor de que va mi explicacion sobre que la verdad es segun quien la mire...
"El arte no esta en la pintura, sino en el ojo del que la mira"... utilizen esa frase, ayuda mucho en estos conceptos.
Saludos
El ultimo si fue un buen ejemplo...Lightning Chain escribió:Te doy de ejemplo a las Religiones... Quien sigue a una religion cree que esa es la verdad absoluta. Supongamos. Un griego puede pensar que existen los dioses Zeus, Hera, Ades, etc. y un Evangelista dirá que solo Dios es el único creador. AMBOS creen que sus verdades son absolutas, pero cual es la realidad?...
Lo que digo sobre cortar un brazo o matar alguien, no digo que yo no muera si me matan, Rattor, te repito: SON PREGUNTAS RETORICAS, es una forma de decirles... BAH, no tengo ganas de explicarlo todo el tiempo, mas aún cuando no se esfuerzan en entenderme, mejor OLVIDEN ese ejemplo y vuelvan al de las paredes y nuestras habilidades que postie antes...
Saludos.
Unnatural escribió:opino = q bishop y les hago una pregunta, los ascendidos espiritualmente, luego reencarnados en muchos casos en monjes etc, no se basan en ser buenas personas y enseñar lo mismo a otros?
especialmente con el tema del karma, no se mucho del tema pero habia escuchado q x ejemplo si sos un violador en la proxima vida vas a ser violado y si no cortas el ciclo del odio se crea un estancamiento espiritual hasta q uno pueda perdonar al otro o dejar de odiarlo, entonces eso malo o esta del lado del mal diria.
otro ejemplo, si suponemos q alguna religion es cierta, cosa q no sabemos, entonces lo q dijo el dios de la religion es lo corecto osea lo q el dijo q es el bien seria el bien y lo q el dijo q es el mal, seria el mal, quien seriamos para discutirle?, pero claro no tenemos ese conocimiento aun.
es verdad q existen muchos puntos de vista pero yo creo q el mal y el bien estan definidos y q aunq alguien mate a una persona y no le cueste nada si tiene algo en ea cabeza sabria q esta mal, creo q la mayoria de la gente hace cosas sabiendo q estan mal o creyendo q estan mal
sobre lo q dijo Lightning Chain no creo q exista persona en el mundo q se deje cortar el brazo y no lo vea como malo, = entiendo q era un ejemplo nomas.
si vamos al caso de q dicen q no se puede definir lo q es el bien y el mal ya que es relativo y depende de cada uno, eso da a entender q no existe ni el bien ni el mal, pero cada uno sabemos q si, si solo estaria en nuestra mente creo q no existiria entonces ni el bien ni el mal... es mas nosotros no existimos (se volvia re loco ya xD). bue salu2
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos