Los post que sean considerados inapropiados, fuera de lugar o agredan a la forma de pensar de otros usuarios, se hará una petición de re edición por parte de sus autores o serán borrados.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+7
lambda
TheHopeMaker
Aion
rattor8
Valentine
kuruta
gabrielxd13
11 participantes
Muestra de Respeto
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°1
Muestra de Respeto
He notado de parte de una cantidad considerable de usuarios una falta de respeto en cuanto a la forma de pensar de cada quien, cada post contiene las opiniones de otros, y una cosa es discutir sobre un tema y otra totalmente diferente es ridiculizar las opiniones de los demás. Recuerden que esto no se trata de imponer nuestros ideales, sino de dialogar para llegar a un bien común… espero que con leer esto concienticen y piensen antes de volver a postear.
Los post que sean considerados inapropiados, fuera de lugar o agredan a la forma de pensar de otros usuarios, se hará una petición de re edición por parte de sus autores o serán borrados.
kuruta- Moderador Global
-
Cantidad de envíos : 863
- Mensaje n°2
Re: Muestra de Respeto
Me paree muy interesante este aporte y esta advertencia gaby ya que se estan generando incomvenientes en el foro
Valentine- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 462
- Mensaje n°3
Hay que "subrayar" este postit ^^
No se si me entienden.
No se si me entienden.
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
- Mensaje n°4
Gabriel no seas tan hijo de p*** XDDDD mentira xDgabrielxd13 escribió:He notado de parte de una cantidad considerable de usuarios una falta de respeto en cuanto a la forma de pensar de cada quien, cada post contiene las opiniones de otros, y una cosa es discutir sobre un tema y otra totalmente diferente es ridiculizar las opiniones de los demás. Recuerden que esto no se trata de imponer nuestros ideales, sino de dialogar para llegar a un bien común… espero que con leer esto concienticen y piensen antes de volver a postear.
Yo soy inosente
Aion- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 162
Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..
- Mensaje n°5
He lo de ayer lo hice mal.. vale?, ya pedi disculpas lo siento..
Saludos!
PD:rattor8, tienes razón tus respuestas las entendi mal.., yo fui el que genere esa discursion..
Saludos!
PD:rattor8, tienes razón tus respuestas las entendi mal.., yo fui el que genere esa discursion..
Valentine- EXPERTO
-
- Mensaje n°6
Aion escribió:He lo de ayer lo hice mal.. vale?, ya pedi disculpas lo siento..
Saludos!
PD:rattor8, tienes razón tus respuestas las entendí mal.., yo fui el que genere esa discursion..
Perdona mis mensajes tan agresivos, pero no quiero que este foro se eche a perder ^^
Y me alegro de que pidieras perdón, eso muestra algo mas de fuerza en las personas. Quien no sabe perdonar no merece el perdón dicen por ahi ^^.
-
Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..
- Mensaje n°7
No pasa nada bro! , disculpas aceptadas.. (yo tambien me pase..) .
Una cosa que no viene a cuento jeje... ,cuantos temas se pueden abrir en un dia..? (No hay un limite o algo de eso..?), es solo una duda para que no moleste abriendo tantos temas..
chao saludos!
Una cosa que no viene a cuento jeje... ,cuantos temas se pueden abrir en un dia..? (No hay un limite o algo de eso..?), es solo una duda para que no moleste abriendo tantos temas..
chao saludos!
Valentine- EXPERTO
-
- Mensaje n°8
Aion escribió:No pasa nada bro! , disculpas aceptadas.. (yo tambien me pase..) .
chao saludos!
No deberia haber limites.
Y me alegra de que no hay rencores ^^
-
- Mensaje n°9
Ok gracias amigo!
Intentare subir unos videos para que los veais en el tema de telekinesis.., os van a dejar Ö
Saludos!!
Intentare subir unos videos para que los veais en el tema de telekinesis.., os van a dejar Ö
Saludos!!
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°10
Hecho!Hay que "subrayar" este postit ^^
No se si me entienden.
Me alegro de que seamos capaces de reconocer nuestros errores, si he ofendido a alguien, también me disculpo.
Este debe ser un espacio de tolerancia.
Uh, por favor, si tienen conflictos con algún usuario, ACUDAN A LA ADMINISTRACIÓN en lugar de discutir en cada tema que se encuentran xDD Gracias n__n
lambda- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°11
Yo igual pido perdon :S
Especialmente si postié a alguien algo que lo molestóLighting por lo de tus tecnicas... perdon u.u XD!
eso :3
Lean mi post... fue cuando estaba inspirado
https://albionparapsicologia.forosactivos.net/viajes-astrales-f11/conclusion-t1660.htm
Especialmente si postié a alguien algo que lo molestó
eso :3
Lean mi post... fue cuando estaba inspirado
https://albionparapsicologia.forosactivos.net/viajes-astrales-f11/conclusion-t1660.htm
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°12
Bueno... aprovecho este tema para admitir... QUE YO NUNCA ME EQUIVOQUÉ!, ah re loco!
No, enserio, no quiero anunciar o decir en que cosas me equivoqué y en que no, asi evito que otros me digan "te olvidaste de..." y aparte para que la gente que se sintio ofendida (que por lo general yo ataco en defensa propia, saben que soy un pibe tranquilo), tambien pueda pedir perdon por sus agreciones y se den cuenta de en que estuve mal, basicamente: Pido perdon a todo aquel que se sintio atacado por algún comentario mio.
Listo, lo hice, y lo hice asi para que cada uno se de cuenta de si lo agredi y de por que y si no tuve motivos, pido por favor que me lo digan por aca, en publico.
Para mi, no hay peor castigo que la verguenza pública.
Saludos!
No, enserio, no quiero anunciar o decir en que cosas me equivoqué y en que no, asi evito que otros me digan "te olvidaste de..." y aparte para que la gente que se sintio ofendida (que por lo general yo ataco en defensa propia, saben que soy un pibe tranquilo), tambien pueda pedir perdon por sus agreciones y se den cuenta de en que estuve mal, basicamente: Pido perdon a todo aquel que se sintio atacado por algún comentario mio.
Listo, lo hice, y lo hice asi para que cada uno se de cuenta de si lo agredi y de por que y si no tuve motivos, pido por favor que me lo digan por aca, en publico.
Para mi, no hay peor castigo que la verguenza pública.
Saludos!
Namaste- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°13
Hola!!
soy nueva aqui y me ha traido a esta pagina mi interes por la meditacion, y he encontrado un buen aporte de ellas por lo que estoy muy agradecida.
Solo comentar que el grupo III no se puede descargar, pero el resto si.
Muchas gracias por tan excelente pagina.
soy nueva aqui y me ha traido a esta pagina mi interes por la meditacion, y he encontrado un buen aporte de ellas por lo que estoy muy agradecida.
Valentine- EXPERTO
-
- Mensaje n°14
Namaste escribió:Hola!!
Esto... Namaste? XD No sera que te llamas Samara?? XDD
Si no es asi perdoname ^^ Debio de ser una tremenda equivocación, pero es que conozco alguien un tanto especial para mi que tiene passion indú ^^
Neh, me piro ^^ Bye !
PD: ISHK!!
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°15
Me parecio bien!
mmmmmmh muy interesante, realmente, me interesa porque el ámbito social en el que estamos nos permitiría ser no solo mas respetuosos sino conscientes de nosotros mismos y quienes serán los demás.
Muy De Acuerdo, Lucy
P.D: Voy a portar mi grano de arena en este tema =)
Muy De Acuerdo, Lucy
P.D: Voy a portar mi grano de arena en este tema =)
DALAYKA- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°16
hola,soy nuevo pero me disculpo si a alguien le ha molestado alguna palabra dicha por mi.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos