Todo es absoluto o todo es relativo??
opinen
gabrielxd13 escribió:bien y mal depende de la percepción de cada quien, es como querer calificar los polos de una batería, cada polo cumple su función y nada mas, lo bueno y lo malo lo ponemos nosotros.
kuruta escribió:ikmes no me gustan ese tipo de comentarios cada uno es como es y responde lo que desea...no quiero que se armen discuiones o peleas en vano asi que por favor te pido deja a las personas que opinen como desean ya que cada uno es libre de actuar y pensar como quiere ...gracias
kuruta escribió:ikmes no me gustan ese tipo de comentarios cada uno es como es y responde lo que desea...no quiero que se armen discuiones o peleas en vano asi que por favor te pido deja a las personas que opinen como desean ya que cada uno es libre de actuar y pensar como quiere ...gracias
midgard_666 escribió:Una persona atravez de toda su vida le van pasando cosas que le hacen ver al mundo de una forma u otra.
Hay gente que en su niñes o adolecencia vivio cosas que lo trauman o perturban su mente y en cierta forma ven el lado "negativo" de la vida...esta gente generalmente es la que siente demaciado odio y estan acostumbrado a mantenerlo dentro de ellos, lo que provoca que en la mayoria de estas personas despues provoquen algun desastre y sean visto por la sociedad como las personas que tienen una mente malvada.
De igual modo el humano siempre necesita hacer maldades...pero mayormente se provoca por el odio que uno siente...
los sentimientos son muy importantes en estos temas...
La maldad para mi ya esta implantada en la naturaleza humana es algo que no podemos hacer desaparecer...es algo que siempre existio y que va a seguir existiendo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos