Albion Parapsicologia

Diferenciar el bien del mal Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Diferenciar el bien del mal Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Diferenciar el bien del mal EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Diferenciar el bien del mal EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Diferenciar el bien del mal EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Diferenciar el bien del mal EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Diferenciar el bien del mal EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Diferenciar el bien del mal EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Diferenciar el bien del mal EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Diferenciar el bien del mal EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Diferenciar el bien del mal EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+18
Soleil Belle Rose
N
Thelordforo
Unnatural
Miguel0276
Bishop
joker
ayamontino007
Lightning Chain
Valentine
midgard_666
kyubi
fantasma
TheHopeMaker
Jack Amroth Inglorion
gabrielxd13
rattor8
kuruta
22 participantes

    Diferenciar el bien del mal

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal Empty Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kuruta Miér Jun 17, 2009 11:12 pm

    Existe la diferencia del bien y el mal o es un error de persepcion de la mente del ser humano??

    Todo es absoluto o todo es relativo??


    opinen Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  rattor8 Miér Jun 17, 2009 11:38 pm

    Error de persepcion humana

    Bien y mal son iguales
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Jun 18, 2009 2:03 pm

    bien y mal depende de la percepción de cada quien, es como querer calificar los polos de una batería, cada polo cumple su función y nada mas, lo bueno y lo malo lo ponemos nosotros.
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Jun 18, 2009 2:08 pm

    gabrielxd13 escribió:bien y mal depende de la percepción de cada quien, es como querer calificar los polos de una batería, cada polo cumple su función y nada mas, lo bueno y lo malo lo ponemos nosotros.


    Eso dependeria de la percepcion cada uno?.. hmm claro pero dependiendo de sus experiencias, y de lo que le ha enseñado el entorno... si es ese caso, ponganse a pensar quien fue el primero en enceñar la diferencia entre bien y mal? podria decirse que se crea una diferencia naturalmente.

    ._. me pondre a meditar del tema. es muy interesante.

    quien podria tener la verdad absoluta sobre este tema?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jun 18, 2009 2:10 pm

    las cosas no son buenas o malas, sólo son.

    No diría que es un error de la percepción humana, sino que más bien la escencia misma de esa percepcion. Tildamos de bueno lo deseable y de malo lo indeseable, y lo creamos deseable e indeseable dependerá de nuestra formación social, cultural y afectiva, depende del medio en el que estemos inmersos.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jun 18, 2009 2:30 pm

    Sería algo indeseable para una persona criada en mis circunstancias, culturalmente sería malo, las cosas pasan porque tenían que pasar, y el que causen dolor no las convierte en malas, lo indeseable es necesario para elevar nuestra conciencia, aunque eso no quite que cause sufrimiento.

    Por ponerte otro ejemplo, un hombre se casa y descrubre que su esposa no es virgen. Si el hombre es musulman, probablemente la mujer será condenada a muerte, y eso será socialmente aceptado, a nadie se le ocurriría pensar que es algo malo, aunque aquí en occidente sería algo terrible que se acabase con la vida de la mujer por algo así.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  fantasma Jue Jun 18, 2009 2:39 pm

    Aqui entran en juego muchas cosas que explicare,

    En primer lugar debemos tener en cuenta el concepto de dualidad, las dos existen y sin una no existiria la otra, es cierto cuando se elimina una no queda la otra, pero como todas las cosas duales, tienen su función como dice gabi, y DEBEN ( no quiere decir que lo hagan) complementarse y equilibrarse para SER, sino surgen los desequilibrios.

    Y en segundo lugar "mi teoeria" de la "doble" verdad ... Existira una verdad absoluta inancanzable, la sabiduria infinita, la verdad verdadera por llamarlo de alguna forma, pero tambien existira una verdad que conoceremos cada uno de nosotros, que la "habituamos" ( no todos =D ) como la verdad absoluta, con esto respondo a la perpcepción de cada persona sobre el bien y el mal.
    kyubi
    kyubi
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kyubi Jue Jun 18, 2009 5:49 pm

    y que te puedo decir kuruta ?todo depende de la persona creo yo
    fijate que para las personas que matan, violan y roban no les interesa eso de si esta bien o mal es segun los gustos
    por ejemplo a algunas personas lo que hacemos nosotros ;me refiero a las kinesis, y todo lo oculto piensan que esta relacionado con el diablo y te aleja de Dios entonces para ellos esta mal pero para nosotros es todo lo contrario porque no pensamos eso y nos gusta y atrae pero eso es depende de los gustios de cada uno no tiene nada que ver con la educacion de uno y donde crecio porque hay muchos que son educados en familias que no creen en estas cosas y sin embargo ellos si creen

    me fui un poco de tema con todo lo escribi no?es muy largo

    nos vemos
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  fantasma Jue Jun 18, 2009 5:54 pm

    Hay personas que parece que no leen lo que contestan los demas ... U_u
    kyubi
    kyubi
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kyubi Jue Jun 18, 2009 5:59 pm

    pòrque decis asi?
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  fantasma Jue Jun 18, 2009 7:48 pm

    Porque si se miran algunas respuestas ....

    Se observa que responden, sin entrar a dialogar, mantieniendo su opinion firme sin cambiarla ni molestarse en saber la de los demas, y se limitan a dar la suya casi imponiendola.

    Esas personas no se porque participan en esto, si un "dialogo-debate" ...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kuruta Jue Jun 18, 2009 8:28 pm

    ikmes no me gustan ese tipo de comentarios cada uno es como es y responde lo que desea...no quiero que se armen discuiones o peleas en vano asi que por favor te pido deja a las personas que opinen como desean ya que cada uno es libre de actuar y pensar como quiere ...gracias
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  fantasma Jue Jun 18, 2009 8:38 pm

    kuruta escribió:ikmes no me gustan ese tipo de comentarios cada uno es como es y responde lo que desea...no quiero que se armen discuiones o peleas en vano asi que por favor te pido deja a las personas que opinen como desean ya que cada uno es libre de actuar y pensar como quiere ...gracias

    Mira ...

    no armo ninguna discusión
    no tomes las cosas como no son ...

    critico la ACTITUD, no su forma de pensar, eso si cada uno es libre de actuar ... tan solo decia k es ilogico aportan opiniones sin mas, sin parar a escuchar al resto.

    disculpas por los malentendidos ...
    sigan con sus opiniones ...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kuruta Jue Jun 18, 2009 8:47 pm

    no hay problema Smile yo porque no quiero que se arme discuciones porque la otra persona se lo puede tomar mal

    opinen tranquilos Smile
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jun 20, 2009 12:15 am

    kuruta escribió:ikmes no me gustan ese tipo de comentarios cada uno es como es y responde lo que desea...no quiero que se armen discuiones o peleas en vano asi que por favor te pido deja a las personas que opinen como desean ya que cada uno es libre de actuar y pensar como quiere ...gracias

    Kuruta tiene toda la razon....

    En cuando a lo de bien y mal creo que la mayoria coinsidimos en que depende de la persepcion de cada quien.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kuruta Sáb Jun 20, 2009 12:52 am

    Gracias gaby...Les dejo mi opinion...para mi le bien y el mal son conceptos mentales es decir dependen de la persona y de su contorno sentimientos situacion de vida etc..en resumen depende de su mente....pero no hay que confundirlo con el significado de positivo y negativo ya que son cosas mas profundas digamos que es una realidad profunda y forman parte de la vida misma...les explico hay cosas que pasan en la vida que algunos pueden ver como malas pero enrealidad son negativas pero el problema que la personas dice esto es malo y opone una resistencia y sufre o crea dolor por conceptos mentales en cambio cuando reconocemos a los hechos como negativos y lo aceptamos tal com es podemos emprender una accion positiva no buena sino positiva es decir darle un equilibrio a la vida..es por eso que no hay que confundir conceptos mentales de bueno y malo con negativo y positivo...ya que lo ultimo requiere la aceptacion mientras que lo bueno o malo depende de la reaccion y todo tipo de reaccion es mental es decir superficial o poco profunda...

    me gustaria que lean esto y que lo reflexionen y sigan opinando

    gracias
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  midgard_666 Sáb Jun 20, 2009 1:59 am

    Una persona atravez de toda su vida le van pasando cosas que le hacen ver al mundo de una forma u otra.
    Hay gente que en su niñes o adolecencia vivio cosas que lo trauman o perturban su mente y en cierta forma ven el lado "negativo" de la vida...esta gente generalmente es la que siente demaciado odio y estan acostumbrado a mantenerlo dentro de ellos, lo que provoca que en la mayoria de estas personas despues provoquen algun desastre y sean visto por la sociedad como las personas que tienen una mente malvada.
    De igual modo el humano siempre necesita hacer maldades...pero mayormente se provoca por el odio que uno siente...
    los sentimientos son muy importantes en estos temas...
    La maldad para mi ya esta implantada en la naturaleza humana es algo que no podemos hacer desaparecer...es algo que siempre existio y que va a seguir existiendo.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Jun 21, 2009 3:00 pm

    midgard_666 escribió:Una persona atravez de toda su vida le van pasando cosas que le hacen ver al mundo de una forma u otra.
    Hay gente que en su niñes o adolecencia vivio cosas que lo trauman o perturban su mente y en cierta forma ven el lado "negativo" de la vida...esta gente generalmente es la que siente demaciado odio y estan acostumbrado a mantenerlo dentro de ellos, lo que provoca que en la mayoria de estas personas despues provoquen algun desastre y sean visto por la sociedad como las personas que tienen una mente malvada.
    De igual modo el humano siempre necesita hacer maldades...pero mayormente se provoca por el odio que uno siente...
    los sentimientos son muy importantes en estos temas...
    La maldad para mi ya esta implantada en la naturaleza humana es algo que no podemos hacer desaparecer...es algo que siempre existio y que va a seguir existiendo.

    Si pero no solo la maldad esta en el ser humano, sino que también el amor, siempre existe un principio bipolar o dual, pero cada una de estas polaridades no son enemigas entre sí, son más bien interdependientes, esto da paso a la existencia de todas las cosas y de la armonía entre estas.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 22, 2009 1:23 am

    El bien y el mal es un error de persepcion, depende de cada quien lo vea, siempre sera lo mismo, ninguna cosa es ni mala ni buena porque siempre habra alguien que lo vea de un lado negativo y otro de el pocitivo
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 6:17 pm

    La diferencia entre el bien el mal siempre depende del sujeto.
    Por ejemplo.
    Para mi esta mas que fatal el faltar al respeto,sea a un animal o a un humano, el hacer daño a un ser vivo sea cual sea su especie, el no cuidar del medio ambiente, el gritar sin razon, las discusiones que no llevan a ninguna parte, el robar (segun la situacion, porke el k roba para comer le entiendo) , el no respetarse a uno mismo, el sexo sin amor.. y miles de cosas mas que podria nombrar.. pero por ejemplo todo lo mencionado anteriormente para ti podria ser neutral o malo.

    Hay gente que adora el sexo de "si te he visto no me acuerdo" mientras que yo lo odio y me suele incluso parecer banal,pero no soy religioso.
    Es dependiente de tu educacion por parte de tus padres, lo que te ocurrio en la vida y en general tu experiencia de vida y mentalidad.
    Ya se que es antiguo el post pero queria dejar mi opinion .
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 7:51 pm

    Vamos a volver a algo casi "nuclear" que viene desde que el hombre usa la razón...

    Veamos... Quien de ustedes se atreve a contarle a un "no-creyente" que practican con las kinesis, que tenemos una energía en nuestro interior y podemos dominarla? no creo que muchos, esos "no.creyentes" los llamarán "locos", okey PARA NOSOTROS, nosotros mismos no estamos locos, para TODOS LOS "NO-CREYENTES" estamos locos... entonces, piensen: ¿quien tiene razón? quien es el que verdaderamente está en lo cierto? Es una especie de paradoja por que tanto el como tu (generalizando) como aquel y el otro estan en lo correcto desde SUS PUNTOS DE VISTA, si yo veo una pared y digo "esa pared es blanca" y otro dice "esa pared es azul" y viene uno más que dice "esa pared es negra".... quien tiene la verdad? quien esta en lo cierto? yo veo la pared blanca, pero tendre una mala percepcion de la realidad y será azul o negra? NO, NO ES NI AZUL, NI NEGRA NI BLANCA, es DEL COLOR QUE CADA PERSONA QUIERA OBSERVAR (o bien sus enseñansas le enseñaron a observar) lo mismo ocurre con lo del mal y el bien.

    Tomo el ejemplo de Jack hacia Lunax, si Jack mata a toda la familia de Lunax, ella puede pensar que esta mal y en "su mundo de creencias" así será, pero vengo yo y veo lo que hizo Jack y puedo creer que esta bien y alavar sus acciones y "en mi mundo de creencias" estará bien, por lo tanto, en mi opinion EL BIEN Y EL MAL NO EXISTEN, solo son "nombres" usados para organizar un conjunto de cosas que crean una sociedad mas... ¿estable? o quiza no sea la palabra que busco...

    Es como "el arriba y el abajo"... realmente existe el arriba y el abajo en el universo? NO, es solo unos nombres dados para organizarnos en la Tierra, en el universo eso no existe y aqui mismo, en nuestro planeta, tampoco, solo es un concepto armado para poder vivir mas organizadamente, quizas, Aunque realmente no lo se...

    Saludos.

    PD: Valentine, concuerdo con tu conjunto de cosas "malas"
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 8:17 pm

    Dios Light, hablas que da gusto. No sera que en otra vida eras un profe de universidad o algo asi??
    pero.. y si llegara uno y dijera que la pared no esta? XDD
    bueno a lo k iba a decir, que probablemente, el "mal" y el "bien" nacieron como reglas para entrar en el cielo no? porke por ejemplo pongo los 10 mandamientos "de Dios" , que en teoria escribio a base de rayos en piedra xD.. y luego esta la educacion.. por ejemplo. en Roma y en maruecos. puedes pegarte un eructo con significado de "que bueno estaba" y es mas a veces esta mal visto no hacerlos pero en el resto de italia y mundo (creo) es algo de mala educacion... Tambien es cierto que solo son cosas como los meridianos de greenwitch y demas...cosas imagianrias pero utiles para algo.. pero sinceramente por, mi parte, el bien y el mal se pueden juzgar siempre si acabas haciendo daño a alguien.
    yo por ejemplo ansio la venganza, y he inventado miles de maneras para vengarme de cierta persona que cuando yo vivia en españa, me amargo la vida en miles de maneras, me hixo perder muchos amigos, no colegas AMIGOS, de esos por los cuales das un brazo y no solo por decir.. incluso imagine inyectar con jeringuillas mercurio en su lata de refresco.. pero como no me parece justo el dejar en mis manos la vida de otro. aunque sea un hijo de la gran. "·$$%& no lo hago. Tambien esta el tema de la carcel xDD

    PD: muy buen ejemplo eso de nuestras practicas y los "no creyentes"
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 8:30 pm

    Si venis vos y decis que la pared no esta esta, NO ESTA en tus creencias... para mi esta y es blanca...

    Pero, discutamos algo, y si el cielo y el infierno fueron conceptos creados para poner "limite" a las cosas que la iglesia CREIA "malas"?, es decir. Estos no existen y son conceptos armados para organizarnos, como el arriba y el abajo, como los meridianos, etc.

    Te digo algo, vos decís: "... el mal se puede juzgar siempre que le hagas daño a alguien..." uhmm... realmente, si le corto un brazo a alguien sin motivo, le estoy haciendo daño?... yo creo que no.

    Saludos!

    Pd1: Respondan esa pregunta: "Si le corto un brazo a alguien sin motivo, le hago daño?" PARA MI QUE NO!!!!, es completamente normal...

    PD2: Gracias por lo de que hablo bien (A)
    PD3: Cuanta venganza en un solo hombre... xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 8:39 pm

    jaja.. me preocupa hacerte enfadar xD no quiero perder mis
    extremidades.
    Ok me explico mejor.. "No hagas a los demás lo que no quieres que te
    hagan" En teoría lo dijo Jesús (El primer hippie de la humanidad) Pero yo
    no soy religioso y no digo k no existiera ni dios ni Jesús. pero vamos. Que a mí
    la iglesia me parece el malvado pastor que controla a base de mentiras sus
    confiadas ovejas.
    Pero por otra parte. pienso que lo que hay que hacer en esta vida es ser
    feliz. es el único sentido que encuentro en ella.
    Yo soy amante de la tristeza, pero porque hace que aprecie mi felicidad, y si
    mi felicidad la consigo matando o CORTANDO UN BRAZO, pues así sea... supongo
    que es el pensamiento primitivo y el más natural que tenemos..porque siempre
    sobrevive el más fuerte




    PD: Es que ese tipo maneja a la gente para sus
    objetivos. (lo que significa que no es tonto) y luego por ejemplo
    imgainate que usa a uno para pegarle al otro diciendo te ha dicho feo,
    xD , ese le pegua el otro le pregunta porke me pegas? y el otro dice me
    has dicho feo.. hablando se enteran de la verdad y mientras el cabron
    manipulador se defiende con sus otros 20 matones engañados . por eso
    desearia quitar de la faz de "mi mundo" XD una escoria asi.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 8:52 pm

    Cuando sos feliz... realmente sos feliz? no será que te confundis o estas triste, pero no lop sabes?
    me parece que tus conceptos de lo bueno y malo estan errados.

    Tranquilo, conmigo no vas a perder tus extremidades, solo te humillarias por que tengo una habilidad nata para la Argumentación y convencer a todo mundo "racional" de que lo que yo digo, es la verdad absoluta. (Tranquilo, suelo ser abierto, a menos que halla personas..........). OJO, que tampoco es una amenaza he.

    Saludos

    PD: Noten que todo eso de cortar un brazo y lo de la felicidad lo hago para que se den cuenta de que el "bien" y el "mal" son conceptos de organizacion y son cuestiones de creencias, nada más.

    Contenido patrocinado


    Diferenciar el bien del mal Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:34 pm