Albion Parapsicologia

hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Ztib
franbarco92
6 participantes

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    avatar
    franbarco92
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2012

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  franbarco92 Mar Ago 14, 2012 7:32 pm

    Buenas Tardes comunidad ALBION estuve leyendo algunos temas de las kinesis y de verdad me interesan mucho desde hace tiempo, pero quisiera que alguien de verdad me ayudara a confirmar o creer en esto...muchos dicen que esto es de locos o de comiquitas...pero por alguna razon yo creo que no "pero claro aveces lo dudo" enfin me gustaria desarrollar algun tipo de kinesis pero nose como empesar y ver que de resultados reales....tambien me gustaria ver evidencia de que eso realmente es real...bueno gracias y espero sus aportes y gracias!!!!
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  Ztib Mar Ago 14, 2012 8:09 pm

    bienvenido ^^

    bueno... si necesitas evidencia para creer en las kinesis no creo que puedas desarrollarlas ya que el paso más importante es creer que existen...

    Yo te recomiendo que primero que nada creas de verdad en esto y luego cuando estés seguro que es verdad (pero de verdad, no basta con decir que lo crees, tienes que sentir que es verdad) comienza a practicar y tu evidencia llegarán sola (si tienes perseverancia y constancia).
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  Emev Mar Ago 14, 2012 8:11 pm

    Surprised bienvenido a albion te respondere a tu tema Smile .
    cuando comenze en este foro yo tambien tenia mis dudas pero luego de leer todo lo que necesitaba me di cuenta que mis dudas eran infundadas y que era un comportamiento normal reaccionar asi ante temas tan interesantes. y personalmente te diria que para mi estas cosas son reales pero eso solo tu puedes juzgarlo no debes guiarte por todos y las pruebas no son necesarias si lo crees puedes hacerlo no te preocupes por tus dudas empieza a practicar algo y te ira mejor.
    Aqui hay un videito de cuando empezé con la aerokinesis:
    http://www.albionparapsicologia.com/t2700-juego-de-aerobolsa?highlight=aerobolsa
    no es muy bueno pero e mejorado mucho con ayuda de estos foristas maniacos (amigos) Fuckencio
    Ademas luego de practicar estas cosas un tiempo se vuelven algo normal solo parece sorprendente al leer acerca de ello Yao Ming

    Acerca de tu Practica te recomiendo que empieces con manejo de energias ya sea haciendo psiball o lo que sea y luego cuando te sientas listo haces alguna kinesis (si quieres hacer aero te doy una manito)
    avatar
    franbarco92
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2012

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  franbarco92 Mar Ago 14, 2012 8:21 pm

    mmm ya veo.... bueno les digo a mi me fascina mucho dragon ball y avatar la serie y claro no creo que uno pueda hacer ese tipo de control tan exagerado...pero me gustaria aprender algo psss...solo como satifasccion personal no se si me entienden...??

    en caso tal veo que la clave para dominar estas cosas es la meditacion "tratar de controlar el estado mental" o me equivoco?? y pss lei los tipo de kinesis y bueno ay unas que se ven que son ciertas pero ay otras que me parecen un tanto falsas como las kinesios para controlar el tiempo nolose me parese algo imposible pero si existiera jeje me gustaria aprenderla...

    otra y ultima pregunta ustedes experimentados en este tema que nivel tienen ustedes y que dominan "kinesis" ??? y que tipo de ejercicios pueden realizar? quiero saber hasta que punto el ser humano puede lograr un potencial poderoso he increible!!!
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  DarkMan Mar Ago 14, 2012 11:59 pm

    Hola bienvenido a albion bueno hermano Francisco el ser humano hasta donde se no tiene límites pero claro tienes que limitarte un poco ya que podrías destruir todo el universo xD bueno hermano comienza por lo mas basico el manejo de energia cuando lo controles todo se te sera fácil osea las kinesis
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  Xiownag Miér Ago 15, 2012 12:13 am

    Te entiendo perfectamente, en el fondo, lo que busco también es satisfacción personal. Y sobre esas series... son bastante buenas, los animés en general son bastante útiles en cuanto a inspiración (excepto algunos).

    La clave, diría yo que es encontrarse a si mismo, el camíno puede ser cualquiera, pero la meta es la misma.

    De casualidad conoces el principio antrópico? este dice: "Si algo es cierto para nosotros, como humanos al existir, esto existe". O sea, cree y ocurrirá.

    De casualidad, que Kinesis te interesan?, o mejor dicho, ¿Que quieres lograr?, ¿Cual es tu objetivo?.

    Mi nivel es, literalmente, el de un "Desarriyador de Técnicas", creo técnicas que se adapten a una persona determinada, utilizando sus fortalezas para mejorar sus debilidades. Soy bastante novato pero confío en mis conocimientos desconocidos.

    Si quieres me mandas un MP y te ayudo con lo que necesites.

    PD: Bienvenido al Foro.
    avatar
    franbarco92
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2012

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  franbarco92 Miér Ago 15, 2012 9:56 am

    muchas gracias a todos por su apoyo!!! Smile
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  Emev Miér Ago 15, 2012 11:10 am

    franbarco92 escribió:mmm ya veo.... bueno les digo a mi me fascina mucho dragon ball y avatar la serie y claro no creo que uno pueda hacer ese tipo de control tan exagerado...pero me gustaria aprender algo psss...solo como satifasccion personal no se si me entienden...??

    en caso tal veo que la clave para dominar estas cosas es la meditacion "tratar de controlar el estado mental" o me equivoco?? y pss lei los tipo de kinesis y bueno ay unas que se ven que son ciertas pero ay otras que me parecen un tanto falsas como las kinesios para controlar el tiempo nolose me parese algo imposible pero si existiera jeje me gustaria aprenderla...

    otra y ultima pregunta ustedes experimentados en este tema que nivel tienen ustedes y que dominan "kinesis" ??? y que tipo de ejercicios pueden realizar? quiero saber hasta que punto el ser humano puede lograr un potencial poderoso he increible!!!

    En realidad el unico factor que limita al humano a seguir mejorando essu edad poruqe nuestro promedio de vida es muy bajo y estas cosas llevan tiempo, creo que si vivieramos mas podriamos llegar a unnivel un poco mas avanzado, la kinesis que dijiste "que controla el tiempo" en realidad no controlas el tiempo lo que haces es disminuir o acelerar la velocidad con la que percibes el tiempo de todos modos el tiempo correra igual para todos nosotros y todos veremos que tu estas igual solo que tu nos ves diferente, entiendes? xD
    Respecto a eso del nivel esas cosas no importan mucho no le dees atencion porque podria afectar tu ego, sin ofender Smile Anyway en una guia de aerokinesis decia en que nivel y dan estas (wtf?) dependiendo de las tecnicas que dominas, y supuestamente me encontraba en nivel maestro de 2º dan por dominarlas hasta ahi (mi reaccion fue esta: affraid ) pero no le doy mucha importancia la cuestion es practicar y mejorar porque somos varios los que hacemos aerokinesis en este foro y algunos son mejores que yo tongue o eso creen Cool
    Suerte con tus cosas chaito Smile
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 15, 2012 6:20 pm

    Hoy me siento lo suficientemente inspirada como para escribir algo trasgresor (?) Rolling Eyes

    Acá lo primero que se les dice a todos es que "no existen los límites", y eso no es cierto. Para nada cierto, los límites quizá sean flexibles y traspasables, pero existen y siempre existirán.


    Pasa por un tema semántico. Libertad es una palabra "buena", por eso palabras que "restringen la libertad", como "límite", "censura", etc, se consideran "malas" e incluso nos producen una sensación incómoda. Polarizar es una forma de razocinio muy normal, pero para empezar a comprender la parapsicología hay que saber salir de ese paradigma. Porque esa forma de pensar y de separar las cosas en "sino es bueno, es malo", es algo completamente enseñado, y enormemente falso y provechoso para quienes busquen manipularnos. Podemos usar los límites para forjar nuestra propia libertad.

    El método en que se ejerce una psicokinesia es un límite.
    El decir que el viento es viento y no fuego es un límite.
    El creer que la energía debe tener tales o cuales características es un límite.

    ¿Entienden a lo que voy? Nos sería imposible comprender el mundo o el ejercicio parapsicológico sin definirlo, lo que implica limitarlo. Una limitación significa una reducción, de lo que es (¿El viento es sólo acaso el movimiento del aire?) o lo que podría llegar a ser ser (¿Porqué no se podría el viento transformar en fuego?).

    Porque queramos o no, nuestras mentes no son tan amplias como nos gusta pensar. Y probablemente hoy seamos conscientes que ayer, y mañana seamos más conscientes que hoy, pero ni en tres o cuatro vidas alcanzaríamos a comprender el mundo sin llegar a limitarlo. Hablando de entenderlo con la cabeza, claro, porque las cualidades del espíritu llegan mucho más lejos.

    Y hablo de comprención y consciencia porque difícilmente se puede avanzar en una psicokinesia sin comprender y conscientizarte de lo que eso implica, desde la dimensión física hacia otras más profundas. He conocído muchísimos, por ejemplo, aerokinéticos, que no sabían cómo funciona físicamente el viento, a si que por lógico que suene, no era tan ovbio.

    --------

    Ahora si, al grano xD

    Si hay un límite que me desagrada, es el hablar de niveles e.e ¿Porqué? Jerarquizan a la gente, y no me gusta creer que soy mejor o peor que nadie, así como que nadie se crea mejor que yo, o me considere superior. Me irrita bastante. Por eso mismo, no me clasifico a mí misma en algún nivel. Ni siquiera existe una escala de nivel en la que clasificarse bajo las mismas reglas que los otros e.e

    Sobre la psicokinesia que controla el tiempo, se llama Cronokinesis, por si te interesa. A diferencia de lo que dice Martín, yo creo que puede darse más allá del nivel individual. De hecho, podría afirmarlo.

    En lo personal, ya no sé porqué hago esto xD imagino que será la costumbre, o quizá porque se me hace más real que aquello que todos pueden ver... Hace varios años que dejé de necesitar demostar nada a nadie, ni a mí misma. Por eso mismo, no "entreno" ni practico, sino que uso lo que sé -y lo que voy inventando en el camino xD- en mi vida, siempre :B A estas alturas, ya no podría hacerlo de otro modo xDD





    Contenido patrocinado


    hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!! Empty Re: hola soy nuevo y nesesito ayuda porfavor y gracias!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:21 am