hola,soy nuevo en el foro...Voy a prantear mi problema ha ver si alguien puede ayudarme,el caso es que llevo varios meses que no puedo dormir bien,y un conocido me llevo a ver una señora que me dijo que tenia mucha luz interior y que por eso atraia a los espiritus y estos son los que no me dejan en paz...¿como puedo hacer para que dejen en paz?
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
ayuda porfavor
GURUZ- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
ayuda porfavor
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°2
Re: ayuda porfavor
antes de ir a lo ilogico anda a lo logico, es posible q no puedas dormir por stress o por insomnio o por X razon, por lo tanto primero anda a un medico para ver q te dice.
ahora lo q te dijeron es una pavada.
primero xq si tuvieras mucha "luz interior" no traerias espritus negativos (en teoria).
segundo si no los ves ni los sientes ni nada, q te hace creer q te estan molestando y no te dejan dormir?.
realmente no tiene ninguno sentido lo q dices :S
ahora lo q te dijeron es una pavada.
primero xq si tuvieras mucha "luz interior" no traerias espritus negativos (en teoria).
segundo si no los ves ni los sientes ni nada, q te hace creer q te estan molestando y no te dejan dormir?.
realmente no tiene ninguno sentido lo q dices :S
Gray- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°3
jajaja tengo 2 amigos muy cercanos que los siguen los espiritus y no es porque sean el dalay lama,eso es mentira, los "espiritus" si son de personas muertas suelen seguir a los que los pueden ver, porque se sienten solos y además buscan algod e ayuda en ellos, aunque la mayoria estan confundidos y creen estar vivos, viven un presente cercano al de su muerte todos los dias y por eso suelen vagar x ahi!
Si son espiritus malignos, suelen seguir a los 2 polos, a los muy malos para alimentarse de su negatividad y a los muy buenos entiendase gente santa o que hace cosas desinteresadamente porque va encontra de lo que ellos consideran "correcto"
Si son espiritus malignos, suelen seguir a los 2 polos, a los muy malos para alimentarse de su negatividad y a los muy buenos entiendase gente santa o que hace cosas desinteresadamente porque va encontra de lo que ellos consideran "correcto"
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°4
lo digo q no lo puedan seguir espiritus negativos, pero si tiene esa "luz interior" q dice atraeria a positivos, energia positiva atrae a energia positiva, energia negativa atrae a energia negativa, lo q no dice q algun negativo lo vea y lo moleste pero por logica atraeria positivos.Gray escribió:jajaja tengo 2 amigos muy cercanos que los siguen los espiritus y no es porque sean el dalay lama,eso es mentira, los "espiritus" si son de personas muertas suelen seguir a los que los pueden ver, porque se sienten solos y además buscan algod e ayuda en ellos, aunque la mayoria estan confundidos y creen estar vivos, viven un presente cercano al de su muerte todos los dias y por eso suelen vagar x ahi!
de todas formas me parecio una pavada este post, fijate q solo dice q no puede dormir, y le dijeron q los espiritus lo estaban molestando... le dijeron XD
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos