Pero no puedo mover nada.., solo puedo mover el psyweel..
Si alguien tiene alguna tecnica para mover cosas que no sea el psyweel, que me lo diga porfavor.., que comenten aqui como lo consiguen.
un saludoo a todoos!!
PD: AYUDA
Paso x paso amigo, no porque mueva el psiwhell ya pueds mover un carro, intenta cosas pequeñas que esas te tienen que salir muy faciles, buscate una piedra pequeñaAion escribió:He estado intentando unos dias mover otra cosa que no sea el psyweel.., como un lapiz; un abalorio chiquitito (de las pulseras); un trozo de papel pequeño; un bastonzillo..,.
Pero no puedo mover nada.., solo puedo mover el psyweel..
Si alguien tiene alguna tecnica para mover cosas que no sea el psyweel, que me lo diga porfavor.., que comenten aqui como lo consiguen.
un saludoo a todoos!!
PD: AYUDA
Pues sigue practicando -.-Aion escribió:En serio que leiste mi comentario bien amigo..? ¬¬
Puse que intente mover trozos dee papeles pequeños, abalorio de pulsera pequeño, un bastoncillo....., (NO UN ELEFANTE)!
Hay que aprender a leer...
Saludoos!!
rattor8 escribió:Pues sigue practicando -.-Aion escribió:En serio que leiste mi comentario bien amigo..? ¬¬
Puse que intente mover trozos dee papeles pequeños, abalorio de pulsera pequeño, un bastoncillo....., (NO UN ELEFANTE)!
Hay que aprender a leer...
Saludoos!!
Aion escribió:Mi psyweel no es de papel de aluminio, lo uso de folio y el de los tickets..., igualmente gracias!!
Saludoos!
PD: Rattor8 t digo una cosa machote..., me da igual lo que seas en este foro.., pero yo a ti t veo muy chulo me da ami.., para lo unico que cree este tema es para que me dieran consejos..(para intentar mover otra cosa k no sea el psyweel), no para que vengan aqui con borderias como las tuyas.., estamos o no estamos? ale majo
Aion escribió:Si en eso tienes razón, pro yo no me creo nadie por mover el psywheel de papel, pero Rattor se a pasado un huevo y no digas que no y a parte es un borde..
Disculpas a todos
Aion escribió:Si bueno.. y que?, yo tambien tengo muchos problemas en mi vida...., y no los pago con nadie (me los trago)
Asi que no me vengas aqui hablando de problemas.., estamos?
Y ya pedi perdon por las disculpas!
Quieres que te de un consejo: Cuando puedas ver la diferencia que hay en tu mente del folio con la madera podres darte cuenta que es mas dificil mover un lapiz...Aion escribió:Mi psyweel no es de papel de aluminio, lo uso de folio y el de los tickets..., igualmente gracias!!
Saludoos!
PD: Rattor8 t digo una cosa machote..., me da igual lo que seas en este foro.., pero yo a ti t veo muy chulo me da ami.., para lo unico que cree este tema es para que me dieran consejos..(para intentar mover otra cosa k no sea el psyweel), no para que vengan aqui con borderias como las tuyas.., estamos o no estamos? ale majo
Aion escribió:Tio callate vale?, no me vengas aqui ahora a hablar de lo que tengo que
decir o lo que no.., porque tu no eres quien para decirme lo que tengo
que hacer.., para eso ya esta mi padre sabes?, que te crees aquí.. dios o
que?, ni siquiera sabes porque se a formado este lio.. asi que mejor no
hablemos porfavor.., el primero que fue borde fue rattor8... NO YO,
solo iba buscando consejos asi que mejor..., bueno tampoco soy nadie
para mandar callar.., pero si no sabeis de que va todo esto..
PD: Antes de hablar por hablar.. (PENSAD).
PDII: Yo mis problemas no los pago aqui..
Ya te pedi disculpas..rattor8 escribió:Dejalo, es el tipo de gente que quieren que les respondan exactamente lo que venian a buscar y mas un "Te quiero" como si esto fuera un foro de alagos...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos