Albion Parapsicologia

necesito ayuda sobre algo que me pasa Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

necesito ayuda sobre algo que me pasa Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
necesito ayuda sobre algo que me pasa EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
rattor8
TheHopeMaker
phoenix
7 participantes

    necesito ayuda sobre algo que me pasa

    phoenix
    phoenix
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  phoenix Miér Oct 21, 2009 11:57 pm

    Hola, soy nueva en el foro. Lo encontré buscando en internet sobre las cosas que me pasan y pensé que acá podría encontrar gente como yo, que le pasan cosas parecidas y que podrían ayudarme porque muchas de las cosas que me pasan, no las entiendo y necesito ayuda. Bueno, en realidad las entiendo, sé lo que me pasa pero no puedo detenerlo, es como un tren sin frenos, no puedo manejarlo, y si alguno de ustedes padece lo mismo que yo y supo manejarlo, le agradecería que me ayude...

    Recién, leyendo el artículo "Definiciones del conjunto psi-gamma" le encontré nombre a algunas de las cosas que me pasan... Así que simplemente iré al grano y las contaré...

    Precognición: Desde los 8 años. Pero sólo la manifiesto en sueños, no en vigilia, y muy esporádicamente, sólo en eventos como muertes o sucesos realmente importantes que vayan a pasar en mi vida. Cosas que realmente vayan a causar quiebres.

    Retrocognición: Es lo que manifiesto más habitualmente. Puede pasarme estando cerca o muy lejos de la persona o hablándole por teléfono. Puedo ver cosas que le pasaron en su vida, escenas, como si estuviera viendo una película. Puedo verlo, sentir como se sintieron esas personas en ese momento, el momento en el que sucedió, las edades exactas que tenían, como estaban vestidos, sus cortes de cabello, sus vestimentas, el lugar, todo. Pero un evento en especial. Veo un evento en especial y no sé porqué. No sé con qué razón. Y cuando se lo cuento a esa persona si eso sucedió con todos esos detalles, me cuentan que es verdad, que fue exactamente así. Y yo nací hasta 40 años después de esos acontecimientos que vi en mis visiones. ¿Porqué las vi? ¿Cómo pude verlas? ¿Para qué las vi? ¿Qué significado tienen?

    Clarividencia - Autoscopía y Heteroscopía: Sobre la Autoscopía, sé lo que siento y es como si supiera como "funciono", pero a la vez tengo muchos conflictos interiores y no puedo controlarme. Lo que sería mi Heteroscopía me trae problemas. Sé lo que sienten los demás, lo que piensan realmente, como se sienten sobre ellos mismos y entre ellos, lo que realmente quieren, y es horrible y abrumador y trato de evitar estar en grandes grupos de gente, incluso viajar en autobuses o ir a clubs nocturnos porque los pensamientos de la gente son, de verdad, de lo más desagradables y ME HACEN MAL y no lo puedo detener. Siento lo que ellos sienten. Es decir, no es que YO me siento COMO ELLOS, sino que yo siento todos los sentimientos que están a mi alrededor, los percibo, los capto como si fueran un sensor andante, y es casi destructivo para mí, porque funciona tal como la Autoscopía, es decir que también sé como "funcionan" y se sienten y piensan... Y es abrumador y confuso. Es muy complejo, no sé como explicarlo, no sé como decirlo...


    Así que bueno, básicamente encontré algunas respuestas en este foro, ahora sé que mis "capacidades" o como sea que sea lo que tengo tienen nombre. Pero en especial la que me afecta en un modo negativo es la Heteroscopía. ¿Alguien pudo dominarla? ¿Alguien más padece estas cosas acá? ¿Alguien pudo dominar estas cosas?

    Gracias y perdón por entrar de repente y ni siquiera presentarme y solo postear, pero necesito ayuda. Gracias de nuevo.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Oct 22, 2009 8:56 pm

    Lo que yo te recomendaría es que trabajes con tu sistema energético para equilibrar tus chackras. Lo más seguro es que tu chakra Ajna esté más abierto que lo normal y tus demás chakras estén más cerrados, equilibrándolos podrás controlar mejor tus visiones ^^
    Espero que te ayude, ¡Cuídate!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  rattor8 Jue Oct 22, 2009 9:26 pm

    Lunax tiene rason, practicar con chakras, tienes un desequilibrio energetico algo raro, lo bueno tambien seria desarrollar el terser ojo: practicar vision energetica y aprender a utilisar la intuicion
    phoenix
    phoenix
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  phoenix Jue Oct 22, 2009 9:41 pm

    Estoy leyendo algunos artículos sobre Ajna, el sexto chakra, el tercer ojo... Y estoy tratando de relacionarlo conmigo...

    Todo esto despertó en mí a los 8 años, pero casualmente (o no) yo comencé a practicar yoga a los 14 años. Pero mi interés no eran tanto las posturas, que me eran bastante fáciles y en las que ni siquiera me concentraba mucho, sino más bien en la meditación, en mi viaje interior. Busqué dentro de mí y me liberé de las barreras del tiempo, de pensar en un pasado y un futuro, y empecé a vivir en un eterno presente. Empecé a usar espontáneamente, sin leer manuales, cartas de Tarot para inducirme a visiones y podía (pude, puedo) acceder a visiones atemporales. Es como si la medida del tiempo que todos tienen no existiera para mí. Muchas cosas cambiaron en mi mente, y eso facilitó que las visiones vinieran a mi cabeza.

    Este dato de mi apertura del tercer ojo pudo haberse dado con mi inicio en la meditación en yoga... Y progresivamente con los años, aunque haya dado las clases, se siguió desarrollando solo...

    Pero no tengo modo de pararlo. Es como algo que sigue creciendo, cada vez más. Y a veces lo siento como algo invasor. Siento que invado la privacidad de los demás, y no tengo derecho a eso. Es decir, no es algo que yo pueda controlar. Es frustrante.

    Pero este dato de Ajna me sirve para atar cabos. Cualquier otro dato que puedan darme me sirve. Por favor ayudenme.

    Muchas gracias a los que respondieron, me siento muy sola en este asunto. Rolling Eyes
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Oct 24, 2009 10:47 am

    bueno es totalmente normal que los chakras se desarrollen y crescan solos, es tan normal como el crecimiento corporal y el desarrollo de este...

    la cosa es que si es un crecimiento progresivo deberias poder tener el control de tus visiones, de hecho creo que puedes inducirte a estas si bien lei lo que escribiste. pero bueno creo que si eres una vidente del pasado y del futuro tienes que tener mas que claro que las cosas pasan por una buena razon y que una minima accion puede cambiarlo todo o no cambiar nada, todo depende del momento y la circunstancia.

    pero bueno si realmente quieres detener lo que te susede es tan sencillo como empesar a ignorarlo y a negarlo, poco a poco tu capasidad se va a ir atrofiando y la vas a perder, en fin tu tienes el control de tu mente y de tus capasidades y puedes ponerte o quitarte lo que quieras. puedes usar metodos de meditacion para detener las visiones, incluso la misma ley de atraccion.

    espero que te sirva de algo. Saludos
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  kuruta Dom Oct 25, 2009 12:22 am

    mira aveces nose si estas cosas que te pasan son una maldicion o bendicion pero creo que con lo que pones lo ves demasiado negro entonces tu mente te responde de esa manera , yo creo que ademas de ver lo de los chakras como dijeron por ahí debes verle el lado bueno a lo que te pasa y empesar a crecer y boviamente aceptar lo que te pasa ese es el primer paso para controlarte a vos misma y para elevarte y no dejar que te afecten las demás personas...tu dices que te afectan los sentimientos de los demas q puedes percibirlos pero acaso nunca te diste cuenta que a todos nos afecta es decir cuando alguien le grita a la otra persona la hace sufrir o le produce ira eso pasa porque nos esta afectando la energia negativa del otro somos como una esponja y eso es la raiz de tu problema debes a prender a "tolerar" y a dejar fluir a los demás y a tu misma..no cualquiera a despertado tus capacidades aprovecharlas al maximo de la mejor manera, no dejes que todo lo que te pase se convierta en algo feo o trajico, no te sientas victima..cae a tierra acepta lo que te pasa aprobechalo y dominalo tenes que ver mas alla estas muy encerrada en ti misma para aprender a tolerar y a amar y a ser mas fuerte hay que abrirse y verlo todo..solo verlo

    Bueno espero que te haya ayudado en algo cualquier duda me comentas
    NicoJ
    NicoJ
    Nuevo


    Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 30
    Localización : preparandome para el día

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  NicoJ Lun Feb 01, 2010 1:17 am

    Hola, interesante lo tuyo, te comprendo y a la vez no.
    Tienes demasiadas facultades como para entenderte completamente, pero aún así creo que te lo tomas muy mal,
    yo también puedo saber como siente la gente, que opinan respecto de mi etc... como si los conociera de antemano.
    y aunque es cierto que hay veces en las que produce mucho malestar, sólo es cosa de saber guiarlo, es algo muy beneficioso. En mi caso lo aplico a la magia (esa de cartas, monedas etc...) y es algo bastante favorable, te recomendaría que les encuentres una utilidad a tus habilidades y tal vez comiences a aceptarlo mejor.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty ayuda porfavor

    Mensaje  Lucy Jue Oct 21, 2010 1:02 pm


    Hola phoenix, bueno, primero y principal...Bienvenida, (no hay problema con qe no te presentes, yo puedo sentir toda tu frustración, dolor y confusión :} me doy cuenta) bueno, yo igual soy nueva y voy a dejarte en claro lo qe pienso qe te hará sentir mejor y qe no llegues al extremo de enloqecerte:
    *No te angusties, si sientes cosas como estas en las personas entonces no es mejor qe las potencies, sno que las distribuyas y equilibries bien.
    *No huyas, no temas, qe todo lo produce tu mente y no son mentiras, son como dones qe poseés son...Cosas inexplicables qe vas a dominar. Lo mejor es enfrentarlo sin miedo y darle un buen uso.
    *Practica concentración y meditación, relajate, calmate y pensá las cosas bien, si hay ''una voz'' en tu cabeza, pensa vos misma frases como ''calmate..Todo esta bien yo voy a salir adelante'' ''yo puedo'' ''no voy a dejar qe esto me domine...''

    Y porsobretodo, no le digas a nadie. A menos qe esta persona sea de confianza, porqe como el mundo de hoy es algo ignorante pueden llegar a creerte una loca o una chica trastornada y qerer llenarte la cabeza de mentiras y hacerte creer QE ESTAS MAL y eso NO ES CIERTO.
    Si te afecta de un modo persuasivo y te invade...Intentá mantenerte sola un tiempo es decir no tratar de hablar mucho sobre este tema con nadie ya qe vos vas a encontrar la solución.
    TENÉ CONFIANZA EN VOS MISMA. LO VAS A LOGRAR, VAS A PODER SALIR ADELANTE. Pero depende de vos, si sentis qe estas cosas son buenas o no te lastiman al hacerlo ¡Bien por vos! yo igual al principio de nena vi cosas asi y despues se fueron , a los 13 años me molestaban como espiritus de niños malos en mi pieza y si!! estaba cagada de miedo! pero despues no senti mas nada porqe al parecer los enfrente y ya no se me presentan.
    (al parecer no eran malos pero...Parecian agresivos y no podia verlos, sino oirlos lo qe es muy confuso igual)

    Pero mas qe nada, calmate y tomá desiciones correctas, no te sugestiones, dales un buen uno ya qe si vos tenes esti bien desarrollado es por alguna razón.
    Yo te brindaría ayuda si necesitás enviandome un mensaje privado y podría ayudarte, Smile Porqe en temas como estos se motivar a las personas a enfrentar sus miedos o ''poderes'' para poder dominarlos y elegir: Entre usarlos para bien, O Intentar Olvidarlos si te hacen daño. (No te lo recomiendo)

    Desde ya, espero haberte ayudado un saludo.

    Lucy

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda sobre algo que me pasa Empty Re: necesito ayuda sobre algo que me pasa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:33 am