¿Cómo se hace?
Hay muchos métodos, tantos que he perdido la cuenta: Mantras, meditaciones, visualizaciones de diversa índole... Ninguna de las técnicas que leí en algún lado me funcionó. A si que sólo puedo hablarte de mi experiencia personal.
No me resultaba por muchos motivos. Soy una persona imprudente, no suelo sentir miedo aún de cosas que deberían inspirármelo. Pero la duda no me dejaba salir, la misma curiosidad de querer saber qué había en el astral y no poder estar segura era lo que me impedía hacerlo. Por mucho tiempo me pasó lo que a Dreiko, conseguía desdoblarme, pero no podía alejarme de mi cuerpo. Dejé de intentarlo.
En un momento, me di cuenta de que habían personas que podían ver lo que ocurría en otros sitios a través del astral, tanto por sus comentarios como porque podía sentirlos cuando venían a curiosear xD Entonces pensé "¿Qué parte de mí es la que está sintiendo eso?", porque no eran mis sentidos físicos. Así me di cuenta de que lo astral se siente con lo astral. Concientizándome de ello, después de un tiempo fui capaz de ver el astral y a través de él sin desdoblarme. Ya después de eso, pude salir completamente al astral sin ser enviada de vuelta, desdoblándose se puede llegar a un nivel muchísimo más profundo, pero aún tengo problemas para recordar algunas cosas. A veces salgo y no consigo conservar ningún recuerdo. Otras veces unos pocos datos que no son lo que había salido a averiguar. Pero vamos progresando xD
he leido por internet que es cuando estas dormido o soñando o algo de eso.. y intentas levantarte o algo asi, pero como?? yo hace unas noches lo intente hacer XD y me senti raro porque hice eso de intentar salir y notaba muy rapido correr la sangre por mi cuerpo y se me acelero muy rapido el corazón, y temblaba mi cuerpo y los parpados sobre todo jaja no se si estaba flipando o no se .., al principio cuando lo notaba me daba un poco de miedo ,no se
¿Como levantarse mientras te estás quedando dormido? Cuando lo intentaba de ese modo, me pasaba algo parecido, pero no temblaba, sino que no podía moverme xDD Con un poco de práctica es un buen método, pero no se trata de levantarse físicamente... tipo, deja que tu cuerpo se duerma por completo, pero que tu mente siga despierta... es un poco raro y al principio te quedas dormido, pero es posible.
Salir al astral "exterior" desde el sueño, que vendría siendo un astral "interior", nunca lo he hecho, a si que no puedo opinar al respecto :B
cuesta mucho hacerlo?
Lo que cuesta es agarrarle el truco y descubrir
cómo hacerlo. En cierto modo es algo "automático", cuando quiero caminar no le doy la órden a cada músculo de cómo y cuánto debe contraerse o relajarse, sino que simplemente lo hago. Cuando aprendemos ese tipo de cosas de bebés, ni siquiera es un pensamiento lógico-racional el que nos mueve, creo que es lo mismo en estos casos. Evitar pensar en palabras, sino que evocar sensaciones de movimiento, al menos eso me ayudó a mí. Una vez le pillas el truco no es difícil el desdoblarse, pero el mundo astral es algo muy complejo y nunca se puede llegar al punto en el que puedas decir "Sé hacer viajes astrales a la perfección", siempre hay algo más que aprender.
que sientes cuando pasa?
Pienso que las sensaciones variarán de persona a persona, yo siento el típico pitido del que siempre se habla antes de alcanzar el desdoblamiento, junto con una sensación de estar cerca de un vacío (no sé expresarlo de otro modo, es algo que atrae tu cuerpo astral hacia arriba a la vez que tu cuerpo opone resistencia hacia abajo, como cuando se le hace succión a un líquido xDD)... fuera de esas sensaciones... físicamente es una sensación de languidez, esa es la palabra adecuada. No pierdo al 100% las sensaciones de mi cuerpo, sino que más bien se ven reducidas, primero por la aislación que produce la meditación, y segundo por las sensaciones más fuertes que recibe el cuerpo astral.
Hay algun peligro, he leido que hay como monstruitos o algo asi jaja
Como ya dijeron antes, el mayor peligro eres tú mismo xD El astral es el plano de las emociones y las "ideas emocionales" que puedan materializarse, deseos, fantasías... Cuando uno tiene miedo, llama a lo malo. De algún modo, al tener miedo esperas que te ataquen, "deseas" que te ataquen. Y eso ocurre, esa es la lógica. Pero sabiéndolo, puedes manejar la situación sabiendo que realmente no te pueden hacer daño si no lo permites.
Otras entidades hay, pero créeme que tienen cosas más interesantes que hacer que andar molestando viajeros. Aunque hay las cuales lo hacen, pero porque el viajero lo permite. No es una entidad creada por él mismo, pero se comportará bajo la misma lógica anterior.
Ve con calma, todo a su momento. Para hacer un viaje astral del modo adecuado, se requiere cierto nivel de desarrollo espiritual. Una persona así es difícil que vaya a dar a bajos astrales donde si hay entidades problemáticas. La gente termina allí cuando sale forzadamente o completamente dominada por el miedo u otras emociones de baja vibración.
No hay nada que temer mientras se sea precavido. Como con cualquier cosa en la vida.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos