paso a detallarles ..
paso que ayer estube todo el dia rarisimo, no me sentia bien, pero a la vez tampoco mal, no me sentia enfermo ni nada.. solamente, raro..
como a las 16.30 estaba acostado en la cama, aburrido y comence a dormirme, pero entre en esa frecuencia entre alfa y theta (sin querer, solo tratando de dormir) y cuando estoy un rato entre esas frecuencias, fluctuando, es normal que me despierte cada 30 min aprox, con un estado de consciencia muy alto en los sueños, comprendo todo lo que pasa.. pero esta vez tambien sentia en mi cuerpo cada cosa que pasaba..
por ej: en este sueño estaba en un "camping" con mis amigos de curso, estabamos todos re bien, pero de repente me metia a "mi cabaña" en la que descansaba por las noches, eran 5 camas.. estaba charlando con mis otros amigos, mientras 1 de ellos fumaba, pero de la nada me aparecia un cigarrillo a mi en mi boca (nunca he fumado y tampoco quiero hacerlo, odio el cigarro :S), entonces al estar lucido, lo sacaba de mi boca, lo apagaba y lo tiraba.. pero a los segundos tenia otro, y al no estar muy "fuerte" en el tema de sueños lucidos no podia hacer mas que eso..
despues empezaban a salir todos de aquella habitacion, y me quedaba con el chico que estaba fumando.. en ese momento yo sacaba el segundo cigarrillo de mi boca y lo tiraba (a todo esto, cada vez que tenia un cigarrillo en mi boca, me daba cuenta x el sabor que sentia en mi boca.. ahora sin haber nunca probado un cigarrillo, se su sabor, y eso no me gusta :S) el tiraba un banquito, lo pateaba (no se xq razon xD) y sacaba otro cigarro y se ponia a fumar devuelta, pero esta vez me miraba como esperando que le diga algo.. y yo le dije "fuma tranquilo, QUE A MI NO ME MOLESTA", y en ese momento me desperte , siempre odie el cigarrillo y en un sueño lucido voy a venir a aceptarlo? obvie este sueño y me levante de mi cama para no volver a algo asi, porque cuando estoy en ese estado que especifique mas arriba, vuelvo a soñar con lo mismo, modificando un par de cosas.. como que me induzco en el sueño que yo quiero, pero al estar pensando en el anterior, solo puedo hacer pequeños cambios
entoncs paso la tarde.. con ganas de que el dia termine rapido, me fui a acostar a las 23.30, apenas termine de cenar..
pero volvi a entrar en ese estado sin querer :S.. creo que fue porque estaba recien durmiendome y mi perra me ladró en el oido, cosa que me hizo despertarme, y reanudar el sueño a los segundos xD..
pero despues de dormir devuelta, comence a soñar que estaba en el ejercito.. todo bien por 2 hs, soñaba, me desperte 2 o 3 vcs (no recuerdo) pero el sueño continuaba, sin grandes complicaciones..
despues de las 3am aprox, se volvio insoportable.. me despertaba cada 15 min cuando no me gustaba algo del sueño, lo modificaba o agregaba algo que quisiera y volvia a soñar, pero en estado consciente, y pensando que queria en el sueño (es raro, nunca habia podido de una forma tan clara.. actuaba como si actuara en la vida real, pero era un sueño, supongo)
pero hubo un momento, en el que todo se fue (y perdonen por la expresion) relativamente a la MIER**.. trate de cambiar el sueño drasticamente, pense en mis amigos y un dia de campo, para hacerlo lindo, salir de toda la sangre que dejaba la guerra para un dia de paz.. pero fue el efecto contrario.. entró una amiga en mi sueño :S..
al ser la unica mujer, parece que mi subconsciente la paso como que era mi "novia" (y claro, no me va a elegir otro soldado no? jajajajja xD) y se armaba toda una historia de amor (es que estuve leyendo un libro romantico muy interesante, supongo que se relaciono con eso, justamente esa amiga me lo habia recomendado..) y que tenia que escapar con ella porque la querian matar desde mi mismo bando, porque era un general muy competente (yo) y ella me distraia.. bueno muchas cosas mas que no van al tema pasaron, pero el sueño termino en que le disparaban, entonces en ese momento abri los ojos de golpe, pero el sueño seguia, mientras yo tenia los ojos abiertos.. para saber que era solo un sueño, movi mi pierna.. pero me encontre con una "sorpresita", una mano me toco el pie, exactamente como pasaba en el sueño , ahi nomas saque el pie, y aunque estaba medio dormido, logre tomar causa de lo que habia pasado..
Segui durmiendo, esta vez habia un compañero que me estaba consolando por la perdida de mi amiga, y no me gusto ese sueño, era pura tristeza, y no podia ver mas fuera de la figura de ese compañero de guerra (que de por cierto, no conozco ni reconoci quien era..) y abri los ojos nuevamente..
paso que yo estaba durmiendo "abrazando" con el brazo derecho mi cabeza, y al abrir los ojos, veo una mano que me toca el brazo.. mi perrita estaba justo entre el cuerpo que acompañaba ese brazo, y mi cuerpo.. al moverme por haber sentido y visto esa mano, mi perra se despertó y le ladró a esa mano(no estoy seguro si la mordio).. acto seguido, se esfumo..
ya despues de esto no queria dormir mas, si empeoraba no me hubiese gustado.. eran las 5am, y aparte de no querer dormir mas, me di cuenta de que estaba totalmente descansado.. mi padre se estaba levantando para trabajar y le hice compañia.. a todo esto, son 7.11am y a esta hora estoy escribiendo el post.. mis ganas de dormir desaparecieron, como si pudiese haber descansado en esas horas horrorosas :S
fue algo demasiado raro para mi, por eso pregunto.. puede que haya sido viaje astral consciente y que yo haya creido que era un sueño? si era viaje astral, xq fluctué tanto entre el astral y el fisico?
espero que puedan responderme..
saludos..
PD: ahora mi perrita no se anima a estar sola en mi cama, yo me levante a las 5am, ella a las 5.30am (cuando se desperto.. si, es bastante vaga esta perrita ) vino y se acosto a mis pies, mientras escribia en albion..
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos