Albion Parapsicologia

Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA)

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Empty Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA)

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 15, 2014 2:37 pm

    Muchas personas que me encontré a lo largo de mi vidda, me han recomendado salir libremente a conocer el otro lugar, más allá de mi cuerpo físico. Siempre me recomendaron no tener miedo, no dejarte llevar por las 'cosas' que podrías llegar a ver, y tampoco es que me resultó mucho ese consejo.
    Cuando consigo 'salir' siempre es por un lapso corto de tiempo, la otra vez hace muy poquito (hará esta semana, o la semana pasada) conseguí salir haciéndome la idea que 'no pasaba nada y era natural' como logré salir, sentí cosas bellísimas. Saben, amo la naturaleza, y como ella se despliega ante nosotros, entonces, sentí la lluvia, como consecuencia de ello. Sentí frío, y las gotas como iban ATRAVESÁNDOME era una sensación hermosísima.
    Pero la última vez que fui saliendo tambien...Me empezó a acariciar la cabeza una cosa parecida a una medusa negra, super cerca de mí, y eso me asusto. Senti que yo la imaginaba, y con todas mis fuerzas imaginé alas , y que una burbuja de poder me engullía y tiraba a la ****** a esa cosa. Y creo que esos 'poderes' no fueron muy potentes o qué, porque sino habria visto algo de lo que esperaba en el astral y no lo vi, simplemente me volví con la idea de que me salvé.

    Yo si usaría esta habilidad innata de viajar. Sería solamente para recorrer Irlanda. Pues quisiera ir a bosques, lugares hermosos, estar sola y cosas así. O también para ( MUY ADELANTE ) conocer otros mundos de la galaxia o conversar con los intraterrestres del Uritorco, quiero mandarles un mensaje muy personal y preguntarles muchas cosas...(Hice una visita al uritorco, fue bello)

    Ahora bien, como lo logro? si SE que tengo miedo que me ..hagan cosas allí. Al momento en el que salgo, si no estoy sin ese miedo, lograría cosas, supongo, pero no lo consigo...

    Alguien puede ayudarme? Sad Nombrenme sus experiencias, o pasenme su Skype para charlar o algo saben, me sirve la experiencia de otros, a veces llego a creer en su palabra y me animo.


    Muchos saludos Smile
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Empty Re: Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA)

    Mensaje  The Magic Butterfly Mar Mar 18, 2014 11:23 am

    A mi en skype ya me tenes, y por más que aparezca desconectado es para que no me llamen cada 2x3, asi que si mandas un mensaje estoy siempre, y aunque parezca medio bldo se algunas cosas e.e (Creo)

    Lo único que puedo decirte es: No tengas miedo (Si, lo se, oh por dios, que motivación) pero por lo poco que hablabamos puedo decir con certeza que sabes varías cosas, que tenes la capacidad de defenderte, ya sea en ese otro plano o en este. Creo que sabes mucho, y eso siempre es una ventaja en una guerra, creo que si vos no podes defenderte en un viaje astral yo debo retirarme y dejar de hacerlos, te considero mucho más capaz que varías personas con las que he hablado, he conocido, y me he encontrado, te considero MUCHO más capaz que yo.. En fin, solo eso.
    avatar
    naranjamecanica
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Empty Re: Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA)

    Mensaje  naranjamecanica Jue Abr 17, 2014 1:00 am

    Ya te envie mi skype y la pagina del facebook en un mp...
    *****

    Bien comencemos con las experiencias... (bueno solo algunas por ahora).

    -Cuando invoque a la Muerte en un viaje astral (o como lo quieran llamar).
    "Un buen logre salir del cuerpo y me vi a mi mismo fuera de mi casa flotando, entonces decidi llamar a la Muerte (algunos la llaman santa muerte, otros Orifiel, san la Muerte, etc). Y entonces se me aparecio una figura flotanto hacia a mi parecida a la de Posadas nada mas que con sotana y guadaña, se puso frente a mi, entonces le pedi que protegiera a mi familia en un viaje, a lo cual me dio a entender que "si", pero no pronuncio palabra, su lenguaje era algo intuitivo francamente era dificil de entender para mi, despues le pedi que me consediera el poder de salir al astral cuando yo quisiera, pero me dijo que "no", me dio a entender que eso dependia de mi, que esa era mi lucha, que tendria que vencer. Despues desperte, no senti miedo frente a la muerte, senti paz, es algo increible..." Para llamar a un ser en un sueño basta con decir "en el nombre del cristo, por el poder del cristo, por la majestad del cristo ven (mencionen el nombre de la deidad o dios, etc)... recuerden que es un sueño y las leyes fisica no aplican igual que cuando estamos despiertos.
    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Catrina_1


    -Cuando un carruaje descendio de las estrellas en el patio de mi casa.
    En todas las culturas se nombran seres misticos o miticos que habitan en los planetas, a se me ocurrio llamar a un ser de Marte. un buen dia sali de mi cuerpo y rapidamente lo invoque...
    Mi sorpresa fue grande cuando vi descender de las estrellas un carrueje hermoso tirado por 2 grandes y bellisimos caballos blancos, me invitaban a subir pero no pude, por algun problemita que cargo desde hace tiempo... No puedo desbribir lo increible que era verlos galopar desde las estrellas...
    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Alquiler-coches-de-caballoscarruajes-calesas_2

    -La Cartomante en el Sueño...
    ¿Quien no ha sufrido por encontrar a una pareja que te acompañe en esta vida?... Bueno me dormi pensando en eso y esto fue lo que paso... Me vi volando en el sueño junto con otras 3 personas, 2 mujeres y un hombre no se quienes eran, no los conozco... Llegamos a unas ruinas de un edificio y algo me llamo la atención, le dije a aquel sujeto: ¡Hey mira!... Era una mujer a lado de una mesa con un tarot en sus manos, me acerque y le dije que me respondiera mis preguntas, entonces ella me dijo que tenia que pagar, entonces saque de mi bolsa unas monedas y procedio a la lectura... Y me dijo: "Necesitas a una mujer que este contigo toda la vida", tambien me dio a entender que buscara a una persona que fuera mi adoración, es decir que yo debia valorar todas sus cualidades ser exigente conmigo mismo y con ella, me dio a entender que no perdiera el tiempo en mi busqueda... Despues desaparecio esa tarotista, pero me dio a entender que ya era su hora de despertar...
    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) 37067740_2

    -Cuidad Flotante...
    Un dia me dormi recitando la "invocación del Sabio Salomon" pueden buscarla en internet, no recuerdo el nombre del grimorio donde la ley en fin... Y entonces me vi flotando atravesando las nubes y vi a lo lejos una Ciudad Flotante muy extensa con cupulas parecidas a las arabes, muy hermosa...
    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Castillo+Flotante

    *******
    Bien, el problema no es el miedo Lucy, si yo tuviera esa capacidad al 100% que tu dices tener, bajaria al mismo abismo a ver a las sombras y viajaria a los templos de los Dioses para platicar cara a cara con ellos (esa experiencia hablare en otra ocación), exploraria mi subconciente, revisaria el pasado, etc...

    No es el miedo, es que te sientes sola... Si sientes miedo, llama a esa fuerza interior para que te guie... Aprende conjuros u oraciones de defensa, existen en todas las culturas, aqui en el fisico solo escuchamos palabras, pero en los sueños se ve un increible efecto en el ambiente, ademas recuerda que no son las mismas leyes que en el fisico.

    Saludos, un beso y suerte (Mujeres Guerreras, si, son las mejores).

    Contenido patrocinado


    Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA) Empty Re: Tengo síntomas del desdoblamiento astral, pero también tengo miedo (AYUDA)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:26 pm