Albion Parapsicologia

Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
assasins death
AkiraHyuga
6 participantes

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    AkiraHyuga
    AkiraHyuga
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  AkiraHyuga Dom Oct 23, 2011 11:12 pm

    Hola a tod@s nwn Bueno, para empezar, no estoy seguro de si esto está bien posteado aquí, y si está mal, me disculpo... uwu La cosa es que me pasó algo que no sé si fué un sueño, realidad, o simplemente mi imaginación X3 La cosa va así: Ocurrió hace unos... 2 años, creo X3 Si no es que más... ewe Bueno, fué un día que hacía mucho calor, y era de noche... o en la tarde, no recuerdo X3 Me había ido a acostar y pués, todo tranquilo. Puse el ventilador, uno chiquito, que no gira y que siempre dá viento al mismo lugar X3 Y pués, yo estaba acostado, boca arriba y pués, estaba como medio adormitado X3 Osea... estaba despierto pero dormido... o a punto de dormir... o... bueno, casi dormido X3 Y el viento me daba en la cara >w< Am... y por ahí, derrepente, siento, como que el aire que me daba el ventilador, se desvía hacia un costado, siento, como una caricia de una mano en mi rostro, y siento como si se inclinara mi almohada, como si alguien se hubiera sentado allí y pués, me levanto de golpe y pués... no había nada... :/ Asique... no sé .w. Ustedes... que opinan sobre esto? owo

    Saludos =3
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  assasins death Lun Oct 24, 2011 1:41 am

    pss mas que un sueño creo que fue verdad por que a veces eso pasa D: a mi a antes me acarian el pelo y me levantaba de repente pero .w. no hay nadie
    AkiraHyuga
    AkiraHyuga
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  AkiraHyuga Lun Oct 24, 2011 2:56 am

    Ya veo... Genial! Mi casa tiene espíritus! *w* X3
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  DarkMan Lun Oct 24, 2011 7:06 am

    Es un Sueño ami tambien me paso algo similar ya que cuando uno esta medio dormido y despierto lo que sucede en el sueño tu lo sientes ya que aun tienes tus sentidos despiertos traquilo no son espiritus solo es un sueño a mi me paso algo igual pero con la lluvia :S Bueno no te preocupes que no es nada Adios Atte : DarkMan
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Zant Lun Oct 24, 2011 11:20 am

    yo creo que es verdad, creo que es el espiritu de alguien, de un familiar o alguien a quien le importabas mucho
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Emev Lun Oct 24, 2011 12:54 pm

    tambien sucede que aveces cuando estas tapado en la cama sientes como que estiran y te destapan, luego vi un programa de casos de espiritus y en la personificación mostraban la escena que relataba la persona cuando le destapaban y de varios programas de estos casos sucede eso de que destapan a los que van a dormir
    Yo pensaba que yo mismo me destapaba o algo asi...
    Les a sucedido eso? confused
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Unnatural Lun Oct 24, 2011 3:40 pm

    martin escribió:tambien sucede que aveces cuando estas tapado en la cama sientes como que estiran y te destapan, luego vi un programa de casos de espiritus y en la personificación mostraban la escena que relataba la persona cuando le destapaban y de varios programas de estos casos sucede eso de que destapan a los que van a dormir
    Yo pensaba que yo mismo me destapaba o algo asi...
    Les a sucedido eso? confused

    pueden dejar de asociar todo lo q pasa con lo paranormal, por eso la gente nos llama locos..., es muy probable q te destapes vos mismo xq te moves mientras dormis y le pasa a casi todo el mundo, yo personalmente nunca vi a la sabana de algun amigo o familiar moviendose sola por ahi mientras el loco dormia, no digo q sea imposible, pero estan demaciado viciados con lo paranormal y la mayoria de las cosas se resuelven con logica, yo les recomendarian q intenten estar en el medio... ni todo es ciencia ni todo lo q pasa es un acto del mas alla -.-
    AkiraHyuga
    AkiraHyuga
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  AkiraHyuga Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

    Mmm... pero aún estaba tapado... además, lo que me llama la atención, es que el viento que me daba a la cara se halla desviado y ya no me daba viento owo
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Emev Miér Oct 26, 2011 4:52 pm

    Unnatural escribió:
    martin escribió:tambien sucede que aveces cuando estas tapado en la cama sientes como que estiran y te destapan, luego vi un programa de casos de espiritus y en la personificación mostraban la escena que relataba la persona cuando le destapaban y de varios programas de estos casos sucede eso de que destapan a los que van a dormir
    Yo pensaba que yo mismo me destapaba o algo asi...
    Les a sucedido eso? confused

    pueden dejar de asociar todo lo q pasa con lo paranormal, por eso la gente nos llama locos..., es muy probable q te destapes vos mismo xq te moves mientras dormis y le pasa a casi todo el mundo, yo personalmente nunca vi a la sabana de algun amigo o familiar moviendose sola por ahi mientras el loco dormia, no digo q sea imposible, pero estan demaciado viciados con lo paranormal y la mayoria de las cosas se resuelven con logica, yo les recomendarian q intenten estar en el medio... ni todo es ciencia ni todo lo q pasa es un acto del mas alla -.-
    bueno unnatural creo que no entendiste lo que dije o me explique mal, lo siento.
    lo que sucede es que te despiertas porque algo esta destapandote y estando quieto igual se siente como si alguien te destapa agarrando la sabana por la parte de abajo ( los pies )
    la verdad pense lo mismo que tu y que no todo es paranormal pero al ver los documentales es muy raro que le pase a otras personas de la misma manera...
    AkiraHyuga
    AkiraHyuga
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  AkiraHyuga Vie Oct 28, 2011 9:09 pm

    Ahora que lo pienso... no estoy seguro de si estaba tapado... :/ Después de todo, como dije, hacía calor, y tenía el ventilador puesto... además, por qué se desviaría el viento y ya no me daría más a la cara? owo

    P.D: Además... jamás me he tapado la cara... ewe
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 29, 2011 7:12 am

    Como sabrás Unnatural tiene razón no todo es paranormal quizás que como te estabas durmiendo se te durmió el sentido tacto y no sentiste el viento hay muchas lógicas para esto pero no todo es paranormal
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Emev Sáb Oct 29, 2011 2:08 pm

    la verdad solo esta buscando polemica para procurar una discución y no la continuo por no desviar el tema pero el hecho de que salgas a decir quien tiene razon no tiene sentido
    ¿como sabes que es 100% cierto?
    ¿dije que fue un fantasma o algo?
    ademas nisiquiera dije que fuera algo paranormal dije que salio en un documental
    supongo que no leiste bien mi post porque de lo que hablo es de unas personas que les paso algo muy parecido a una experiencia personal
    no se sumen para problemas no le dan importancia a nada...
    AkiraHyuga
    AkiraHyuga
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  AkiraHyuga Sáb Oct 29, 2011 3:14 pm

    Es posible eso de que se duerma el sentido del tacto? owo Además, si es así, por qué sentí como una caricia en mi rostro? owo
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  DarkMan Sáb Oct 29, 2011 5:04 pm

    (¬_¬) Martin sabes yo no ando ''BUSCANDO'' polemica solo digo es lo que pienso y ya y Akira si se te puede dormir el sentido tacto por eso dije eso de que por eso no sentiste el viento del ventilador pero lo de la caricia aun es un misterio.
    AkiraHyuga
    AkiraHyuga
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  AkiraHyuga Sáb Oct 29, 2011 5:08 pm

    Exacto, por eso no creo que haya sido eso, además, primero, se desvió el viento, después sentí la caricia y como si alguien se hubiera sentado en mi almohada porque como que se inclinó un poco la cama de ese lado X3
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Emev Dom Oct 30, 2011 8:16 am

    yo tambien doy mi opinion pero no afirmo la razon de otras yo se que no todo es paranormal pero hasta como escribes siento que se te sube la tension tranquilisate y no agas problemas, yo no los busco Very Happy

    Contenido patrocinado


    Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3 Empty Re: Sueño, realidad, o mi imaginación? owo X3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am