Albion Parapsicologia

Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Empty Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    Mensaje  GordonZombie Sáb Mar 26, 2011 6:14 pm

    Hay un tema que me tiene realmente arto. No se si es mi imaginación o es real, pero quiero hacer algo, aunque sea saver porque esta ahi. Los que me conocen sabran que en mi periodo de tiempo del año pasado antes del verano, cuando sucedian cosas extrañas, la mayoria eran relacionadas con fantasmas. O lo de la gorra que flotaba. Desde ese tiempo u antes, me pasa que cuando paso por el pasillo, miro a la havitacion de mi hermana, mientras sigo caminando, y veo de reojo, o con una vista sin detalle, o cuando volteo la vista y en el giro miro a su cuarto, veo a una niña sentada en su cama. Tambien me pasa de ver, sin atencion y al segundo analiso ¿Que fue lo que vi? y aparece en mi emnte la imagen del cuarto y esa niña sentada. No se si tiene relación con mis otras cosas de fantamas o solo es mi imaginación o miedo. Creo que recuerdo haverla visto tambien en el psio de abajo... pero no se realmente.
    Escribo esto ahora porque hace un rato la vi y dije: AAAHHHHHHHHH YA ME ARTE, ESTO TIENE QUE CAMBIAR.
    No digo echarla de mi casa, porque tal vez sea buena o nesesite ayuda o algo, pero averiguar de ella seria bueno.

    NO, NO JUGARE AL JUEGO DE LA COPA NI NADA, pero tal vez Si podria evocarla y averiguar sobre ella, en lo posible no en mi casa, asique si tienen algun metodo o algo o una idea porfavor respondan el tema. Si creen que es parte de mi imaginación, diganlo, pero no digan "(mientras se le cae la baba por tener la boca abierta escribe) yo creo que estas loco" o "Es una niña que te violaste" o "Es tu hermana".

    Si quieren rianse de los ejemplos, pero no se pasen ¬¬

    Gracias.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Empty Re: Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 27, 2011 3:05 am

    wow creo q los ejemplos fueron medios boludos xD

    a veer, puede ser simplemente un espiritu normal (aunq tdavia hay kbida q sea de una vida anterior, pero no hace falta saber su origen, sino que es lo que quiere)

    si sos como yo, no te va a gustar q ronden cerca de tu hermana, o cualquier ser querido (sabiendo lo q pueden hacer) y principalmente que pueda quitarle energia a tu hermana

    lo q podrias hacer es sacarla con tu propia energia, o x meditacion del "manto blanco" (imaginas un manto blanco que cae en tu casa, o en la habitacion especifica, este manto quita toda energia negativa Smile ).. hay otras formas como los "pulsos de energia" publicados x mi en el foro u otros metodos, pero te aconsejo los primeros 2..

    evocaciones e invocaciones prefiero no meterme, ya que son de magia, y no voy con la magia ni tengo idea tmpko xD

    proba lo que te dije y me avisas Smile.. tmb podes probar el vampirismo psiquico, pro no te lo recomiendo si no llevas un buen manejo de la energia en vos Razz

    saludos Smile
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Empty Re: Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    Mensaje  inu_sama Vie Abr 29, 2011 11:33 pm

    bueno aclarando un poco...
    para mi los fantasmas son energia no?
    por eso solo los puedes medio ver con la vista periferica por que esta no esta dañada osea no te colocas a ver tv con ella asi que es mas facil que puedas verlos de reojo o vista periferica como quieras desirle y bueno a mi novia la molesta mucho un fantasma alomejor estaba en la casa y ahora esta obsecionado con ella la sigue y todo no la deja dormir y me preocupa es muy molesto le rajuña la cama las paredes le agarra los pies le apaga la tv le agarra la mano y etc...
    lo que ella me dijo era que saver por que estava hay que quiere con ella y todo yo le dije que lo intentar expulsar con energia pero ella no quiere por que dise que la cuida derrepente que no es malo sino que me tiene celos ami o algo asi cuando habla de el generalmente en la noche pasan cosas y todo eso
    queria saver que manera me dan para poder comunicarme de manera facil y sin riesgos...
    ha se me havia olvidado es muy fuerte ya lo havia intentado expulsar con energia pero no funciona alomejor no lo ago bn pero voy a intentar el "manto blanco" y voy a buscar los pulsos de energia a ver que tal saludos y muchas gracias por molestarse en leer mi mensaje n.n
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Empty Re: Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    Mensaje  Zant Miér Ago 24, 2011 10:28 am

    A mi novia le pasaba algo parecido, desde hacia algun tiempo, ella notaba que mientras dormia, algo le tocaba y le llamaba,y a veces escuchaba ruidos raras.
    pues hace poco decidimos crear nuestras mascotas espirituales, y gracias a la M.E de ella,sin querer, hablamos con el espiritu, que solo necesitaba la ayuda de mi novia. Es la razon que me hace pensar que es una buena solucion, hacerse una M.E y hablar a traves de ellos =D

    Un saludo
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Empty Re: Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    Mensaje  Llums Lun Oct 10, 2011 12:52 pm

    Hola!
    Esta bien la idea de Delgado666 pero no es recomendable que hagas eso aunque de seguro ya lo hiciste.
    El problema esta entre tu hermana y la chica pequeña, si tu te interpones en medio pasa a ser problema tuyo y de el espíritu, lo podrás mover o sacar de ese cuarto y luego como te proteges? eternamente? (sabes que es imposible).
    Luego me dirán, si pero si la manda a la luz todo acabara!
    Si la quitas así sin mas no actúas bajo ley y de nada sirve subirla a la luz.

    Para comenzar has de tener permiso de la persona que tiene el ser sino ya valiste.

    Y el físico que muestran los seres no siempre es el verdadero, deberías de saber por la vibración a que tipo de seres te enfrentas, porque parece una niña indefensa y en tu caso no es niña sino varón y es mucho mas grande de edad.
    Otra cosa, no podrás mover o quitar tampoco a este ser porque permanece dentro de tu hermana, así que si no entiendes de liberación es mejor que le lleves a un experto antes de que acabéis mal los dos.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado... Empty Re: Estoy cansado... sea imaginación o realidad... estoy cansado...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:23 am