Hay un tema que me tiene realmente arto. No se si es mi imaginación o es real, pero quiero hacer algo, aunque sea saver porque esta ahi. Los que me conocen sabran que en mi periodo de tiempo del año pasado antes del verano, cuando sucedian cosas extrañas, la mayoria eran relacionadas con fantasmas. O lo de la gorra que flotaba. Desde ese tiempo u antes, me pasa que cuando paso por el pasillo, miro a la havitacion de mi hermana, mientras sigo caminando, y veo de reojo, o con una vista sin detalle, o cuando volteo la vista y en el giro miro a su cuarto, veo a una niña sentada en su cama. Tambien me pasa de ver, sin atencion y al segundo analiso ¿Que fue lo que vi? y aparece en mi emnte la imagen del cuarto y esa niña sentada. No se si tiene relación con mis otras cosas de fantamas o solo es mi imaginación o miedo. Creo que recuerdo haverla visto tambien en el psio de abajo... pero no se realmente.
Escribo esto ahora porque hace un rato la vi y dije: AAAHHHHHHHHH YA ME ARTE, ESTO TIENE QUE CAMBIAR.
No digo echarla de mi casa, porque tal vez sea buena o nesesite ayuda o algo, pero averiguar de ella seria bueno.
NO, NO JUGARE AL JUEGO DE LA COPA NI NADA, pero tal vez Si podria evocarla y averiguar sobre ella, en lo posible no en mi casa, asique si tienen algun metodo o algo o una idea porfavor respondan el tema. Si creen que es parte de mi imaginación, diganlo, pero no digan "(mientras se le cae la baba por tener la boca abierta escribe) yo creo que estas loco" o "Es una niña que te violaste" o "Es tu hermana".
Si quieren rianse de los ejemplos, pero no se pasen ¬¬
Gracias.
Escribo esto ahora porque hace un rato la vi y dije: AAAHHHHHHHHH YA ME ARTE, ESTO TIENE QUE CAMBIAR.
No digo echarla de mi casa, porque tal vez sea buena o nesesite ayuda o algo, pero averiguar de ella seria bueno.
NO, NO JUGARE AL JUEGO DE LA COPA NI NADA, pero tal vez Si podria evocarla y averiguar sobre ella, en lo posible no en mi casa, asique si tienen algun metodo o algo o una idea porfavor respondan el tema. Si creen que es parte de mi imaginación, diganlo, pero no digan "(mientras se le cae la baba por tener la boca abierta escribe) yo creo que estas loco" o "Es una niña que te violaste" o "Es tu hermana".
Si quieren rianse de los ejemplos, pero no se pasen ¬¬
Gracias.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos