bueno esto es raro pero siento que es bueno es que cuando hay lunay yo ando fuera mi cuerpo no se que le pase me han dicho que mi cuerpo recibe energi de la luna o la absorve y pss psa algo asi por que cuando estoy hciendo demasisads cosas a veces me canso pero cuando hay luna no puedo seguir y hacer demasiadas cosas y quisiera saber si estoy es bueno o malo ? y que se podria hacer con esto
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
4 participantes
es bueno o malo y que se puede
assasins death- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°1
es bueno o malo y que se puede
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°2
Re: es bueno o malo y que se puede
creo que otra persona tambien hiso esa pregunta y le respondieron que podia absorver la energia de la luna pero no me concreto esa respuesta que dieron si es asi entonces funcionaria con el sol ya que es el sol el que emite luz a la luna y esta la refleja a la tierra, creo que se da porque la luna talves cambien la energia del sol al reflejarla de alguna manera...
Lamento no poder responderte es solo que no tengo la certeza de responder algo que seria lo usual pero sin explicación
Lamento no poder responderte es solo que no tengo la certeza de responder algo que seria lo usual pero sin explicación
yhorlen- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°3
assasins death escribió:bueno esto es raro pero siento que es bueno es que cuando hay lunay yo ando fuera mi cuerpo no se que le pase me han dicho que mi cuerpo recibe energi de la luna o la absorve y pss psa algo asi por que cuando estoy hciendo demasisads cosas a veces me canso pero cuando hay luna no puedo seguir y hacer demasiadas cosas y quisiera saber si estoy es bueno o malo ? y que se podria hacer con esto
no te entendí muy bien te responderé por lo que entendí:
los chakras principales absorben y procesan energía del medio
y la convierten en ki probablemente estés absorbiendo energía
inconscientemente bueno no te entendí muchos
si me pudiera explicar quizá te pudiera dar una respuesta
mas elaborada
Thelordforo- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 825
- Mensaje n°4
Esta más que demostrado, que la luna afecta a la tierra y a los seres que viven en ella, esto incluye humanos, en algunos casos de forma negativa bien es el caso de los lunaticos, sin embargo la luna llena, es la face lunar que mas afecta, de hecho si lo haces, (sabes que) durante luna llena la pasas mejor, tus chacras pueden absorber energía de la luna, de hecho esta en proceso de comprobacion sientifica, que esa es una de las pincipales fuentes de energía para los chacras durante nuestros viajes, astrales, ahora tambien se puede comenzar el proceso, conscientemente, antes de que el cuerpo astral salga, sihaces eso, te sentiras estupendo, eso si tu sangre debe de estar con bajos niveles de trigliceridos, y colesterol, por que sino el resultado, será negativo
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos