Albion Parapsicologia

Malo tratos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Malo tratos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Malo tratos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Malo tratos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Malo tratos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Malo tratos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Malo tratos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Malo tratos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Malo tratos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Malo tratos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Malo tratos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

4 participantes

Malo tratos

elii--elii
    elii--elii
    Iniciado

Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28

Malo tratos Empty Malo tratos

Mensaje  elii--elii Jue Mayo 13, 2010 10:48 pm

Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un Tigre no te ataque porque sos vegetariano. Para mí las relaciones son como un trato. Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio?
    Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, se te vuelve en contra, la piña que vos das te lastima a vos.
    Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato.
    Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada, simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato, si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar.
    Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 812

Malo tratos Empty Re: Malo tratos

Mensaje  rattor8 Jue Mayo 13, 2010 11:13 pm

Bueno la sociedad es asi, por ejemplo, en mi colegio, yo antes era una persona muy tranquila muy generosa y pocas veses me burlaba de alguien, al principio no aceptaba la idea de que entre yo mas bueno era mas me jodian, fastidiaban y burlaban y llega un momento donde te artas y te preguntas "¿Porque soy bueno?" y te das cuenta que la gente no valora lo que estas dando y lo que hace es eliminar ese amor y crear odio... deje el mal habito de ser tan bueno, ahora yo soy el que jode con los chikos que fastidiaban y comprendi que no puedes confiar en nadie en este mundo, estas solo, es la supervivencia de el mas fuerte...
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Teencho Mar Mayo 18, 2010 2:33 pm

Mi punto de vista y experiencia es la siguiente... En mi pasado siempre fui bueno y me sucedio lo mismo que rattor8 hasta que decidi no dejarme pasar mas por encima... Desde ese entonces me volvi un poco agresivo con los que me molestaban pero aun así no era agresivo con los que no se merecían, seguia mi punto de vista el cual yo creía justo... Luego me di cuenta de que cada vez me gustaba mas hacer daño al que me hacia a mi y decidi frenarme para no irme cada vez mas al lado "oscuro" por asi decirlo...

Ahora mi punto de vista en Neutral en todo... SI alguien me molesta de vez en cuando le respondo de manera agresiva... pero la mayor parte estoy tranquilo y serio...

Ahora, a mi me cuesta bastante liberar mi enojo pero todos tenemos limites, nadie es lo suficientemente bueno como para dejar pasar una cosa que se pasa de limite y aún así respondiendo mal o respondiendo bien, la vida me trajo y un conjunto de sorpresas del cual no me quejo porque no son ni tan malas ni tan buenas...

De seguro hay muchos como yo y les digo esto, para que la vida no te devuelva el golpe que tiraste, solamente tenes que arrepentirte, pero no un arrepentimiento al aire, si no que venga del corazon.... Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Mensaje  rattor8 Miér Mayo 19, 2010 1:17 am

Teencho escribió:Mi punto de vista y experiencia es la siguiente... En mi pasado siempre fui bueno y me sucedio lo mismo que rattor8 hasta que decidi no dejarme pasar mas por encima... Desde ese entonces me volvi un poco agresivo con los que me molestaban pero aun así no era agresivo con los que no se merecían, seguia mi punto de vista el cual yo creía justo... Luego me di cuenta de que cada vez me gustaba mas hacer daño al que me hacia a mi y decidi frenarme para no irme cada vez mas al lado "oscuro" por asi decirlo...

Ahora mi punto de vista en Neutral en todo... SI alguien me molesta de vez en cuando le respondo de manera agresiva... pero la mayor parte estoy tranquilo y serio...

Ahora, a mi me cuesta bastante liberar mi enojo pero todos tenemos limites, nadie es lo suficientemente bueno como para dejar pasar una cosa que se pasa de limite y aún así respondiendo mal o respondiendo bien, la vida me trajo y un conjunto de sorpresas del cual no me quejo porque no son ni tan malas ni tan buenas...

De seguro hay muchos como yo y les digo esto, para que la vida no te devuelva el golpe que tiraste, solamente tenes que arrepentirte, pero no un arrepentimiento al aire, si no que venga del corazon.... Smile
    Yo simplemente elimine los conseptos bueno y malo en ese sentido, me paresio que pensar que de nada servia ser bueno ni ser malo porque nunca note que los malos fueran castigados o algo por el estilo y me paresio que la cosa era una niñeria y que no habia madurado, entre mas creia que algun dia pagarian me daba cuenta que ganaban mas y cambie conseptos por el "tonto" y el "pila", el que le gusta aburrirse y el que le gusta divertirse, el que espera y el que acciona de total nunca me sirvieron esos conseptos que tenia antes, nunca gane nada con ellos... en el mundo se nace y vive solo pero que se le puede hacer...
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920

Mensaje  TheHopeMaker Miér Mayo 19, 2010 7:48 pm

Ser bueno o tratar bien a los demás no es sinónimo de dejarse atropellar Rolling Eyes
    Yo no clasifico las cosas en "bueno y malo", sino que en "deseable e indeseable" x)

La vida no es justa y las personas no tenemos lo que nos merecemos por ejemplo yo tengo más de lo que merezco D: Hay que tratar a los demás de forma agradable si nos nace. Sino, en mi opinión es se cínico.

Yo soy cínica y lo admito LOL
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Géminis Perro

Mensaje  Teencho Jue Mayo 20, 2010 3:21 pm

Si tenes razón, no son sinonimos ni entran en la misma clasificación pero es una concecuencia dada... Y sobre lo de rattor, si pagan, nunca te lo van a demostrar pero por dentro sufren bastante, a mi nadie de los que me conocen me joden porque si algun día me sacan de quisio (o como se escriba) puedo hacer de sus vidas miserables, por mas que luego me arrepienta no va a cambiar y por eso me respetan (aparte de que soy buen amigo, ayudo a la mayoria, me gusta la joda, y un largo etc.)

Wink
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Mensaje  rattor8 Vie Mayo 21, 2010 10:20 am

Teencho escribió:Si tenes razón, no son sinonimos ni entran en la misma clasificación pero es una concecuencia dada... Y sobre lo de rattor, si pagan, nunca te lo van a demostrar pero por dentro sufren bastante, a mi nadie de los que me conocen me joden porque si algun día me sacan de quisio (o como se escriba) puedo hacer de sus vidas miserables, por mas que luego me arrepienta no va a cambiar y por eso me respetan (aparte de que soy buen amigo, ayudo a la mayoria, me gusta la joda, y un largo etc.)

Wink
    Jamas crei que sufran, yo los queria ver sufrir, no que por dentro sufrieran xD
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Géminis Perro

Mensaje  Teencho Vie Mayo 21, 2010 2:35 pm

yo se porque tengo empatia...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado