Albion Parapsicologia

Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    Mensaje  kuruta Jue Mar 25, 2010 12:22 am

    bueno aqui les traigo esta meditacion exelente de un terapeuta con experiencia y muy interesante

    un poco de el :

    Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss se asombró y escéptico cuando uno de sus pacientes empezó a recordar el pasado-traumas de la vida que parecía tener la clave de sus pesadillas recurrentes y ataques de ansiedad. Su escepticismo fue erosionado, sin embargo, cuando comenzó a canalizar los mensajes de "el espacio entre vidas", que contenía las revelaciones notable de la familia del Dr. Weiss y de su hijo muerto. Uso de terapia de vidas pasadas, fue capaz de curar al paciente y se embarcan en una nueva fase, más significativo de su propia carrera.

    lo subi por mediafire para que no haya que esperar ni nada

    espero q lo disfruten como yo

    descargar mp3
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Re: Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    Mensaje  lambda Vie Mar 26, 2010 9:03 pm

    Esta muy bueno, Demasiado bueno, se agradece mucho,

    Salu2

    es increible lo que se puede recuperar por que simpre lo hemos sabido....


    Última edición por Lambda el Vie Mar 26, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Re: Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    Mensaje  kuruta Vie Mar 26, 2010 9:51 pm

    si no esta mal ni bien , pero yo creo que deberias ser cauteloso en la menera ,a quien se lo dices , como se lo dices porque estos temas aveces no se pueden hablar con cualquiera tienes que estar seguro de quien te va a escuchar y quien no
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty mmm...muy bueno

    Mensaje  aquamak Miér Mar 31, 2010 10:21 pm

    OK...esta buenisima...pero una duda podre recoradar casi toda mi vida pasada...ahora que podre en verdad saber que fui en mi vida pasada...esta garantizado
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Re: Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    Mensaje  kuruta Jue Abr 01, 2010 1:58 am

    Calculo que tu pregunta sera

    ¿Se puede garantizar que con esto vere mi vida pasada?

    -Por mi experiencia propia te digo que si, ahora lo que yo te diga mucho no importa el que lo vas a garantizar sos vos cuando lo experimentes te recomiendo que si nono te sdale a la primera no te desanimes y lo sigas haciendo ten fe en ti mismo
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Gracias

    Mensaje  aquamak Jue Abr 01, 2010 3:50 pm

    Ok...gracias tu sabes que las vidas pasadas ofrecen una gan informacion sobre el mundo espiritual...porque uno nunca sabe si fue o no alguien espiritual en la vida pasada....de ahi viene que nuestro conocimiento es innato
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Re: Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    Mensaje  kuruta Vie Abr 02, 2010 12:01 am

    aquamak escribió:Ok...gracias tu sabes que las vidas pasadas ofrecen una gan informacion sobre el mundo espiritual...porque uno nunca sabe si fue o no alguien espiritual en la vida pasada....de ahi viene que nuestro conocimiento es innato

    es una de las razones por la que puse en practica esta meditación , buena observación

    Contenido patrocinado


    Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss Empty Re: Meditacion Para saber sus vidas pasadas por Brian weiss

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:17 am