Albion Parapsicologia

Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Valentine
rattor8
TheHopeMaker
kentral
8 participantes

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    avatar
    kentral
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2011

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  kentral Jue Jul 07, 2011 2:00 pm

    Primero Hola a todossss Very Happy y como dice el tema quiero saver si se puede traer algun espiritu donde me encuentro y saver tambien como devo acerlo, si alguien me ayuda me seria muy util. afro
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jul 07, 2011 2:27 pm

    Básicamente te diré que uno atrae los entes y espíritus que están en la "longitud de onda" propia de uno.

    O sea, si uno anda "tranquilo, feliz, en paz", va a atraer entidades que reflejen eso, lo mismo que si uno está "enojado, con odio, rencor" va a acercara los entes que tengan esas cualidades.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  rattor8 Jue Jul 07, 2011 5:04 pm

    TheHopeMaker escribió:Básicamente te diré que uno atrae los entes y espíritus que están en la "longitud de onda" propia de uno.

    O sea, si uno anda "tranquilo, feliz, en paz", va a atraer entidades que reflejen eso, lo mismo que si uno está "enojado, con odio, rencor" va a acercara los entes que tengan esas cualidades.
    No le hagas caso a lunax, esta loca Evil or Very Mad LOL (mentira).



    Explicate, quieres atraer a una entidad o quieres saber si puede llegar sola llamandola?
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  Valentine Jue Jul 07, 2011 5:13 pm

    Esto tiene unos deltas llamativos e interesantes.

    Dichas entidades tienen efecto alguno en lo fisico/mental del sujeto?.
    Y si es asi; de que tipo?.

    A que tipo de entidades se refiere ustè Jefa?
    Hello Kitty
    Hello Kitty
    Nuevo


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/08/2011
    Edad : 33

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  Hello Kitty Jue Ago 11, 2011 4:28 pm

    Las entidades tienen efectos positivos o negativos dependiendo del nivel de vibraciones de dichas entidades.

    Es decir, un demonio posee vibraciones del nivel más bajo, por lo que buscará atacarte a través de situaciones negativas propias en el ser tales como la ira, la tristeza, la soberbia o el odio. Qué quiero decir con esto? que buscará influenciar en ti de una u otra manera a fin de que experimentes dichas emociones, que a la final se convierten en energía de la cual este ente se va a alimentar, haciéndose más poderoso, y tú mas débil.

    Lo mejor para evitar atraer entidades malignas es abriéndote paso a la "luz" a través de meditaciones en pro de elevar tu aura y equilibrar tus chakras, y como no, hacer llamado a entidades de alto nivel como ángeles, que te acompañen y brinden a ti y a tu hogar luz y armonía, espantando cualquier tipo de malas intenciones.

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Ago 11, 2011 7:12 pm

    No había visto esto Poker face

    Dichas entidades tienen efecto alguno en lo fisico/mental del sujeto?.
    Y si es asi; de que tipo?.

    A que tipo de entidades se refiere ustè Jefa?

    Como dicen, hay de todo en la viña del Señor. En realidad no me refería a ningún tipo de entidad en específico (prefiero evitar el hablar de "demonios"). Pasa igual con la gente, ¿Porqué las situaciones de nuestra vida se repite? ¿Porqué los amigos que tenemos en uno u otro momento de nuestra vida tienen cierto parecido? También atraemos lo que es como nosotros al nivel del mundo físico.

    Sobre lo demás, diría básicamente lo que Hello Kitty ya dijo .__.
    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  angeldark Sáb Ago 13, 2011 3:45 pm

    por la forma en que pregunta supongo que quieres atraer algo bueno
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  kuruta Sáb Ago 13, 2011 6:43 pm

    En este momento ya tenemos espíritus a nuestro al rededor tanto buenos como malos , dependiendo de nuestra energía y nuestros pensamientos , si tu los dejas los buenos influirán hacia a ti con buenos pensamientos , así también lo harán los malos si tu los dejas influir debido a tu propia debilidad(miedo,tristeza,ansiedad) o a tu pensamiento de hacer el mal. Esto es así , muchas veces le hachemos la culpa a los malos espíritus por ciertos actos que cometemos pero en realidad , gran parte de la culpa la tienes tu mismo debido que esa maldad apareció en ti y luego la influyo un espíritu malo para intensificarla. Es complicado darte cuenta cuando influyen y cuando no , pero no importa mucha ese significado , lo que importa es que si tu eres débil o tienes algo donde los malos espíritus pueden influir , ahí estarán para hacerlo , ellos desean que tu sufras por lo mismo que están sufriendo ello debido su ignorancia espiritual , ademas de por celos , envidia y rencores. Para atraer los espíritus buenos como dijeron debes acercarte a la luz interior que esta dentro de ti , lo mas sencillo es a través de meditaciones que te hagan conocer a ti misma como en realidad eres , esto no quiere decir que no van a aparecer malos pensamientos o entes malignos cerca , debido a que encontrar la luz interior es un camino bien largo que puede durante muchísimas vidas , lo importante es que comiences a hacerlo y atraerás a los buenos espíritus por tu voluntad.
    Acercas de los demonios me gustaria decir algo , es cierto que se hacen mas fuertes debido a nuestra energia pero no nos apegemos mucho a la palabra "demonio" , ya que en si , este es un estado temporal de un espiritu ignorante que aun esta en evolucion , al que llamamos demonio puede convertirse en un angel en el futuro , pero debe pasar por este estado para aprender a evolucionar por eso el mal es necesario para poder aprender y evolucionar y hacer el bien.
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  Llums Lun Oct 10, 2011 12:55 pm

    Si se puede, puedes llamar a personas para que acudan a ti, pero siempre con respeto y si no las conoces, lo mas seguro es que pasen de ti y no vengan así.
    Pero si invocas seria lo mismo que la ouija pero sin tenerla así que no es algo fácil de lo que pueda hacer cualquiera.
    Puede pasarte muchas cosas malas por la falta de conciencia, así que no te lo recomiendo.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro? Empty Re: Se puede atraer un espiritu "bueno o malo" a donde me encuentro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:47 pm