Albion Parapsicologia

Cytokinesis clase X Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Cytokinesis clase X Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Cytokinesis clase X EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Cytokinesis clase X EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Cytokinesis clase X EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Cytokinesis clase X EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Cytokinesis clase X EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Cytokinesis clase X EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Cytokinesis clase X EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Cytokinesis clase X EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Cytokinesis clase X EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Cytokinesis clase X

    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Cytokinesis clase X Empty Cytokinesis clase X

    Mensaje  citoki Dom Jul 10, 2011 4:20 pm

    buenas aqui les traje una informacion sobre cytokinesis pero ...

    Antes que nada devemos saver ciertos criterios :

    En la sociedad decir en publico " PUEDO MOVER UN ARBOL" nunca se deve hacer ya que ovio que te diran loco , fumado o drogadicto por ello devemos mantener la kinesis fuera de algunas personas esto solo se habla con personas de suma confianza (con ello tambien mensiono a las madres ya que no todas creen en eso y te diran loco).

    La geokinesis y pyrokinesis tienen una cierta ventaja con cytokinesis ya que la energia de las plantas viene del sol y la tierra. Haci que sera un poco mas facil realizar esas kinesis con energia planta pero tambien debo aclarar que al seleccionar cytokinesis como kinesis principal (como en mi caso) las plantas seran como un pedaso de cobre con esto quiero decir que al usar cualquier kinesis automaticamente usaras energia planta de cualquiera que este a tu alrededor y tambien al referirme a cobre quiero decir que las plantas tienen un poco mas de energia que los humanos por ello las personas se pueden recargar con ellas.

    Ahora algo muy importante es la relacion con la planta, osea que como todos sabemos y fue cientificamente comprobado que las plantas pueden ver escuchar y sienten emociones como cualquier ser vivo con esto quiero decir que si tu le pegas a una planta ella se molestara con tigo y como todas las plantas estan unidas las demas plantas sabran que le pegaste y se molestaran tambien con tigo eso quiere decir que se reduce la relacion con ellas en todo el mundo (sobre las acuaticas nose por que nunca he intentado con plantas acuaticas) pero tambien si las cuidas las quieres y les das amor entre otro valores ellas te respetaran y te amaran, gracias a esto podemos quitarles energia mucho mas facil y rapido ya que no se resistiran.

    Esta kinesis sirve mucho como para el medio ambiente como para nosotros dare dos ejemplos:

    Plantamos un arbol y ellos tardan en crecer pero con esta kinesis crecera tres veses mas rapido de lo normal.
    Si una planta esta cerca y nesesitas energia por que estas debilitado puedes usar su energia para curarte o recargarte.

    Pero toda kinesis tiene un lado negativo y es el siguiente :

    Si no hay ninguna planta serca en el area te jodes , si la planta esta muerta no la puedes revivir y es posible que al querer un fruto puede que tengas un 50% que salga bien pero eso depende del control que tenga el cytokinetico.

    ------------------------------------------------------------------------------------
    Primero que nada devemos estar claros en varias cosas:
    1ro: esta kinesis tiene que ver mucho con la visualizacion
    2ro: deves concentrarte mucho.
    3ro: aveses te daran dolores de cabeza pero puedes ver energia cuando el dolor de cabeza es por ello con eso quiero decir que desarrollas la parte de ver energia pero no auras.

    Ahora que estamos claros en unos puntos comensemos la parte de practica.

    Primero que todas las practicas es aprender a visualizar muy realista y detalladamente. En unas de las secciones (no recuerdo cual) hay ejercicios sobre la visualizacion.

    Segundo como en el caso anterior hay ejercicios de concentracion en la pagina. ( ovio que me refiero a academia atenea)

    El tercero si lo dare yo esto es sobre el sentir una planta que para ello nesesitas hacer esto:
    Intercambia energia con la planta (osea tu le das la tuya y has que te de la suya)
    trata de salir al astral en tu mente y fucionarte con ella y que ella se fucione con tigo (si ella no quiere no podras y si la obligas pues... mejor es que no sepas que pasara solo deves saber que sera algo malo ) y haci vas hasta que te coneptas con ella y puedes sentirla. Ah y en mi caso yo huelo tierra mojada cuando me conepto talves les paso otra cosa diferente.

    -------------------------------------------------------------------------
    Sigue las tecnicas. Dependiendo del nivel de dificultad de ellas colocare lvl 1 lvl 2 lvl3 etc.., para que sepan si les costara un poco o no.

    Tecnica planta vampirica. (lvl 2-3)
    Esta tecnica consiste en hacer que una planta succione la energia de un ser vivo a ti mismo o imcluso a otra planta.

    La tecnica es visualizar como la planta succiona la energia de el objeto o cosa que quieras pero antes tengo que aclarar que nesesitas coneptarte con la planta y preguntarle si quiere hacerlo pero advierto que ellas no saben muy bien controlar energia y por ello tienen que mantenerse concentrado en ella para que no le succione energia a todo en su alrededor o a otra cosa.

    Coloco nivel de dificultad 2-3 ya que es un poco moderado y dificil con eso quiero decir que moderado pues por que te coneptas con ella y le preguntas y es un poco lento al hacerlo y dificil por que te tienes que concentrar en ella si quieres hacer otra cosa con la planta quitando energia.

    Tornado vampirico (lvl 2-1)
    Esta tecnica es paresida a la anterior con la diferencia de que las plantas no recojen la energia ya que la lanzan al aire y haci quita energia mas rapidamente pero deja debil a la planta, es recomendable usarla cuando tienes un semi-circulo o un circulo completo de arboles para que sea mas comoda la visualizacion, tambien puedes unirlo a un parterrespinoso para que pierda energia muchisimo mas rapido.

    Visualiza como los arboles pegan sus tentaculos auricos al enemigo. Ahora visualiza como esa energia es lanzada al aire (la del enemigo) rapidamente y se va formando un tornado de energia (la energia del tornado debe ser solo la del enemigo).

    Arbol tornado. (lvl 1-2)
    No es tan fuerte como tornado vampirico pero si tienes 1 arbol es recomendable hacer esto para debilitarlo y luego hacer planta vampirica.

    Visualiza como los tentaculos se pegan al enemigo y visualiza como sale energia al aire rapidamente y debes tambien visualizar como esa energia se la lleva el aire.

    Tecnica cura plantas.( lvl 1)
    Esta tecnica sirve como dice su nombre para curar a una planta si esta rota por un lado o herida en otro lado etc...

    Solo deves visualizar como la energia va regenerando esa parte de la planta y visualizar tambien como la estructura de la planta se va reconstituyendo en esa area.

    Tecnica ver como planta (lvl aleatorio)
    Para algunos es dificil para otros no todo depende de la persona ahora esta tecnica sirve para poder ver lo que la planta ve con esto puedes rastrear personas ver como es la zona que quieres ver entre otras cosas pero es posible que veas todo sin color o simplemente veas siluetas de las personas que estan en esa zona ya que las plantas no ven a color como nosotros.

    La tecnica es solo coneptarte con ella y tratar de usar la conexion con las demas plantas para lograr ver lo que quieras con esto tambien puedes ver los pensamientos de las plantas pero tienes que pedirle permiso primero , ahora coloco nivel de dificultad aleatorio por que depende de la persona ya que a mi me costo un poco y hay veses que no cuesta mucho pero otras que si.

    Tecnica fuegomontes/extra/no intentado ( lvl desconosido)
    Requiere 20% cytokinesis 50% pyrokinesis 30% aereokinesis.
    Esta tecnica nesesita 3 kineticos uno de cada una de las kinesis que mensione y esta tecnica sirve solamente en cesped.

    Pyro: Visualiza como el cesped se quema por dentro y por fuera en el area que quieres (recomiendo areas pequeñas)
    Cytokinetico : Trata que la planta se deje quemar y luego curala para que no se convierta en ceniza por que si lo hace no servira de nada lo que isiste ya que para que aga efecto deven estar sanas para que sean como bolitas de fuego al rededor del enemigo y en ceniza no sirven de mucho.
    Aereo : has un tornado alrededor del area quemada para que se forme el tornado de fuego llamado fuegomontes.

    Ahora diras ¿ para que hacer todo esto si el pyro y el aereo ya hacen un tornado de fuego? pues les respondo que con este haces menos alboroto y es mas controlable que un tornado de fuego ya que un tornado de fuego hace mucha destruccion y en ocasiones no ataca solamente lo que uno quiere sino que ataca todo lo que encuentre en su camino encambio el fuegomontes es mas controlable y mas silencioso ademas de que ataca solo lo que quieren que ataque.

    Order plant (mas lindos los nombres ^^) lvl de dificultad (lvl3-4)

    Esta tecnica consiste en ordenarle a una planta algo, de esta tecnica se derivan dos tecnicas mas que son: las de mover los arboles , mover las plantas y tambien el parterrespinoso que lo dire de ultimo.

    Con esta tecnica deven coneptarse con la planta y luego ordenarle algo pero todo depende de lo que diga la planta, si dice si ella lo ara si dice no ovio que no lo ara y si sigues convenciendola te dira esto "vete a la mierd*" o te dira otra cosa pero no recomiendo ostinarla por que afecta tu relacion con ellas.

    Plantemove (lvl 7-10 EPIC HARD)
    Ahora comensamos con los dificiles primero que nada devo aclarar que solo ise esto 2 veses y es extremadamente dificil al comienso pero despues de que le llevas ritmo es muy facil.., esta tecnica tambien sirve para mover algunas ramas de arbol sin tener que hacer todos los pasos para moverlo todo o simplemente puedes usarlo para hacer caer a otra persona , protejerte , etc...

    Visualiza como sale la energia de la planta (tambien le envias tu energia) y mira como se combinan y se mueve a la direccion que quieres que se mueva la planta como por ejemplo quiero que se mueva haciendo volteretas pues visualizo que la energia de la planta y la mia se combinan y se mueve en circulo alrededor de la planta, deven concentrarse mucho y visualizar cualquier detallito.

    Plantostemover (lvl 5-10)
    Esto permite mover la planta lentamente osea a velocidad planta y no a la nuestra pero sirve cuando la planta esta en proseso de crecer de resto no mucho y con esto podemos moverla para que cresca a otra direccion.

    Visualiza como la energia tuya y de la planta hace crecer a la plantita visualiza ( concentrate mucho) como va creciendo poco a poco a la direccion que escojiste visualiza cada detallito haci sea un pajarito que aparesio en la ventana tambien imaginatelo.

    Treeplantemove (lvl 10...)
    Esta tecnica es sumamente dificil yo no la he intentado por que no he podido ir al astral pero igual la coloco.

    Primero recargate de energia luego acercate al arbol despues visualiza como comparten energia osea tu le das y el te da luego trata de unir tu alma con el arbol luego visualiza como tus manos son las ramas, del pecho al abdomen el tronco los pies y las piernas las raizes y la cabeza tambien visualiza que es parte de las ramas, pero todo depende del arbol ustedes deven inventar otras tecnicas ya que por ejemplo la palmera es diferente y por ello se mueve de otra forma haci que adoptas la postura del arbol luego haces los pasos y de ultimo (aqui es cuando cambia) visaliza como de la cabeza a los pies te transformas en palmera y trata de hacer todos los movimientos junto al arbol. Todo depende del arbol y deves adoptar siempre la postura que tenga el arbol.

    (
    se me olvido colocar que en la tecnica de treemoveplant nunca muevas el arbol cuando estes de mal humor o con energia negativa y deves analizar el estado de animo de el arbol ya que si el arbol esta furioso puede que al despertar el arbol sea incontrolable por ello aganlo con mucha energia positiva y del mejor humor posible.
    )
    Parterrespinoso (lvl 1-5)
    Esta tecnica es lo mismo que planta vampirica pero la diferencia es que se usa con el cesped o como por ejemplo las plantas del llano que son muchas y muy grande el area. Esta tecnica se usa cuando el enemigo este en esa area para irlo debilitando mientras camina por el area.

    Visualiza la energia de las plantas (calcula el area de plantas que quieras hacer vampiricas) y luego visualiza como los tentaculos salen de las plantas y se comen la energia del oponente o simplemente haces eso y luego les ordenas que se queden haci y que le quiten la energia a tal persona pero deves estar concentrado en ellas o se descontrolaran y le quitaran energia a todo incluso entre ellas.

    Naturaleza muerta (lvl 3-5)
    Esta tecnica consiste en matar a una planta ( no recomiendo usarla.

    Visualiza como los nutrientes, el agua , la energia y la vida de la planta se va desbanesiendo ,visualiza como va perdiendo energia rapidamente y visualiza en tu mente como se va marchitando poco a poco.

    Resurreccion natural (lvl 5-10)
    Esta tecnica consiste en resusitar a una planta pero no de devolverla a la vida sino recuperarla osea que si esta mitad seca usas esta tecnica para reconstituirla en esa zona y ponerla mas bonita.

    Esta tecnica requiere energia vital haci que es algo peligrosa (conste que no la he intentando).
    Visualiza como tu energia vital va reconstituyendo a la planta como va creciendo, curandose, todo depende de lo que quieras hacer con ella.

    Cyto-ball (lvl 1)
    Esta tecnica es una psi-ball pero con energia planta y se puede usar en muchas tecnicas de cytokinesis como por ejemplo rayo floral, trampas de lianas , zarsa , etc...

    Visualiza como sale energia de la flor , arbol , fruta , etc.., y visualiza como se concentra toda esa energia en tus manos y crean una especie de esfera electrica.

    rayo floral ( lvl 2-3)
    Esta tecnica consiste en hacer daño a fantasma , demonios , criaturas astrales , etc.

    crea una cyto ball y luego cuando creas estar listo transforma esa cyto ball en un rayo de nergia y programalo para que dañe al fantasma , demonio o lo que quieras dañar.

    Enraizamiento (lvl 1-5)
    Esta tecnica permite recoger energia de la tierra y usarla para tus medios tambien sirve para unirte con el cesped o algun arbol en un area determinado.

    Deves estar descalso en la tierra deves visualizar como la energia de la tierra esta brillando en donde estas y visualiza como te salen raizes de energia de los pies deves sentir el aire, las plantas entre otras cosas que allan en esa zona tambien deves tratar de transformarte en una planta y visualiza como tus raizes recogen la energia de la tierra y usala en lo que quieras y para coneptarte con el cescep deves hacer todo eso (menos lo de que brilla la energia de la tierra en tu alrededor) y deves unir tu alma con la planta que quieras hasta con el cesped si quieres unirte al cesped que estas pisando.

    Ventajas
    En una pelea contra vampiros si estas perdiendo puedes aumentar la energia de tu aura con la energia de las plantas (mientras mas plantas mejor y me refiero a vampiros psiquicos)

    Puedes hacer crecer frutos rapida mente para mejor cosecha (util en granjas)

    Puedes localizar a una persona en una distacia determinada.

    Si hay mucha vegetacion puedes defenderte con facilidad de cualquier persona.

    Estas son unas cuantas de las ventajas acepto comentarios de ventajas en mensajes (osea colocar mas ventajas)

    Desventajas
    En una pelea contra vampiros si no hay una planta serca y estas perdiendo te jodiste.

    Puedes hacer crecer frutos pero tienes un 50 % de que salga malo.

    Puedes locallizar a una persona pero no sabras como es devido a que las plantas miran con el tacto y no con los ojos.

    Esta kinesis si no tienes ni 1 arbol serca te jodes.

    Estas son unas cuantas desventajas acepto comentarios de desventajas en mensajes ( osea colocar mas desventajas)

    Esto fue todo saludos

    Autor : cytoki o el niño planta
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Cytokinesis clase X Empty Re: Cytokinesis clase X

    Mensaje  Valentine Dom Jul 10, 2011 5:57 pm

    Si conociera al que ha redactado eso le pegaba con un abeto en la face...

    ME HA DOLIDO LEER LO POCO QUE HE LEIDO DIOS!...

    Buen aporte i guess^^
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Cytokinesis clase X Empty Re: Cytokinesis clase X

    Mensaje  citoki Dom Jul 10, 2011 10:16 pm

    Valentine escribió:Si conociera al que ha redactado eso le pegaba con un abeto en la face...

    ME HA DOLIDO LEER LO POCO QUE HE LEIDO DIOS!...

    Buen aporte i guess^^

    Y eso no es nada aun me faltan otras tecnicas pero las pondre despues que termine el tema en el otro foro y luego hare otra guia mas larga haci que esta que ves es solo una pisca de la que viene xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Cytokinesis clase X Empty Re: Cytokinesis clase X

    Mensaje  Valentine Lun Jul 11, 2011 11:45 am

    citoki escribió:
    Valentine escribió:Si conociera al que ha redactado eso le pegaba con un abeto en la face...

    ME HA DOLIDO LEER LO POCO QUE HE LEIDO DIOS!...

    Buen aporte i guess^^

    Y eso no es nada aun me faltan otras tecnicas pero las pondre despues que termine el tema en el otro foro y luego hare otra guia mas larga haci que esta que ves es solo una pisca de la que viene xD

    Creo que no has entendido bien el mensake Razz XDD
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Cytokinesis clase X Empty Re: Cytokinesis clase X

    Mensaje  L Lun Jul 11, 2011 1:06 pm

    lo voy a empezar a practicar.. si me sale claro, a por cierto
    si tu le pegas a una planta ella se molestara con tigo y como todas las plantas estan unidas las demas plantas sabran que le pegaste y se molestaran tambien con tigo
    como se van a enojar con tigo, pobre tigo(chiste) la proxima para que no lo vea así pone contigo, asi es como se escribe

    Contenido patrocinado


    Cytokinesis clase X Empty Re: Cytokinesis clase X

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:10 pm