Albion Parapsicologia

Guia de cytokinesis. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Guia de cytokinesis. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Guia de cytokinesis. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Guia de cytokinesis. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Guia de cytokinesis. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Guia de cytokinesis. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Guia de cytokinesis. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Guia de cytokinesis. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Guia de cytokinesis. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Guia de cytokinesis. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Guia de cytokinesis. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Guia de cytokinesis.

    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Dom Mayo 06, 2012 7:23 pm

    Buenas aquí les traigo mi última guía de cytokinesis espero que les guste y le saquen provecho.

    Antes de empezar debemos saber ciertos criterios tales como conexión con una planta , relación con una planta y amistarse con una…
    Daré una serie de ejercicios que necesitaran al comienzo de esta gran kinesis y les diré al mismo tiempo otras cosas.

    1) Tu mejor amigo vegetal
    Como dije antes necesitaras una amistad con una planta ya que de esta forma la cytokinesis se te hará mucho más fácil ya que usaras todas las técnicas o las primordiales en esta planta porque te facilitara el manejo de la energía en el reino vegetal.
    Escojan una planta que les agrade , puede ser flor , árbol , etc.., luego que la escojan cuídenla, échenle agua también pueden hablar con ella, darle música, etc.., cuando llegue el momento que tu lo sentirás ya serán las mejores o los mejores amigos y eso te ayuda con la relación en todo el mundo ya que todas las plantas están unidas y todo lo que le hagas a una las demás lo sabrán.

    2) Reforzando vínculos
    Esto es muy simple ya que con tu planta amiga simplemente visualiza (visualizar es mirar con tu mente como por ejemplo miras tus manos y después cierras los ojos mientras imaginas tus manos con la mayor claridad posible y realismo ) como la energía ( la energía siempre se ve en el cielo es como una especie de polvo brillante) sale de la planta y rodea todo tu cuerpo luego de ello debes visualizar como tu energía rodea a tu planta amiga y siente como formas parte de ella y como la planta forma parte de ti.

    3) Relación con la naturaleza
    Esto es importante ya que si no tienes una relación los árboles , el césped , las flores , todo mundo vegetal no te hara caso y no podrás mover ni arboles ni hacer parterres pinosos ni radares vegetales , etc.., todo lo que hagas afecta si pisas una planta afecta , si golpeas un árbol afecta , si pateas una flor con ira afecta y mucho por lo que lo mejor es evitar pasar por el monte pero si no hay opción pídeles perdón ya que a juro tienes que pasar por ellas y aunque el césped no lo sienta es igual una falta de respeto pisarlo.

    4) Concentración y visualización
    En la cytokinesis estos dos factores son los que más se usan ya que si no puedes visualizar realistamente ni concentrarte con facilidad esta no es tu kinesis pero si te gusta puedes intentar ya que nada es imposible.

    5) Ejercicio de concentración y visualización
    Bien como ya saben que en esta kinesis es necesaria la concentración pueden por ejemplo mirar a una planta y solo concentrarte en ella o puedes hacer una cyto-ball he irte concentrando en ella tú debes escoger el ejercicio más cómodo para ti , y para visualizar les recomiendo hacer formitas de energía ya que la verdad eso a mí me sirvió mucho pero también ustedes mismo pueden realizar o crear sus ejercicios inventados por ustedes.

    6) Cosas que puedes y no debes hacer con una planta
    Primero comenzare con las cosas que debes hacer o es bueno que las hagas.
    Puedes hablarle a la planta , acariciarla , darle amor , también les gusta la música , tu sentirás la música que le gusta también puedes abrazarlas , cambiarles la tierra , darles agua , podarla , etc.., hay muchísimas cosas positivas que puedes hacer.

    Cosas que no debes hacer
    Nunca le grites , le pegues , lastimes , enrolles , dobles , pises , machaques , rocíes con algo que muera tampoco es recomendable usar la técnica naturaleza muerta pero si es necesario hazlo también hay muchas otras cosas pero lo que mas odian es que las usen para rituales como por ejemplo vudú ,voodoo , brujería (aunque es lo mismo ) , etc.., también odian las peleas y detestan que dos cytokineticos se peleen ya que ambos las cuidan tan bien que odian ver a dos hermanos pelear entre si y más por que las plantas se mueven dependiendo de la relación y el control energía y si ambos tienen la misma relación las plantas no harán nada. ( Con eso no quiero decir que las peleas entre gente no cytokinetica no les disguste)

    Telekinesis en plantas
    Primero que nada nosotros no usamos telekinesis usamos energía para que la planta misma se pueda mover a voluntad mientras nosotros la controlamos ya que si la movemos con telekinesis es como si la movieras con tu mano ósea si tienes una rama y la mueves con plantostemove ella se moverá pero si la mueves con telekinesis se parte ya que es como si tu mismo con tus manos la forzaras a moverse.

    7) Arma cytokinetica
    Bien ahora les diré una cosa y es sobre el arma cytokinetica , esta arma es usada por mi para mejorar energéticamente la manera que muevo los arboles ósea es como un apoyo para ayudarte a mover, hacer crecer , etc .., a un árbol o a una planta. Puede ser una rama , palo , liana , etc.., en mi caso es una rama que se mueve alrededor de mi brazo como una serpiente y una liana para que me lo sostenga y para usarla como látigo, ustedes pueden usar otras cosas usen su imaginación.

    Primero que nada después que escojamos nuestra arma debemos hacerla arma energética ósea le damos energía dependiendo de lo que queramos si queremos que dañe le damos esa energía si no pues le damos una energía curativa y si quieren tener ambas pues háganlo como yo que tengo 2 la liana que da energía dañina y la rama da energía curativa.

    Luego deben tratar de unirse con su arma deben ser 1 con el y cuando crean estar listos pueden moverla para que se coloque de la forma que quieran como la mía que es como mi brazo pero pueden transformarla (ósea cambiarle la forma) a lo que sea que quieran y cada arma le deben dar una utilidad como la mia que es para ayudarme a manejar el control de plantas y ustedes pueden hacer unas que les ayuden como por ejemplo ha quitar energía o hacer rayos florales y naturales cada quien le da un uso especial.

    8 )Espíritus y hadas de la naturaleza
    Bien ya sabemos muchas cosas importantes ahora viene lo mejor y es sobre estas criaturas pero antes que nada les diré que no es necesario hacer un ritual mágico y unas cosas tontas de esas lo único que deben hacer es pedirlo con amor y fe como por ejemplo si quieren ir acompañados de una dríada toquen la tierra y luego pidan ósea dicen : Si hay alguna dríada que me quiera acompañar por favor muéstrese en este momento que yo estoy interesad@ en ti. Este es un ejemplo pero lo pueden pedir de varias maneras como ustedes quieran , estas criaturas nos pueden ayudar energéticamente o también para curar o guiarnos en esta kinesis , sirven de mucho todo depende de lo que quieras hacer con tu amigo mitológico.

    9) Pyrokinesis , geokinesis , hydrokinesis.
    La geokinesis , hydrokinesis y pyrokinesis tienen una cierta ventaja con cytokinesis ya que la energía de las plantas viene del sol , del agua y la tierra. así que será un poco más fácil realizar esas kinesis con energía planta pero también debo aclarar que al seleccionar cytokinesis como kinesis principal (como en mi caso) las plantas serán como un pedazo de cuarzo con esto quiero decir que al usar cualquier kinesis automáticamente usaras energía planta de cualquiera que esté a tu alrededor y también al referirme al cuarzo quiero decir que las plantas tienen un poco más de energía que los humanos por ello las personas se pueden recargar con ellas.

    10) Posición de pelea
    Bueno esto no es necesario pero igual lo coloco yo por ejemplo tengo una pose de pelea cuando voy a practicar para hacer mucho mas fácil el entrenamiento y mas fácil al mismo tiempo la visualización, ustedes mismos pueden hacer sus poses de pelea y les recomiendo hacer ejercicio para que cuando les toque pelear o entrenar no estén tan cansados y si tienes mas de 15 puedes ir a un gym.

    11) Árboles y tu
    Ahora lo que deben saber bien es que si vas a pelear ,siempre debes mantenerte en 1 árbol y ese árbol debe ser parte de ti como si el fueras tu y con ese árbol puedes hacer escudo natural , sable natural, raíces espinosas , látigo natural , etc…

    12) Estimulación
    Ustedes también pueden usar música o algo por el estilo que sea de su agrado para que se les haga mas cómoda la visualización y la concentración.



    13) El astral y la cytokinesis
    Les digo que hay un muro mental o eso tuve yo que sin plantas pensaba que mi kinesis era inútil pero no es asi ya que aunque no hayan plantas en una zona en el astral si hay y eso quiere decir que las plantas del astral las puedes traer a nuestro plano para defenderte o hacer cualquier cosa.
    Primero cuando hallas aprendido hacer las técnicas vampíricas practica la salida al astral para hacer plantas en el plano y asi activarlas en el otro pero debes saber que primero para activar cada planta astral debes golpear el suelo con FE y CONFIANZA el suelo se romperá saldrán raíces a agarrarte la mano y luego controlaras a la planta del astral en nuestro plano por ello recomiendo en una pelea salir al astral llenar todo el campo de plantas y colocar la zona de activación cerca de donde tu te encuentres y ya que en el astral los minutos de nuestro plano son horas puedes tener mucho tiempo para hacer tu estrategia o hacer muchas plantas.

    14) Habilidades especiales
    Ahora les quiero aclarar que cada planta del mundo tiene una habilidad especial o se especializa en algo como por ejemplo el orégano se especializa en sanar o la sábila se especializa en darte resistencia ustedes sabrán cual es la habilidad especial cuando hablen con ellas.

    15) La cytokinesis sin energía
    Por las duras lecciones que me ha dado la vida y muchas otras cosas mas me he dado cuenta que al usar cytokinesis solo en lo básico se usa energía pero si de verdad deseas ser un cytokinetico experimentado debes tener confianza , fe y sentirte 1 con todo debes sentir una especie de unión en tu corazón que seguro lo sientes con tu madre , padre o alguna persona a la que le tengas afecto .., cuando sientas eso todas las puertas se te abrirán y mientras no sientas eso siempre estarán cerradas.
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Dom Mayo 06, 2012 7:24 pm

    Bien ahora viene su parte favorita y son las técnicas cytokineticas. Para facilitarles el trabajo les clasificare las técnicas.

    Vampirismo ( Absorción de energía)

    Planta vampírica.
    Esta técnica consiste en hacer que una planta succione la energía de un ser vivo, a ti mismo o incluso a otra planta.

    La técnica es visualizar como la planta succiona la energía de el objeto o cosa que quieras pero antes tengo que aclarar que necesitas conectarte con la planta y preguntarle si quiere hacerlo pero advierto que ellas no saben muy bien controlar energía y por ello tienen que mantenerse concentrado en ella para que no le succione energía a todo a su alrededor o a otra cosa.

    Ventajas
    Quitas energía muy rápidamente además que puedes aprender a controlar el aura de los demás seres vivos y manipular la energía a tu antojo como por ejemplo deshacer la psi-ball de otro kinetico o bajar el nivel del aura entre otras cosas.

    Desventajas
    Debes estar todo el tiempo concentrado en la planta y solo se usa esta técnica con arboles. ( también con otras plantas pero es recomendable con arboles)

    Tornado vampírico.
    Esta técnica es parecida a la anterior con la diferencia de que las plantas no recogen la energía ya que la lanzan al aire y así quita energía mas rápidamente pero deja débil a la planta, es recomendable usarla cuando tienes un semi-circulo o un circulo completo de arboles para que sea mas cómoda la visualización, también puedes unirlo a un parterres pinoso para que pierda energía muchísimo mas rápido.

    Visualiza como los arboles pegan sus tentáculos áuricos al enemigo. Ahora visualiza como esa energía es lanzada al aire (la del enemigo) rápidamente y se va formando un tornado de energía alrededor del enemigo (la energía del tornado debe ser solo la del enemigo).

    Ventajas
    Quita energía mucho mas rápido y puede agotar la energía áurica en 5 seg.

    Desventajas
    Deja al árbol muy débil y por ello ese árbol no se debe usar para mas nada después de esta técnica.

    Muro vampírico.
    Esta técnica consiste en hacer un muro enérgetico el cual quite energía cuando un objeto lo traspase.
    Visualiza como salen los tentáculos de los dos arboles y visualiza como esos tentáculos se unen con el árbol que quieras y luego ordénales que quiten energía a cualquier cosa que lo traspase.

    Ventajas
    Quita energía a velocidad moderada pero se mantiene allí y puede quitar energía a una multitud muy fácilmente.

    Desventajas
    Después de una cierta cantidad de distancia que estés del muro este desaparece.

    Árbol tornado.
    No es tan fuerte como tornado vampírico pero si tienes 1 árbol es recomendable hacer esto para debilitarlo y luego hacer planta vampírica.

    Visualiza como los tentáculos se pegan al enemigo y visualiza como sale energía al aire rápidamente y debes también visualizar como esa energía se la lleva el aire.

    Ventajas
    Las mismas que tornado vampírico.

    Desventajas
    Las mismas que tornado vampírico.

    Parterres pinoso.
    Esta técnica es lo mismo que planta vampírica pero la diferencia es que se usa con el césped o como por ejemplo las plantas del llano que son muchas y muy grande el área. Esta técnica se usa cuando el enemigo este en esa área para irlo debilitando mientras camina por el área.

    Visualiza la energía de las plantas (calcula el área de plantas que quieras hacer vampíricas) y luego visualiza como los tentáculos salen de las plantas y se comen la energía del oponente o simplemente haces eso y luego les ordenas que se queden así y que le quiten la energía a tal persona pero debes estar concentrado en ellas o se descontrolaran y le quitaran energía a todo incluso entre ellas.

    Ventajas
    Quitas energía en un área muy grande.

    Desventajas
    Quedas algo cansado.
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Dom Mayo 06, 2012 7:25 pm

    Pasivas / Apoyo.

    Cyto-ball .
    Esta técnica es una psi-ball pero con energía planta y se puede usar en muchas técnicas de cytokinesis como por ejemplo rayo floral, trampas de lianas , zarza , etc...

    Tecnica 1.
    Visualiza como sale energía de la flor , árbol , fruta , etc.., y visualiza como se concentra toda esa energía en tus manos y crean una especie de esfera eléctrica.

    Tecnica 2.
    visualiza como se forma una capa blanca trasparente para contener la energia en tus manos luego visualiza como la energia de la planta va hacia la capa de energia que isiste y listo tendrás tu cyto ball y no solo blanca también la puedes hacer verde, azul, etc.

    Enraizamiento.
    Esta técnica permite recoger energía de la tierra y usarla para tus medios también sirve para unirte con el césped o algún árbol en un área determinado.

    Debes estar descalzo en la tierra, debes visualizar como la energía de la tierra esta brillando en donde estas y visualiza como te salen raíces de energía de los pies y empieza a sentir el aire, las plantas entre otras cosas que hallan en esa zona también debes tratar de transformarte en una planta y visualiza como tus raíces recogen la energía de la tierra y úsala en lo que quieras y para conectarte con el césped debes hacer todo eso (menos lo de que brilla la energía de la tierra en tu alrededor) y debes unir tu alma con la planta que quieras hasta con el césped si quieres unirte al césped que estas pisando.

    Naturaleza muerta.
    Esta técnica consiste en matar a una planta ( no recomiendo usarla).

    Visualiza como los nutrientes, el agua , la energía y la vida de la planta se va desvaneciendo ,visualiza como va perdiendo energía rápidamente y visualiza en tu mente como se va marchitando poco a poco.

    Ventajas
    Ninguna desde el punto de vista cytokinetico (apartando que puedes matar hierbas malas)…

    Desventajas
    Te arruina la relación con las plantas.

    Resurrección natural.
    Esta técnica consiste en resucitar a una planta pero no de devolverla a la vida sino recuperarla ósea que si esta mitad seca usas esta técnica para reconstituirla en esa zona y ponerla mas bonita.

    Esta técnica requiere energía vital así que es algo peligrosa.

    Visualiza como tu energía vital va reconstituyendo a la planta como va creciendo, curándose, todo depende de lo que quieras hacer con ella.

    Ventajas
    Puedes reconstituir plantas muy heridas.

    Desventajas
    Usas energía vital.

    Bestellen.
    Esta técnica consiste en ordenarle a una planta algo si es que quiere hacerlo.

    Con esta técnica deben conectarse con la planta y luego ordenarle algo pero todo depende de lo que diga la planta, si dice si ella lo ara si dice no obvio que no lo ara y si sigues convenciéndola te dirá esto "vete a la mierd*" o te dirá otra cosa pero no recomiendo obstinarla porque afecta tu relación con ellas y tampoco debes obligarlas.

    Oído natural.
    Esta técnica sirve para escuchar a las plantas con ella puedes saber cosas que no sabes o cosas interesantes sobre alguna persona sin que tu lo sepas pero la desventaja es que abecés te pueden arruinar la película diciéndote el final... (me paso algunas veces)

    Primero que nada debes tener un nivel de confianza en tu kinesis alto ya que todo depende de esto ya que primero que nada hay muchas voces en tu cabeza y abecés la primera es la de la planta y las demás tuyas o la ultima la de la planta y las primeras tuyas cuando domines bien esto sabrás cual es la de la planta pero al comienzo debes discernir cual es la de la planta he ignorar las otras tu corazón te dirá si es tuya o la de la planta solo debes confiar y decirlo sin pensar. Debes escuchar tu corazón no es necesario ni intercambiar energía ni nada de eso solo debes preguntarle y escuchar lo que te dice tu corazón si por ejemplo te preguntan de que color es el cabello de alguien en tu mente escuchas plateado y vienen las demás y dicen otros colores como azul o rojo y tu sentirás algo en tu corazón algo que no se puede explicar que te dirá cual es la respuesta pero tu debes confiar en lo que haces por que si no lo haces puede que sea rojo y digas plateado por falta de confianza y al decir voces quiero decir que te lo dicen telepáticamente por eso como dije antes debes saber cual es la planta y cual no lo es.

    Hiperconcentracion.
    Esta técnica consiste en hacer crecer, curar , mover , etc.., a una gran cantidad de plantas en un área determinado.

    Recárgate de energía y luego cuando creas poder lanza esa energía en ondas energéticas y visualiza como esas ondas entran en las plantas y hacen lo que le ordenaste en un área determinado que debe ser calculado por ti.

    Ventajas
    Puedes hacer muchas cosas en masa.

    Desventajas
    Quedas cansado al final.

    Radar vegetal.
    esta técnica sirve para rastrear y buscar una zona con plantas o arboles en un determinado espacio y es casi igual como ojo natural.

    intercambia energía con la planta y une tus chakras con ella y luego pídele que te guie telepáticamente a la planta mas cercana o mas lejana como quieras, también pueden tocar la tierra y conectarse con ella y usar enraizamiento y usando tu aura para que tu energía siga un camino hasta una planta.

    Guérir usine.
    Este es uno de los mejores para aumentar la relacion con la planta debido a que las ayudas a regenerarse mas rápido, también esto lo puedes usar para curarte a ti mismo o a un amigo.

    visualiza como la planta se va curando, como se le cierra la herida y como (si esta picada en dos) le salen raíces para que se una a la tierra o simplemente también puedes colocarla en el lugar donde se partió la puedes sostener pegada con algún material (no coloques pegamento) y vas visualizando como se unen los dos pedazos y forman 1 , esto lleva un tiempo pero no tanto como esperar que la planta se cure con su velocidad natural.
    Nota : Tu sabrás cuando la planta este totalmente curada.

    Ventajas
    Aumenta tu relación positiva con las plantas.

    Desventajas
    Ninguna.

    Ojo natural.
    Esta técnica te permite ver atraves de las plantas , también puedes ver por agua (hydro vision) por fuego (pyro vision) pero solo colocare el ojo natural por que el tema se trata de cyto no de pyro ni hydro.

    Primero visualiza que de tu planta amiga salen unas raíces verdes brillantes que se dirigen a la tierra y esas raíces eres tu y recuerda que todo lo que veas con las raíces debes verlo tu en tu mente , cuando entres en estado ojo natural al comienzo no parpadeas casi y te dará una punzada como si te clavaran algo en el cerebro. (La punzada es solo en el comienzo que te afirma que la activaste pero después ya no sentirás esa punzada y las raices no necesariamente debes visualizarlas verde)

    Aceleración molecular.
    Esta técnica sirve mucho en las granjas o lugares donde es necesario que crezca rápidamente la vegetación, advierto que al hacer esto hay que tener paciencia y también abecés le saldrán hijitos ya que al hacer que crezca rápido eso ocasiona una aceleración molecular y todo se acelera , ósea madurez, fuerza , fertilidad , etc. solo tengan en mente que todo se hará mucho mas rápido.

    Yo para hacer que crezca una planta solo visualizo ( esto es difícil en esta técnica si hay muchas plantas) y me concentro en la planta, hay que visualizar la energía que sale de ella y ver como esta actúa para que la planta crezca rápido también visualizas como va creciendo poco a poco junto a la energia.
    Nota : Esto también es biokinesis al igual que curar a una planta asi que un biokinetico hace esto muy fácil mente.
    Lo otro que quiero decir es que esto es lento pero no a la velocidad de una planta, hará que crezca mas rápido pero no al estilo flash gordon.

    Ventajas
    Haces crecer plantas , frutos , vegetales , etc.., mas rápido.

    Desventajas
    Es algo difícil la visualización y quedas cansado mentalmente.

    Hípersucción.
    Esta técnica consiste en absorber energía rápidamente en un área determinado.
    Concéntrate en tu energía y visualiza un circulo del tamaño que quieras ya que se usara para calcular el área de absorción y cuando estés listo visualiza como ese circulo atrae energía rápidamente al lugar de tu cuerpo que quieras.

    Ventajas
    Puedes hacer cyto-ball , discos , rayos florales , etc.., rápidamente.

    Desventajas
    Si no eres avanzado te puedes cansar rápido mentalmente.




    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Dom Mayo 06, 2012 7:25 pm

    Invocación.

    Minion.
    Esta técnica sirve para crear un minion que hace todo lo que tu le ordenes , se que parece una tulpa pero no lo es y con esta técnica puedes hacerle un cuerpo etero o energético a una planta.

    Primero visualiza como sacas la energía de las plantas y crean una semilla energética y luego de eso debes visualizar lo mas realista posible como de esa semilla se forma una cabeza , las manos , el pecho , las piernas , etc.., y de ultimo cuando lo tengas listo visualiza como abre los ojos y dale un nombre para que no sea pura energía y no te explote.

    Ventajas
    Puedes hacer un ejército que te ayude o paracitos ,etc…

    Desventajas
    Debes darle energía cada 3 o 2 dias.
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Dom Mayo 06, 2012 7:26 pm

    Técnicas para mover las plantas y que se usan en arboles.

    Bewegen.
    Esta técnica sirve para mover algunas ramas de un árbol sin tener que hacer todos los pasos para moverlo completo o simplemente puedes usarlo para también mover otros tipos de plantas y no solamente arboles a nuestra velocidad.

    Visualiza como sale la energía de la planta (también le envías tu energía) y mira cómo se combinan y se mueve a la dirección que quieres que se mueva la planta, como por ejemplo quiero que se mueva haciendo volteretas pues visualizo que la energía de la planta y la mía se combinan y se mueve en círculo alrededor de la planta, deben concentrarse mucho y visualizar cualquier detallito.

    Ventajas
    No es necesario hacer tantos pasos para mover a la planta además que es un buen ejercicio de concentración y visualización.

    Desventajas
    Te cansas mentalmente muy rápido pero con el tiempo eso ya no pasa.

    Langsam.
    Esta técnica permite mover la planta a su velocidad y no a la nuestra.

    Técnica 1

    Visualiza como tu energía y la de la planta hace crecer a la plantita a la dirección deseada (concéntrate mucho) y como va creciendo poco a poco a la dirección que escogiste, visualiza cada detallito asi sea un pajarito que apareció en la ventana también visualízalo.

    Técnica 2

    El ejercicio es muy sencillo solo debes visualizar como la planta crece de la forma que tú quieras y visualizas también la energía actuar para que crezca de esa forma.

    Ventajas
    Sirve de mucho para que la planta no se choque contra un obstáculo o para colocarla en una posición mas beneficiosa para ella sin lastimarla.

    Desventajas
    Abecés puede que crezca al lado contrato del que tu quieres.

    Sable natural
    Esta técnica sirve para transformar tu mano en una espada de madera o lanza de madera.

    Toca al árbol e intercambia energía, luego visualiza como tu mano se fusiona con la madera del árbol y visualiza como tu mano se va transformando en madera y va tomando forma de espada, lanza , etc.., y cuando estés listo saca tu mano del árbol y tendrás tu linda espada.

    Ventajas
    Puedes hacerlo en físico y astral pero si pierdes la concentración la espada vuelve a transformarse en un brazo.

    Desventajas
    Sirve más en astral que en físico.

    Baum.
    Esta técnica sirve para mover a los arboles a nuestra velocidad y tengan claro que cada árbol del mundo es como una persona así que al usar esta técnica te transformas en ese árbol y lo que el sienta tu también.( Es como un vinculo pero mucho mas fuerte)

    Primero recárgate de energía luego acércate al árbol después visualiza como comparten energía ósea tú le das y él te da luego trata de unir tu alma con el árbol luego visualiza como tus manos son las ramas, del pecho al abdomen el tronco, los pies y las piernas las raíces y la cabeza también visualiza que es parte de las ramas, pero todo depende del árbol. Ustedes deben inventar otras técnicas ya que por ejemplo la palmera es diferente y por ello se mueve de otra forma así que adoptas la postura del árbol luego haces los pasos y de ultimo (aquí es cuando cambia) visualiza como de la cabeza a los pies te transformas en palmera y trata de hacer todos los movimientos junto al árbol. Todo depende del árbol y debes adoptar siempre la postura que tenga el árbol.

    Ventajas
    Te sientes uno con la naturaleza además de que al usar esta técnica puedes protegerte de muchas cosas.

    Desventajas.
    Quedas cansado cuando terminas el vínculo.

    Escudo raizal.
    Esta técnica sirve para mover las raíces de los árboles y colocarlo como escudo.

    Visualiza como tu energía va levantando las raíces que quieras del árbol, luego visualiza como se colocan al frente de ti y visualiza como se van moviendo en espiral al frente de ti. Debes tener mucha energía y en todos los pasos debes visualizar como tu energía hace todo ello con las raíces y al mismo tiempo concéntrate mucho.

    Ventajas
    Te proteges de ataques físicos si lo haces en físico y ataques energéticos si lo haces en astral.

    Desventajas
    Tienes que estar muy concentrado y conectado con el arbol.
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Dom Mayo 06, 2012 7:26 pm

    Técnicas extras para principiantes y técnicas de energía.

    Discos Cytokineticos.

    Esta técnica sirve para crear unos círculos pequeños con energía de las plantas que se pueden usar para proteger rápidamente o atacar con ellos.

    Disco escudo.
    Visualiza como sacas energía de dos arboles que tengas cerca rápidamente y que esa energía forma un disco en donde tu lo desees y programalo para que sea un escudo.

    Disco destructor.
    Haces lo mismo de arriba pero con la diferencia de que en ves de programarlo lo lanzas a la persona ,animal o objetos que quieras dañar pero debes visualizarlo como un laser cuando lo arrojes para que haga mas daño.

    Ventajas
    Haces ataques y defensa rápidos.

    Desventajas
    Algunos pueden quedar cansados mentalmente por la velocidad en que se hace.

    Rayo floral.
    Esta técnica sirve para dañar entes o seres eteros como tulpas , mascota espiritual , demonios , ninfas , hadas , etc…

    Tecnica 1
    Usa hipersuccion y forma una cyto-ball y luego concéntrate y visualiza como esa cyto-ball se transforma en electricidad y prográmala para dañar entes y cuando estés listo apunta y visualiza que sale el rayo a toda velocidad.

    Tecnica 2
    Atrae energía a tu mano hasta formar una cyto-ball y luego has lo que dice arriba sin hacerle caso a la parte de hipersuccion.

    Ventajas
    Te puedes defender contra entes

    Desventajas
    Puede que te de una chispa en la mano y te queme.

    Rayo natural.
    Esta técnica es parecida al “rayo floral” con la diferencia que no haces tienes que colocarla en alguna parte de tu cuerpo.

    Visualiza como del árbol se empieza a formar una cyto-ball. Despues concéntrate y visualiza como esa cyto-ball se va transformando en una bola eléctrica y luego dispara.

    Ventajas
    Puedes hacer una cadena de rayos además de poder hacer que el árbol siga disparando el rayo hasta que se le agote la energía.

    Desventajas
    Dejas al árbol cansado si lo dejas demasiado tiempo disparando.

    Volcán energético.
    Esta técnica sirve para crear un tornado de energía alrededor de una planta pequeña y que esa energía queme cualquier cosa que la toque.

    Concentrate y has un lazo con esa planta rápido y luego visualiza como se forma un tornado energético alrededor de la planta y usa Bestellen para que su energía haga daño a lo que toque.

    Ventajas
    Si solo hay una planta cerca chiquita esta técnica sirve.

    Desventaja
    No controlas a quien dañara siempre dañara todo lo que se le acerque.
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  L Miér Mayo 09, 2012 9:03 pm

    Como si fuera a andar caminando por el pasto diciendo :"Perdon perdon perdon perdon perdon perdon"
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  DarkMan Mar Jun 05, 2012 8:51 pm

    Me gusto mucho tu post gracias ahora me intereza la Cytokinesis ahora sera mi kinesis principal ¿¿ me das tu Msn? para que me enseñes mas sobre la cyto Por favor Gracias
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Sáb Jun 23, 2012 9:16 pm

    DarkMan escribió:Me gusto mucho tu post gracias ahora me intereza la Cytokinesis ahora sera mi kinesis principal ¿¿ me das tu Msn? para que me enseñes mas sobre la cyto Por favor Gracias

    Ok pero una recomendacion, no escribas en azul que es dificil entender xD
    avatar
    Harkanaras
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  Harkanaras Miér Jun 27, 2012 5:53 am

    yo tambien quiero aprender por favor mandame un privado para enseñarme a mi tambien ñ_ñ
    avatar
    citoki
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  citoki Miér Jun 27, 2012 5:24 pm

    ¬ ¬ se suponia que el tema era para que tengan un vinculo con una planta y que ella les enseñase todo porque si lo hago yo no es lo mismo xd

    Contenido patrocinado


    Guia de cytokinesis. Empty Re: Guia de cytokinesis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:04 am