Albion Parapsicologia

cytokinesis nivel 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cytokinesis nivel 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cytokinesis nivel 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cytokinesis nivel 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cytokinesis nivel 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cytokinesis nivel 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cytokinesis nivel 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cytokinesis nivel 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cytokinesis nivel 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cytokinesis nivel 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cytokinesis nivel 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    cytokinesis nivel 3

    Long Night of Solace
    Long Night of Solace
    Iniciado


    Femenino Aries Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 37

    cytokinesis nivel 3 Empty cytokinesis nivel 3

    Mensaje  Long Night of Solace Lun Abr 18, 2011 3:32 pm

    Hola en esta leccion les dire las cosas que deves y que no deves hacer con la planta debido a que si derepente pateas una planta eso aruina la relacion positiva con todas las plantas pero si haces algo bueno a todas les gustara.

    Cosas que deves hacer.

    Cuidarlas ( osea cambiarle la tierra ,fertilizarla, etc)

    Darles amor ( esto es algo muy importante ya que con el amor es una de las cosas que se deve tener a la planta para lograr la cytokinesis )

    Musica ( aunque no lo crean la musica les encanta , puedes darles una variedad de musica luego le ves los pensamiento y la primera musica o imagen que te salga esa sera la que ella prefiere)

    Hablarles ( aunque no lo crean (otra ves) las plantas pueden escuchar por lo cual si les hablas estimula su crecimiento y tambien su relacion con tigo ya que no las tratas como un objeto inanimado ni como un objeto invisible)

    Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para mejorar la relacion con la planta.

    Cosas que no deves hacer (NUNCA)

    Pegarle a una planta ( esto repito ESTO es lo peor que puedes hacerle ya que le demuestras el odio que le tienes y la ira que tienes contra la planta por lo cual esto aruina por completo la relacion con la planta o mejor dicho las plantas ya que todas estan coneptadas)

    Gritarle ( tambien este es un tipo de agresion a la planta ya que si le dices MALDIT** PLANTA ellas saven que significa por lo cual sabran que la estas maldiciendo y se molestara y odiara (nunca suvestimen una planta por que no se mueva no significa que no pueda hacer nada contra ti )

    Odian peleas ( esta es una de las cosas que deves cuidar las plantas como a cualquier persona no les gustan las peleas no les gusta observar gente matandose entre si o peliandose pero si hay un cytokinetico en peligro con buena relacion con las plantas ellas no dudaran en ayudarlo para devolverle el favor que les iso al cuidarlas )

    Telekinesis en planta ( no es recomendable la telekinesis para mover a una planta devido a que la telekinesis es mover objetos como si uno los agarrara y es lo mismo que agarres una planta y la dobles a la fuerza que quede toda destrosada a que lo agas con telekinesis, por que mover una planta con cytokinesis? por que son ellas mismas las que lo hacen con un poco de ayuda tuya)

    Malos olores ( las plantas tambien tienen nariz por lo cual huelen los pedos , la caca de perro, etc. Digamos solamente que no les gusta y hay que evitar hacer algo cochino al lado de ellas o al frente de ellas )

    No te agas el idiota ( las plantas pueden verte haci que si andas desnudo ellas te ven ademas de que saben cada una de las cosas que has hecho (si es que lo isiste con una planta presente) , para no estar tan estresado por que la planta te vea simplemente muevela de lugar o dile que no te vea (cuidado con las plantitas curiosas que te siguen viendo y tu no lo sabes). Conste que para mi me parese estupido quitar una planta solo por que se que me mira cuando yo antes no sabia eso y andava normal y hacia de todo, y por eso recomiendo que lo lleven con calma)
    (PD. tambien escuchan como ya dije)

    Autor: citoki
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    cytokinesis nivel 3 Empty Re: cytokinesis nivel 3

    Mensaje  L Lun Abr 18, 2011 3:54 pm

    me hiciste cambiar mi forma de pensar sobre la cytokinesis, pensaba que era inutil
    no se enojan si corto el cesped?o les estoy haciendo un favor al "podarlas"?
    Long Night of Solace
    Long Night of Solace
    Iniciado


    Femenino Aries Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 37

    cytokinesis nivel 3 Empty Re: cytokinesis nivel 3

    Mensaje  Long Night of Solace Lun Abr 18, 2011 6:52 pm

    L escribió:me hiciste cambiar mi forma de pensar sobre la cytokinesis, pensaba que era inutil
    no se enojan si corto el cesped?o les estoy haciendo un favor al "podarlas"?
    si no lo haces con enojo, no se molesta
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    cytokinesis nivel 3 Empty Re: cytokinesis nivel 3

    Mensaje  Luz de Luna Mar Abr 19, 2011 12:20 am

    Cuidado con la ortografía...

    Y por cierto ¿cómo está eso de "les molestan los malos olores"? Las plantas se nutren del excremento de otros animales y de los gases nocivos para los humanos, dándonos a cambio el oxígeno, ¿cómo pueden disgustarles los malos olores?

    Saludos.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    cytokinesis nivel 3 Empty Re: cytokinesis nivel 3

    Mensaje  Delgado666 Mar Abr 19, 2011 1:15 pm

    wow a mi tmb me cambio la forma de pensar.. esta buena esta psicoqinesis.. y la verdad, es bastante util, aparte de que amo la naturaleza.. hace un tiempo me fui a la montaña rodeado de naturaleza (para año nuevo) y andaba re bn con un pino azul, siempre q necesitaba el me ayudaba con su energia, y gracias a el logre mi primer viaje astral Smile

    son muy utiles las plantas, sin contar q son buena compañia ^.^

    saludos Smile
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    cytokinesis nivel 3 Empty Re: cytokinesis nivel 3

    Mensaje  Lucifer Mar Abr 19, 2011 7:37 pm

    Bueno amigo, hay muchas cosas que estan erradas respecto a las cosas que hay que hacer y que no hay que hacer a una planta, primero, las plantas no ven, no pueden ver ni oler ya que no poseen esos conductos, las plantas son formas de vidas simples por lo que ver y oler no esta en sus organismos, segundo, las plantas son seres vivos sin sentidos comunes, no pueden recordar, no pueden pensar, no pueden amar ni odiar, pero si pueden asociar, que quiere decir esto, que las plantas no van a recordar si tu las golpeas pero si asociaran que un golpe les puede hacer daño y asociar no es recordar, recuerda eso, porlo que una planta es solo un ser de vida inferior, trata a una planta como si fuera una planta, trata a un animal como si fuera un animal, y de esa forma existira un equilibrio "perfecto", espero haberte aclarado tu error, y no es que quiera ser mala onda contigo pero deberias investigar mas tus fuentes antes de comentar, la ciencia es mas verdadera que la kinesis por si misma. Very Happy

    KristoDeCuervos

    Contenido patrocinado


    cytokinesis nivel 3 Empty Re: cytokinesis nivel 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:38 am