Albion Parapsicologia

Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  Empty Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 7:09 pm

    Hay muchos maestros ascendidos, en el mundo, hay muchas culturas que buscan la ascención, y hay muchas guías espirituale,s como por ejemplo la biblia, hay muchos seminarios como por ejemplo la ascencion de los isahayas, hay muchos metodos para inducir el estado de la felicidad, hay muchas maneras de poco a poco ir aumentando la consciencia, pero todo se limita al proposito final, cyal es la meta final de todo humano? ps la felicidad y la reconexion con todo lo existente, es lo que Alex Coller dice que tienen los Andromedianos, es por el anhelo de alcanzar esta meta que según los contactos telepaticos que el tiene con ellos, los hace serés evolucionados, y por nuestras trabas o trampas mentales nosotros no lo logramos.

    Como dice el titulo este es el indice sobre todo lo que hay que aprender y desarrollar, para poder lograr hacerlo, odviamente no se puede lograr simplemente con el foro o con leerte uno o muchos libros, sobre todo cuando la respuesta no esta aqui, esta aquí, y con aquí me refiero a en tí en mi, pero hay que encontrarla, en el interior de lo más profundo del ser, para poder interiorizar y al mismo tiempo exteriorizar, debemos de saber por lo menos el camino, tener una comprension de hacia donde ir y como se ven las etapas de la evolución para saber por cual de ellas vamos y por lo menos en cual de ellas estoy, combiene saber en cual estoy para poder darle un poco de valor a informaciones como esta, comencemos con la comprencion de en donde estamos

    http://yfrog.com/eoespiraldeluniversojIndice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  Eoespiraldeluniversoj

    y el universo se veria así todos los planos envueltos en un esprital en más de 3 dimensiones y densidades en donde la basica es la fisica y el unico medio de movernos o exisitr hay es el cuerpo fisico

    Y en el centro de todo ese espiral hay un camino hacia arriba por eso se le llama ascencion a lo que buscan los que se hacen maestros espirituales,

    ahora bien en el centro de ese espira esta la consciencia infinita y maxima llamada Dios, y en ese espiral hay un camino en linea recta de luz el cual es el camino por el cual recorres cuando estas en esto y atraves de el tienes al Aliado de poder llevandote de la mano.

    https://2img.net/r/ihimizer/f/planosespirituales.jpg/

    y en esa imagen se muestran cuales son los planos antes de llegar a por lo menos donde esta el aliado de poder y de hay en adelante el te va a guiar, bien ahora biene el indice de esa guía para estar cerca del luego abandonar por completo toda fuente humana de información y puedes empezar a recibir inspiración divina departe de tu guía y de tenerlo de tus maestros ascendidos,


    Tabla de Contenido


    Las 12 Técnicas de Transmutación humana
    el equilibrio y el desarrollo de los chacras.
    el ejercicio físico
    el regimen alimentición
    el ejercicio etérico
    el ejercicio mental
    el trabajo pensante
    el ejercicio emocional
    el movimiento de la consciencia
    la reconexion con la energía etérica emanada de los objetos en el plano físico
    Hacerce consicente dle cuerpo emocional
    Hacerce consciente de la energía del aliado de pdoer
    Hacerce consciente del sub-consciente
    La consciencia en el ejercicio
    Modificación de (Musica, Aromas y Visiones el Uso de los minerales) para el estimulo y el aumento vibratorio
    Comprendiendo las leyes universales
    Comprendiendo la sciencia con el estudio de la sciencia (Scienciología)
    El Deseo Adecuado (Es el que yo pedi y se me concebio)
    El autoconocimiento
    La indagacion del Ser
    Cazar al Yo
    Lograr la consciencia de cuerpo espiritual o el Causal
    Apagar todas las ondas de pensamientos y emitir sólo ondas alhpa delta beta o tetas he inclusive omega
    El RETO (prácticar siempre todo aquelo que sea extraordinario)
    El despertar de todas la habilidades psciquicas.
    El uso especial del elemento de tu signo o tu aliado (El elemento que más te guste entre esas 2 opciones)
    El analisis del escalon en el que te encuentras
    La superación de todas las trabas y trampas mentales
    Completa Armonia con los chacras
    Volviendo a sentir toda la naturaleza desde su maximo explendor con los 22 sentidos
    1.Vista (Fotosensivilidad)
    2.Vision Aurica (Visionperiferica en 4 dimesion a 120º y sensibilidad luminica-emocional)
    3.Tacto
    4. Clarividencia Tactil
    5. Electrosensivilidad
    6. Ecolocalización
    7. Sensibilidad de campo emocional (Viaje Astral)
    8. Percepción Real (Poder ver y evaluar la realiadad tal cual es se obtiene atraves de la realización del deseo adecuado)
    9. Percepción Radial-Magnetica (Es el sentido de la telepatia, tambien lo puedes tener en una cierta menra cuando logras oir a tu aliado de poder sin el sentido del oido)
    10. Emoción pensante (Es un habla pero con el pensamiento que los demas oyen una forma de telepatia pero esto es un sentido relativo que no estaria seguro de colcoarlo aqui) entre otros
    La comprension de la luz


    Hay otros temas más que tambien podria colocar aqui pero sólo los conosco atraves de inspiracion divina, que me transmite mi aliado, pero el no es algo que simplemente ascede a tus peticiones sino te dice o no ayuda en algo es por que el así sabe que debe de ser, por lo tanto sino domino el resto de los temas es por que no debo de colocarlos aquí, y sin embargo aqui hay unos que no he tendio suficiente tiempo para poder decir que los he desarrollado sin embargo estoy en un punto en donde podría ser algo así como el maestro roshi

    Quien cres que tenga más energía Goku o el maestro Roshi? ps Goku pero quien enseño? Roshi y por ser goku mejor en ese aspecto que el maestro roshi dejo de ser enseñable? no le sigue preguntando apesar de que este es un sadico, con las mujeres y el no, así que ciertos hechos no cambian en el poder recibir información como esta

    Estar 1 metro cerca de la evolución es estar 100km lejos de la miseria,

    El sólo hecho de querer Evolucionar ya te ha combertido en un ser lejos del común y te ha aliviado de la ignorancia en la cual se te abré un camino en el cual una vez que estes en el no valdra la pena abandonarlo

    Citas de los libros:
    El Tesoro de Citas de Jhim Rhon Fílosofo Internacional de negocios y
    El Tesoro de Citas de Gonzalez Ulises Mestro de las artes de consciencia Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  5fplanosespiritualesj[img][/img]Indice de la guía a la Ascencion 1era Entrega  Planosespirituales

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:41 pm