La telequinesis es la capacidad mental que posee todo ser humano de mover un objeto sin tocarlo con su cuerpo físico, este fenómeno se debe a la alteración de la realidad por parte de nuestra mente.
Para aclarar un poco mas este punto de cómo la mente afecta la realidad tenemos que tener en claro que todo lo que nos rodea es energía, todo está formado por energía, todo emite energía y nuestra mente trabaja con energía, esto nos da a los seres humanos la capacidad de alterar los objetos físicos que nos rodean, claro está que generalmente se necesita una preparación y una práctica para poder lograr este cometido.
Todos los objetos, seres... etc. Emiten un tipo de energía la cual tiene una vibración y un color, existe el caso de muchas personas que pueden percibir esta energía por su vista, esta energía emitida por estos objetos es denominada por muchos “aura” ya que es como una aureola que rodea al objeto o a la persona. Generalmente los seres vivos emiten más energía que los objetos, por eso existe mayor posibilidad de ver el aura de una persona a la de un lápiz.
Pero, ¿Por qué podemos ver la energía más fácil mente en las personas? Porque nuestra mente trabaja con energía y esta energía es proyectada por nosotros mientras que pensamos, por eso depende de nuestros pensamientos y sentimientos el color y vibración de nuestra aura.
Para facilitar la realización de la telequinesis es recomendable practicar en sentir y ver la energía de los objetos (es opcional claro está).
Nosotros en estas prácticas vamos a aprender a familiarizarnos ya ver la energía de los objetos para así lograr una asociación con este y facilitar su movimiento por la acción de telequinesis, como lo dije antes estas técnicas se basan en el trabajo en comunidad, tu y el objeto deben armonizar su energía y formar un equipo.
Primero comenzaremos familiarizándonos con la energía de los objetos:
- busquen un objeto que no sea ni muy pequeño ni muy grande y colóquenlo frente de ustedes.
- siéntense en un lugar cómodo frente al objeto, con poco ruido, un lugar ideal para relajarnos. (ya que la relajación facilita la aplicación de nuestras capacidades mentales)
- tómense unos 5 minutos para despejar su mente, buscar el estado alfa si es posible, solo céntrense un poco en su respiración, que sea una respiración relajada y armónica.
- ahora cierren los ojos y visualicen el objeto que tienen en frente, siéntanse parte de este y que este es parte de ustedes, sientan su energía, su vibración y visualicen el color que emite su energía. Tómense otros 5 minutos de esta práctica.
- este último paso tal vez le salga en unos días, lo ideal es abrir los ojos y ver el objeto y lograr ver como se desprende la energía de este (para realizar los ejercicios de telequinesis basta con que puedan sentir la energía de los objetos que los rodean). Generalmente se puede ver un humo blanco que es despedido por el objeto, si tenemos nuestras capacidades más desarrolladas podemos ver el color e incluso algunas figuras y patrones que forma la energía de este objeto.
Practiquen este ejercicio todos los días, solo toma 10 minutos de su tiempo, pero desarrollara sus capacidades enormemente. Después de un tiempo de práctica podemos comenzar a intentar sentir y ver la energía de varios objetos o personas al mismo tiempo, esto fortalecerá mucho nuestras capacidades.
Bueno, una vez que logre esta etapa estará listo para lograr una comunión con el objeto, hacer un vinculo energético-mental con él, sentir lo que el objeto siente, ser parte de él y el de usted. La idea es conectarte con esa conciencia que posee todo objeto o cosa existente y lograr reforzar la unión que tiene con ella, sí nosotros energéticamente estamos unidos a todos los objetos lo único que necesitamos es reforzar ese vinculo que se ha debilitado con el tiempo.
La mente es como un musculo, con el tiempo se va debilitando y perdiendo fuerza si no tiene un entrenamiento adecuado y constante, pero como todo musculo con el entrenamiento y el esfuerzo se va re potenciando cada vez más, lo mismo sucede con la unión que tenemos con los objetos. Al no estar consientes de esta unión, ignorarla, mantenernos encerrados en nuestro pequeño mundo de egoísmo la unión se va debilitando, pero solo se debilita no desaparece.
Creo que al saber esto ya estamos aptos para comenzar nuestra comunión con el objeto pero antes que nada tenemos que saber purificarnos, nosotros por la gran carda de tención, pensamientos negativos y desarmonías de las grandes ciudades, etc. Tenemos grandes cantidades de energías negativas o no deseadas, así como también tenemos grandes cantidades de energía positiva. Cuando me refiero a energías negativas hablo de energías de baja vibración son pesadas y recargadas con vibraciones bajas, cuando me refiero a negativo no es necesariamente algo malo, ya que, como todos sabemos, lo malo y lo bueno simplemente es una adaptación o etiqueta que le damos nosotros a algo.
Muchas personas en la antigüedad consideraban a los grandes sabios como malos, brujos y brujas que deberían ser exterminados inmediatamente, eran mensajeros de Satán y cosas por el estilo. Si simplemente en la antigüedad eran capases de quemar a personas solo por el hecho de creer que la tierra era redonda, como dije anteriormente nosotros tildamos las cosas de buenas y malas. El positivo y negativo son solo una polaridad ninguno es bueno y ninguno es malo, solo son términos interdependientes que coexisten para permitir la generación de ciertas cosas.
En fin no voy a profundizar en el tema, solo voy a lo importante… la purificación
La idea es tener una energía elevada armónica y pura o como muchos la tildan de energía positiva. ¿Por qué es necesaria esta energía? Porque la energía facilita mucho más las capacidades psíquicas y esa no es la razón la verdadera razón es que nosotros tenemos energías “negativas” y al vinculamos con el objeto lo afectamos con nuestra energía y viceversa, el objeto puede tener energías “negativas” que pueden tener resultados no deseados en nosotros así que mientras más elevada sea nuestra energía mejor, y como mencione anteriormente mientras más elevada sea nuestra energía eso nos facilita la aplicación de facultades psíquicas.
Una vez que tenemos esto en claro, tenemos que aprender a sentir la vida de los objetos. Es con el mismo método que utilizamos anterior mente para ver las auras pero intenten formar una conexión más fuerte con el objeto, un lazo más estrecho, esto nos permitirá sentir mucho más al objeto y su nivel de conciencia. Este paso es el que determina si podemos realizar la siguiente técnica de telequinesis con la psiwheel.
Antes que nada tenemos que saber que es la psiwheel. Es un pequeño aparato parecido a un molino, el cual es muy sensible a las energías como la electricidad estática o la energía de la mente, es el primer paso que da todo telequinetico o psíquico, ya que, es un aparato muy sencillo de mover, incluso, si lo acercamos a un televisor el cual esta prendido y lo apagamos, el campo de energía generado por el apagado del televisor afecta al psiwheel y hace que se mueva.
Última edición por gabrielxd13 el Dom Abr 25, 2010 1:30 pm, editado 5 veces
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados
» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20