Albion Parapsicologia

Aliado De Poder 2da Entrega Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aliado De Poder 2da Entrega Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aliado De Poder 2da Entrega EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+10
White Raven
yhorlen
0silver
nacho-aprendiz
lambda
Miguel0276
Raúl Farias
Dark Illusion
Delgado666
Thelordforo
14 participantes

    Aliado De Poder 2da Entrega

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 21, 2010 4:34 pm

    Durante las 3 primeras entregas hablare de cosas muy puntuales antes de entrar en los capitulos tal cual aparecen en mi primer post, y como lo dije hay realmente hay más capitulos en mi libro raro, de hecho 10 que puedo eseñar y 7 que aun tengo que evolucionar para poder llegar al entendimiento de ellos, pero aqui sólo describire como puede ser la dinamica de las siguiente entrega las preguntas respuestas dudad opiniones etc

    1. Cada 3 respuestas avanzare a otro tema es decir que el avance de los tenas tiene que ser algo colectivo en el foro

    2. en la siguiente entrega a los interesados en el aprendizaje con respecto a este tema se les pide lo siguiente:

    Nomre real:
    Animal Favorito:
    Signo Zodiacal:
    Condiciones de habitación:
    Y practicas y creencias con relacion a los temas del foro:

    Esto ultimo es para yo hacerme una idea del nivel evolutivo de la consciencia en la que se encuentra el participante, ya que debo de restringirme un poco al dar la respuesta para que con esta la persona pueda crecer en entendimiento, no se desvie ni se confunda, ni dude de lo valiosa de la información o su sentido.

    Debo de leer muy seguido tanto mi libro como el indice de contenido publicado en el post por lo tanto cada 3 respuestas en los capitulos les pedire que hagan una acotación con respecto a la secuencia de los temas en el primer post de manera que este se vea un poquito seguido en ultimos post, y sea encontrado con facilidad por los seguidores del tema y por mi mismo tambien,

    Hay un poquito de diferencias entre la informacion en mi libro y lo que estoy escribiendo para los aportes aca ya que en el foro es muy interactiva, hay sólo 3 libros completos en existencia sobre el tema:

    El sagrado pergamino de los chamanes sobre los animales del poder (No encontrado en la web)
    El libro del set del condor (Debo buscar el autor y el nombre completo del libro pero esta disponible en librerias)
    Mi propio libro raro (Como es raro sólo esta disponible en las biblotecas famosas exclusivas en la seccion de libros raros hay sólo 3 ediciones en el mundo) editorial (no mencionado)

    Contenido informativo

    -En cada escala de los diferentes planos y dimensiones a donde se traslada la consciencia en el camino a la evolución definitiva hay un asercamiento aun mayor con el aliado de poder, antes de llegar a la densidad dimension o plano en donde se encuentra, nuestro señor Jesu-Cristo y los maestros ascencido los grandes sabios que quedecen de cuerpo físico esta nuestro aliado de poder en su forma superior, la más tanguible en donde lo puedes acarisiar ver vividamente tocar, hablar con el y todo lo demas, el en ese momento te conducira por el camino hasta tu maxima forma de evolución,

    -¿Por que no nos acercamos completamente al aliado o por que no hay un modo practico de hacerlo?

    R: Presisamente por esta razón la mision del es que evoluciones, y por eso a medida que lo vas logrando entonces hay un acercamiento mayor, no obstante en los pocos libros en librerias o la web que puedan hablar sobre ellos no te van a dar el metodo de asercamiento ya que ese es muy profundo un conocimiento demasiado alto para transmitirse de forma escrita por lo tanto sabes lo que si puedo hacer dejar la guía hasta la conexion al en el Astral superior, Enseñarte a entrar con su compañia al astral, con esta compañia aun no lo veas completamente en su mejor forma, nunca sentiras toda su energía hay toda su sabiduria, hay luego de que vayas hasta el alto astral lo sentiras mejor, no obstante con la sercania física con tus cuerpos, físico, etérico, y mental podrás lograr que el te lleve seguro al campo astral, fijate que es como un angel de la guarda que esta hay siempre y tu no tienes conectacto con el por 5 sentidos o le hablas con voz o cosas así pero si esta hay, y así esta aun en el astral, ahora en el Astral superior tendrás tu primer gran contacto con el y tu evolución abrá alcanzado un punto mucho mayor.

    proximamente

    En la proxima entrega es donde explicare como dar pasos humanos hacia el, todo directamente en este plano físico en donde si estan las reglas de la quimica física y psicología, y todas ellas actuan, en el astral muy poco pueden verse la actuación de las sciencias y en el plano de los sueños lo veras con ayuda de los ejercisios practicos que serán dados en la 3era entrega y en el primer capitulo ps claro el resto de las cosas que el puede hacer por ti, tambien hablare sobre el asercamiento etérico y simbolico todo limitando al plano físico y cuerpo etérico y el mental como se ha dicho por ahora, luego abrá un momento en que hay si tendrás que dejar las sciencias a un lado y ver la deuma-sciencia ya que el tema tomara un curso no calculable, ni medible, ni que puede ser estudiado por el intelécto, el aliado no tiene intelécto sólo isntinto y consciencia en su forma más pura, y evolucionada, actua por espiritu y no por condiciones neuroquimicas como nuestro cerebro, ya sería como pretender enamorarse de una mujer, con el cerebro, o usando la sciencia, no se puede por que no se puede así, bien así será con este aliado.


    NOTA: jamas de los jamases leas un capitulo saltandote el anterior, jamas de los jamases uses la imaginación para pretender un asercamiento al Aliado de Poder, jamas de los jamases pretendes inventar o descubrir algo antes de postear acá, y sobre todo jamas de lso jamases trates de tener ideas propias con respecto a esto, escomo aprender a manejar bicicleta primero aprendes el modo y luego lo haces a tu modo, ya que en un error de intento de auto evolución desguiada puedes darle entrada a algo que no debes, hya muchos conceptos que debes de manejar antes de llevar el bojetivo de acercarte a tu aliado, en un plano fuera del físico y psiquico
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Delgado666 Mar Nov 23, 2010 3:51 pm

    hola Smile

    mira yo tnia una duda.. xq hac tiempo ya m habia "convencido" de que mi animal favorito es el tigre, en si tmb tengo "rasgos" emocionales del mismo
    pero haciendo memoria, siempre ame a los tiburones, esa ferocidad que tienen en el agua desde chiquito me atrajo..
    puede que el tiburon sea mi aliado?
    x las dudas dejo los datos Smile

    nombre: Franco Smile

    animal: lo que explique mas arriba

    signo: aries

    condiciones de habitacion: soy tranquilo, pero si me hacen enojar soy capaz de llevarme el mundo x delante (siempre terminando en una graan venganza Twisted Evil ), normalmente inteligente (no llevo estudio casi.. aprox 30 min antes de rendir una prueba y estoy kn unas calificaciones que rondan el 9-10 (mejores calificaciones Smile)). Impaciente, soy de querer resultados rapido, pero en temas como la parapsicologia se que llevan tiempo, aun asi siempre acelero los tiempos de una u otra forma. Soy muy de andar en mi mundo, pero cuando estoy con amigos no paro de reirme y divertirme con ellos. Fisicamente se podria decir que soy un punto medio, tirando a algo de musculo jajaja Razz.. no se si se necsita lo fisico pro x las dudas lo pongo Smile

    creencias y practicas de estos temas: sinceramente, soy muii creyente, soy de estar practicando cuando puedo, me consigo siempre mi tiempo para hacrlo jajaja Razz.. no CREO que existe.. SÉ que si existe y que no es producto de mi imaginacion todo lo que hago

    bno.. con esta pregunta concluyo.. ¿que animal de estos 2 creerias que puede ser mi aliado? y en el caso de cada uno.. ¿que kinesis me recomendas pra el animal que sea mi aliado?

    Gracias de antemano Smile
    Dark Illusion
    Dark Illusion
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : x ahi

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Dark Illusion Mar Nov 23, 2010 7:51 pm

    Hola...
    Quería saber cual es mi aliado de poder y por ende saber en que kinesis me podria ayudar.. lo que pasa es que no estoy seguro de cual es mi animal preferido.. osea yo pensaba que era el tigre, porque cuando era chiquito me gustaban los tigres pero despues tambien me gustaron los caballos =/.. me podrias ayudar para saber cual es y de tambien decirme en que kinesis me pueden ayudar cada animal?
    te dejo mis datos x si acaso:

    nombre: Emmanuel

    animal: algunos de esos dos

    signo: géminis

    condiciones de habitacion: soy bastante activo, me gusta bastante charlar.. soy normalmente bueno, pero al hacerme enojar cambio totalmente y soy algo vengativo Evil or Very Mad también soy enamoradizo y bastante impaciente.. y no tengo mucha memoria, solo para las cosas que me gustan.. como esto jajaja y físicamente digamos que soy intermedio jaja

    creencias y practicas de estos temas: creo mucho es este tema.. ademas de que me gusta mucho y estoy seguro de que existen estas cosas.

    desde ya.. Gracias Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 3:56 pm

    El que es de niño siempre es el que es cualquier animal que te llame la atencion desde niño ese es si por alguna razon despues de grande te atrae otro es simplemente atraccion eso es como cuando unom tiene una chica a veces ve a otra y dices hay que cul...... o cosas asi pro entre eleguir a la que esta mas buena y la tuya por lo general siempre tienes a la tuya, la que es, en el aliado pasa asi el favoritismo debe de ser desde niño por que cuando niño uno no tiene informacion previa, no has aprendido mucho y dependes mas de tu instinto es tan asi que los bebes primero ven el aura y despues todo lo demas.

    y por lo general a uno le atraen otras caracteristicas de otro animal cuando estas caracteristicas se le parecen al tuyo por ejemplo tigre es fuerte leon tambien, el tigre tiene un ojo que transmite mucho el leon tambien, pero el que te llame la atencion desde niño ese es
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Raúl Farias Miér Nov 24, 2010 4:53 pm

    mmm....bno....ami antes cuando era mas chico me gustaban las zebras.....pero ahora como que no mucho, ademas k no me gusta mucho la tierra....en fin
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 7:49 pm

    Raúl Farias escribió:mmm....bno....ami antes cuando era mas chico me gustaban las zebras.....pero ahora como que no mucho, ademas k no me gusta mucho la tierra....en fin

    Ya esta el tema creado hay se aclara todo aun si quedaba un 1% de dudas
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Miguel0276 Vie Nov 26, 2010 6:45 pm

    Bueno a mi me gusta el aguila pero si se acepta animales mitologicos entonces el el dragon..!!

    Nombre: Miguel
    Animal: como les dije arriba
    Condiciones de habitacion: soy un poco timido, callado, no molesto mucho pero al acerme enojar mejor no hablarme, me gusta cantar y dibujar no me gutas las mentiras ni la maldad en fin las cosas malas..!!

    Creencias y practicas de estos temas: soy muy creyente aunque habeces hay cosas que no entran en mi mente, practico la aerokinesis y e control de energias.

    Bueno espero me puedas decir cual de los dos animales me corresponde..!!
    saludos..
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  lambda Vie Nov 26, 2010 8:20 pm

    Nombre: Cristopher :3
    Animal: Aguila... pero cuando pequeño me gustaban los tigres a si que debo pensarlo
    Condiciones de habitacion:¿Que es esto? :3 Seguramente viendo los demas comentarios es como soy yo Very Happy

    Soy Callado... no timido, callado, no me gusta gastar mucha saliva... soy muy observador, inteligente, me gusta saber (como ya saben muchos) Amo aprender... y odio que cuando me piden ayuda o me pregunten algo no tener la respuesta... odio a la gente buena... (ojo la que dice ser buena o santa como los papas, si fuera por mi los mataria uno por uno), odio mentir y que me mientan por lo que no encontraran mentiras mias... me gustaria aprender alguna arte marcial, o algo para mantenerme en forma... me gusta mucho hacer deporte, especialmente acrobacias (aunque no he hecho ninguna), mis pasatiempos son investigar aprender y jugar juegos que no tienen sentido (juegos online), Muy pocas veces practico kinesis o manejo de energias... a si que eso explica por que no avanzo mucho... Odio a la gente que se cree mucho... que no es humilde, o que no le gusta compartir su conocimiento... Pienso que la verdad "social" no es la verdadera e intento buscarla por mis propios medios en tiempos de meditacion libres. me encanta perderme en mi mente, pensando quien sabe que... cualquier cosa Very Happy Hasta ahora no me he enojado nunca nucnca.. pienso que si me enojara de verdad algo malo pasaria... ya que mid eterminacion crece y me pongo a hacer algunas kinesis enojados y salen con grandes creces... vientos fuertes, un poco de fuego, mover papeles cosas asi... otra cosa que odio son laas amenazas, y por si acaso soy capaz de matar a alguien si tengo una razón...

    Signo: Virgo
    Creencias y Practicas:Cristiano... Estoy intentando eliminar las creencias adquiridas o filtrar las cosas que me enseñaron ya que quiero creer en lo que yo quiera, no en lo que me enseñaron.

    En cuanto a practicas... he practicado
    -Photokinesis,Pirokinesis, Aerokinesis, Chronokinesis, Biokinesis, Telekinesis, Termokinesis, Psicokinesis, Dynamokinesis (es bastante util) y Magnokinesis... cabe destacar que no he logrado grandes cosas pero en Aerokinesis, Pyrokinesis, Dynamokinesis y Telekinesis he logrado cosas normales se podria decir... Hacia vampirismo psiquico.. hasta que me harté de robar y comenze a procesar la mia Very Happy Y sobre control de energias soy bueno Very Happy he practicado viajes astrales, no han sido muy fructiferos... y eso.


    salu2 y adios

    Estoy aburrido por eso escribo esto, si quieren ignorenlo....
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 26, 2010 8:40 pm

    Lambda escribió:Nombre: Cristopher :3
    Animal: Aguila... pero cuando pequeño me gustaban los tigres a si que debo pensarlo
    Condiciones de habitacion:¿Que es esto? :3 Seguramente viendo los demas comentarios es como soy yo Very Happy

    Soy Callado... no timido, callado, no me gusta gastar mucha saliva... soy muy observador, inteligente, me gusta saber (como ya saben muchos) Amo aprender... y odio que cuando me piden ayuda o me pregunten algo no tener la respuesta... odio a la gente buena... (ojo la que dice ser buena o santa como los papas, si fuera por mi los mataria uno por uno), odio mentir y que me mientan por lo que no encontraran mentiras mias... me gustaria aprender alguna arte marcial, o algo para mantenerme en forma... me gusta mucho hacer deporte, especialmente acrobacias (aunque no he hecho ninguna), mis pasatiempos son investigar aprender y jugar juegos que no tienen sentido (juegos online), Muy pocas veces practico kinesis o manejo de energias... a si que eso explica por que no avanzo mucho... Odio a la gente que se cree mucho... que no es humilde, o que no le gusta compartir su conocimiento... Pienso que la verdad "social" no es la verdadera e intento buscarla por mis propios medios en tiempos de meditacion libres. me encanta perderme en mi mente, pensando quien sabe que... cualquier cosa Very Happy Hasta ahora no me he enojado nunca nucnca.. pienso que si me enojara de verdad algo malo pasaria... ya que mid eterminacion crece y me pongo a hacer algunas kinesis enojados y salen con grandes creces... vientos fuertes, un poco de fuego, mover papeles cosas asi... otra cosa que odio son laas amenazas, y por si acaso soy capaz de matar a alguien si tengo una razón...

    Signo: Virgo
    Creencias y Practicas:Cristiano... Estoy intentando eliminar las creencias adquiridas o filtrar las cosas que me enseñaron ya que quiero creer en lo que yo quiera, no en lo que me enseñaron.

    En cuanto a practicas... he practicado
    -Photokinesis,Pirokinesis, Aerokinesis, Chronokinesis, Biokinesis, Telekinesis, Termokinesis, Psicokinesis, Dynamokinesis (es bastante util) y Magnokinesis... cabe destacar que no he logrado grandes cosas pero en Aerokinesis, Pyrokinesis, Dynamokinesis y Telekinesis he logrado cosas normales se podria decir... Hacia vampirismo psiquico.. hasta que me harté de robar y comenze a procesar la mia Very Happy Y sobre control de energias soy bueno Very Happy he practicado viajes astrales, no han sido muy fructiferos... y eso.


    salu2 y adios

    Estoy aburrido por eso escribo esto, si quieren ignorenlo....

    Te Hiciera el comentario que tengo en mente aqui pero es mejor que ojees la 3era entrega primero ya que hay esta exactamente lo que necesites luego vuelve a escribir lo que colocaste aqui pero esta vez con la informacion de haya incluida suerte
    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  nacho-aprendiz Vie Nov 26, 2010 9:55 pm

    Nomre real:Ignacio Andres Román Delgado.
    Animal Favorito:Tigre de bengala blanco , lobo y el aguila.
    Signo Zodiacal:capricornio
    Condiciones de habitación:una pequeña pieza y mi pequeña casa vivo en una parcela donde me abunda las plantas y animales.
    Y practicas y creencias con relacion a los temas del foro:Hago telekinesis y trato de hacer psiballs curativas .
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 26, 2010 10:05 pm

    nacho-aprendiz escribió:Nomre real:Ignacio Andres Román Delgado.
    Animal Favorito:Tigre de bengala blanco , lobo y el aguila.
    Signo Zodiacal:capricornio
    Condiciones de habitación:una pequeña pieza y mi pequeña casa vivo en una parcela donde me abunda las plantas y animales.
    Y practicas y creencias con relacion a los temas del foro:Hago telekinesis y trato de hacer psiballs curativas .

    Usaste 3 animales obligatoriamente te tienes que parecer mas a uno que a los demas o debes de preferir uno más que a los demas, o por lo menos debes de iamginarte siendo uno de estos es decir si fueras un animal por 1 semana cual serías ? cualquier cosa debes de leer mi tercera entrega de este tema

    No he publicado aun los primeros capitulos del libro por que veo que el 3er tema aun no ha sido visto por todos a lso que le interesa el tema, y quiero que haya un avance más o menos colectivo pero ya viene por hay la publicacion para quienes ya tengan claro cual va a ser su aliado de poder
    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  nacho-aprendiz Vie Nov 26, 2010 10:09 pm

    el lobo Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 26, 2010 10:16 pm

    nacho-aprendiz escribió: el lobo Smile

    Entonces tenemos a un nuevo miembro del club Very Happy
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Miguel0276 Dom Dic 05, 2010 12:26 pm

    Miguel0276 escribió: Bueno a mi me gusta el aguila pero si se acepta animales mitologicos entonces el el dragon..!!

    Nombre: Miguel
    Animal: como les dije arriba
    Condiciones de habitacion: soy un poco timido, callado, no molesto mucho pero al acerme enojar mejor no hablarme, me gusta cantar y dibujar no me gutas las mentiras ni la maldad en fin las cosas malas..!!

    Creencias y practicas de estos temas: soy muy creyente aunque habeces hay cosas que no entran en mi mente, practico la aerokinesis y e control de energias.

    Bueno espero me puedas decir cual de los dos animales me corresponde..!!
    saludos..

    ya me decidi quiero y me gusta el dragon..!!
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  0silver Lun Dic 20, 2010 1:11 pm

    Nombre real: Benjamín Ignacio Tapia Zepeda

    Animal Favorito: Todos

    Signo Zodiacal: Piscis

    Condiciones de habitación: Es mediana, tengo una cama un TV un PC, 3 guitarras y un teclado (instrumento musical).

    Y practicas y creencias con relacion a los temas del foro: Como recien comienzo solo puedo hacer psiball pero quiero dominar todo lo posible en especial las psicoquinesias (se que me llevara tiempo). En creencias me he dado cuenta de que como el universo es tan grande y desconocido, no se basa en ninguna ley realmente entonces para mi todo es posible (resucitar, volar, teletransportarse, etc).

    EDIT: bueno lei que solo puede ser un animal asi que elijo a los perros, no se porque pero siempre me han gustado los perros.
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Miguel0276 Lun Dic 20, 2010 4:06 pm

    hola osilver que bien por ti pero creo que deberias acomodar lo de condicion de habitacion, lo que quiere decir eso es que como eres tu o como es tu personalidad.. Suerte.. Razz
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  0silver Lun Dic 20, 2010 4:11 pm

    Con razon me parecia extra xD

    Nombre real: Benjamín Ignacio Tapia Zepeda

    Animal Favorito: Todos

    Signo Zodiacal: Piscis

    Condiciones de habitación: Soy hablador, simpatico el mayor tiempo de las veces, bromista, soy buen amigo y confio en los demas siempre amenos que hallan echo algo que provoque la perdida de la confianza (algunos dicen la confianza se gana, en mi caso la confianza se pierde o se recupera).

    Y practicas y creencias con relacion a los temas del foro: Como recien comienzo solo puedo hacer psiball pero quiero dominar todo lo posible en especial las psicoquinesias (se que me llevara tiempo). En creencias me he dado cuenta de que como el universo es tan grande y desconocido, no se basa en ninguna ley realmente entonces para mi todo es posible (resucitar, volar, teletransportarse, etc).

    EDIT: bueno lei que solo puede ser un animal asi que elijo a los perros, no se porque pero siempre me han gustado los perros.
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Miguel0276 Lun Dic 20, 2010 4:18 pm

    ok ahora si Razz
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  0silver Lun Dic 20, 2010 4:26 pm

    miguel lei que había una tercera entrega pero no la encuentro ¿tienes el link? gracias Wink
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Miguel0276 Lun Dic 20, 2010 4:41 pm

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 20, 2010 10:28 pm

    Eso me hace acordar que aun hay muchos capitulos del libro que quiero publicar ya para el año que viene los abre terminado, y como el 15 aprox publicare unso cauntos de una sola vez, mientras toda esa info es util para hirce preparando para cuando se reciba el otro material esten en la mejor forma de aprovecharlo
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  yhorlen Mar Dic 21, 2010 12:41 am

    hey bro... una pregunta ami siempre me han gustado los perros
    desde que era muy niño de echo me decian yhorlen de la selva XDDD
    ya que pasaba la mitad del dia (cuando era muy pequeño con perros y la otra
    en cosas tipicas con mis amigos )habian muchos perros bravos por donde vivia
    pero yo me acercaba ah ellos ami no me hacian nada (nis iquiera conocia alos perros)
    y amis amigos esos perros los mordian xddd y de echo habeces estaba rodeado
    por decirlo que hacian un circulo al rededor mio y yo al medio y al que se me
    acercaba lo mordia ...
    pregunta: esto tendra que ver conque quisas un perro sea mi aliado O.o?






    P.D: son mis animales favorito
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 21, 2010 2:01 pm

    bueno se muy poco sobre este tema pero si tu animal favorito es el perro y si as tenido esa experiencia con los perros pienso que tu aliado de poder debe de ser un perro.. no estoy seguro de esto pero esperemos la respuesta de TheLord.. Cool
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 12:14 pm

    nombre:Emili sanchez calvo
    signo sodiacal:escorpio
    condiciones de habitacion:callada, poco inconprendida, extraña y no esclava del demonio capitalista.
    practicas y creencias:catolico, pero yo creo en lo que quiero.
    study elephant farao Suspect Like a Star @ heaven Idea


    Última edición por White Raven el Mar Feb 08, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Raúl Farias Mar Feb 08, 2011 8:33 pm

    bueno emili....
    al parecer no entendiste muy bien jeje
    eso de "condiciones de habitacion" se refiere a como eres....
    para ayudarte lee alguna ficha anterior...
    saludos ^,^

    Contenido patrocinado


    Aliado De Poder 2da Entrega Empty Re: Aliado De Poder 2da Entrega

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:58 am