Albion Parapsicologia

Tecnica para manipular la temperatura corporal Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tecnica para manipular la temperatura corporal Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tecnica para manipular la temperatura corporal EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Tecnica para manipular la temperatura corporal

    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  aquamak Sáb Sep 04, 2010 5:07 pm

    Bueno esta esta facil pero a la vez requiere paciencia...
    1) produce ondas alfaas...es decir un metodo facil es visualiza que muerdes un limon y dite a ti mismo....mi boca esta llena de saliba fluida y abundante...cuando tengas por debajo de tu lengua suficiente saliva te la tragas y respiras profundo...
    2) ahora si lo que quieres es enfriarte...visualiza que una pequeña nube de energia de color azul marino...desciende y te enfria...vas a sentir que se te baja la presion cunado hallas llegado a los pies....si quieres calentarte facil...visualiza una nube que sale desde el centro de la tierra de color rojo...
    3)otra alternativa es concertrarse en una parte de el cuerpo y manipular una temperatura digamos las manos...pero esto requiere mas concentracion asi que es mejor meditar antes de intentar hacerlo...crea tu propia visualizacion para este metodo porque es mejor ya que tu mismo sabes como controlar tu cuerpo y como manipular tus estados mentales crea tu estilo
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 25, 2010 12:13 pm

    mmm... yo la clasificaria como tecnica variante de la anaquinesis, asi que si la pusieses en el post de anaquinesis estaria mas acorde al tema...


    Aun asi, si tengo tiempo, lo provare


    PD: al parecer no hay mucha gente que conozca la anaquinesis ¿sabes lo que trata esa quinesis...? para ahorrarme tiempo lo resumo, si ya lo sabias bien, si no mejor aun:

    La anaquinesis consiste en la manipulacion de los procesos del cuerpo humano, asi pues puedes modificar la velocidad del corazon, liberar adrenalina o endorfinas, acelerar los movimientos peristalticos (recomendado para bufets libres y cenas de empresa Laughing ) e incluso el campo termico. Gracias a tu post, ahora la gente lo tendramas facil para manipular su campo termico hasta que tenga una forma propia de hacerlo gracias Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 25, 2010 7:18 pm

    Bueno tengo un post sobre la anaquinesis, y pues en mi libro ya esta la super guia en 10 nieveles de anaquinesis, esa quinesis es como estar en un cuerto con muchas puertas, y esas puertas conducen a las demas quinesis, pero con anaquinesis doinada, tienes todas esas puertas abiertas
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  lambda Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

    Esto no es Thermokinesis??? solo que en mi mismo cuerpo....

    Esta es una de las cosas que he logrado sin siquiera saber nada de kinesis, es muy fácil y consiste en visualizar bien... dependiendo de como visualices la temperatura. agitacion de moleculas de un objeto, frio calor etc... eso .. jkakjakja

    salu2 y Adios..
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 26, 2010 6:45 pm

    Lambda escribió: Esto no es Thermokinesis??? solo que en mi mismo cuerpo....

    Esta es una de las cosas que he logrado sin siquiera saber nada de kinesis, es muy fácil y consiste en visualizar bien... dependiendo de como visualices la temperatura. agitacion de moleculas de un objeto, frio calor etc... eso .. jkakjakja

    salu2 y Adios..

    Respues no, No es thermoquinesis, es anaquinesis, por que es en tu propio cuerpo, cuando calientas una moneda, entonces pasamos de la anaquinesis a la thermoquinesis, es por eso que digo que anaquinesis te abre las puertas a todas las dema,s por que si puedes calentarte a ti mismo podras calentar otra cosa, despues, y en esa parte eso es muy, muy, pero muy util.

    Por en la tienda en donde estube trabajando unos dias por pasatiempo vendiendo ropa, se daño el aire acondicionado arriba, y os obte por enfríar mi cuerpo, y deje de quejarme del calor, como todos los demas, desgraciadamente los clientas son muy negativos como para enfriarlos, facilmente a menos que anden alegres así es más facil.

    Thermoquinesis tambien se me hace muy util para calentar mi té sobre todo cuando el micro ondas esta en dañado, y para calentar el café cuando se enfria, y la cervecita navideña, esta no la enfrio pero evito que se caliente Razz esto es realmente muy, util.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  lambda Dom Dic 26, 2010 6:49 pm

    Eso de la anakinesis no me convence mucho e__e pero ok quedate con eso.. por mi parte es thermokinesis ya que manipulo la temperatura... no me gusta mucho irme por cosas un poco mas complicadas Very Happy

    en fin salu2 y fue un placer "discutir" contigo Very Happy
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Gloknar Lun Dic 27, 2010 6:39 am

    Eso de la anakinesis no me convence mucho e__e

    Has analizado todas sus ventajas? entre ellas se encuentran acelerar el corazon para correr sin necesidad de calentamiento previo Very Happy , puedes liberar endorfinas para sentirte agustisimo!!!! tambien lo del campo termico, y... y... y con eso se puedee hacer mucho, no te creas.

    Mira, en deporte existe algo llamado umbral del cansacio, que es cuando tu corazon late por encima de X pulsaciones/min. Ahi el desgaste es mayor, con lo que te cansas mucho mas rapido (te lo digo por experiencia propia). Si eres un deportista y te pasa eso, si controlas bien la anaquinesis puede bajar tus pulsaciones y sentirte mejor.

    Hay que buscarle las ventajas a todo, porque si no te parecera un poquito rollo
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 27, 2010 11:15 am

    Gloknar escribió:
    Eso de la anakinesis no me convence mucho e__e

    Has analizado todas sus ventajas? entre ellas se encuentran acelerar el corazon para correr sin necesidad de calentamiento previo Very Happy , puedes liberar endorfinas para sentirte agustisimo!!!! tambien lo del campo termico, y... y... y con eso se puedee hacer mucho, no te creas.

    Mira, en deporte existe algo llamado umbral del cansacio, que es cuando tu corazon late por encima de X pulsaciones/min. Ahi el desgaste es mayor, con lo que te cansas mucho mas rapido (te lo digo por experiencia propia). Si eres un deportista y te pasa eso, si controlas bien la anaquinesis puede bajar tus pulsaciones y sentirte mejor.

    Hay que buscarle las ventajas a todo, porque si no te parecera un poquito rollo
    Muy bueno exelente ese comentairo, hacerca de las utilidades, de la anaquinesis, hay expuse directamente las de la termoquinesis, pero esos, ejemplos tambien los he vivido, y realmente hay muchos, más por ejemplo si eres medio poeta y estas frente a una chama que le guste lo cursi, le dices X cosa, y le dices toca y siente como late mi corazon por ti, y cuando diga X cosa, como ella tiene contacto contigo haces lo mismo en ella, y aceleras los de ella, y despues dices pasa lo mismo contigo, y ella llega a la conclusion estamos enamorados, ja ja ja ja, si nos ponemos a hacer uan lista de todas las ventajas y beneficios de la anaquinesis, o de la thermoquinesis, no terminamos este año Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Delgado666 Lun Dic 27, 2010 12:10 pm

    Thelordforo escribió:
    Gloknar escribió:
    Eso de la anakinesis no me convence mucho e__e

    Has analizado todas sus ventajas? entre ellas se encuentran acelerar el corazon para correr sin necesidad de calentamiento previo Very Happy , puedes liberar endorfinas para sentirte agustisimo!!!! tambien lo del campo termico, y... y... y con eso se puedee hacer mucho, no te creas.

    Mira, en deporte existe algo llamado umbral del cansacio, que es cuando tu corazon late por encima de X pulsaciones/min. Ahi el desgaste es mayor, con lo que te cansas mucho mas rapido (te lo digo por experiencia propia). Si eres un deportista y te pasa eso, si controlas bien la anaquinesis puede bajar tus pulsaciones y sentirte mejor.

    Hay que buscarle las ventajas a todo, porque si no te parecera un poquito rollo
    Muy bueno exelente ese comentairo, hacerca de las utilidades, de la anaquinesis, hay expuse directamente las de la termoquinesis, pero esos, ejemplos tambien los he vivido, y realmente hay muchos, más por ejemplo si eres medio poeta y estas frente a una chama que le guste lo cursi, le dices X cosa, y le dices toca y siente como late mi corazon por ti, y cuando diga X cosa, como ella tiene contacto contigo haces lo mismo en ella, y aceleras los de ella, y despues dices pasa lo mismo contigo, y ella llega a la conclusion estamos enamorados, ja ja ja ja, si nos ponemos a hacer uan lista de todas las ventajas y beneficios de la anaquinesis, o de la thermoquinesis, no terminamos este año Razz

    Neutral jajajaja Razz.. pero asi pierde la gracia el decirle cosas bonitas y que se enamore sola Smile.. jajajaj xD..

    en serio, es muy buena la anaquinesis para comenzar.. yo comenze asi y llevo varios avances Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Gloknar Lun Dic 27, 2010 3:19 pm


    Neutral jajajaja Razz.. pero asi pierde la gracia el decirle cosas bonitas y que se enamore sola Smile.. jajajaj xD..

    en serio, es muy buena la anaquinesis para comenzar.. yo comenze asi y llevo varios avances Smile


    Dicen que en el amor todo vale, nunca pense que se refiriesen a eso Shocked

    Otra cosa mas, los resultados de la anaquinesis (que varian de persona a persona) pueden aparecer muy temprano, en comparacion con los de la telekinesis que ponia en un pdf que tengo (6 semanas--- 6 meses).

    Yo ya tengo mis resultados, y eso que en navidades no estoy muy bien emocionalmente cuando medito porque mi familia nunca me deja en paz, asi que en verano cualquier persona tendra resultados asombrosamente rapido. Sobre todo si se induce a alfa escuchando musica, y despues de un tiempo empezar a inducirte tu solo.

    Yo habia pensado inducirme yo solo sin musica, pero vista mi situacion me parece necesario Neutral
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Anakinesis

    Mensaje  aquamak Mar Dic 28, 2010 1:40 pm

    Bueno si es cierto, tienes las puertas a otras kinesis porque si dominas tu cuerpo dominaras el universo....y bien me encantaria que compartieran ese libro de anakinesis que hay por fa ya me motivaron a aprender de eso
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Gloknar Mar Dic 28, 2010 2:30 pm

    pues ya que estas pasate mientras por este post. Si aun no lo has visto te gustara saber que existe


    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/energia-f21/ana-quinesis-t1914-15.htm#8666
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 9:11 am

    aquamak escribió:Bueno si es cierto, tienes las puertas a otras kinesis porque si dominas tu cuerpo dominaras el universo....y bien me encantaria que compartieran ese libro de anakinesis que hay por fa ya me motivaron a aprender de eso

    Ok que bueno que hya aguien más que quiere aprender Anaquinesis, cualquier cosa comenta en ese post que te paso el amigo, arriba y te respondere, realmente no hay un loibro de anaquinesis, abrá es un libro de como dominar las habilidades psicoquineticas, aun esta en investigación pero ya hay muchas publicaciones en el foro que tienen que ver con ese libro, y que tambien evita es la practica del autor, que sólo esta en nivel 3 en la mayoria de las habilidades.

    la sabiduria hace al sabio, y la practica al maestro.

    mientras no soy maestro cuentan con algo parecido al sabio, Razz

    Contenido patrocinado


    Tecnica para manipular la temperatura corporal Empty Re: Tecnica para manipular la temperatura corporal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:38 am