sinceramente no sabia en que categoría poner esta pregunta pero como esta es un pagina de cosas esotéricas se podría desarrollar de muchas maneras diferentes por eso lo puse en energia que es mas general pero alguien sabe alguna manera para desarrollar memoria fotografía ya sea una técnica, un libro, una programación o cualquier cosa? por favor que me interesa el tema
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
alguna técnica para desarrollar memoria fotografica
agusagus2323- Iniciado
- Cantidad de envíos : 20
Jota- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 29
Hola
creo que en estado theta se desarrolla la memoria fotografica
ese estado se logra meditando
en la seccion de estados de conciencia hay mas informacion
Suerte
creo que en estado theta se desarrolla la memoria fotografica
ese estado se logra meditando
en la seccion de estados de conciencia hay mas informacion
Suerte
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
No sé si "fotográfica", pero lo que a mí más me ha funcionado para mejorar la memoria es "retener el paisaje", que es cuando miras, por ejemplo, una fotografía y después la reconstruyes en tu mente en forma detallada, recordando cada pequeña cosa de lo que acabas de ver hasta volver a ver la imágen en tu mente tal como la recuerdas. Después abres los ojos y compruebas qué tan cerca de la realidad estaba tu construcción mental.
Como lo pones en energía, te linkeo algo que desarrollé hace tiempo:campos energéticos de información Aunque no se relaciona con la memoria, si sirve bastante para guardar datos que sabes que se te van a olvidar xD ¿Un ayuda memoria? si, ese podría ser el término xD
Como lo pones en energía, te linkeo algo que desarrollé hace tiempo:campos energéticos de información Aunque no se relaciona con la memoria, si sirve bastante para guardar datos que sabes que se te van a olvidar xD ¿Un ayuda memoria? si, ese podría ser el término xD
agusagus2323- Iniciado
- Cantidad de envíos : 20
jota: en verdad se como estar en ese estado y todo pero como es que específicamente es ese estado logro la memoria fotográfica es que no encontré nada en el foro sobre eso ?
thehopemaker:es bien drástico tu método veré si lo uso por que necesita mucha practica al parecer
thehopemaker:es bien drástico tu método veré si lo uso por que necesita mucha practica al parecer
Jota- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 29
No estoy seguro porque nunca he alcanzado el estado theta pero intenta jugar con el
por ejemplo lee en estado theta y si funciona genial, si no escribe tus resultados y buscare mas info
saludos
por ejemplo lee en estado theta y si funciona genial, si no escribe tus resultados y buscare mas info
saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos