Albion Parapsicologia

[TECNICA] Usar espejo para visualizacion Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

[TECNICA] Usar espejo para visualizacion Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
[TECNICA] Usar espejo para visualizacion EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
slyden
Asahi, The Dawn´s Fiend
Lightning Chain
Aion
Valentine
Domivat95
10 participantes

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Domivat95 Vie Sep 03, 2010 4:16 pm

    Bueno, traigo una tecnica que me sirve mucho, ya que seguramente a mucha gente le cueste visualizarse a si mismo y despues visualizar la energia dentro de uno. La tecnica consiste en situarse delante de un espejo que por lo menos puedas verte de cintura hacia arriba y con eso si te das cuenta ya puedes visualizar tu cuerpo sin hacer mucho esfuerzo, a partir de hay solo tienes que ver la energia fluir por tu cuerpo (imaginatelo en el espejo).
    Esto tambien sirve parahacer las psiball. Espero que sirva de ayuda.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Valentine Vie Sep 03, 2010 4:54 pm

    Pues me parece una buena idea. Es interesante, la probare y pondre miresultado ^^
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Aion Vie Sep 03, 2010 5:28 pm

    Parece buena idea lo del espejo, nunca lo hice [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Icon_surprised , lo probare..

    gracias! chaoo
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Sep 04, 2010 1:44 pm

    Ya lo probé, y es MUY FACIL de vizualisar con un espejo, pero no hay que acostumbrarse. Hay veces que no tendremos un espejo y no sabremos como visualizar sin el.

    Saludos!
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Aion Sáb Sep 04, 2010 3:47 pm

    Lightning Chain escribió:Ya lo probé, y es MUY FACIL de vizualisar con un espejo, pero no hay que acostumbrarse. Hay veces que no tendremos un espejo y no sabremos como visualizar sin el.

    Saludos!

    Y que razón [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Icon_surprised , yo de todas maneras practico con el espejo y sin el.. asique xD

    Chaooo!
    Domivat95
    Domivat95
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Domivat95 Dom Sep 05, 2010 10:53 am

    Jajaja si, pero para el que empieza es una ayuda despues solo tiene que imaginarse en el espejp ^^, se me ocurrio el otro dia que estaba delante del espejo y probe a controlar mi energia y por lo que ven me salio muy bien XD
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Sep 05, 2010 4:20 pm

    Apoyo Esta Idea, Es Muy Buena E Ingeniosa Pero Para Los Que La Vayan A Hacer Solo Visualicence A Ustedes Mismos En El Espejo Y Nada Mas, De Lo Contrario Tendran Un Par De Invitados En La Noche...
    fantasma00
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Valentine Lun Sep 06, 2010 8:53 am

    Asahi escribió:Apoyo Esta Idea, Es Muy Buena E Ingeniosa Pero Para Los Que La Vayan A Hacer Solo Visualicence A Ustedes Mismos En El Espejo Y Nada Mas, De Lo Contrario Tendran Un Par De Invitados En La Noche...
    fantasma00

    JAJAJ!! XDD
    Que bueno tienes mi misma mania ?? XD Lo de las mayusculas xDD Me siento identificado contigo O.o!! xDD
    slyden
    slyden
    Nuevo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 35

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  slyden Miér Feb 09, 2011 11:16 pm

    Asahi, The Dawn´s Fiend escribió:Apoyo Esta Idea, Es Muy Buena E Ingeniosa Pero Para Los Que La Vayan A Hacer Solo Visualicence A Ustedes Mismos En El Espejo Y Nada Mas, De Lo Contrario Tendran Un Par De Invitados En La Noche...
    fantasma00

    mmm a que tipo de invitados te refieres ya me asuste xq tuve un sueño muy feo en el q alguien salia del espejo y me jalaba si no era xq rezaba no me soltaba y cuando desperte me encontraba con medio cuerpo fuera de mi cama y en direccion al espejo eso me friqueo mucho no pude dormir por tres dias
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 09, 2011 11:44 pm

    slyden escribió:
    Asahi, The Dawn´s Fiend escribió:Apoyo Esta Idea, Es Muy Buena E Ingeniosa Pero Para Los Que La Vayan A Hacer Solo Visualicence A Ustedes Mismos En El Espejo Y Nada Mas, De Lo Contrario Tendran Un Par De Invitados En La Noche...
    fantasma00

    mmm a que tipo de invitados te refieres ya me asuste xq tuve un sueño muy feo en el q alguien salia del espejo y me jalaba si no era xq rezaba no me soltaba y cuando desperte me encontraba con medio cuerpo fuera de mi cama y en direccion al espejo eso me friqueo mucho no pude dormir por tres dias

    al igual que con una Tulpa. Es muy posible que si visualizas (POR LO GENERAL LO HACES INCONSCIENTEMENTE, es decir, vos decir "solo visualizate a ti mismo" pero estas pensando todo el tiempo en NO VISUALIZAR A NADA MÁS QUE A TI que terminas visualizando a otra cosa....) entonces, empiezas a tener miedo de visualizar algo más, etc. Es posible que, al visualizar algo, por ejemplo, una sombra, esa sombra aparezca, ya sea por que la llamaste o la creaste tu mismo mediante sugestión o tu propia energía.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty [TECNICA]Usar espejo para visualización

    Mensaje  Lucy Jue Feb 10, 2011 5:27 pm

    Me parece algo bien válido Very Happy

    Salu2s, Lucy
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  L Mar Abr 12, 2011 7:02 pm

    ya me asustaron y me hicieron imaginar una sombra atras mio, me voy a tener que poner a jugar jueguitos para olvidarme de esto
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Ruzert Mar Abr 12, 2011 7:54 pm

    Mmh buena idea, no lo había pensado y parece funcionar, grax!
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Luz de Luna Miér Abr 13, 2011 11:40 am

    Me pasó algo similar a lo que cuentan de las sombras, hace años jaja

    Practicaba con espejos porque me parecía entretenido, pero una vez algo me tomó por el cuello mientras dormía, por alguna extraña razón no podía despertar, y al lograrlo huí hacia el baño a mojarme la cara y el cuello; me ardía mucho el recuerdo de ese tacto en la piel, de una u otra manera me hacía sentir cansada
    Por reflejo me miré en el espejo del baño y al verme el cuello noté que, donde me habían "tocado" tenía marcas de dedos largos y delgados de un color rojizo, fue doloroso pero a los 3 días desaparecieron.

    En esos años me dió tanto miedo que lo dejé por completo y preferí la visualización completa a usar espejos para cualquier cosa jaja

    Contenido patrocinado


    [TECNICA] Usar espejo para visualizacion Empty Re: [TECNICA] Usar espejo para visualizacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:08 am