parece que se me habia pasado esto.. bno, si bien fisicamente algunos ya saben como soy (x mi face xD) lo hare resumido
tengo 15 (x solo unos dias xD.. ya llegan los 16 jajaj) los cumplo el 7 de abril, soy "morocho", aunq no de piel, sino que de pelo na mas
..alto, 1.80m, flaco, contextura media, ojos marrones, actitud de perfil medio-bajo, muii justiciero y odio cuando alguien qiere manipular a otra persona, odio que hagan eso y no dudo en decirselo a esa persona..
un detalle muy importante en mi: soy muy sentimental :/, amo los sentimientos xD.. y x amor suelo hacer cosas demasiado extrañas :S
otro detalle: no estoy loco eh
jajajajajja
soy demasiado tranquilo para manejar momentos malos, a esto me refiero paranormalmente y en mi vida cotidiana, en todo sentido me gusta tomar las cosas con la cabeza fria y poder actuar segun lo que pase..
empatico, odio cuando alguien llora al lado mio xq siento su tristeza, y tmb me ha pasado a "larga distancia" (chateando y cosas asi, siento como esta la otra persona aunq no tnga nda q ver de lo que hablamos :S) aunq amo que alguien este feliz xq me pongo re bn
en otro sentido, impulsivo a mas no poder.. siempre actuo por impulso, x eso soy de ser cabeza fria.. si no seria tan tranquilo para actuar me meteria en tremendos lios jajajaja..
a veer q me olvidoo.. ahh chusma
.. eso siempre lo fui pro "accidentalmente", xq siempre me entero de cosas que no deberia (sea x interpretacion de sueños, "leer mentes" accidentalmente, leer lo que dice su cara, presentir que siente el otro, y hasta escuchar accidentalmente comentarios q no deberia jajaja
)
como veran, ya estos temas pasan a ser de mi vida cotidiana, se ha implementado demasiado en mi pero no me molesta.. sino que tmb me ayuda a comprender muchas cosas, de mi y de otras personas que no saben que decidir en muchas cosas en sus vidas, cosas que sabiendo lo que tiene subconscientemente lo ayuda a determinar sus opciones..
uuhh otro detalle.. cuando me enojo es mejor no tenerme cerca, suelen suceder cosas malas accidentalmente.. no xq yo quiera, sino que el manejo de las energia (si, otra vez temas del foro xD) se me desborda cuando me enojo y hasta x ahi se empiezan a mover cosas solas al lado mio, chispazos, etc etc.. pero como dije, es dificil ponerme iracundo, ya que soy muy tranquilo (mayor causa de mis enojos: padres y sus discusiones de "yo tengo la razon, vos obedece" -.-")
algo raro de encontrar: soy mui callado pero digo las cosas exactas en el momento necesario.. soy el caso especifico de "a buen entendedor pocas palabras" jajaja
..
mui psicologico, x ahi demasiado xD.. muchas veces me siento hasta psicologo cuando analizo a mis amigos y se que es lo que les pasa antes de que quieran decirlo, aunque tambien soy de "psicopatear" a la gente, cosa que odio xq a veces llega a ser manipulacion de mi parte (y como dije, odio a los manipuladores :S)
y bueno, ahora parte de gustos
la noche, el verano, las noches de lluvia
, rojo y negro son mis colores perfectos, de comida milanesas con pure de papas (baba xD), actitudes de personas son amable y chistoso, amo a las personas chistosas jajaja..
bueno si se me olvida algun detallito que alguien quiera saber, nc preguntenme
PD: soy mui de vida publica xD.. sinceramente ya ni me importa que sepan x poco en dond vivo y todo.. lo que mas me preocupa es que mis amigos se enteren de q soy de meterme en todo esto..
sin mas qe recuerde..
saludos
EDIT: un dato q olvide, pero que muchos en el foro saben, convivo mucho con espiritus, tuve siempre una "facilidad" para tenerlos cerca y creo que eso es lo que me ha hecho tan de "mente fria"
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos