Albion Parapsicologia

Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+26
L
yhorlen
GatoGuerra
Delgado666
Soleil Belle Rose
red
Lucy
White Raven
Thelordforo
Ruzert
Teencho
xXxRATOMANxXx
nacho-aprendiz
Maximuz
GordonZombie
Celio hogane
Dyeks
TheHopeMaker
lambda
Lightning Chain
GOKU SUPER SAIYAJIN 2
Valentine
Aion
joker
zapelor
lrd_Fenix
30 participantes

    Para saber un poco sobre nosotros ...

    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Teencho Sáb Sep 25, 2010 7:53 pm

    Me llamo Martín y no daré mi apellido por precaución... es que conozco una técnica para encontrar personas mediante nombre completo (espero a que me entiendan)
    Tengo 16 años, soy de Argentina y un Geminiano tranquilo... Mido 1,75... peso 57kls, Cabello oscuro, y nose que mas decur...

    Me gusta: Hacer atletismo, nadar, jugar fútbol y rugby; la pizza con muzarella y un buen batido de chocolate blanco... No me gusta mucho pelear pero siempre que mis amigos me digan para pelear amistosamente casi nunca rechazo (amistosamente)

    Me gustaría: Tocar el piano (lo único por ahora)

    ODIO: Que me hagan la contra (si es un amigo no tengo problema, pero si alguien que no conozco me molesta mucho), odio que un gay me acose (lo primero que se me viene a la mente en esos momentos es hacerlo volar 5 metros arriba del nivel del suelo de una patada xD) y LO QUE MÁS ODIO EN TODA MI VIDA es que golpeen a una mujer... Me da mucha rabia y ganas de llorar cuando veo a una mujer golpeada... MUCHA

    Personalidad: Soy un poco distraido a veces, soy muy amistoso y un muy buen concejero... me gusta enseñar a las personas siempre y cuando no me pregunten muchas cosas obvias (si dicen que esto deberpia estar en lo que me gusta, pues no porque es parte de mi personalidad) tengo unos cambios bipolares muy fuertes en cuanto tengo contacto a lo que odio... Todos los tenemos pero lo mio es exagerado


    Sobre lo sobrenatural... Jeje, alguna experiencias marcaron mi vida Razz Y bueno, cualquiera que quiera mi msn, que me lo pida por MP.. y acuerdense que si quieren un concejo, me lo pueden pedir a mi sin ningún problema ^^
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Ruzert Sáb Sep 25, 2010 11:06 pm

    Buehh...
    Nombre: Leo
    Apellido: Mmhh eso es confidencial!
    Edad: 16, aunque en mentalidad y en CI creo que 19 xD
    Soy hacker, programador, músico, deportista no tanto pero si practico artes marciales; con lo de hacker no se asusten *~* no muerdo =P
    Personalidad: Serio, divertido, emhh doble personalidad xD, cuando soy serio casi siempre es cuando debato con personas sobre temas importantes o cuando como o estudio, cuando soy más alegre es cuando camino por ahí o hago deportes, generalmente cuando quiero dar una primera impresión o cuando hablo de cualquier cosa que no sea importante. Soy bastante inteligente e ingenioso, pero algo vago, por eso no tengo las notas WOAHH!! en la escuela xD; soy muy sarcástico y siempre busco la manera de hacer reír a mis amigos. En temperamento soy muy tranquilo, pocas cosas me hacen enojar, en este momento no las recuerdo xP
    Lo que me gusta: Tocar el piano, la guitarra, la viola, componer música (en mis ratos libres), programar, jugar videojuegos (normalmente online o rítmicos), asustar niños en la plaza mientras sus madres no miran a mis hermanos >=D, navegar en internet, el parkour, hacer viajes astrales, practicar la psi-ball, y alguna que otra cosa más que no recuerdo.
    Lo que no me gusta: Ir a la escuela (principalmente por la tarea que dan), que alguien insulte a mis seres queridos, la gente que juzga a las personas por su apariencia y no por como son, la droga, el alcohol, el faso xD, los "falsos amigos" que piensan sólo en beneficio propio y material, la gente malinformada que provoca una reacción en cadena malinformando a los demás, las chicas de hoy en día que se auto-degradan y los hombres que ya perdieron la decencia.

    En grupo social o tribu urbana digamos que no quepo en ninguno... sólo me visto como sea pero de una manera decente, me junto con las personas que saben aceptar a la gente y que son de mente abierta para todo (lastimosamente en mi ciudad no hay de ese tipo T_T pero hay algunos que son parcialmente de mente abierta); me gusta pelear, pero casi siempre lo evito, para no hacer problemas; hago ninjutsu, aikido, y kick-boxing (no se metan conmigo!! xD); mido 1,84 y peso 75, abs tengo un poco pero tengo un estómago sin fondo xDD; mi aura es celeste, me siento familiarizado con el aire y el fuego, por eso empezaré practicando esas kinesis.
    En la música me gustan los instrumentales, ya que si alguna me gusta más que otra la puedo sacar en el piano fácilmente =P Odio el reggaeton, cumbia, y cuarteto que degraden a la mujer, y sobre todo si veo a una chica bailándolo, me da tanta rabia... Escucho desde clásicos hasta tecno, pero que tenga sentido y no repita siempre lo mismo.
    Me interesan este tipo de cosas ya que me gusta saber más y más... puedo aprender fácilmente conceptos que a mucha gente les cuesta entender... como por ejemplo el de "tres personas, un solo Dios" es algo complicado de explicar que me tomaría como diez hojas de word xP Energéticamente (del cuerpo) soy muy activo, llegué a estar 3 días sin dormir y aún así sin sentir sueño, sólo una pequeña sensación de malestar el tercer día así que me puse a dormir xD
    Ahh, y hackearé todas sus cuentas o_o me gustaría estar en el astral todo el tiempo... ya que allí puedo hacer todo lo que quiera, aprender, volar, escuchar la radio, practicar kinesis más fácilmente que en el físico, etc.
    No le temo a la muerte ya que mi concepción sobre la vida, la muerte y el alma es muy diferente... pienso en la realidad como otra cosa... pero eso va para otro tema xD
    No creo que me vayan a conocer ni al 30%, mi cabeza guarda muchos secretos y facetas, a los desconocidos siempre le hago plantear que soy alguien que no soy... una persona común y corriente, gustos como el de cualquier persona (en esta sociedad cualquier raro es echado por la borda), estudiante promedio; pero cuando veo que alguna persona realmente no es superficial como las demás, puedo mostrarle parte de cómo soy realmente.
    Sin nada más que decir, me despido.
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  GordonZombie Dom Sep 26, 2010 10:48 am

    Mmmmm valentine tiene razon xD por lo que veo hay x cantidad de foreros que si somosa muy parecidos!! saven, deve de ser algo, no se, una especie de personalidad que tienen los parapsicologos? xD bue o se o que sea pero es lindo encontrar gente como yo, aunque yo sea uno de lso mas chicos *_____* bue en fin, creo que no deveriamos desaprovechar esta oportunidad y hacer algo todos los que somos asi, podemos si les interesa jugaral zombie panic! xD o otra cosa, la verdad me identifico con lo que se describen a ustedes :S. bue sin ams que decir eee.... si esto si fue una respuesta medio inutil ¬¬.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 10, 2010 10:09 pm

    Me hubiera presentado aqui tambien si hubiera visto esta parte del foro antes, mi nombre es ulises gonzales tengo 19 años soy de Venezuela y vivo la mayor parte dle tiempo en monagas, como se supone que tengo que hablar de mi pues hago valer casi todo lo que se dice del signo geminis, hay me ahorro espacio mi animal favorito es el león ahorro aun más espacio, quiero desarrollar todas las habilidades cicokineticas y las de cada chacra y los tengo equilibrados, lo se sobre todo por que me ayude con un psicologo, ya con esos sólos detalles me ahorro muchisimo espacio describiendome, y físicamente luego colocare una foto mia en el nick y punto
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Valentine Vie Nov 12, 2010 10:37 pm

    Thelordforo escribió:Me hubiera presentado aqui tambien si hubiera visto esta parte del foro antes, mi nombre es ulises gonzales tengo 19 años soy de Venezuela y vivo la mayor parte dle tiempo en monagas, como se supone que tengo que hablar de mi pues hago valer casi todo lo que se dice del signo geminis, hay me ahorro espacio mi animal favorito es el león ahorro aun más espacio, quiero desarrollar todas las habilidades cicokineticas y las de cada chacra y los tengo equilibrados, lo se sobre todo por que me ayude con un psicologo, ya con esos sólos detalles me ahorro muchisimo espacio describiendome, y físicamente luego colocare una foto mia en el nick y punto

    Mas claro que el agua hahahah
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty algo de mi

    Mensaje  White Raven Jue Feb 03, 2011 10:36 pm

    Cumpli 15 el 17/011/010.soy media alta, atletica, fuerte, y no olvido bonita geek y soy de de mexico chiapas

    Personalidad:Un poco solitaria, muy amigable al hablar, pero no me gusta hablar mucho, me gusta inventar aparatos nuevos y soy muy lista.

    Mi aura es de color:
    Medio dorado con plateado y El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Pero estas personas saben que disponen de la energía y la fuerza de voluntad necesarias para llegar a alcanzar cualquier cosa que se propongan.

    En general además acompañan sus deseos y objetivos con alguna causa que consideran justa. De ese modo sus aspiraciones se convierten así en algo más que un simple deseo material de un mortal.Pero tambien soy la más idealista de todos, Puedo llegar a ser una persona muy mística y espiritual, solo que la mayoría de las veces no soy capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfruto con todo lo que le haga pensar e imaginar y podría ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía a veces.




    fantasma00
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 03, 2011 10:44 pm

    White Raven escribió:Cumpli 15 el 17/011/010.soy media alta, atletica, fuerte, y no olvido bonita geek y soy de de mexico chiapas

    Personalidad:Un poco solitaria, muy amigable al hablar, pero no me gusta hablar mucho, me gusta inventar aparatos nuevos y soy muy lista.

    Mi aura es de color:
    Medio dorado con plateado y El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Pero estas personas saben que disponen de la energía y la fuerza de voluntad necesarias para llegar a alcanzar cualquier cosa que se propongan.

    En general además acompañan sus deseos y objetivos con alguna causa que consideran justa. De ese modo sus aspiraciones se convierten así en algo más que un simple deseo material de un mortal.Pero tambien soy la más idealista de todos, Puedo llegar a ser una persona muy mística y espiritual, solo que la mayoría de las veces no soy capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfruto con todo lo que le haga pensar e imaginar y podría ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía a veces.


    Me das tu msn?

    saludos!}

    PD: LOL
    PD2: Tengo teclado nuevo, s MUY MUY COMODO, pero no me acostumbro... sus teclas son demasido sensibles así que perdonen si escribo mal en algun momento o salen palabras inentendibles xD... s hasta que me acostrumbre




    fantasma00
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Para saber un poco acerca de nosotros...

    Mensaje  Lucy Vie Feb 25, 2011 5:30 pm

    Como todos comentaron, quiero unirme XD Aunqe sea taaaaaarde igual. Emh.....

    Me dicen Cuervo. No me gusta estar rodeada de gente me agrada la soledad, pase por etapas bastante feas en mi infancia por lo que me dicen amargada de mierda (? mentira.
    Estoy unida a un grupo de anarquistas, y es MI grupo definitivamente aunque no comparta con ellos las mismas expectativas espirituales de vida que aqui, donde comento, posteo, y nose, me expreso.
    Me considero gótica, de modo estetico y relativamente en el modo de pensar. Amo la filosofía y la lectura, me encantan Alfonsina Storni, Pablo Neruda y muchos otros más. También escribo pero no hablo mucho de eso...
    En mis relaciones soy seria pero cuando tengo confianza, obvio voy a dar de todo, para que estemos bien y nos aclaremos las cosas, odio la gente que se junta con las personas que te hirieron, a mi me parece una falta de amistad tremendo, por eso siempre aclaro que tengo codigos y si no los tenes conmigo fuiste.
    Me molesta la actualidad que las chicas de hoy no sean como deben ser sino una regatoneras villeras del hort¨* que no tengan educacion y se averguencen solas en clase siempre queriendo hacer el papel de populares o pütas, como si existiera la popularidad, eso no existe, es una estupidez Yankee (?.
    Soy delgada, nivelada n_n y con el pelo largo hasta un poco más abajo del pecho.
    Soy rubia ceniza, aunque ahora se me nota mas que soy rubia natural antes me decian castaña clara o rubia teñida porque no soy gringa como las otras chicas que en su caso lo son, y si, vengo de una familia italiana, arabe, española y CRIOLLA xD
    terrible mezcla.
    Me gusta ser elegante y gotica al vestir no soy chillona, colores fuertes jamas, tampoco me gusta andar con cuatro novios al mismo tiempo, soy tranquila de personalidad, (mas bien agresiva ppero bueno, tranqui en otros sentidos) no quiero llamar la atencion pero dicen qe lo hago, ok no es mi problema que no te tengas estima en tu vida y me quieras arruinar la mia diciendo mentiras...siempre lo hacen algunas compañeras de colegio, me dicen : es envidia. y yo no les creo que eso sea..
    Me gusta la oscuridad, la naturaleza, la calma..amo todo eso sinceramente, y me pone un poco mal la situacion del mundo pero me da lo mismo ya que tengo que enterarme de casi todo por la estupida television, algo que odio son las telenovelas y la gente mediocre que te insulta por tu modo de pensar y cosas asi, saben que? peguense un tiro.
    Toco la guitarra electrica, hace 2-3 años pero no tengo banda.
    Forever Alone

    Trato muy bien a mis amigos aunque sea dura y te diga la verdad en la cara y no te guste comosuene.
    Me interesa el manejo de energias, la Magia blanca y brujeria. Me interesa mucho ejercer control de los acontecimientos y estoy en eso n_n

    Tambien estoy traumada como Hope a no llegar al 1,70. xDD jajaja ya pegaré otro estirón (?

    Me gusta que me respeten y me tengan siempre presente, porque si doy para una relacion espero recibir lo mismo alguna vez y si no lo espero es porque me da lo mismo y solamente conoci a alguien y le di una mano porque nunca doy una mano, siempre creo que me la van a morder. A veces el destino me trae gente que no valore bien, o peor, el destino me lleva y pierdo mi tiempo dandole mi apoyo y amistad a una amiga y esta me devuelve todo por el cu....... xD
    No me gusta la gente maleducada o que insinue siempre chistes sexuales.
    Me gusta la violencia y soy algo sádica aunque estoy cambiando.
    (no sadismo sexual ._.)
    (ni en contra de los animales)

    Soy capricornio; amo dibujar y salir a mirar el cielo y las estrellas, y la Luna, siempre me pregunté porque estoy tan sola, y en parte es porque no me animo a querer a alguna persona si después esta no me va a querer en serio y solo esté como una amiga de más, o una chica que te pareció super linda y la tenés de segunda opcion, eso no va conmigo, la amistad entre un varon y una mujer es algo hermoso y no debe arruinarse porq le tengas ganas a alguien al divino boton ._.

    Tengo en contra algunas cosas a veces soy demasiado valiente y todos intentan cagarme pero no lo logran saben perfecto que no estoy a merced de nadie, soy libre y me da igual, y que les siga doliendo la moral o la boca, porque voy a ir con mi personalidad a todos lados y no me interesa si me quieren detener, si es por una causa justa, puedo estar con mis ''enemigos'' cerca, pero eso no implica que les haya perdonado o que ande pensando en como vengarme con ellos, me da lo mismo, tambien soy ..bueno da lo mismo todos tenemos cosas malas pero eso si no me gusta ser egocentrica o terca, yo acepto las opiniones de todos, no hay drama, perfecto pero si no me conoces, no podes definirme o decirme cosas que yo no hice, osea eso es cualquiera, ojala te vayas al puto infierno por haberme hecho perder minutos de tu vida diciendo cosas que no son verdad y yo ahi discutiendotelo.

    Simplemente, me gusta ser libre y perder tiempo por internet. No soy lesbiana, pero respeto a todas las personas del mundo, sean lesbianas o gays, me caen muy bien y espero logren todos sus objetivos no soy como las demas, me parece perfecto que sean felices a su manera.

    Amo los animales menos los insectos.. ajj D:
    en fin, soy profunda y lirica, no me gusta la lechuga y amo el helado de tramontana y chocolate con almendras (?
    El silencio es mi aliado, la oscuridad mi lecho y la mirada la mejor forma de comunicarse. Me puse Lucy por Elfen Lied un anime que me marco, es muy especial para mi y me parezco a Lucy, la protagonista, (de personalidad) es muy triste y hermosa esa serie enseña mucho. Me gusta el anime pero hasta sus limites el hentai no es mi tipo ni el Yuri o cosas asi pasadas de tono ._.

    *ODIO EL SATANISMO Y COSAS ASI
    * NO discrimino pero se con quien juntarme o no segun su malditas doctrinas sociales.

    Lucy~


    Última edición por Lucy el Dom Sep 23, 2012 11:38 pm, editado 2 veces (Razón : ._.)
    red
    red
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  red Sáb Feb 26, 2011 1:57 am

    are esto rapido

    Muchos me dicen red, otros ivan, pero la verdad prefiero que me digan angel porque mi mejor amigo de la infancia, bueno cuando lo era, asi me decia y es una de las pocas cosas buenas que recuerdo.

    Soy delgado, de tamañano mediano, no soy tan agil pero por mi tamaño y peso tengo facilidad para escapar

    Siempre bormeo aunque por dentro este explotando de furia, o llorando incrolablemente, aunque no sea bromista por naturaleza, bueno la verdad no bromeo, improviso de alguna forma, soy astuto, sijiloso, y sobretodo muy terco, si quiero algo no descanso hasta conseguirlo y siempre lucho por ser mejor que los demas. Aunque muchos me dicen que no soy solitario porque siempre estoy rodeado de personas, lo soy, a muchas de esas personas les "agrado" por mis habilidades sijilosas por haci desirlo, asi que no puedo decir que en verdad estan con migo por como sea, creanme que muchos de esos ni siquiera saben mi nombre y los otros me hablan porque no tienen nada que hacer. son reggetoneros o simplemente son "a los que la sociedad rechazo" por diversas causas, en toda mi vida creo que tube solo un verdadero amigo al que no le importaron mis habilidades de improvisacion y sijilo, pero como todos algun dia cambio y su cambio fue para mal. se podria decir que fue consumido por la globalisacion, ahora cuando lo veo no puedo creer que alguna ves aya considerado amigo a ese tipo.

    Cambiando el tema soy la pequeña caja de secretos de los demas, ya que por alguna razon todos confian en mi, tambien soy nocturno aunque prefiero mas el dia no puedo olvidar la noche por mis temores y todo eso y creo que es todo


    "oye vas a comerte eso?"

    puntos buenos
    confiable
    astuto
    sijiloso
    casi nunca desepciono
    solitario (asi me siento mejor y vivo sin estorbos)
    terquedad

    puntos malos
    "raro" segun la sociedad
    desconfiado
    tengo mas pero la verdad no los quiero mensionar

    me gusta
    la musica tengo que oir algo o si no muero sobretodo metal, rock y calsico
    tocar bajo porque es un instrumento que aunque no sabes que esta ahi ase que el sonido sea distinto
    la naturaleza hay que ser un tonto para no amarla
    leyendas e historias de terror aunque me aterren tienen algo que hace que las siga viendo una y otra vez
    los zorros simplemente son mis animales favoritos y los considero como mi familia
    las kinesias, hydrokinesis, aerokinesis etc... es que no recuerdo como se llamaban xP

    odio
    a la sociedad: diganem raro pero la sociedad de aora destruye la naturaleza cosa que me enferma, si pudiera los eliminaria para que el mundo pueda ser como antees (creo que me deje llevar ^^u)
    los que creen que son los mejores; si dije mas arriba que yo siempre peleo por ser el mejor pero lo ago para callar a esos tipos
    las historias de terror: bueno estas las amo y las odio a la vez no se porque

    red fuera
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 9:32 pm

    OKiiss...voii a contar un poco de mi solo porq creo qe es bueno tener una imagen mental de todos nosotross n.n

    Soii de pelo castañoo claro casi rubia pero me teñi de negro y abajo rojo Very Happy,Tengo ojos celestes y un cuerpo llamativo para la edad qe tengo ya qe me dan mas años por el cuerpo de mujer...tengo 17 años y los cumplo el 16 de octubre...mes qe amo i nose porqe...
    CANTO y amo hacerlo con toda el alma...
    mmm soii ingenua,pero porq eligo serlo...soi terca y creo qe la gente no es mala!!!!!!!!soi una tarada!!!jajaja pero prefiero creer qe las personas lastiman sin querer u.u



    espero qeno te enojes lucy pero te voii a robar unpedazito para ir resumiendo n.n



    noche o dia? NOCHE!!!amo mi Luna!.Amo a los niñosss peqeños y ellos a mi Very Happy. ¿Cariño o Sonrisa? Sonrisas de lejos...no me gusta la gente pegajosa aunqe si amo a alguien lo soi. ¿Alegría o Depresión? Alegria pero vivo deprimida soiii Ciclotimica! ¿Rojo o Negro? Ambos ¿Lluvia o Nublado? Lluvia. ¿Verano u Otoño? OTOÑO. ¿Romance o Amistad? amor con amistad,amistad con amor¿Odio o Sarcasmo?amboss! ¿Terror o ficción? da igual pero soi miedosa. ¿Casa o Naturaleza? Naturaleza. ¿Pizza o Espaguetti? pizza pero amo el arroz es una adiccion!!xD! ¿Animé o Toons? Toons n.n ¿Casa o fiesta? Casa. ¿Soledad o Amigos Inútiles? Soledad. ¿Big Tim Rush o ver Universal Movie? Universal movie. ¿Bones o Dr. House? Dr. House. ¿Musica o Ruido? musica¿No Body Said It Was Easy o Loba de ''Shakira''? Nobody Said It Was Easy. ¿Green Day o Oasis? Oasis. ¿Reunión Familiar o Psicologia? psicologia ¿Flogger o Emo? jajaja ya re fueron. ¿Chocolatada o Café con leche? Te. ¿Guitarra eléctrica o violín? Pianoo. ¿Haruhi o Lucy? ni idea :S


    .
    soi mui pacificadora pero odio las injusticias!!me vuelven loca!!me generan impotencia y no puedo no meterme si veo algo injusto...


    ni idea qe mas ponerrrr pero supongo qe seguiremos conociendonos n.n


    PD:SOII MUI EMPATICA!!!ASQUEROSAMENTE EMPATICA!!!





    Very Happy Adiuuu
    cheers
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 20, 2011 11:15 pm

    parece que se me habia pasado esto.. bno, si bien fisicamente algunos ya saben como soy (x mi face xD) lo hare resumido Razz

    tengo 15 (x solo unos dias xD.. ya llegan los 16 jajaj) los cumplo el 7 de abril, soy "morocho", aunq no de piel, sino que de pelo na mas Razz..alto, 1.80m, flaco, contextura media, ojos marrones, actitud de perfil medio-bajo, muii justiciero y odio cuando alguien qiere manipular a otra persona, odio que hagan eso y no dudo en decirselo a esa persona..

    un detalle muy importante en mi: soy muy sentimental :/, amo los sentimientos xD.. y x amor suelo hacer cosas demasiado extrañas :S

    otro detalle: no estoy loco eh Neutral jajajajajja Razz

    soy demasiado tranquilo para manejar momentos malos, a esto me refiero paranormalmente y en mi vida cotidiana, en todo sentido me gusta tomar las cosas con la cabeza fria y poder actuar segun lo que pase..

    empatico, odio cuando alguien llora al lado mio xq siento su tristeza, y tmb me ha pasado a "larga distancia" (chateando y cosas asi, siento como esta la otra persona aunq no tnga nda q ver de lo que hablamos :S) aunq amo que alguien este feliz xq me pongo re bn Smile

    en otro sentido, impulsivo a mas no poder.. siempre actuo por impulso, x eso soy de ser cabeza fria.. si no seria tan tranquilo para actuar me meteria en tremendos lios jajajaja..

    a veer q me olvidoo.. ahh chusma Razz.. eso siempre lo fui pro "accidentalmente", xq siempre me entero de cosas que no deberia (sea x interpretacion de sueños, "leer mentes" accidentalmente, leer lo que dice su cara, presentir que siente el otro, y hasta escuchar accidentalmente comentarios q no deberia jajaja Razz)

    como veran, ya estos temas pasan a ser de mi vida cotidiana, se ha implementado demasiado en mi pero no me molesta.. sino que tmb me ayuda a comprender muchas cosas, de mi y de otras personas que no saben que decidir en muchas cosas en sus vidas, cosas que sabiendo lo que tiene subconscientemente lo ayuda a determinar sus opciones..

    uuhh otro detalle.. cuando me enojo es mejor no tenerme cerca, suelen suceder cosas malas accidentalmente.. no xq yo quiera, sino que el manejo de las energia (si, otra vez temas del foro xD) se me desborda cuando me enojo y hasta x ahi se empiezan a mover cosas solas al lado mio, chispazos, etc etc.. pero como dije, es dificil ponerme iracundo, ya que soy muy tranquilo (mayor causa de mis enojos: padres y sus discusiones de "yo tengo la razon, vos obedece" -.-")

    algo raro de encontrar: soy mui callado pero digo las cosas exactas en el momento necesario.. soy el caso especifico de "a buen entendedor pocas palabras" jajaja Razz..

    mui psicologico, x ahi demasiado xD.. muchas veces me siento hasta psicologo cuando analizo a mis amigos y se que es lo que les pasa antes de que quieran decirlo, aunque tambien soy de "psicopatear" a la gente, cosa que odio xq a veces llega a ser manipulacion de mi parte (y como dije, odio a los manipuladores :S)

    y bueno, ahora parte de gustos

    la noche, el verano, las noches de lluvia ♥️, rojo y negro son mis colores perfectos, de comida milanesas con pure de papas (baba xD), actitudes de personas son amable y chistoso, amo a las personas chistosas jajaja..

    bueno si se me olvida algun detallito que alguien quiera saber, nc preguntenme Smile

    PD: soy mui de vida publica xD.. sinceramente ya ni me importa que sepan x poco en dond vivo y todo.. lo que mas me preocupa es que mis amigos se enteren de q soy de meterme en todo esto..

    sin mas qe recuerde..

    saludos Smile

    EDIT: un dato q olvide, pero que muchos en el foro saben, convivo mucho con espiritus, tuve siempre una "facilidad" para tenerlos cerca y creo que eso es lo que me ha hecho tan de "mente fria"
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  GatoGuerra Mar Mar 22, 2011 4:57 am

    A ver si me sale corto:

    Soy Gabriel, apellido Guerra, me apodan Gato, vivo en La Paz, Bolivia, creo que soy de los mayores con casi 20 años, en apariencia soy caucásico, piel blanca, pelo ondulado hasta un poco más de los hombros, color de ojos no estoy seguro (creo que de varios colores simultáneamente), color de pelo castaño oscuro. Mido aprox. 1,69 m y peso 55 Kg (a pesar de mis esfuerzos por subir de peso) soy delgado y ágil.
    Soy inteligente, por lo cual el colegio era fácil aun siendo muy distraído, cuando estaba ahí mis materias preferidas eran química, física, mate y biología. Me gusta escribir y también dibujar(aunque mis habilidades se limitan a lo abstracto, por suerte me gusta lo abstracto), me encanta el basquet y natación aunque últimamente no los practico, solía ser solitario, pero al entrar en la u conocí gente muy especial, así que ya no lo soy (pero mentiría si dijera que no lo extraño a veces). Siempre fui de mente abierta en casi todo sentido, así que no discrimino ideologías, religión, tribu urbana, sexualidad etc... así que me llevo bien con todas las personas que conozco aunque no todas las que no conozco jeje, soy muy curioso y tengo una enorme ansía de conocimientos, suelo describirme como loco con el lema "ser normal es aburrido", mis amigas dicen que mis mejores cualidades son mi gran honestidad(soy sincero hasta cuando duele), ser muy amable y siempre estar ahí cuando lo necesitan, claro que mi amabilidad yo diría que ya es patológica pues ayudo en lo que pueda hasta la gente que odio(ojo: no se aprovechen).
    Es prácticamente imposible sacarme de mis casillas, lograr que me concentre en algo por más de 15 minutos(incluyendo exámenes), que demuestre emociones cuando la cosa se pone muy intensa, y que cuando hable o escriba no incluya al menos una palabra terminada en mente. Otra cosa mala de mi es que tiendo a infravalorarme, pero estoy tratando de resolver eso.
    Por otro lado, soy gnóstico, lo que más me gusta después de la parapsicología es la medicina, que es lo que estudio en la u, lo que me sería muy útil en las psi-kappa, pero me mantiene muy ocupado, así que probablemente no venga al foro muy seguido. ¿Mi música preferida? como dije soy de mente abierta, me gusta casi todo, siempre cuando la letra tenga profundidad y la música sea agradable, plato favorito FRICASÉ, estilo de vestir: ropa cómoda, y como ya dije me caen bien casi todos, pero prefiero la gente inteligente y de mente abierta. Soy terco en las discusiones pero sé reconocer cuando no tengo la razón, suelo ser callado pero a veces me emociono con mitologías, cosas paranormales, mi particular forma de entender el mundo y cáncer(no se por que pero me gusta), también soy muy juguetón, no hago bromas pesadas, pero me encanta reir como niño Razz tongue Razz bounce
    En mis experiencias, tuve muchos fantasmas en mi infancia, siempre tuve sueños que luego se hacían realidad, creo que esa sería mi especialidad, tengo gran sensibilidad para con lugares o personas envueltos en energías extrañas, negativa o positivamente, y con un amigo de colegio solía practicar con el aura, no llegué a verla pero logré empujar a mi amigo a la distancia(no recuerdo porque dejamos de practicar pero ahora me cuesta re-aprender eso sin un compañero).

    Así que se podría decir que tuve una vida bastante interesante de momento y espero que sea aun más interesante en el futuro. P.D.: No me salió muy corto que digamos pero tampoco escribí un testamento. Gracias

    Libro2
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty sobre mi

    Mensaje  yhorlen Mar Mar 22, 2011 2:32 pm

    me llamo yhorlen de jesus velasquez martinez
    soy de doble nacionalidad por nacer en venezuela (con madre chilena) pero
    me considero mas chileno porque aqui me crie y vivo en santiago de chile mido
    1,67 soy moreno (paresco flaite pero no lo soy >:l) me gusta la bachata la salsa y... su cumbia xD sus baladas y sus romantic style o como se escriba xD

    mis PROS:
    -soy humilde
    -me gusta compartir
    - me gusta que mi entorno este feliz
    -soy tierno(segun lo q me dicen las mujeres xd)
    -sincero(tengo bien uesto los patantalones como hombre si cometo un error lo asumo)
    -no juzgo alas personas por fisico (oh su estado economico)
    -poetico
    y por lo que dicen mis ojos hablan solos Smile
    -caballeroso con las mujeres
    -siempre tiro pa'lante amis amigos(a) familia
    comfiable(siempre comfian en mi para guardar secretos)
    no soy chismoso (si escucho que hablan mal de una persona prefiero irme y volver
    cuando acaban
    -no dejo que me hablen de como es una persona prefiero averiguarlo por mi propia cuenta
    por mas que mil personas me digan el/ella es rara oh cosas haci y aun haci no los juzgoo porque no soy nadie para hacerlo

    contras:
    soy testarudo
    irresponsable
    enojon (cuando me hacen enojarme soy muuuuuuuuy xD y lo admito :l)
    en ocaciones respondon
    y los mas obvio con muchas falta de ortografia xDDDD
    y por algunos llamado MALIANTE.
    tambien enocaciones solitario (me gusta estar solo porque me puedo pensar en las cosa que hago )

    bueno lo de maliante es porque
    antes era malo pero malo... malo... malo po tanto que me han echado de 3 colegios y ahora estoy en mi 4to xD
    pero me an demostrado que uno tiene una 2 oportunidad para dar
    una buena primera impresion

    P.D: tengo 14 pero paresco de 16 xddd (avecez me aprovecho de eso no para conseguir dinero oh
    cosas por ese estilo esto lo hubiera puesto en contras xD) y eso saludos ¿albio...neros? xd Wink
    ah y olvide muchas cosas mas xD me gustan los animales y odio aquien les hacen daño

    y lo que segun dicen de mi
    mujeres:
    -tierno
    -simpatico
    -que puedo enamorar con la mirada

    hombres:
    -un hermano en todas
    -en ocaciones sobre pasado XD
    -peliador (esto esta cambiando)

    bueno ahora si me despido se me cuidan
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  L Jue Abr 21, 2011 4:12 pm

    nombre: gabriel, todos me dicen gabi, con I porque creo que con Y es para mujeres
    edad: 11
    fecha de nacimiento: 30/05/1999
    instrumento musical: bajo, guitarra y flauta
    Pais:Argentina
    pelo:marron oscuro casi negro.
    piel:blanco medio tostado
    ojos:marron,a veces es claro, a veces oscuro,tengo mirada muy profunda y expresiva
    fisico:medio alto, mido mas que los de 13 años que van conmigo al colegio, tengo musculos pequeños en comparacion a mi fuerza
    personalidad:soy calmado pero me enojo facilmente,soy inteligente,astuto(siempre me las arreglo para salirme con la mia),vengativo(por mas minima cosa mala que me hayan hecho yo se las devuelvo igual o peor, lo malo es que a veces me paso con la venganza), puedo hacer llorar con algunas palabras si conozco bien a alguien y se sus puntos de quiebre emocional, si me molestan o me tratan de hacer llorar con palabras como hago yo, no lloro, me desquicio totalmente y entra en juego mi personalidad vengativa.Odio que se me copien.si eme propongo algo y me entusiasma, lo termino, pero a veces dejo las cosas por la mitad.
    como dicen, los de geminis tienen dos personalidades, asi soy yo, puedo ser todo lo contrario a lo que escribi a veces
    estudios:primaria terminado,1 año de secundaria

    odio el regayton y la cumbia
    amo el rock(massacre, etc), el metal(slipknot,rammstein,etc) y el gothic rock(marilyn Manson, evanescence,etc)



    Última edición por L el Jue Abr 21, 2011 4:43 pm, editado 2 veces
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Sabrina Jue Abr 21, 2011 4:30 pm

    Bien, no me gusta alargar mis comentarios, porque es fastidioso tener que leer un pedazo de información demasiado extendido... lo resumiré al formato que L se copió de otro usuario implementó a través de uno de sus compañeros foristas. xD

    Nombre: Marcus.
    Apellido: Lo mismo que el usuario anterior, no creo que sea de mucha relevancia saberlo.
    Edad: 14.
    Fecha de nacimiento: 19/09/96.

    Personalidad:
    Mi personalidad es muy variable, algunas veces puedo demostrar que soy alguien con una mentalidad optimista, iluminada, positiva, divertida y graciosa, mientras en las que otras veces muestro a un ser deprimido, colapsado, al borde del suicidio y sin esperanzas. No creo que sea bipolaridad, pero me asusta el cambio radical. Trato de animar a personas que estén pasando por situaciones difíciles, porque si no voy a ser feliz, al menos quiero ver a alguien que si lo sea en vez de observar a otro individuo sufrir. Se puede concluir que soy una persona muy inestable emocionalmente.

    Me gusta:
    - La honestidad.
    - La amabilidad.
    - El cariño.
    - El amor hacia otro individuo.
    - La pureza.
    - El sentimiento de ser protegido por alguien.
    - La familia.

    No me gusta:
    - El machismo y todas sus expresiones e ideologías.
    - El odio, contradiciéndome a mi misma.
    - La falsedad.
    - La hipocresía.
    - El egoísmo.
    - Las personas engreídas, cretinas y que creen que son mejor/superior a alguien en todo.
    - El sufrimiento.
    - Las personas que solamenten te piden que seas sus novi@s por otro tipo de fin "explícito" que no sea el amor verdadero.
    - La tristeza, por eso trato de ayudar a las personas a que dejen de sufrir. Una sonrisa para mí vale más que mil hechos.

    Por cierto, doy muchas gracias a los que leyeron el mensaje, se que cansa leer mensajes largos, por eso hay que tratar de evitarlos y en vez de eso ser más concisos.


    Razz
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  L Jue Abr 21, 2011 4:46 pm

    estaba muy incompleto asi que en ves de usar lo de gordon zombie puse mas cosas mias, no me conformo con poco
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Nolan Sáb Mayo 28, 2011 4:50 pm

    bueno puesto q soy nuevo en el foro no esta demás.
    mi nombre Daniel
    edad esta en mi perfil
    practico artes marciales, soy muy soñador, tengo ideas muy grandes para mi edad, soy muy sigiloso y me encanta andar en la obscuridad y si puedo asustar a alguien lo ago y así me rio un rato soy de mente muy abierta y tengo un pasado obscuro por el cual "no tengo sentimientos" me gusta ser misterioso y soy aparentemente distraído pero siempre escucho aunque no te este mirando soy muy empatico y veo todas las perspectivas de la vida (creo q eso me a hecho crecer y ser un poco mas humilde) también soy muy desprendido y no me interesa nada q no me deje algo bueno no me importa como vestirme siempre y cuando sea para no pasar frió me preocupo muy poco de mi cuerpo físico y mas de la parte energética (creo q la gente nota eso) y bueno aprendo rápido y soy de personalidad muy cambiante puesto q mezclo lo mejor de cada idea
    eso....Saludos

    PD: se me olvidaba también adoro la naturaleza y vivo en equilibrio y mi pais es Chile parte sur (valdivia)
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Alastar Sáb Mayo 28, 2011 9:36 pm

    Mi nombre real es Daniel soy de México tengo 19 años, mido 1.80, piel moreno claro, cabello café oscuro igual como mis ojos.

    Soy una persona seria, tímida aparte de mucha confianza. Prefiero la soledad ya que me gusta estar solo y me siento muy a gusto, pero no me gusta la soledad no deseada jeje.
    Tengo pensamiento frio y soy algo negativo en algunos aspectos de mi vida, debido a las malas experiencias pasadas me volvió una persona negativa. Me gusta filosofar, reflexionar de la vida, Empecé a filosofar con un amigo a la edad de 16 años y fue la primera vez que hable de filosofía con otra persona que no sea yo mismo. Al final ese amigo se convirtió en mi mejor amigo y actualmente lo somos, gracias a el llegue alguna conclusiones de la vida. Es bueno filosofar entre más personas de ese modo tu mente se abre más, aparte las conversaciones filosóficas duran mucho ya que ni te das cuenta el paso del tiempo y solo con mirar el reloj te das cuenta que han pasado más de 4 horas jeje.

    Me uní a este foro para aprender manejar las energías, pero actualmente ando comenzando con la meditación ya que es la base de todo, y si domino la meditación el manejo de energías o de otras prácticas se me ara más fácil ( eso creo xD)
    Yo no pertenezco a ninguna religión, pero tengo mis propias creencias basado en muchas religiones la mayoría de las orientales ya que siempre he dicho que en cada religión puedes sacarle algo bueno y de ese modo construir tus creencias a base de otras creencias.
    El tipo de música no soy muy exigente pero me gusta un poco de todo, claro siempre hay excepciones jeje, como cumbia, reggaetón, bandas rancheras….. Ese tipo de música no me gusta para nada.

    Fumo envés en cuando Marihuana, muchas personas me dicen que es malo, pero no le doy importancia la opinión de las demás personas, ya que para mí fumar es algo mágico y relajante, y solo fumo muy moderadamente cuando sea la ocasión especial, por promedio dirá que 1 o 2 veces al mes.

    Me gusta mucho ver películas y apreciarlas, mi genero favorito es de terror y misterio son las que me gustan más. Aparte me gusta ver animes ya que las caricaturas orientales ( animes) tienen mas cultura y más enseñanza que las caricaturas occidentales, ya que las mayoría de las caricaturas solo tiene el objetivo de reír y no tiene mucha variedad. Por esa razón me gustan más los animes japoneses, pero no soy otaku ya que nunca he ido a una convención de anime ni menos pensaría disfrazarme.

    Para acabar esto y no hacerlo mas largo xD, les dire porque me puse Alastar como mi Nick. Hace como 4 años invente ese Nick para mi correo de msn, y además para ponerme como Nick en varios foros registrados o páginas. Nunca supe como invente Alastar, creía que lo había sacado en el juego de devil may cry que sale una espada llamada Alastor, y todavía dudo que si lo habría sacado en ese juego xD. Un dato curioso me puse investigar el significado de Alastor y encontré que en la mitología griega significa el ángel de la venganza, se me hace curioso ya que en la época que invente mi Nick “ Alastar” me gustaba mucho vengarme de las demás personas y me gustaba hacer justicia por mí mismo. Por eso se me hace curioso que lo haya inventado ese Nick en la misma época que comencé a vengarme, coincidencia o destino? xD. Actualmente ya no soy tan vengativo como solía ser antes solo un frio…

    avatar
    O.O
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  O.O Vie Jul 01, 2011 12:30 pm

    Hola gente!! Cómo va?? Mi nombre es Gisela, soy de ARG, acuariana nacida un 10/02.

    Estudio comunicación social, eso me ha permitido hace dos años poder abrir un chacra inconscientemente y poder comunicarme con mi guia.

    Siempre sentí las presencias de otros seres en casa, ademas de los q son mi flia (padres, hermanos y mascotas). No es q ando por mi casa caminando con miedo, todo lo contrario. No busco comunicarme con ellos, aunque lo mas desagradable fue cuando una chica q siempre me observaba me hizo sentir realmente lo q es matarse, lo q es creer q ya no servís para nada y que la existencia o nó en este mundo en cuanto a mi persona no le era de incumbencia a nadie.
    Me sorprendió porque si bien uno a veces tiene sus momentos de flaqueza, yo trato siempre estar pum para arriba. A lo sumo jugar a veces con una ironía, pero ante todo ser optimista.

    No se me hace dificil empatizar con las personas, aunq me ha pasado q hay gente q no me agrada para nada tan solo con escuchar su voz.

    Caracteristicas físicas: Delgada, 1.65, pelo enrulado color negro, ojos grandes color cafés.

    Características de mi personalidad: No soy sínica. Creo q ante todo hay q decir la verdad sea cual fuere. No juzgo a nadie, cada uno hace lo que cree q esta bien en base a sus creencias.

    Aspiraciones: Quiero aprender a comunicarme telepáticamente, para eso estoy buscando un profesor o alguien que me pueda corregir en lo que sé.

    Bueno, espero poder hacer buenos amigos por aqui. Beso y abrazo de oso.

    Contenido patrocinado


    Para saber un poco sobre nosotros ... - Página 2 Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:10 am