Albion Parapsicologia

Ayuda sobre sueño un poco extraño Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda sobre sueño un poco extraño Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda sobre sueño un poco extraño EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ayuda sobre sueño un poco extraño

    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Ayuda sobre sueño un poco extraño Empty Ayuda sobre sueño un poco extraño

    Mensaje  metamax Mar Jun 04, 2013 2:31 pm

    HOLA AMIGOS DE ALBION
    El dia de hoy decidi postear una pequeña anecdota que me sucedio hace pocos dias.
    Todo comenzo el dia viernes en la noche cuando decidi entrar a grabar una pequña casa abandonada que se enncuentra cerca de donde yo vivo.
    Yo queria simplemente grabar con una camara en medio de la oscuridad de las habitaciones que estaban vacias.
    El caso es que una vez que termine de grabar me sali de la casa y de camino a mi propia casa , escuche los pasos de un hombre joven que tenia un pantalon de sudadera que hacia ruido al caminar y chocar uno contra otro .
    Yo vi al hombre por la esquina del ojo , de modo que solo pude ver su figura , pero no pude ver su rostro .
    Medio segundo despues me di la vuelta para verlo , pues estaba muy cerca de mi y cuando mirè no habia nada alli .
    Luego de eso , por la noche, tuve un sueño muy raro relacionado con todo esto:
    Bueno mi sueño es el siguiente:
    Recuerdo que estaba saliendo de mi casa , cuando fui asaltado por alguien quien me disparo o algo asi en el estomago , poco a poco fui perdiendo sangre hasta que simplemente me MORI.
    Recuerdo que apareci en medio de una habitacion de la cual yo sabia por alguna razon que debia salir por la puerta , pero cuando trate de abrirla , esta no se movia ni un poco .Descubri que estaba flotando a unos 10 cm del suelo , asi que decidi romper una ventana y salir de la habitacion ; una vez que estuve afuera , apareci al lado de mi cuerpo y me di cuenta de que el asesino lo habia ocultado en una especie de arbustos y nadie sabia donde estaba.
    Pense en mi casa y en mi madre , y segundos despues estaba en mitad de su habitacion y me di cuenta que ella habia llamado a la policia y mi familia estaba buscandome.
    Trate de hablarles , pero no importaba cuanto lo intentara o cuanto gritara y los sacudiera , ellos no podian verme ni oirme .
    En ese momento supe que habia muerto y que ahora vagaba mi alma por ahi .
    El sentimiento de desesperacion fue muy grande y sali de la casa , solo atravesanpo las paredes supe la hora , pues estaba totalmente oscuro y habian muy pocas personas en la calle.
    Mire mi brazo y vi el reloj que siempre uso y vi la hora:12:45.Recorde a mi familia y senti la necesidad de hablar con ellos , por lo que necesitaba a una persona que puediera verme y hablar con ellos .
    Sali a correr o mejor dicho a flotar , porque como ya dije yo no estaba pegado al suelo aunque si movia las piernas para andar.
    Simplemente corri por la calle oscura y sentia como pasaba el tiempo y podia ver perfectamente todo a mi alrededor .
    Luego de varias horas , me puse a pensar en todo esto y no sabia si estaba dormido o despierto , pues podia ver todo perfectamente y sentirlo.
    Por un momento crei estar dormido y luche por despertar tratando de sentir la materia como ya habia echo antes en otros sueños en los que podia despertar cuando queria .Como no sucedio nada , volvi a creer que era la realidad , que era sabado por la mañana y que yo estaba muerto desde hacia varias horas.
    El sentimiento de desesperacion y de tratar de comunicarme fue muy grande , por lo que comenze a gritar y tratar de creer de que todo era un sueño.
    En ese momento , la voz de un honbre me fijo:¿ya lo ves?¿ahora entiendes?
    Apareci de nuevo en una habitacion por donde habia entrado otra vez por la ventana y en ese momento desperte.
    Al principio vi la oscuridad de la habitacion y trate de mover los brazos , pero no pude , luego poco a poco fui despertando y recordaba todo lo que habia pasado y aun no sabia si ya estaba despierto de verdad o solo era otro sueño .Seguia escuchando la voz del hombre , pero de forma muy lejana .
    Mire un reloj y eran las 1:16 am y yo me habia dormido cerca de la media noche.
    No puede dormir mas y dure todo el dia pensando en lo que habia pasado.

    Epero que opinen de esto me den su prpia conclusion.
    gracias de antemano:
    bye Very Happy
    willwow
    willwow
    Nuevo


    Masculino Tauro Gallo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 31
    Localización : España

    Ayuda sobre sueño un poco extraño Empty Re: Ayuda sobre sueño un poco extraño

    Mensaje  willwow Mar Jun 11, 2013 10:23 am

    La mejor interpretación la puedes hacer tu, por que cada persona que intente ver el significado de eso lo va a ver a través de su vida y sus circunstancias (como si tuviera unas gafas, que serán diferentes dependiendo de la persona).

    Los sueños pueden ser proyecciones del inconsciente, pero también puede que sea algo que tu guia personal o una entidad quiere que veas en cuyo caso dependerá de tu vida entera el significado, dale vueltas y si tu crees que sabes lo que significa lo mas probable es que sea eso.

    También puedes ayudarte de algun libro de interpretación de sueños, aunque no se si lo que te dirá el libro va a ser verdad, puede darte una idea de lo que es.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:53 am