Ah? Pensaba que ya había respondido este tema xD
Veamos... Mi nombre es Laura, aunque por un extraño motivo que no llego a comprender, mucha gente me dice Sara -es en serio e__e *se esconde bajo una roca*- Estoy por cumplir 17 primaveras y vivo en la bella -lluviosa y fría- zona sur de Chile :3
Físicamente... mido 1,69
estoy medio traumada con no llegar al 1,70 LOL, soy de contextura normal, lo cual se me hace extraño porque nadie me cree que peso lo que peso xDD Tengo el cabello color caoba (dígase castaño rojizo), lo llevo largo, hasta la altura del pecho. Tengo los ojos castaño oscuro y la piel... ¿trigueña?, creo que así se dice xD Normalmente visto con colores neutros y una prenda chillona xD
Considero que debí haber nacido hace 10 años xD
Me gusta mucho la música noventera (especialmente en español) y no me llevo bien con la tecnología xD
Soy Escorpio... pero no me viene xDD de signo de agua, lo único que tengo es que sé adaptarme e__e
Por todo lo demás me parezco a mi acendende (Aries), entusiasta, amante de la libertad, objetiva y mandona LOL
Mi filosofía de vida... en realidad no tengo una, o yo no lo llamaría así. Yo pienso que cada uno puede hacer lo que le de la regalada gana, pero después debe asumir las consecuencias de sus actos. Soy una persona calculadora, y ciertamente veo todo como una ganancia o una pérdida para mí, aunque todo tiene de las dos cosas. Pero hay personas e ideales que considero parte de mí, y por los cuales estoy dispuesta a "caer en pérdida", por decirlo de algún modo. Pero no es así con todos.
Pese a no ser impulsiva, soy de hacer lo que quiero cuando quiero xD pero hay muchos motivos para no querer hacer algo, a si que tampoco es como que haga lo que me de la regalada gana todo el tiempo xD
No soy para nada afectiva, me cuesta hacer amigos -de hecho nunca he tenido un "mejor amigo"-, pero no soy solitaria, siempre que me den mi espacio y no me hagan aislarme para conseguirlo xD
Soy tímida, pero no me molesta hablar en público -de hecho me gusta y lo hago bien-, y no me da verguenza hacer el ridículo si el fin lo justifica xDD
No me considero una persona "loca", y no me siento alguien normal por el sentido peyorativo que tiene para mí esa palabra. Hoy, ser normal es ser subnormal e__e
Soy una otaku asumida xD Y me di cuenta de ello hace poco (haha, Hetalia me hizo caer en esto LOL) Actualmente estoy prácticamente obsecionada con Hetalia, Pandora Hearts y Kuroshitsuji, y se siente bien admitirlo xDD Antes había dicho muchas veces que jamás llegaría a este nivel de fangirlismo idiota, pero... ¿por qué no? De todos modos, en el ambiente en el que vivo el ser otaku es bastante bien tolerado, y nunca me ha pasado nada desagradable al respecto :3
Lo más probable es que piensen que soy más espiritual de lo que realmente soy xD
En realidad soy bastante materialista, en el sentido de tener cosas bonitas, aunque una vez que las tengo no me apego demaciado a ellas xD En realidad, lo único espitirual que tengo es mi falta casi absoluta de apego por todo. Y es triste. Hace poco más de un año, mi papá tuvo un infarto y no fui capaz de decir "Dios, no te lo lleves", sino que pedí que fuera lo mejor, aunque doliera, y mucho xD Pero al final, se salvó casi de milagro
Por algún motivo, siento que me salté desde la infancia a la adolecencia directamente cuando tuve 12. Y siento que mi infancia fue una farsa xDD Tengo algunas lagunas de memoria respecto a ella y recuerdo con mucha claridad cosas que ¡no ocurrieron! y eso me tiene confundida xD
No hay nada que quiera realmente, pero me gustaría mucho viajar. Pero no como turista, sino que viviendo un tiempo en una ciudad, después en otra y así. Pero es dificil, más para una mujer x__x Además que me cuestan bastante los idiomas
Inglés es mi peor materia después de matemática Actualmente estoy tomando un curso de inglés para mejorar mi limitado uso de ese idioma, y después pienso aprender alemán básico
muy básico, porque tengo familia allá y esa es mi puerta de entrada a viajar por el mundo xDD
Me gusta escribir, lo que mejor se me da es la poesía :3 También escribo cuentos, pero mi narrativa es un asco e__e También dibujo y pinto medio decente
¡larga vida al lápiz pastel!, peno no lo hago muy frecuentemente porque no tengo paciencia para eso.
No se que rayos voy a hacer de mi vida cuando termine el liceo *dies*
Me gustan muchas otras cosas, pero no siento un interés especial por nada de ello. Ni si quiera por la parapsicología y eso, de hecho ni si quiera sé por qué me uní a estos foros en un comienzo xD No fue por curiosidad ni tampoco por demostrarle nada a nadie. Simplemente siento que debo estar acá, y puedo combrobarlo porque lo poco que se le ha ayudado a mucha gente n__n
Uh, y soy MUY paranoica e histriónica e__e
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos