Albion Parapsicologia

Para saber un poco sobre nosotros ... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Para saber un poco sobre nosotros ... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Para saber un poco sobre nosotros ... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+26
L
yhorlen
GatoGuerra
Delgado666
Soleil Belle Rose
red
Lucy
White Raven
Thelordforo
Ruzert
Teencho
xXxRATOMANxXx
nacho-aprendiz
Maximuz
GordonZombie
Celio hogane
Dyeks
TheHopeMaker
lambda
Lightning Chain
GOKU SUPER SAIYAJIN 2
Valentine
Aion
joker
zapelor
lrd_Fenix
30 participantes

    Para saber un poco sobre nosotros ...

    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  lrd_Fenix Sáb Oct 17, 2009 2:24 pm

    Bueno , este post lo hago como dice el titulo , para q nos conoscamos un poco mas ... ya q estamos todos en el mismo foro para familiarisarse mas o solo por curiosidad Very Happy ..

    Tengo 17 cumplo los años el 10 de enero , soy del signo de capricornio y mi ascendente es acuario .

    Mi discripcion sobre mi ascendente :

    Apariencia física: Estatura mediana, cuerpo fuerte y bien proporcionado, más bien de estructura cuadrada. Aspecto atractivo; ágil y de extremidades delgadas. El color del pelo varía entre claro y oscuro, ojos brillantes y expresivos. Gran movilidad física.
    Personalidad: Solidario y humano, adaptable; de carácter flexible y tolerante. Altruista, original e inventivo. Resuelto y agudo conocedor de la naturaleza humana. A veces, inestable, cambiante rebelde, impulsivo y desorganizado. Necesidad de independencia, de vivir en simpatía y estar rodeado de inteligencia positiva.
    Mentalidad: Mente refinada, buenas facultades intelectuales, ingenioso y algo psíquico.

    Mi aura es de color rojo :
    Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
    Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
    Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.

    Bueno las 2 me describen muy bien , soy asi como soy Very Happy

    Bueno gente saludos! Alien55
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  zapelor Dom Ago 22, 2010 9:56 pm

    hola mi nombre es enrique.. tengo 16.. soy de mexico..
    apariencia fisica: alto 1.85, delgado peso 75, ojos color miel, nariz afilada, cabello castaño xD
    me considero guapo aunque se vea presumido,,,

    soy deportista(basketbol) mi aura es amarilla xD soy un pensador nato xD

    soy demasiado sociable,, me encantan las fiestas, el desmadre, las mujeres xD

    llevo cerca de 1 año practicando hipnosis y auto-hipnosis,, y estoy aki por q me interesan: los viajes astrale, la telekinesis, la telepatia y todo sobre fantasmas,,,, y ademas me gustaria conocer a alguien que le gustaria fucionar hipnosis con lo paranormal: como regresiones a vidas pasadas y telepatia inducida por hipnosis etc....

    asi ke ya saben pura fiesta conmigo xD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  joker Lun Ago 23, 2010 5:19 am

    hola yo soy carlos (pero me pueden decir charlie o joker) tengo 19 años soy de mexico,chihuahua, juarez, soy amigable, sincero, sarcastico, comico, ayudo en todo (por si no se han dado cuenta), amo a las mujeres yo pienso que sin ellas los hombres no somos NADA, tomo, fumo, me gusta la weed, me gusta salir a las partys, tengo muchos amigos, soy ateo (creo mas en la ciencia), respetuoso, super tranquilo (pero hasme enojar y es lo ultimo que haces)
    mi cuerpo es... ammm gordito musculoso xD no se como se dice amm formible algo asi xD, morenito, cabello castaño oscuro (mas oscuro porque ando mucho en la calle xD), mido 1.75 o 1.76, peso entre 90 y 100 xD amm amo los deportes y se jugar soccer(le voy a las chivas del guadalajara), basketball(lakers), quemados, americano(dallas comboys y green bay), beisbol(red sox), futbais xD y volley, se mas o menos karate y kun-fu (por verlo aprendi jeje) soltero, me gusta el rock por ejemplo ac/dc, black sabbath, ozzy, beatles, doors, aerosmith, guns n' roses, metallica (una que otra cancion) nirvana, hendrix, lynard skynard, enrique bunbury, h.i.m (his infernal majesty), molotov, panda, camila, noel schjaris, sin bandera, el tri, genitallica... etc... "canto" cuando ando aburrido, se tocar mas o menos la bateria y guitarra no tanto solo los acordes piano mas o menos violin ya no porque ya no practico, estudio criminologia y antes veterinaria, amo las movies en especial sangrientas eso el payaso asesino, saw, exorcista, massacre in texas, pesadilla en la calle del infierno, viernes 13, jeppers screepers,entrevista con un vampiro, la reyna de los condenados, el resplandor, cementerio de mascotas (todas las relacionas con stephen king y anne rice), todas las de disney, johnny deep, heath ledger, accion, magia, vampiros, me gustan las series comicas como the big bang theory, two and half men, smallville (soy fan de superman), dexter, vampires diaries, friends y the new aventures of the old christine ... odio las mentiras, hipocritas, presumidos, cholos reguetoneros, regueton, rancheras, kumbias, corridos, CREPUSCULO con todo mi ser, soy fan del joker mi vida es estilo charlie harper por las mujeres y los vicios, amo a mi familia, a mis amigos y a mis mascotas se un 75% ingles, mas o menos japones solo la escritura basica no se hablarlo jejej
    habilidades paranormales... telekinesis (mas o menos siempre me gusta aprender mas) veo fantasmas desde chiquitos pero del miedo los bloquie ahora solo los siento, aveces predigo lo que sucedera, sueños lucidos xD, premoniciones cuando ando dormido (derepente me pasa y se cumple cada 3 meses) y... ya xD jeje mas dudas preguntarme jeje sin verguenza que no jusgo Smile

    PD: chance y se les haga mucho pero todavia me falta mas jaja solo lo medio basico para no aburrirse
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Aion Lun Ago 23, 2010 5:27 am

    Buenas Para saber un poco sobre nosotros ... Icon_smile

    Yo tambien m llamo carlos, pero m podeis llamar charles o AíoN jeje, soy de España (salamanca) cerca de madrid, tengo 15 años los 16 los cumplo el 19 de octubre, soy un chico del monton, mis aficciones son el futbol; la caza; salir con mis amigos; las tias sobre todo.. jaja, estar al ordenador, ps3, ir a la piscina, dormir.. jaja, ir al cine y muuuchas mas..
    Estoy aqui para aprender bien la telekinesis.., es un tema que me interesaba desde chikitito jj, y despues d q la aprenda a manejar mas o menos intentare aprender otra.., y bueno no se q mas decir.., este es el mejor foro jjj (con muy buena jente).

    Saludos a todos!!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Valentine Lun Ago 23, 2010 12:29 pm

    Hi there ^^

    Mi nombre es Jason David Valentine.
    Me suelen llamar Valentine o Jass, mi mote en el rap es SadSix.
    Nací el 05/Diciembre/1991 , el próximo diciembre cumplo 19 años.

    Mi música es casi siempre de orígenes poéticas, como shinoflow, o en su totalidad tristes.

    Mi físico:
    Mido 1,81 y peso 70 (suerte que ayer fui a pesarme XD)
    Mis músculos están mas bien escondidos, pues fuerza parece que tengo pero volumen no mucho.
    Mis deportes son el baloncesto y el karate.

    Mi mentalidad:

    Me considero una persona que no está en su época. Si hubiera nacido hace unos 100 años más o menos, estaría en la gloria. Algunos me llaman loco, pero al fin y al cabo, quien esta más loco, el que es feliz estando "loco" o el estresado que solo piensa en cómo la sociedad le ve y esta infeliz?
    Me considero simpático, pero muy tímido, algo serio, objetivo y muy ambicioso para con mi existencia, no creo en el hecho de que vengamos de "Adán y Eva", no es del todo creíble, pero aun así estudio la biblia y su contenido sin fines religiosos, no tengo sueños por los cuales luchar, ni objetivos por los cuales morir. No soy un machista, es más , la mujer para mi es el ser más bello y delicado que pisa la tierra desde que existe. Nunca rozaría con mala intención a una dama ni con la mas sedosa rosa..


    Mis ambiciones:
    Mi ambición mas exigente, es el aprender todo lo que pueda durante mi vida, para cultivar mi mente y así poder usar mis aprendizajes en mi beneficio, dañando el menos posible nuestro ecosistema o seres vivos. También espero poder hacer algo importante en la vida, pues la muerte es mi mayor temor y a la vez una tentación. Creo que él no ser olvidado, el ser casi inmortal para la memoria de la gente, es mi mayor motivo de vivir... pero.. es tan fantasiosa esta ambición que a veces la dejo en el cajón de mi escritorio con mis poemas...

    Me gusta:

    La guitarra (la cual estoy practicando) el piano (el cual practicaba) el violín, (ojala practicara) XD
    Que me llamen loco para no parecerme a los que me insultan..xDD
    El Basket Ball, estudiar y leer todo libro que caiga en mis manos, la matemática, la literatura, amo la poesía y la filosofía pues me salvaron de mil depresiones muy graves, y también me gustan las rosas, cuanto más triste sea su color, mas me atrae, mis favoritas son unos híbridos creados por un alemán hace casi 100 años, son las rosas de color rojo oscuro que parece negro, ya las mencione hace tiempo. Adoro este "emoticono" ^^ porque me parece que es como reflejar bondad ^^ y a mí me sobra xDD
    Soy propenso a temer lo que no conozco y eso es un problema porque estudio tantas cosas que no se que no me fio de ninguna de ellas xD la que mas temo es el plano astral xDD
    Otra música que me gusta es el metal, pero eso es cuando estoy triste. Uso la rabia para abandonar la ira. Pues la ira es más conveniente y se desvanece antes.
    Mi musica favorita :
    Cat Stevens : Wild World.
    Shinoflow : Canción para Elisa, Amor Descafeinado , Tristura. y en resumen todo su repertorio que es muy bohemio ^^
    Chris Isaak : Wicked Game
    y demás canciones que no conoceréis lo más seguro, porque tienen más o menos unos 20 años sino mas... xD

    No me gusta:

    Ver la tele. Consuma el tiempo que tanto necesito.
    El tener que soportar gente que no me cae bien
    Tener que soportar el hecho de que los gobiernos están creados sobre mentiras y egoísmo.
    El ver como el planeta se suicida por nuestra culpa.
    El ver como la gente mata por una dosis de droga.
    El ver como la gente perdió los valores, el amor, la decencia , el honor y también su palabra.
    El haber comprobado a lo largo de mi corta vida, que siempre cometemos errores, que siempre los voy a recordar y los llevare en mis espaldas, comiéndome por dentro.
    El que las chicas de hoy ya no son damas, sino objetos sexuales para los que se comportan como criminales emocionales. El ver que una mujer no entiende que cuando un hombre la abofetea, significa algo muy contrario al afecto y amor.
    El ver que los caballeros, solo son mitos hoy día, incluso yo, amante de la elegancia, la poesía y la filosofía, a veces pierdo la cabeza y me meto en peleas.
    No me gusta el saber que hay cosas que no controlo. Cosas tan poderosas que nunca llegare a entender y mucho menos dominar o aprender...
    El ver que hay preguntas sin respuestas. Pues mi vida es una pregunta en sí.
    No me gusta el saber que mi personalidad es "de loco" solo porque visto con gilet y corbata todos los días, porque me gusta el aprender todo lo que pueda o que a veces de repente empiece a escribir algún verso en mi libreta.
    No me gusta el ver como la sociedad margina a algunas de las mejores personas que he conocido en mi vida, solo por sus vestimentas, o simplemente lo que les hace divertir. Algunos de mis mejores amigos, son "otakus" o "frikis" como les llamen, la sociedad le abandono y encerró en jaulas llamadas desprecio y odio, pero solo por miedo, por ignorancia y por el hecho de que la moda es lo que la sociedad exige.
    También odio la ignorancia voluntaria, el no querer entender cuando te explican.
    El que haya gente que dice convencida "YO NUNCA FALLO PORQUE SOY PERFECTO" y menos me gusta cuando es un familiar el que dice ESA SOLEMNE GILIPOLLEZ DE CRIO CHICO.
    No me parece aceptable el hecho de que la iglesia gane 552.000.000.000.000 e cada año por donaciones ajenas, y que África aun se nos muera de hambre y enfermedad.
    No veo bonito ni justo el hecho de que nuestros hermanos animales, se mueran cada vez más, como los lobos, los linces, y demás bellas criaturas..
    No me gusta mucho pero tampoco aborrezco, redes sociales como el Facebook,Tuenti,Fotolog, y demás cosas para ligar en general.
    No me gusta el sexo si no hay amor de por medio..
    No me gusta el salir de fiesta con el único objetivo de emborracharse, pero me gusta el salir con mis amigos y jugar al billar (otra pasión mía XD) o futbolín


    Un poco mas de mi:

    Suelo pasarme el día restaurando muebles, es como hacer que el árbol talado para su creación, tuviera una lapida más bonita y alegre. Es el recuperar la belleza del mueble en sí.

    Suelo entrenar muy a menudo el Karate con un maestro privado budista pero violento xD

    He abandonado los videojuegos porque tengo que estudiar TT.TT

    Mis pasiones son las Artes marciales, el Basket, aprender idiomas (ahora estoy estudiando alemán, inglés y recuperando el portugués que hace años que no hablo), la poesía y filosofía, el aprender sobre mi cerebro lo mas que puedo.
    No soporto tampoco los mentirosos y falsos que te sonríen y luego apuñalan. grgr....



    PD: mi firma es porque así pienso en resumen.
    PD2: Obviamente nunca me conocerán como un hermano o amigo intimo si no nos conocemos personalmente. Seguro que olvido algo. Pero tranquilos no soy nada "raro" .. soy bastante "normal" para el mundo que me conoce...

    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  zapelor Lun Ago 23, 2010 12:56 pm

    tengo que aclarar algo.. por si un dia nos conocemos...para que no se asombren
    vivo en un mundo de falsedad.. en la escuela se podria decir que soy popular y no me junto con otakus o frikis"" aun cuando me agrada su forma de pensar... en un mundo de apariencias..
    nunca muestro lo que realmente soy.. los unicos que me conocen son mi hermano y mi madre...
    a muy duras penas les muestro que se hipnotizar es q algunas veces se burlan.. pero creo que estoy aprendiendo a sobrellevar la opinion de la gente que no es de mente abierta..
    las mujeres las agarro pa un rato y ellas tambien a mi jiji xD

    bueno pues mas que nada esto lo digo para que sepan como soy en realidad y no se sorprendan el diam que me conozcan... saludos Razz
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Lun Ago 23, 2010 7:13 pm

    Que Bien amigo, felicidades un poder el cual yo no poseo el imnotismo, ese es un gran poder; tratalo bien usalo con cuidado, y usalo para el bien de los buenos, coo dicen UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, espero entiendas ese concepto amigo y te mando felicitaciones, yo el poder que quiero desarrollar es la esfera de energia o psiball, como bien la conocen, espero que te haya hecho sentir mejor este comentaro y muy buenos dias. Cool
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Lightning Chain Lun Ago 23, 2010 9:00 pm

    Hola, mi nombre es Leandro, tengo 16 años y mi problema es que... Ah re que no es una terapia? (Entender más adelante)

    Bueno gente, como dije, mi nombre es Leandro, tengo 16 años, pelo medio largo, negro y lasio. Soy medio cuadrado (de cuerpo, no de mente) porque vengo de hace 2 años llendo al gimnacio (desde que tengo novia, quiero que tenga un novio del que pueda presumir y mucho xD), si bien a la primera tengo pinta de ser un golpeador Hijo de ****, xD, soy bastante sensible, gracioso o serio cuando haya que serlo.
    A su vez, muy suceptible al miedo, parezco un tipo rudo, temible, pero la verdad que le temo hasta al perro del al lado, aunque cuando se trate de alguien que amo o quiero mucho, doy mi vida por la persona.

    Soy muy tranquilo, esta cientificamente demostrado que soy muy dificil de hacer enfadar (broma, xD), pero cuando sucede... soy un volcán, nunca pasa, pero cuando lo haces erupcionar nadie lo para.

    Respecto al tema "habilidades"... Se CrioKinesis, Termokinesis, Electrokinesis, Telekinesis, hacer Psiballs instantaneas, y Pelear con la energía.

    Me gusta bastante jugar videojuegos por internet, y salir con mi novia y amigos.

    En lo que a musica respecta, me gusta desde Rock, y más pesado, digamos: Metallica (fundamental), Ac/Dc, Megadeath, Korn, Linkin Park, etc.

    Saludos, y creo que no se me olvido nada.

    PD: SOLO EN ESTE TEMA respondo preguntas personales, no me manden pm ni usen el msn para molestarme sobre mi vida personal xD

    Si, se me olvido algo: Soy "Fan" de MArio Baracus xD


    Última edición por Lightning Chain el Lun Ago 23, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Valentine Lun Ago 23, 2010 9:13 pm

    Entendido Light^^
    Pero a pesar de tener nombre.. prefiero usar el Nick que para eso esta xDD

    Bueno me parece que somos todos muy pareceidos en este foro no? xDD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Lightning Chain Lun Ago 23, 2010 9:17 pm

    Investigando_Valentine escribió:Entendido Light^^
    Pero a pesar de tener nombre.. prefiero usar el Nick que para eso esta xDD

    Bueno me parece que somos todos muy pareceidos en este foro no? xDD

    Por cuestiones de seguridad personal no doy mi Apellido y el Nick no es mi nombre. El nombre lo doy cuando me siento en confianza y seguro, pero jamás doy el apellido, sepan entender.

    Ahi añadi lo que se me olvido, xD.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  lambda Lun Ago 23, 2010 10:00 pm

    Emm
    Físicamente...
    Normal, pero castaño oscuro, ojos castaños, piel blanca :3, 1 metro 80, peso.. nos e cuanto no em he pesado... tengo 15 años, me considero intelectual( jkajkajkajka)... eso...

    Psicológicamente...
    igual normal... me gusta investigar saber de todo un poco, aprender (que se me hace muy fácil), eso, me gusta aprender...

    Estudio Telecomunicaciones a si que si necesitan ayuda con su conexion a internet programar algo (Para lo que soy exelente) o algo relacionado con sistemas operativos solo pidanme ayuda :3 y yo busco en wikipedia por uds.. Very Happy

    no hay mucho... u.u
    cumplo 16 este miercoles.. eso :3

    me especializo en lo que sea... puedo aprener loq ue sea y preacticarlo, lo que no teno mucho es la fuerza de volutad ya que el colegio me ocupa todo mi tiempo lo unico que quiero es descansar T_T...

    eso salu2
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Valentine Mar Ago 24, 2010 1:22 pm

    zapelor escribió:tengo que aclarar algo.. por si un dia nos conocemos...para que no se asombren
    vivo en un mundo de falsedad.. en la escuela se podria decir que soy popular y no me junto con otakus o frikis"" aun cuando me agrada su forma de pensar... en un mundo de apariencias..
    nunca muestro lo que realmente soy.. los unicos que me conocen son mi hermano y mi madre...
    a muy duras penas les muestro que se hipnotizar es q algunas veces se burlan.. pero creo que estoy aprendiendo a sobrellevar la opinión de la gente que no es de mente abierta..
    las mujeres las agarro pa un rato y ellas tambien a mi jiji xD

    bueno pues mas que nada esto lo digo para que sepan como soy en realidad y no se sorprendan el diam que me conozcan... saludos Razz

    Que sepas que estoy totalmente en contra de la gente como tu.


    PD: Light estoy totalmente contigo en lo del apellido ^^ YO TENGO 2 Y NO DOY EL ULTIMO XDD, pero es que doy el de Valentine porque estoy orgulloso de llevarlo ^^
    Eres un Faker... no me caes demasiado bien lo siento. Seguro que eres como varios que conocí..
    Envidias a los que hacen lo que quieren cuando quieren y se visten como quieren..

    No eres mas que un esclavo de la sociedad... Seguro que eres un infeliz... yo que tu no seguiría con esa vida de mentira... Te sorprendería lo buenos que son los "frikis" como los llaman los "normales" .. Espero que un día entiendas lo estúpido que es vivir en falsedad...

    No pretendo hacer que te avergüenzas o insultarte.. es para que sepas lo que opino de ese tipo de gente. y la opinión que tengo sobre la falsedad...

    PD: Que harías si uno de esos "frikis" se metiera en esta pagina y te reconociera??
    PD: Con lo de "no me caes muy bien" no significa que te odio o parecidos, simplemente no me gusta "tu estilo de vida". Para que no haya mal entendidos.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ago 29, 2010 10:22 am

    Ah? Pensaba que ya había respondido este tema xD

    Veamos... Mi nombre es Laura, aunque por un extraño motivo que no llego a comprender, mucha gente me dice Sara -es en serio e__e *se esconde bajo una roca*- Estoy por cumplir 17 primaveras y vivo en la bella -lluviosa y fría- zona sur de Chile :3

    Físicamente... mido 1,69 estoy medio traumada con no llegar al 1,70 LOL, soy de contextura normal, lo cual se me hace extraño porque nadie me cree que peso lo que peso xDD Tengo el cabello color caoba (dígase castaño rojizo), lo llevo largo, hasta la altura del pecho. Tengo los ojos castaño oscuro y la piel... ¿trigueña?, creo que así se dice xD Normalmente visto con colores neutros y una prenda chillona xD

    Considero que debí haber nacido hace 10 años xD
    Me gusta mucho la música noventera (especialmente en español) y no me llevo bien con la tecnología xD

    Soy Escorpio... pero no me viene xDD de signo de agua, lo único que tengo es que sé adaptarme e__e
    Por todo lo demás me parezco a mi acendende (Aries), entusiasta, amante de la libertad, objetiva y mandona LOL

    Mi filosofía de vida... en realidad no tengo una, o yo no lo llamaría así. Yo pienso que cada uno puede hacer lo que le de la regalada gana, pero después debe asumir las consecuencias de sus actos. Soy una persona calculadora, y ciertamente veo todo como una ganancia o una pérdida para mí, aunque todo tiene de las dos cosas. Pero hay personas e ideales que considero parte de mí, y por los cuales estoy dispuesta a "caer en pérdida", por decirlo de algún modo. Pero no es así con todos.

    Pese a no ser impulsiva, soy de hacer lo que quiero cuando quiero xD pero hay muchos motivos para no querer hacer algo, a si que tampoco es como que haga lo que me de la regalada gana todo el tiempo xD

    No soy para nada afectiva, me cuesta hacer amigos -de hecho nunca he tenido un "mejor amigo"-, pero no soy solitaria, siempre que me den mi espacio y no me hagan aislarme para conseguirlo xD

    Soy tímida, pero no me molesta hablar en público -de hecho me gusta y lo hago bien-, y no me da verguenza hacer el ridículo si el fin lo justifica xDD

    No me considero una persona "loca", y no me siento alguien normal por el sentido peyorativo que tiene para mí esa palabra. Hoy, ser normal es ser subnormal e__e

    Soy una otaku asumida xD Y me di cuenta de ello hace poco (haha, Hetalia me hizo caer en esto LOL) Actualmente estoy prácticamente obsecionada con Hetalia, Pandora Hearts y Kuroshitsuji, y se siente bien admitirlo xDD Antes había dicho muchas veces que jamás llegaría a este nivel de fangirlismo idiota, pero... ¿por qué no? De todos modos, en el ambiente en el que vivo el ser otaku es bastante bien tolerado, y nunca me ha pasado nada desagradable al respecto :3

    Lo más probable es que piensen que soy más espiritual de lo que realmente soy xD
    En realidad soy bastante materialista, en el sentido de tener cosas bonitas, aunque una vez que las tengo no me apego demaciado a ellas xD En realidad, lo único espitirual que tengo es mi falta casi absoluta de apego por todo. Y es triste. Hace poco más de un año, mi papá tuvo un infarto y no fui capaz de decir "Dios, no te lo lleves", sino que pedí que fuera lo mejor, aunque doliera, y mucho xD Pero al final, se salvó casi de milagro Smile

    Por algún motivo, siento que me salté desde la infancia a la adolecencia directamente cuando tuve 12. Y siento que mi infancia fue una farsa xDD Tengo algunas lagunas de memoria respecto a ella y recuerdo con mucha claridad cosas que ¡no ocurrieron! y eso me tiene confundida xD

    No hay nada que quiera realmente, pero me gustaría mucho viajar. Pero no como turista, sino que viviendo un tiempo en una ciudad, después en otra y así. Pero es dificil, más para una mujer x__x Además que me cuestan bastante los idiomas Inglés es mi peor materia después de matemática Actualmente estoy tomando un curso de inglés para mejorar mi limitado uso de ese idioma, y después pienso aprender alemán básico muy básico, porque tengo familia allá y esa es mi puerta de entrada a viajar por el mundo xDD

    Me gusta escribir, lo que mejor se me da es la poesía :3 También escribo cuentos, pero mi narrativa es un asco e__e También dibujo y pinto medio decente ¡larga vida al lápiz pastel!, peno no lo hago muy frecuentemente porque no tengo paciencia para eso.

    No se que rayos voy a hacer de mi vida cuando termine el liceo *dies*

    Me gustan muchas otras cosas, pero no siento un interés especial por nada de ello. Ni si quiera por la parapsicología y eso, de hecho ni si quiera sé por qué me uní a estos foros en un comienzo xD No fue por curiosidad ni tampoco por demostrarle nada a nadie. Simplemente siento que debo estar acá, y puedo combrobarlo porque lo poco que se le ha ayudado a mucha gente n__n

    Uh, y soy MUY paranoica e histriónica e__e
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 29, 2010 3:12 pm

    Laura Lunax, siempre pensé que no te gustaba dar tu información... Bueh, no importa.
    Ahora ya sabemos más sobre nuestra Admin media verde, media gris. Una cosa que te digo, personalmente, me gusta mucho más "Sara" que "laura", Sara parece nombre de una mujer fuerte.

    Y, perdoname la ignorancia, que sería "piel trigueña"?

    Saludos!!!
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Dyeks Dom Ago 29, 2010 4:43 pm

    Lightning Chain escribió:que sería "piel trigueña"?

    que no es blanca, pero tampoco oscura xD....

    Y... a mi me gusta mas, Laura... es como un niña vieja... xD... no se como explicar la sensacion, debe ser por la imagen que tengo de ella... u.u
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Celio hogane Dom Ago 29, 2010 8:53 pm

    Buenooo, ya que estoy aqui voy a hablar un poco sobre mi (sabes, realmento este post me recuerda a una secta XD)
    Mi nombre es secreto, no lo doy por si a alguien le da por llamarme asi, prefiero que me llamen Celio, es un nombre bonito (nombre romano, es el nombre de uno de los siete montes de roma y significa Cielo en latin [Creo que era latin])
    naci el 17-02-1994, con lo cual tengo 16 años, mi signo es Aquario y mi zodiaco es Perro (el cual contradice mi empatia con el fuego y que me encantan los gatos XD)

    Mi aura es de color azul-cian, buscad vosotros lo que significa XD
    Soy vago por naturaleza y me sobran unos quilitos XD

    Como dice valentine yo tambien odio a esa gente falsa, es mas, yo soy justo lo contrario a lo que odia valentine XD
    me gusta la ropa por el color (siempre llevo ropa negra-roja o oscura, no soy gotico XD) y mi peinado es tan dificil de peinar como el de la duquesa de alba.
    Me gusta el manga/anime y los comics americanos (aunque no leo muchos, son mas dificiles de encontrar que el anime)
    El poco dinero que tengo lo estoy ahorrando para comprarme un bate de baseball (y un guante y una pelota *subidon*) Con lo cual queda claro cual es mi deporte favorito XD (¡Busco mas gente interesada!)
    Vivo en Palma de mallorca, España. (en serio, ¡dominaremos el baseball juntos [Yo, deja de anunciar el baseball{jou..}])
    Tambien me gusta bastante el cine: Comedias, peliculas de terror, fantasticas y cualquiera que tenga un argumento solido que no sea una tipica de disparos, aunque no me gustan mucho las peliculas antigua.
    Y bueno, Hablando espiritualmente, ¡soy un manta! Llevare unos 3 años en este tipo de foros (me registre a este cuando estaba empezado y he vuelto a entrar porque alguien del msn me lo recordo) y no he conseguido ni sentir energia o otra cosa parecida (aunque misteriosamente ayer si lo consegui, epic lol + grabaciones inutiles = buen metodo XD)

    Y no se que mas decir... Jugad al baseball XD
    Pd: ¿alguien podria cambiar ese "saver" del titulo? Parece que estoy jugando a un rpg ingles XD (Bromeo)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Lightning Chain Dom Ago 29, 2010 8:58 pm

    Celio hogane escribió:Pd: ¿alguien podria cambiar ese "saver" del titulo? (Bromeo)

    Yo iba a decir lo mismo, pero tenia miedo de que se enojara el creador del tema Very Happy

    Saludos!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  lambda Dom Ago 29, 2010 8:59 pm

    Lightning Chain escribió:
    Celio hogane escribió:Pd: ¿alguien podria cambiar ese "saver" del titulo? (Bromeo)

    Yo iba a decir lo mismo, pero tenia miedo de que se enojara el creador del tema Very Happy

    Saludos!

    Yo igual pero no en broma :/
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Valentine Dom Ago 29, 2010 9:36 pm

    Pues yo no.. JUM!! Quira esa "V" !! QUE ME ENCABRONO!! XD

    Es broma leches!! hehehe bueno me alegro de no ser el unico que odia a los falsetes .. esos son los tipicos que pegan al otaku de la clase y luego ven anime a punta pala encerrados en su cuarto... BUAJ!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ago 29, 2010 9:40 pm

    Niña vieja LOL
    Por lo que significa el nombre, me viene mejor Sara que Laura e__e

    No es que no me guste dar información, es que hay que hacerlo en el sitio adecuado, además no dije nada que una buena parte de ustedes no supiera ya xDD

    Mi aura es azul claro, con un poco de verde bastante paradójico LOL

    cuando puse mi post vi el título y salí corriendo después para variar iba atrasada e__e Ahora lo arreglo xDD
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  GordonZombie Sáb Sep 25, 2010 1:03 am

    Hola, bien encontre el post y bue, a responder!

    Nombre: Salvador
    Apellido: ¿Deveras les interesa saverlo?
    Edad: 14
    Fecha de nacimiento: 26/3/1996
    Peso: Ni idea xD
    Altura: No se, los adultos me dicen alto, pero si yo soy alto mis amigos son unos mounstros xD

    Personalidad:
    La verdad no cambiaria mi personalidad por nada. Soy alguien que siempre tien algo para hacer, me encanta aprender cosas nuevas todo el tiempo, y por eso nunca perdere sentido o objetivod e mi vida. Algunas cosas las abandono porque me aburro xD. Yo no veia eso como un problema sino como un estilo de vida y una amiga me hizo ver que era un problema, (Gracais oma) y me senti como re traumado xD. Igual ahora me siento mejor.
    Me gusta el color verde, la naturaleza, los animales. Soy cristiano, aunque tambien entiendo que mucho de la bilbia es medio "simbolico o poetico".

    Me Gusta:
    Mis sueños!: Ya se que es algo "tonto" pero mis sueños es algo que amo. Siempre vivo tantos esenarios, tan buenas historias, que quisiea escribirlas y hasta algunas las escribi.
    Mi guitarra: Amo la musica, la amo, tengo buen oido para sacar canciones y amo mi guitarra.
    El parkour
    Zombies!
    videojuegos

    No me gusta:
    Reggeton Y MENOS ME GUSTA LA CUMBIA
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Saludos

    Mensaje  Maximuz Sáb Sep 25, 2010 1:37 am

    Hola. Me llamó Max. Empecé a creer en mi mismo y en mis capacidades gracias a todas las personas de esta comunidad que comparten sus conocimientos. Soy Gnostico aunque un poco liberal y me gustaría saber si hay alguien mas en venezuela para que nos contáctenos... Saludos ...
    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  nacho-aprendiz Sáb Sep 25, 2010 11:12 am

    Nombre:Ignacio significa el de Fuego el Ardiente XD
    Apellido:Román supongo que viene de roma XD
    Edad:12 Años.
    Peso:51 Kg
    Altura:1,54
    Naci en: 5 de Enero de 1998 y soy capricornio.


    Personalidad:Soy buen amigo , talvez un poco pesado con algunas personas que no me caen bien , nunca dejo que me traten mal , que me estafen , me gusta el anime pero no soy Otaku , no me visto como uno ni uso el pelo como uno , soy fanatico de naruto Shippuden pero no soi otaku (es raro no??) me gusta la gente que defiende a las personas que tienen menos y son mas debiles , nunca dejo a alguien solo siempre ando con alguien , soi pensativo , me gusta pensar mucho y hacer deporte como , correr , jugar soccer, basketball(mi preferido),Beisbol,voleyball y otras cosas .


    Me gusta : Tocar guitarra , la musica es mi pasion , ayudar gente , comer XD , ver television , chatear , aprender cosas nuevas y aprender de los dones que me han dado , me gustan los videojuegos y los animales como Perros , Gatos , Tigre ,Hamsters , lobos y conejos... tambien me gusta el rock , el rap el reggae .

    No me gusta :
    Reggaeton los matones (siempre cuando molestan a alguie mas debil , aunque el sea mas grande y mas fuerte peleo igual contra el para evitar que molesten a alguien...)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Valentine Sáb Sep 25, 2010 6:08 pm

    Me pongo una mano en la coniencia y la otra en el teclado.
    Creo ver que todos nosotros somos gente de la misma rama del arbol no?
    Me parece ver que un X% del foro somos de personalidad bien definida. Como coger una ficha de personalidad y rellenar hasta la mitad dejando la otra mitad en blanco sin definir... Me gusta ^^ Se podria hacer una encuestaa para comprobar cuantos foreros jugamos a que y cuadno tipo...
    Basket, Parkour, Airosfot (de momento creo que soy el unico xD) y demas cosas... no seria una idea ? XD
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Sáb Sep 25, 2010 6:52 pm

    WEEEE....
    AKI VOE IO TB... XD...
    NOMBRE: RONNIE
    APELLIDO: TOALA
    EDAD: 17 AÑOS
    FECHA/NAC: 25/MARZO/1993
    SIGNO: ARIES (CON TOOOOODAS LAS CARACTERISTICAS DE ELLOS)
    NICKNAME: xXxRATOMANxXx (KN ESE NOMBRE ME ENCUENTRAN N KUALKIER LADO(HASTA TENGO KLUB DE FANS EN L FB ¬¬.. XD... SI KEREN UNANSEN...XD)
    ESTATURA: A VEEEEEEEEEER.... CREO K 1,70 O ALGO ASI...
    PESO: LA NETA NO C...
    SOBRE MI:
    SOY UNA PERSONA DESCOMPLIKDA NO ME GUSTA HACERME PRROBLEMA POR NADA, NI POR NADIE ESO ES DOLOR DE CABEZA POR GUSTO.... VIVO KN LA KBEZA KSI SIEMPRE EN LAS NUBES Y TENGO UNA IMAGINACIO K VUELA POR TOOOOOOOOOOOODO LO ALTO... ME GUSTA ARRIESGAR EL TODO POR EL TODO... Y SIEMPRE TENER EXPERIENCIAS NUEVAS... ANK PASO EN LAS NUBES Y SIEMPRE DISTRAIDO NO C XK LAS KOSAS ME SALEN BIEN ( A MIS AMIGOS LES CHOK ESO XD...).
    ME SIENTO IDENTIFICADO POR EL VIENTO XK SIMPLEMENTE ME DEJO LLLEVAR POR EL MOMENTO Y NO ME INTERESA A DONDE ME LLEVE LA BRISA...
    ME GUSTA LA PINTURA SI ES SUBRREALISTA MEJOR... ME GUSTA PINTAR ANGELES, ALAS, GUADAÑAS, LOBOS Y SOY FIEL AMANTE DE LA LUNA (SI MEZCLAS TODO ESO EN UN CUADRO NO SE IMAGINAN LO K OBTENDRAN ><)d....
    EN DEPORTES TRATO DE PRACTIKR DE TODO... MIENTRAS MAS EXTREMO Y PELIGROSO SEA EL DEPORTE MEJOR...
    MI COLOR FAVORITO ES EL PLATEADO ( COMO KISIERA TENER EL KBELLO Y LOS OJOS DE ESE COLOR T-T)
    A VER...
    TB ME GUSTA EL ANIME PERO NO ME CONSIDERO OTAKU....
    MMM.....
    CREO K HASTA AHI ME KEDO....
    Very Happy

    Contenido patrocinado


    Para saber un poco sobre nosotros ... Empty Re: Para saber un poco sobre nosotros ...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:27 am