Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+37
ivetita1001
Kouth-Rs
Kinokoio
Sylvester2
Electroball234
hectroll
Emev
tapasa
DALAYKA
nacho-aprendiz
red
bcnietom
Lucy
slyden
Guerrero de Luz
Krizzz
Thelordforo
Gloknar
yhorlen
tarmus
Lightning Chain
joker
Dannii96
lambda
Asahi, The Dawn´s Fiend
rattor8
jooeerhh
gabrielxd13
TheHopeMaker
catita
fantasma
AYM
inu_sama
Daszt;cK'-,
elii--elii
darkshaman
kuruta
41 participantes
Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)
Dannii96- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 11
pero las psiballs como las visualizo,con los ojos cerrados o abiertos?gracias de antemano
jooeerhh- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°27
avanzes con mi psiballl
bueno poes voy a cumplir tres semanas de entrenamientoo y poess sientoo un super rayo en las manoss es tan fuertee que se me tensionan las manoss se me ponen durass es como una corriente electricaa espero y me salgaaa si me salee poes les sigo disiendoooo
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
Puede ser de cualquiera de los dos modos, como te sea más fácil.pero las psiballs como las visualizo,con los ojos cerrados o abiertos?gracias de antemano
Si te es dificil visualizar, es mejor que comiences con los ojos cerrados hasta que te acostumbres.
Es normal hasta cierto punto. Si se te tensionan hasta un punto en que se hace incómodo o doloroso, es posible que tengas algún bloqueo energético, eso lo solucionas haciendo flujos constantes de pequeñas cantidades de energía atravez de tus manos (si es que es ahí donde haces la psiball, pero es lo más común xD), con el tiempo la energía irá pasando en forma menos forzada y dejará de producir tensión y la energía fluirá mejor.bueno poes voy a cumplir tres semanas de entrenamientoo y poess sientoo un super rayo en las manoss es tan fuertee que se me tensionan las manoss se me ponen durass es como una corriente electricaa espero y me salgaaa si me salee poes les sigo disiendoooo
jooeerhh- Iniciado
-
- Mensaje n°29
preguntiyyaa
graciasss por tus tipsss oye y ati ya te sale la psiballlll
TheHopeMaker- Hope
-
Si me sale xD
Sino no estaría dando consejos o_oU
Sino no estaría dando consejos o_oU
jooeerhh- Iniciado
-
- Mensaje n°31
wouuuu
wouuuuu usas guandss le ablas a wandaaaa
de los padrinos magicosss
de los padrinos magicosss
jooeerhh- Iniciado
-
- Mensaje n°32
pregutaaa porque mis manos avlaannn
la otra ves me ablaron mis poderesss y poess tengo desarrollada la telepatiaaaa y poes avesess puedo escucharrr mentess y muchas cosass por ejemploo puedo ablarr con mi almohadaa de dormirr si melo propongoo y acabo de escuchar a mis manos y me dijeron que que esperaba que salga la esfera de energiaa solamente por juntar las manoss o debo hacer ejerciocioss si debo hacer ejerciocioss dime porfasss y cuales sonn me salieron malas las manoooss
posdataaa mis manoss piensann ablann eso me lo acabann de desir eyasss o alomejor solamente estan jugando con mi mentee no see poesss tengo telepatiaaa y poedoo escucharr mentess y ablarr con lo que seaaa todo esto me paso por fumar marihuanaaa y si creoo en estoo puestoo que una ves mi abuelito mediijoo que el fuego se puede controlarrr
posdataaa mis manoss piensann ablann eso me lo acabann de desir eyasss o alomejor solamente estan jugando con mi mentee no see poesss tengo telepatiaaa y poedoo escucharr mentess y ablarr con lo que seaaa todo esto me paso por fumar marihuanaaa y si creoo en estoo puestoo que una ves mi abuelito mediijoo que el fuego se puede controlarrr
lambda- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 166
jooeerhh escribió:la otra ves me ablaron mis poderesss y poess tengo desarrollada la telepatiaaaa y poes avesess puedo escucharrr mentess y muchas cosass por ejemploo puedo ablarr con mi almohadaa de dormirr si melo propongoo y acabo de escuchar a mis manos y me dijeron que que esperaba que salga la esfera de energiaa solamente por juntar las manoss o debo hacer ejerciocioss si debo hacer ejerciocioss dime porfasss y cuales sonn me salieron malas las manoooss
:O, De la Telepatía no se mucho pero creo que sólo se puede comunicar hacia otra mente, no con una almohada y yo creo que si se pudiera la conversación no sería muy constructiva ¿O Si? , lo que yo hago derrepende es deducir lo que una persona pensará y no es tan dificil... XD!
jooeerhh escribió:posdataaa mis manoss piensann ablann eso me lo acabann de desir eyasss o alomejor solamente estan jugando con mi mentee no see poesss tengo telepatiaaa y poedoo escucharr mentess y ablarr con lo que seaaa todo esto me paso por fumar marihuanaaa
Lo mismo de antes no creo que sea muy útil hablar con las manos...
jooeerhh escribió: si creoo en estoo puestoo que una ves mi abuelito mediijoo que el fuego se puede controlarrr
Pues... Eso si se puede aquí en el foro hay informacion sobre la Pyrokinesis...
https://albionparapsicologia.forosactivos.net/psicokinesias-elementales-f33/pyrokinesis-t291.htm
tambien en taringa! hay un tipo que tambien postea cosas asi aca el link:
http://www.taringa.net/posts/info/2009790/%28Noh%29-Manual-de-Pyrokinesis.html
aunque yo prefiero inventar o idear unas cuantas tecnicas... es mas fácil aun por que sabes la idea de lo que se quiere hacer...
eso salu2
PD: No fumes marihuana.... de verdad te hace mal :S
jooeerhh- Iniciado
-
- Mensaje n°34
jjooeerrhh
bueno poes les queria preguntar que si mi sombra me puede ayudar porque mi sombra es un yoo y se muebe como le are para que able me imagino que tanbien le sale las bolas de energia porque se mueve solo qy para que este ayy debe de ser del futuroo o pasadoo no see pero orita estaa boy a ablarlee
TheHopeMaker- Hope
-
la otra ves me ablaron mis poderesss y poess tengo desarrollada la telepatiaaaa y poes avesess puedo escucharrr mentess y muchas cosass por ejemploo puedo ablarr con mi almohadaa de dormirr si melo propongoo y acabo de escuchar a mis manos y me dijeron que que esperaba que salga la esfera de energiaa solamente por juntar las manoss o debo hacer ejerciocioss si debo hacer ejerciocioss dime porfasss y cuales sonn me salieron malas las manoooss
bueno poes les queria preguntar que si mi sombra me puede ayudar porque mi sombra es un yoo y se muebe como le are para que able me imagino que tanbien le sale las bolas de energia porque se mueve solo qy para que este ayy debe de ser del futuroo o pasadoo no see pero orita estaa boy a ablarlee
No entendí nada de nada .____.
Cuida un poco tu ortografía y redacción para poder ayudarte.
La marihuana... ya casi ni marihuana trae, si prácticamente el puro pegamento que le ponen para prensarla y cosas -como comida para perros- que le ponen para que pese más. Marihuana marihuana ya es muuuy dificil encontrar y más mal hace todo lo que le ponen que la planta en sí.
Según lo que pude deducir por lo que Lambda te respondió, telepatía es necesariamente con otra mente. Cuando "hablas telepáticamente" con un objeto, lo que captas es un "reflejo" de tu propia mente. Es en cierto modo lo que tú piensas, pero al provenir de otro objeto se capta como algo externo.
jooeerhh- Iniciado
-
- Mensaje n°36
queri ver si me pueden ayudaarr
saludosss a todosss bueno poes esta es como mi cuarta semana de estar practicando la psiball y pues al momento de juntar las manos como al minuto siento la energia despues a los 3 minutos siento mas y mas y asi susesibamente asta que llego en un momento que mi mano se pone dura y ya no la siento ademas siento una corriente electrica que recorre desde la palma de mi mano asta el codoo y como me duele mucho mejor separo las manos tanbien estos ultimos dias e sentido una llama que esta en mi mano pero del otro lado de la palmaa todo eso es juntoo me podrian ayudar para saber que me falta para realizar mi psiball
bueno queria decirles que al momento en que enpieso hacer la psiball a los dos minutos se me marca una bolita en la palma de mi mano muy chikita esto es en las dos manos y luego otea mas grandee pero no se ven solo que al momento que veo mi mano esta marcada y la mas grande tanbiennn me podrian decir como hacerle para que se veaaaa a y ademas me duele muchoooo
bueno queria decirles que al momento en que enpieso hacer la psiball a los dos minutos se me marca una bolita en la palma de mi mano muy chikita esto es en las dos manos y luego otea mas grandee pero no se ven solo que al momento que veo mi mano esta marcada y la mas grande tanbiennn me podrian decir como hacerle para que se veaaaa a y ademas me duele muchoooo
Última edición por TheHopeMaker el Sáb Jul 24, 2010 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Existe el botón editar si se te olvidó poner algo. Sólo se justifica poner dos post seguidos si ha pasado mucho tiempo entre ellos, un día no es suficiente :P)
TheHopeMaker- Hope
-
Es muy probable que tengas un bloqueo energético en tus manos, todos los síntomas que describes allí indican un exeso de energía que no tiene por dónde salir y por eso se manifiesta en forma dolorosa.asta que llego en un momento que mi mano se pone dura y ya no la siento ademas siento una corriente electrica que recorre desde la palma de mi mano asta el codoo y como me duele mucho mejor separo las manos tanbien estos ultimos dias e sentido una llama que esta en mi mano pero del otro lado de la palmaa todo eso es juntoo
Lo que puedes hacer para solucionarlo es seguir con tus ejercicios de psiballs, PERO TOMATELO CON MUCHA CALMA, debes sacar muy poca energía a la vez para que no se produzca estancamiento en tus manos y así evitas que duela, y al mismo tiempo, visualiza como esa pequeña corriente de energía va limpiando los canales energéticos de tus manos, eliminando poco a poco lo que los bloquea, y a medida que vayan pasando los días ve aumentando la cantidad de energía que pasa por tus manos, si te comienza a doler déjalo y sigue cuando se te quite.
Probablemente ya estés llegando a la fase en que debes pulir el control sobre tu energía.me podrian ayudar para saber que me falta para realizar mi psiball
Revisa la Guía de manejo de energía y ve qué ejercicios te sirven para el nivel en el que estás. Pero te recomendaría que priorices lo del bloqueo energético que te dije antes.
Esto también es por lo del bloqueo energético. Las bolitas están en la misma parte de ambas manos?
al momento en que enpieso hacer la psiball a los dos minutos se me marca una bolita en la palma de mi mano muy chikita esto es en las dos manos y luego otea mas grandee pero no se ven solo que al momento que veo mi mano esta marcada y la mas grande tanbiennn me podrian decir como hacerle para que se veaaaa a y ademas me duele muchoooo
Sigue lo que te dije antes sobre el bloqueo y me dices cómo te va, ojala te sirva =P
jooeerhh- Iniciado
-
- Mensaje n°38
seee
sii las bolitas estan a la misma alturaa bien derechitass marcadas pero no se ben osea se be la marca que me dejan en la manooo pero la energia nooo
joker- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°39
nececito ayuda >.<
llevo practicando 1 semana con las psiballs y no e podido ver ninguna, pero parece que si las siento porque me sudan las manos, me dan toques u hormigueos, derepente se me juntan y despues se rechazan y mi calor aumenta de calor y no se que hacer para verlas me imagino que es porque chance y no tenga el tercer ojo abierto o por falta de energia pero me gustaria que alguien que le alla pasado igual me pueda ayudar por favor
TheHopeMaker- Hope
-
Joerh: Entonces puedo estar casi segura de que es lo que te dije. Intenta con lo que te dije arriba y ve si te funciona.
No es falta de energía: Esta se puede ver siendo mucha o poca, y tampoco es necesario tener el tercer ojo abierto para verla (aunque si tienes abierto el tercer ojo la vez de un modo más concreto y "palpable", con este cerrado tu lo ves con los ojos que están en tu cuerpo etéreo, homónimos a los de tu cuerpo físico.) De hecho, ya estás viendo energía, pero ese estímulo está tan condicionado a ser ignorado que no alcanza a llegar a nivel conciente.
Es normal que aún no las veas, a la mayoría de la gente eso le toma tiempo. Sigue practicando y trata de conocer bien tu propia energía y mediante vayas avanzando, puedes programarla para que emita luz y así hacerla visible. También puedes darle la idea de un color y eso facilita que tu visión energética -me gusta llamarle asi xD- la capte.
levo practicando 1 semana con las psiballs y no e podido ver ninguna, pero parece que si las siento porque me sudan las manos, me dan toques u hormigueos, derepente se me juntan y despues se rechazan y mi calor aumenta de calor y no se que hacer para verlas me imagino que es porque chance y no tenga el tercer ojo abierto o por falta de energia pero me gustaria que alguien que le alla pasado igual me pueda ayudar por favor
No es falta de energía: Esta se puede ver siendo mucha o poca, y tampoco es necesario tener el tercer ojo abierto para verla (aunque si tienes abierto el tercer ojo la vez de un modo más concreto y "palpable", con este cerrado tu lo ves con los ojos que están en tu cuerpo etéreo, homónimos a los de tu cuerpo físico.) De hecho, ya estás viendo energía, pero ese estímulo está tan condicionado a ser ignorado que no alcanza a llegar a nivel conciente.
-
oooo ok entonces entrenare mas e intentare de fozarme un poco mas para verla otra pregunta... hay un tiempo en que tarda para ver la psiball? o depende de la persona?
TheHopeMaker- Hope
-
Depende de la persona, hay quienes ven la energía incluso antes de practicar manejarla y a otros les toma tiempo: meses o incluso años. Pero eso depende de varios factores e incluso la visión energética puede desarrollarse sola sin necesidad de practicarla como algo aparte (a mí me pasó así). Es sólo cosa de tomarte las cosas con calma: Cuando sea el momento correcto comenzarás a verla.hay un tiempo en que tarda para ver la psiball? o depende de la persona?
-
ooooooo ok gracias the hopemaker entonces practicare mas y buscare algo mas que me ayude para ver la energia por cierto... si veo algo como invisible pero se puede notar con una sombrita como las peliculas por ejemplo que hay alguien invisible y puedes saber que esta hay porque ves su silueta o la sombra a su alrededor es normal verla silueta mientras intento formar la psiball???
TheHopeMaker- Hope
-
Ah? No entendí bien xD
¿Te refieres a ver la silueta de la psiball aunque no puedas ver la psiball en sí?
Si es así, vas por buen camino, las energías comienzan a verse de ese modo, como un "vapor" que rodea a los objetos y a las personas.
¿Te refieres a ver la silueta de la psiball aunque no puedas ver la psiball en sí?
Si es así, vas por buen camino, las energías comienzan a verse de ese modo, como un "vapor" que rodea a los objetos y a las personas.
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
TheHopeMaker escribió:Ah? No entendí bien xD
Cuando armo una psiball veo en el lugar donde tendria que estar la psiball (aprte de sentirla) como una especie de "vapor" formado por lineas amarillas, voy por buen camino a ver la psiball o solo es imaginacion mia?
TheHopeMaker- Hope
-
Yo creo que vas bien, cuando ves la energía sabes que estás viendola y en ese momento ya no te lo cuestionas xD
-
jajaj esque cuando ando concentrado o distraido derepente veo siluetas alrededor de las cosas por ejemplo personas, arboles e intentos de psiballs visibles jeje por eso me preguntaba si es normal
TheHopeMaker- Hope
-
Si, es normal xD
Estás comenzando a hacerte conciente de las energías y por eso puedes verlas
Estás comenzando a hacerte conciente de las energías y por eso puedes verlas
-
que emocion entonces practicare mas... cuando duerma jeje llevo 2 dias sin dormir y 1 sin comer xD soy raro , se oira estupida la pregunta pero... puedo sustituir el dormir y comer con energia universal? o sea que si no como ni duermo pero me puedo llenar con la energia a mi alrededor y tener energias como si hubiese comido bien y dormido bien?
TheHopeMaker- Hope
-
Ehh... No xD
Sustituír es demaciado. Puede suplir por un tiempo tu necesidad de comer y dormir energizándote con energía universal, pero a la larga perjudica tu organismo, porque el cuerpo físico necesita alimentos y tu mente necesita descansar. Por un par de días no pasa nada, mientras no sea demaciado frecuente xD
Sustituír es demaciado. Puede suplir por un tiempo tu necesidad de comer y dormir energizándote con energía universal, pero a la larga perjudica tu organismo, porque el cuerpo físico necesita alimentos y tu mente necesita descansar. Por un par de días no pasa nada, mientras no sea demaciado frecuente xD
Contenido patrocinado
» como hacer fluir tu energia para psiball
» Tutoriales de manejo de energías
» Psiball...para dar dolores...???....Psiball para dar agotamiento o cansancio???
» Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]
» totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD
» Tutoriales de manejo de energías
» Psiball...para dar dolores...???....Psiball para dar agotamiento o cansancio???
» Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]
» totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos