Albion Parapsicologia

Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]

    Sondeo

    Ya lo conocías?

    [ 0 ]
    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Bar_left0%Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Bar_left100%Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Bar_right [100%] 

    Votos Totales: 5
    Grifhus
    Grifhus
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Localización : Pereira

    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Empty Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]

    Mensaje  Grifhus Mar Ene 08, 2013 5:26 pm

    Hola Gente les traigo un ejercicio que no se si tal vez conozcan y ayuda a su percepción de la energía, me lo enseño una amiga.

    Es simplemente poner un jarrón o florero transparente en el sitio donde haces tus practicas, ponerle flores pero dejarlo a si, no debes llenarlo de agua.

    El ejercicio consiste en visualizar la energía de las flores o cualquier tipo de planta cada dia o noche y no lo llenamos de agua por que así se podrá percibir como ellas van perdiendo su vitalidad cada dia hasta que mueran.

    Arriba pueden votar
    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 30

    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Empty Re: Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]

    Mensaje  kiluas Mar Ene 08, 2013 7:11 pm

    hola que tal ...
    mira perdón si es chocante mi respuesta pero me parece horrible Mad ...
    como vas a matar a las pobres plantitas Crying or Very sad Crying or Very sad :cry Crying or Very sad para mejorar vos nomas Crying or Very sad

    perdón es tan solo mi punto de vista, a mi me desesperaría verlas morir Crying or Very sad . no digo que no como carne ni nada de eso pero tampoco amo ver morir algo o a alguien sea quien se o sea lo que sea...

    Grifhus
    Grifhus
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Localización : Pereira

    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Empty mmm

    Mensaje  Grifhus Miér Ene 16, 2013 7:20 pm

    Bien kiluas gracias por comentar
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Empty Re: Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]

    Mensaje  Element Jue Ene 17, 2013 7:07 pm

    Hola Grifhus, gracias por tu aporte, pero me parece que hay formas mas eficientes de aumentar la percepción de energía, dentro de ellas esta la respiración, si entiendes que todo es energía, entiendes que del aire obtenemos energía, estando en la posición del loto y respirando profunda y pausadamente va a comenzar a sentir esa energía, luego podrás percibirla en todo tu cuerpo, y luego manipularla para moverla de un lado a otro, me parece que esa es la forma mas eficiente, no solo para la percepción de la energía, sino también para el autocontrol emocional y físico.

    Contenido patrocinado


    Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)] Empty Re: Todavia no puedes ver tu energia y la de tu alrededor. [Florero (Ejercicio Manejo de Energias)]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:01 pm