Albion Parapsicologia

Un caso de hombres lobo en inglaterra Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Un caso de hombres lobo en inglaterra Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Un caso de hombres lobo en inglaterra EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Un caso de hombres lobo en inglaterra

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Un caso de hombres lobo en inglaterra Empty Un caso de hombres lobo en inglaterra

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Vie Jul 10, 2009 4:43 am

    En los últimos meses una gran cantidad de testigos han asegurado haber observado a unas extrañas criaturas de apariencia humana, pero con rasgos de animal salvaje y cubiertos de pelo, en una zona rural del condado británico de Staffordshire.

    Entre las personas que han observado a nuestros enigmáticos se encuentran, desde policías a maestros e incluso jefes de los boy scouts. Miembros del Club de Fantasmas de West Midlands, se están encargando de la investigación paranormal. La desaparición de numerosas mascotas en la zona, sobre todo perros, ha sido achacada por muchos de los vecinos a la presencia de esos seres peludos. Los vecinos no quieren hablar abiertamente de lo que están viviendo por temor a que se les tome por locos, pero en privado son muchos quienes dicen haber visto algo extraño merodeando por sus casas.

    Una de las hipótesis que más se está barajando es que podría tratarse de humanos primitivos que vivieran en unas cavernas de la zona y que permanecen inexploradas en buena parte. Es decir, se cree que podría tratarse de hombres lobo, lo que daría pie a la inacabable leyenda de estos salvajes seres.

    Un caso de hombres lobo en inglaterra Lobo10

    El dibujo demaciado impresionante lo puse por que me gustó que les parece? Cool
    Bleizer
    Bleizer
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Edad : 35

    Un caso de hombres lobo en inglaterra Empty Re: Un caso de hombres lobo en inglaterra

    Mensaje  Bleizer Vie Jul 10, 2009 5:38 am

    Shocked desde niño me han interesado esos casos, me gustaria poder investigarlos, le tengo afinidad a todos lo que sea canes.
    los hombres lobos son lo mejor Smile

    ha y esa imagen esta espectacular Cool
    Vixen_Kitsune
    Vixen_Kitsune
    Iniciado


    Masculino Sagitario Serpiente
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Un caso de hombres lobo en inglaterra Empty Re: Un caso de hombres lobo en inglaterra

    Mensaje  Vixen_Kitsune Mar Mar 02, 2010 7:12 am

    yo amo todo lo que sea cuadrupedo y canido.. osea lobo perro zorro.. y un largo etc etc...

    Me encanta ademas si yo fuera animal me gustaria ser un zorro

    Contenido patrocinado


    Un caso de hombres lobo en inglaterra Empty Re: Un caso de hombres lobo en inglaterra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:53 pm