Albion Parapsicologia

Veo a un lobo rojo. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Veo a un lobo rojo. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Veo a un lobo rojo. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Veo a un lobo rojo. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Veo a un lobo rojo. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Veo a un lobo rojo. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Veo a un lobo rojo. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Veo a un lobo rojo. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Veo a un lobo rojo. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Veo a un lobo rojo. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Veo a un lobo rojo. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Dark Illusion
Sabrina
6 participantes

    Veo a un lobo rojo.

    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Veo a un lobo rojo. Empty Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Sabrina Vie Feb 11, 2011 9:17 pm

    Buenas noches mis compañeros de éste hermoso foro, en las noches puedo ver a un lobo rojo, con ojos azules, el siempre se acuesta en mi cama, y se queda algo rígido, como si me estuviese vigilando, y no sé que pueda ser, pero me da una sensación de calma cuando lo veo, antes me dio un poco de miedo, pero me fui acostumbrando, hasta que se volvió común su presencia de vez en cuando.

    ¿Alguien me podría explicar qué significa, o que vendría siendo para mí?
    Dark Illusion
    Dark Illusion
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : x ahi

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Dark Illusion Vie Feb 11, 2011 11:57 pm

    La verdad no estoy seguro de que podria ser.. pero si me dices q te da tranquilidad al verlo puede que sea tu guardian.. disculpame pero yo no soy un completo experto en esto jaja practicamente soy nuevo pero por lo que has descrito puede que sea Tu Guardian

    creo q hay un post sobre eso.. trata de buscarlo, talves te ayude Very Happy

    Espero haberte servido de ayuda. saludos Smile
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 12, 2011 6:47 am

    punchi escribió:La verdad no estoy seguro de que podria ser.. pero si me dices q te da tranquilidad al verlo puede que sea tu guardian.. disculpame pero yo no soy un completo experto en esto jaja practicamente soy nuevo pero por lo que has descrito puede que sea Tu Guardian

    creo q hay un post sobre eso.. trata de buscarlo, talves te ayude Very Happy

    Espero haberte servido de ayuda. saludos Smile

    nono punchi :S.. los aliados de poder (o guardianes espirituales, no confundir con guia espiritual) son animales pero no podes verlos fisicamente, solo te acompañan en viajes astrales :S..

    es raro que sea un lobo rojo con ojos azules..

    bueno, en lo que estaba bien punchi es que puede que te quiera ayudar, o simplemente estar con vos porque te puede encontrar "diferente" o que tenga algun "lazo" especial con vos..

    si se siente bien es xq no piensa hacerte nada malo, te aconsejo que probes usar la telepatia con el.. si lo que comparten en un lazo y x eso se te acerca, se te va a hacer mucho mas facil Smile

    cualquier duda o novedad, no dudes en postearla para saber bien de donde viene este lobo y que es lo que quiere de vos

    saludos Smile

    PD: me quede pensando.. tmb puede ser que te quiera cuidar de algo mas grande.. ves espiritus a diario o no?
    Foxbat
    Foxbat
    Iniciado


    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : Nunca me encontraran......

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Foxbat Sáb Feb 12, 2011 1:04 pm

    nunca haz creado una mascota espiritual Question porque tambien se crean inconcientemente segun ley.
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Sabrina Sáb Feb 12, 2011 1:09 pm

    Delgado666 escribió:
    punchi escribió:La verdad no estoy seguro de que podria ser.. pero si me dices q te da tranquilidad al verlo puede que sea tu guardian.. disculpame pero yo no soy un completo experto en esto jaja practicamente soy nuevo pero por lo que has descrito puede que sea Tu Guardian

    creo q hay un post sobre eso.. trata de buscarlo, talves te ayude Very Happy

    Espero haberte servido de ayuda. saludos Smile

    nono punchi :S.. los aliados de poder (o guardianes espirituales, no confundir con guia espiritual) son animales pero no podes verlos fisicamente, solo te acompañan en viajes astrales :S..

    es raro que sea un lobo rojo con ojos azules..

    bueno, en lo que estaba bien punchi es que puede que te quiera ayudar, o simplemente estar con vos porque te puede encontrar "diferente" o que tenga algun "lazo" especial con vos..

    si se siente bien es xq no piensa hacerte nada malo, te aconsejo que probes usar la telepatia con el.. si lo que comparten en un lazo y x eso se te acerca, se te va a hacer mucho mas facil Smile

    cualquier duda o novedad, no dudes en postearla para saber bien de donde viene este lobo y que es lo que quiere de vos

    saludos Smile

    PD: me quede pensando.. tmb puede ser que te quiera cuidar de algo mas grande.. ves espiritus a diario o no?

    Puedo verlos, sentirlos, y si a diario se refiere, sí, veo su presencia, aunque si se quieren mostrar, los veo de a cuerpo entero.

    Y sí, cualquier cosa la postearé. Gracias por tu aclaración.

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 12, 2011 3:14 pm

    esos espiritus hostiles como te hacen sentir? explicame un poco mas las sensaciones.. si son negativas puede ser que te quiera proteger..

    o tal vez lo has creado con tu propia energia como metodo de defensa ante esos espiritus inconscientemente..

    por casualidad, para darnos una imagen aproximada de este lobo, puede que sea como el detallado en esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_rufus ?

    saludos Smile
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Sabrina Sáb Feb 12, 2011 5:03 pm

    Delgado666 escribió:esos espiritus hostiles como te hacen sentir? explicame un poco mas las sensaciones.. si son negativas puede ser que te quiera proteger..

    o tal vez lo has creado con tu propia energia como metodo de defensa ante esos espiritus inconscientemente..

    por casualidad, para darnos una imagen aproximada de este lobo, puede que sea como el detallado en esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_rufus ?

    saludos Smile

    Pues, el lobo no es en nada parecido a eso, cuando digo que es rojo, es rojo, y no es un lobo pequeño, tiene buena condición física (a juzgar por su cuerpo, es grande, no tanto, como si fuese musculoso en comparación con otros). Con respecto a las sensaciones, el muchas veces me está lamiendo, o dándome cariño, en caso de que sea demoníaco, no creo que lo deje solo, es uno de mis pocos amigos.

    Su sensación es caliente, y sí, me llega a dar un poco de miedo pensando que es algo malo, ¿pero aún así para qué algo malo te hará sentirte bien? Además, creo que el me protege de espíritus malignos, o demoníacos, y le estoy eternamente agradecido a el.

    Cualquier otra duda házmela saber, quiero salir de todas mis dudas lo más pronto posible. Gracias.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 12, 2011 5:38 pm

    xq "hacerse el bueno"?xq con eso ganan confianza, es el mismo metodo que usa lucifer para mostrarse a algun humano, usa su forma de "angel", la de belleza para infundir confianza y que acepten un pacto con el..

    en cualquier caso, creo que deberias aprender a distinguir energias, xq tal vez es puro sugestion lo que crees que es bueno.. solo seria para asegurar..

    pero si decis que te protege de entidades negativas, probalo y cuando veas un espiritu llamalo.. si te protege deberia aparecer para ayudarte Smile

    manteneme al tanto.. es interesante esto del lobito Razz.. toda una intriga Razz

    saludos Smile

    PD: la opcion del lazo x haberlo conocido antes queda descartada, xq no es un animal fisicamente posible de que exista Smile se van acortando las posibilidades Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Veo a un lobo rojo. Empty Veo a un lobo rojo

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 12, 2011 7:24 pm

    O es alucinación.......O es un clase de 'guia' en tu vida, no lo ignores e intentà acercarte a él pke ¿qe tal si es tu unica oportunidad de hallar tu guia astral o espiritual? ¿Qe tal si es el primer caso en un ser humano de HALLAR a su guia astral o espiritual ??? Very Happy Fijate.

    Lucy
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  kevinjlf Sáb Feb 12, 2011 7:34 pm

    mmmm ps para empesar
    solo porque tenga la figura de lobo no lo hace serlo
    normalmente los entes(al desir entes me refiero a espiritus,demons,espectros y todo eso)
    cuando se representan en figuras que no son de eyos es que significa o simbolisa algo

    pues oe no estas segura de nada tu no deberias permitir ni que te toque ya que al dejarte "la mer o ser tocada por el" le das como poder sobre ti.... es desir hoy una lamida mañana un rasguño otro dia una mordida y haci seguiria ( tu ers mujer no? las mujeres en este mundo digamos espiritual no debe de interactuar de manera de tacto... razones? obvias)

    normal mente no me parese loque dise delgado pero esta vez coinsido con el debes aprender a diferenciar los muchos tipos de energia... y como tambien dise esa sensasion de "proteccion que te da " puede que sea falsa para ganar tu confiansa como tambien menciona delgado una de las tacticas por haci llamarles de lucifer y lo demons es doblar las cosas para que aparenten otras y te entreges a eyos .... digamos que mi primer contacto crei que era un angle pero era otra cosa

    como tu dises sabrina : en caso de que sea demoníaco, no creo que lo deje solo, es uno de mis pocos amigos.

    pues todo lo demoniaco es malo..... un demonio no es un humano que era malo y se volvio demonio al morir no es nada paresido.... eyos solo quieren tu destruccion y no tienen redencion

    el color me llama la atencion... me dises que es rojo y ojos azules mmmmm muy curioso diria yo
    pero el color rojo en una entidad es normal mente malo ..... la verdad pienso que ese "lobo" es demasiado simbolico nose buscale tu un significado razonable

    mmmm no es por inculcarte miedo pero me dises que siempre as podido sentir y ver espiritus no? los demons normal mente buscan a personas con poder o con el "don" por haci desirlo para tratar de pasar a este plano o simplemente poseerlas para hacer cometidos en el mundo humano

    mmmmm tambien dijieron que uses telepatia con el .... pues yo me opondria a eyo...... como te recomende debes aprender a sentir y diferenciar las energias... cuando tu avansas mas en eso de energias puedes saber cuales son los propositos de una entidad algo paresido a la telepatia pero mejor..... hay personas que tienen eso tan desarrollado que lo usan con la gente y saven si lo que dise es mentira o verdad

    PD:mmmm no es por ser malo pero bueno dado que eres mujer y si no me equivoco tienes 14 no? no creas que es un lycan y te ta protegiendo de un vampiro super guapo que quiere ser tu novio y eyos 2 pelearan por ti como en la pelicula de crepusculo xD ( tenia que desirlo porque hay gente que son demasiado ingenuos)



    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Sabrina Sáb Feb 12, 2011 8:03 pm

    kevinjlf escribió:mmmm ps para empesar
    solo porque tenga la figura de lobo no lo hace serlo
    normalmente los entes(al desir entes me refiero a espiritus,demons,espectros y todo eso)
    cuando se representan en figuras que no son de eyos es que significa o simbolisa algo

    pues oe no estas segura de nada tu no deberias permitir ni que te toque ya que al dejarte "la mer o ser tocada por el" le das como poder sobre ti.... es desir hoy una lamida mañana un rasguño otro dia una mordida y haci seguiria ( tu ers mujer no? las mujeres en este mundo digamos espiritual no debe de interactuar de manera de tacto... razones? obvias)

    normal mente no me parese loque dise delgado pero esta vez coinsido con el debes aprender a diferenciar los muchos tipos de energia... y como tambien dise esa sensasion de "proteccion que te da " puede que sea falsa para ganar tu confiansa como tambien menciona delgado una de las tacticas por haci llamarles de lucifer y lo demons es doblar las cosas para que aparenten otras y te entreges a eyos .... digamos que mi primer contacto crei que era un angle pero era otra cosa

    como tu dises sabrina : en caso de que sea demoníaco, no creo que lo deje solo, es uno de mis pocos amigos.

    pues todo lo demoniaco es malo..... un demonio no es un humano que era malo y se volvio demonio al morir no es nada paresido.... eyos solo quieren tu destruccion y no tienen redencion

    el color me llama la atencion... me dises que es rojo y ojos azules mmmmm muy curioso diria yo
    pero el color rojo en una entidad es normal mente malo ..... la verdad pienso que ese "lobo" es demasiado simbolico nose buscale tu un significado razonable

    mmmm no es por inculcarte miedo pero me dises que siempre as podido sentir y ver espiritus no? los demons normal mente buscan a personas con poder o con el "don" por haci desirlo para tratar de pasar a este plano o simplemente poseerlas para hacer cometidos en el mundo humano

    mmmmm tambien dijieron que uses telepatia con el .... pues yo me opondria a eyo...... como te recomende debes aprender a sentir y diferenciar las energias... cuando tu avansas mas en eso de energias puedes saber cuales son los propositos de una entidad algo paresido a la telepatia pero mejor..... hay personas que tienen eso tan desarrollado que lo usan con la gente y saven si lo que dise es mentira o verdad

    PD:mmmm no es por ser malo pero bueno dado que eres mujer y si no me equivoco tienes 14 no? no creas que es un lycan y te ta protegiendo de un vampiro super guapo que quiere ser tu novio y eyos 2 pelearan por ti como en la pelicula de crepusculo xD ( tenia que desirlo porque hay gente que son demasiado ingenuos)




    El contenido de tu comentario me gustó, pero quien sabe, tal vez trate de comunicarme con el, para ver sus verdaderas intenciones.

    Trataré sobre todo, a aplicar la Telepatía. Muchas gracias, se aprecia tu ayuda.

    Contenido patrocinado


    Veo a un lobo rojo. Empty Re: Veo a un lobo rojo.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:05 am