En mi vida personal utilizo la meditación para mantener todo equilibrado en mí y así veré las cosas equilibradas afuera y una técnica llamada TRATAK que compartiré con ustedes en otro post, este video es porque pronto les traeré algo mejor, y siempre voy a estar hablando de cosas que he dicho en este video, porque quiero que vean cómo puede influir lo esotérico en el camino de buscar la libertad financiera, la atracción efectiva y seducir a las mujeres que más deseas y no a las que más probabilidades les ves de que te acepten, pronto diré que hago y como aplico lo que aquí he aprendido en esos negocios, negocios que cualquiera puede hacer solamente con tener una conexión a internet y una pc medianamente moderna.
Hace tiempo había dejado de postear, porque no tenía mucho más que aportar y toda la información que aquí aprendí la fui poniendo en práctica poco a poco, y ahora daré nuevos aportes para aquellos que estén interesados en:
Incrementar su: Inteligencia Intelectual, Inteligencia social, inteligencia emocional, el poder de su aura y mente.
Para los que quieren incrementar su: masa muscular y su cuenta bancaria.
Búsquenme fuera del foro, porque sería anti producente publicar eso aquí ya que se sale demasiado del tema el cual esta creado el foro, a no ser que sea una técnica esotérica que funcione en ese campo.
Y por si preguntan porque este post esta aqui es simple, como tenai tanto tiempo fuera casi nadie me conoce, y la fama que me daba haber publicado tanto perdio vigencia, así que ahora soy el nuevo de nuevo, por cierto extraño cuando salia el cuadrito donde estaban los posteadores que mas posteaban
Hace tiempo había dejado de postear, porque no tenía mucho más que aportar y toda la información que aquí aprendí la fui poniendo en práctica poco a poco, y ahora daré nuevos aportes para aquellos que estén interesados en:
Incrementar su: Inteligencia Intelectual, Inteligencia social, inteligencia emocional, el poder de su aura y mente.
Para los que quieren incrementar su: masa muscular y su cuenta bancaria.
Búsquenme fuera del foro, porque sería anti producente publicar eso aquí ya que se sale demasiado del tema el cual esta creado el foro, a no ser que sea una técnica esotérica que funcione en ese campo.
Y por si preguntan porque este post esta aqui es simple, como tenai tanto tiempo fuera casi nadie me conoce, y la fama que me daba haber publicado tanto perdio vigencia, así que ahora soy el nuevo de nuevo, por cierto extraño cuando salia el cuadrito donde estaban los posteadores que mas posteaban
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos