Cuando hice el aporte de las etapas previas a al perfeccion me hubique en la etapa uno y la mejor manera de salir es la Desintoxicación energética esta es la que más tiempova a durar y necesitare, unas vacaciones despues de Febrero para completarla, tendre la fortaleza despues de eso para comenazar en uan segunda etapa, con suficente poder, como para tener moral adecuada, como para poder hablar sobre temas tan profundos, que hasta considero necesarios, mostrar videos para destacar al calidad de esas, fuentes muentras odria enseñar de todos modos cosas que no puedo hacer aun por este proceso entre algunos de los temas los cuales profundizare, serán.
1. Todos los pasos de la Etapa 1
2. Todo el trabajo posible con los chacras el orden de hacerlo, cuando combiene, como vas, y el termino, en primera etapa,.
3. Aniquilación total del pensamiento, (produccion continua de endorfinas)- produciras tantas endorfinas como globulos de sangre la solucion definitva para hayar la felicidad
4. Todos los capitulos faltantes hacer del aliado de poder
Todos los pasos a la Etapa 2
1. Maximo punto de entrenamiento de las Habilidades Quineticas como una sóla
Aqui veras todas las quinesis al mismo tiempo como uan sóla en escencia es la AnatómQuinesis.
2. los 22 Sentidos o los 9 sentidos
3. El campo de entrenamiento coectivo, palacio astral
4. la tecnica del portal astral
Publicare mis ibros aqui y luego saldran disponibles en librerias dare al foro la primicia
Etapa 3 (Una vez que estee en la etapa 2 sabre que colocar de la etapa 3)
Por el momento todo lo que puedan ver de formarse.com.ar y la hermandadblanca, pueden consultarlo, conmigo puesto que tengo todos los conocimientos ya en practica y contemplados que de hallí pueda emanar, y todos los detalles sobre lo que puedan sacar de los canales de youtube, infinito8. y la secuencia de videos de sicencia Cosmica.
Si quieren saber sobre algo encontrado aqui, o de otro lado, sólo pregunten en mp y hare la publicación del post con la respuesta para que todos tengan colectividad de información
1. Todos los pasos de la Etapa 1
2. Todo el trabajo posible con los chacras el orden de hacerlo, cuando combiene, como vas, y el termino, en primera etapa,.
3. Aniquilación total del pensamiento, (produccion continua de endorfinas)- produciras tantas endorfinas como globulos de sangre la solucion definitva para hayar la felicidad
4. Todos los capitulos faltantes hacer del aliado de poder
Todos los pasos a la Etapa 2
1. Maximo punto de entrenamiento de las Habilidades Quineticas como una sóla
Aqui veras todas las quinesis al mismo tiempo como uan sóla en escencia es la AnatómQuinesis.
2. los 22 Sentidos o los 9 sentidos
3. El campo de entrenamiento coectivo, palacio astral
4. la tecnica del portal astral
Publicare mis ibros aqui y luego saldran disponibles en librerias dare al foro la primicia
Etapa 3 (Una vez que estee en la etapa 2 sabre que colocar de la etapa 3)
Por el momento todo lo que puedan ver de formarse.com.ar y la hermandadblanca, pueden consultarlo, conmigo puesto que tengo todos los conocimientos ya en practica y contemplados que de hallí pueda emanar, y todos los detalles sobre lo que puedan sacar de los canales de youtube, infinito8. y la secuencia de videos de sicencia Cosmica.
Si quieren saber sobre algo encontrado aqui, o de otro lado, sólo pregunten en mp y hare la publicación del post con la respuesta para que todos tengan colectividad de información
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos