Hola a todos, quizas hayan visto que hice el tema de la Vara Atlante de Poder en el foro que se borro. En lo que es kinesis solo llegue hasta mover un psiwheel, ahora estoy esperando a que me den mi vara la cual me la decomisaron por irresponsabilidad en mis quehaceres, y esto por tener un estres muy fuerte. Me estoy recuperando de ese estres y ojala Dios quiera que mañana me devuelvan mi vara pues si no es mañana será dentro de un mes.
Cualquier pregunta sobre la Vara Atlante de Poder la respondere en aquel tema.
Bueno, alguna vez dije en este foro que estuve en un tratamiento de curacion de una brujeria que tuve, pues les digo que he retomado ese tratamiento con una señora (ya no con los parapsicologos de antes) y espero curarme de esto de una buena vez. Para mi, el tratamiento con el psiquiatra esta demas.
Y bueno, me gusta estar en este foro y me agrada que me hayan dicho que me quede en este foro y que no me vaya a otro xD. Saludos
Cualquier pregunta sobre la Vara Atlante de Poder la respondere en aquel tema.
Bueno, alguna vez dije en este foro que estuve en un tratamiento de curacion de una brujeria que tuve, pues les digo que he retomado ese tratamiento con una señora (ya no con los parapsicologos de antes) y espero curarme de esto de una buena vez. Para mi, el tratamiento con el psiquiatra esta demas.
Y bueno, me gusta estar en este foro y me agrada que me hayan dicho que me quede en este foro y que no me vaya a otro xD. Saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos