Albion Parapsicologia

ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz

    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz Empty ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz

    Mensaje  nandoeg Sáb Mayo 03, 2014 5:59 am

    hola, disculpen si el tema no va aca, no se en que categoria va realmente. les cuento soy una persona con mucha luz interior, pero hoy por segunda vez quite de mi algo cuya aura era negra y roja y me hacia daño psiquico y fisico; el fin de semana pasado visite un pueblo donde por la noche me senti rodeado (tanto yo como mi pareja, quien cuido de nosotros y protegio la casa hasta el amanecer) hay algo que me quita la luz, que ingresa en mi, y soy muy debil necesito aprender a bloquear a protegerme y crear algo mayor a un escudo, manejo la energia solo que no se como hacer con esto. Hoy me limpie nuevamente y limpie mi casa, comenzare por meditar y protegerme con una burbuja azul, pero siento que eso no es suficiente que haya vuelto ese ente que les comente y sentir vampirismo pero de luz? no se nada :/
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz Empty Re: ayuda! necesito una proteccion algo me quita mi luz

    Mensaje  kuruta Mar Mayo 06, 2014 6:18 pm

    Por lo que veo , no tenes del todo claro que es eso que te molesta o te saca energia , lo que yo te recomiendo es una meditacion interior , y que trates de visualizarlo , y sentir si es algo que es "externo" , es decir tiene una voluntad e inteligencia propia , pudiendose ser un parasito ya sea astral , o eterico , o quizas eres tu mismo , eso suena algo impensado , pero es otra posibilidad , porque uno mismo aveces crea sus "multi-personalidades" que en un sentido profundo de su significado , son energias con una forma determinada que contradicen a nuestra verdadera escencia. Asi que eso es muy importante , meditando , visualizando , dejando fluir , son opciones para darse cuenta de eso , la mente puede trabajar con la energia sin que lo notemos , puede crear "fantasmas" donde no los hay , etc , por eso hay que tener mucha persepcion para tener un criterio correcto de lo que esta sucediendo , ya que siempre existen muchas posibilidades.


    Algo importante , la preocupacion y el miedo son signos importantisimos que abren tu proteccion energetica y diluyen tu concentracion energetica , es decir , cuanto mas preocupado estes mentalmente , porque aveces la mente hace demasiado ruido innecesario, y cuanto mas miedo tengas , mas vulnerable te haces y mas perdidas energeticas va a haber. Asi que trata de eliminar estos sintomas y concetrate realmente en resolver el problema de la forma que explique arriba y depsues nos cuentas como te fue. Algo importante para entrar en sintonia con tu ser es visualizar al meditar el punto energetico que tenemos en la parte superior de la cabeza y hacer una especia de tunel que conecte a la energia universal del espacio, visualiza como esa energia blanca ingresa en tu interior por ese punto energetico hasta que sientas realmente qui en eres y de ahi ya puedes ver las cosas externas que te afectan o si es algo creado por ti mismo. Y luego no la nieges porque aumentaras mas su fuerza , simplemente convertite en su espacio y aceptala y asi ira desapareciendo.

    Luego te convendria hacer esta practica diariamente y notaras el cambio , ya sea en una meditacion pasiva o activa , podemos meditar sin necesidad de postura y concentracion , solo con atencion a nuestro interior en nuestra vida cotidiana.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:58 am